Mario Kart 8

extrechinato escribió:Cómo se pone la tortuga/plátano de escudo jugando con el Gamepad ??


Debes mantener pulsado el botón de los objetos o puedes usar la cruceta igual que el wiimote. Yo uso volante y cuando he jugado con Wii Pad prefiero usar la cruceta

Saludos
aje4naton escribió:
extrechinato escribió:Cómo se pone la tortuga/plátano de escudo jugando con el Gamepad ??


Debes mantener pulsado el botón de los objetos o puedes usar la cruceta igual que el wiimote. Yo uso volante y cuando he jugado con Wii Pad prefiero usar la cruceta

Saludos


Manteniendo pulsado el botón con el que lanzo los objetos , dices. Lo de la cruceta juraría haberlo probado y no haberme funcionado , no sé por que. Dándole a la cruceta hacia abajo (eso sí , dándole rápido sin mantener).

Gracias. ;)
Bueno jugando en una comunidad que el unico item son setas me eh divertido usando a Baby Estela y pude correr con calma pq si me voy a jugar en Regional o Mundial es un caos [snif]
Es necesario abrir puertos o algo? Es que a veces y solo a veces me sale que se a producido un error o algo así... Las veces que me a pasado siempre a sido antes de empezar las partidas eligiendo personaje nunca dentro de una partida... Y me encuentra rapidísimo partida eso si.
?Lo del LAG puede tener algo de relacion con la region o algo asi? Porque jugando con gente de este foro o algun campeonato de otros foros no he tenido el mas minimo problema, y juraria que los lags mas brutales que he notado han sido con japoneses, seguidos de los americanos y otras regiones a tomar por culo como Australia o Nueva Zelanda.
Rey Tomberi escribió:?Lo del LAG puede tener algo de relacion con la region o algo asi? Porque jugando con gente de este foro o algun campeonato de otros foros no he tenido el mas minimo problema, y juraria que los lags mas brutales que he notado han sido con japoneses, seguidos de los americanos y otras regiones a tomar por culo como Australia o Nueva Zelanda.
Como es lógico, cuanto mas lejos estén los jugadores mas lag habrá, como en cualquier juego online.
Pregunta estupida seguro,
pero me dan el mando pro de la wii por 10€

se puede jugar al mario kart 8 con dicho mando?
eyetoy escribió:Pregunta estupida seguro,
pero me dan el mando pro de la wii por 10€

se puede jugar al mario kart 8 con dicho mando?



Si
Nunca he probado ese mando pero no es engorroso tener el mando de Wii por ahí colgando? Yo intentaría estirar el prespuesto e iría de cabeza a por el nuevo pro (se puede conseguir de importación por unos 28€)
bieffe escribió:Nunca he probado ese mando pero no es engorroso tener el mando de Wii por ahí colgando? Yo intentaría estirar el prespuesto e iría de cabeza a por el nuevo pro (se puede conseguir de importación por unos 28€)


Yo es que no suelo jugar de pie,así que lo dejo a un lado y no me molesta
Una pregunta. Si juego sola al MK8, ¿puedo jugar con el mando pro y dejar a un lado el gamepad, en estado de suspensión? Si es así... ¿cómo? Muchas gracias (aún soy novata con la Wii U, lleva una semana conmigo... :-| ).
Zoolx escribió:Una pregunta. Si juego sola al MK8, ¿puedo jugar con el mando pro y dejar a un lado el gamepad, en estado de suspensión? Si es así... ¿cómo? Muchas gracias (aún soy novata con la Wii U, lleva una semana conmigo... :-| ).


Inicias el juego como siempre, y en el menú principal conectas el mando pro. Luego te vas al gamepad, pulsas el botón Home, y en configuración de mandos, apagas la pantalla del gamepad y ya juegas con el mando pro.

Un saludo.
y con los wiimote se puede jugar con la cruceta en vez de girando el mando???

Tambien encuentro un fallo no poder poner el mapa en la pantallad el televisor, al igual que en modo multijugador no pueda jugar uno en el game pad y otro en la tele sin tener q tener las 2 pantallas divididas
Ayer tuve un momentazo online de esos que dices, madre mía, estas en la ultima vuelta de la carrera llegando al tercio final vas primero un pelín destacado, la carrera es de esas que como te caiga una luego te caen siete seguidas y acabas el once con suerte, cuando veo como me pasan por la derecha dos conchas verdes con diferentes trayectorias y por la izquierda otra concha verde y un boomerang, y tú ahí con tu moneda en la mano diciendo dios dios, te comes la moneda y no sabes como pero milagrosamente sales indemne del fregado y te alzas con la victoria con un japo a tu lado ya casi comiéndote la rueda y dices PEDAZO DE JUEGO.
ARVICENTE escribió:Ayer tuve un momentazo online de esos que dices, madre mía, estas en la ultima vuelta de la carrera llegando al tercio final vas primero un pelín destacado, la carrera es de esas que como te caiga una luego te caen siete seguidas y acabas el once con suerte, cuando veo como me pasan por la derecha dos conchas verdes con diferentes trayectorias y por la izquierda otra concha verde y un boomerang, y tú ahí con tu moneda en la mano diciendo dios dios, te comes la moneda y no sabes como pero milagrosamente sales indemne del fregado y te alzas con la victoria con un japo a tu lado ya casi comiéndote la rueda y dices PEDAZO DE JUEGO.

Si, si el problema es que cuando se gana se dice que es un juegazo, sin embargo en este hilo nos hemos comido a personas que por el mero hecho de perder ya se automatizaba en que es un mal juego.
ithan_87 escribió:Si, si el problema es que cuando se gana se dice que es un juegazo, sin embargo en este hilo nos hemos comido a personas que por el mero hecho de perder ya se automatizaba en que es un mal juego.


Por pura coherencia, decir que es un pedazo de juego porque gano de forma epica, deberia ser una opinion igual de invalida
Yo ayer casi estampo el mando xDDDDDD voy primero, apunto de llegar a la meta, me caigo, me tiran de todo encima y quedo el último. cawento cawento cawento cawento
El juego es una maravilla, tanto por los momentos que te quedas con cara de tonto como cuando ganas.

Hoy me reí mucho XD me salio el bomerang y le di a un japo al lanzarlo y al volver , a la vez me dieron a mi con una concha , lance el boomerang y le volvi a dar al japo 2 veces , para la tercera vez volverle a dar.... Los oidos me empezaron a pitar ....pero me mola ser ruin ...como lleve la estrella y haya peña recuperandose de alguna hostia les doy sin piedad jajajaja XD
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:Si, si el problema es que cuando se gana se dice que es un juegazo, sin embargo en este hilo nos hemos comido a personas que por el mero hecho de perder ya se automatizaba en que es un mal juego.


Por pura coherencia, decir que es un pedazo de juego porque gano de forma epica, deberia ser una opinion igual de invalida

¿Y he dicho lo contrario? [+risas]
Nosolosurf escribió:El juego es una maravilla, tanto por los momentos que te quedas con cara de tonto como cuando ganas.

Hoy me reí mucho XD me salio el bomerang y le di a un japo al lanzarlo y al volver , a la vez me dieron a mi con una concha , lance el boomerang y le volvi a dar al japo 2 veces , para la tercera vez volverle a dar.... Los oidos me empezaron a pitar ....pero me mola ser ruin ...como lleve la estrella y haya peña recuperandose de alguna hostia les doy sin piedad jajajaja XD


Totalmente de acuerdo, cuando te quedas con cara de mecagoentoloquesemenea porque a escasos metros de la meta te ha caído la del pulpo y casi se te empieza a saltar una lagrima, sigue siendo un juegazo porque esos momentos también son épicos aunque hayas perdido y si, estas a punto de tirar el mando contra todo, pero luego dices ostras la que me ha caído y un poquito después dice Mooooolaaaaa se van cagar, vengaaaaannnzzzaa.

Lo dicho Juegazo aunque te trolen a 2 metros de la meta.
3dszel escribió:y con los wiimote se puede jugar con la cruceta en vez de girando el mando???

Tambien encuentro un fallo no poder poner el mapa en la pantallad el televisor, al igual que en modo multijugador no pueda jugar uno en el game pad y otro en la tele sin tener q tener las 2 pantallas divididas



Si que se puede jugar con la cruceta, primero tienes que empezar una partida, cuando estés ya en la pista, le das a estar en el gamepad, y ahí puedes cambiar los wiimote, pero los cambias tocando la cruceta del wiimote hacia derecha o izquierda y verás como en el gamepad cambian el símbolo de volante a cruceta, espero habértelo aclarado bien.

Y si lo del mapa en pantalla si que fastidia un poco, a ver si con una actualización lo resuelven, y si se pudiera lo del gamepad para multiplayer se podrían jugar 5 player y sería la caña.
Nosolosurf escribió:El juego es una maravilla, tanto por los momentos que te quedas con cara de tonto como cuando ganas.

Hoy me reí mucho XD me salio el bomerang y le di a un japo al lanzarlo y al volver , a la vez me dieron a mi con una concha , lance el boomerang y le volvi a dar al japo 2 veces , para la tercera vez volverle a dar.... Los oidos me empezaron a pitar ....pero me mola ser ruin ...como lleve la estrella y haya peña recuperandose de alguna hostia les doy sin piedad jajajaja XD
OK, ya se a por quien ir en el online jajajaja [buenazo] .
Una pregunta: hay algún tipo de comunidad que se juegue con ciertos tipos de objeto? Comunidad EOL hay?
xavi_bravo escribió:Una pregunta: hay algún tipo de comunidad que se juegue con ciertos tipos de objeto? Comunidad EOL hay?


Me imagino que te referirás a torneos. Pues los que hay están bastante muertos la verdad, aunque se está organizando un torneo por si te quieres apuntar para este mes:

hilo_i-torneo-eol-mario-kart-8-julio_2020855_s30
PoisonedJuice escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta: hay algún tipo de comunidad que se juegue con ciertos tipos de objeto? Comunidad EOL hay?


Me imagino que te referirás a torneos. Pues los que hay están bastante muertos la verdad, aunque se está organizando un torneo por si te quieres apuntar para este mes:

hilo_i-torneo-eol-mario-kart-8-julio_2020855_s30

Jeje creo que aún no estoy preparado para ese reto... Yo no se donde lei que había partidas privadas tipo comunidades que jugaban con determinados tipos de objetos. Gracias x la info
Buenas gente,seguro se contestó ya pero para q sirve la estrella q aparece en la parte superior de la pantalla q me pone 1/6 entre carreras? Con el botón + se amplia hasta 6/6 pero ni idea de que es.
Gracias!!
jlhc escribió:Buenas gente,seguro se contestó ya pero para q sirve la estrella q aparece en la parte superior de la pantalla q me pone 1/6 entre carreras? Con el botón + se amplia hasta 6/6 pero ni idea de que es.
Gracias!!

Si, con ello lo que haces es digamos colocar la repetición de esa carrera como favorito (tienes hasta 6 bloques-estrellas), y con ello, esa carrera no se te borrará; dicha repetición la tendrás en un submenú para luego compartirlo vía miiverse o Youtube.
Gracias compañero! Pensaba q era algo q afectaba a la jugabilidad
Cual es el personaje y vehiculos que os van mejor en el online ? Es que e estado probando algunos y no me decido... La moto bala es rápida pero muchas veces en las curvas pierdo el control y adios...
Me encanta este juego!! :)
Mario Kart 8 a 38,09 euros en Zavvi

http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-k ... 17624.html

Ya lo he puesto en ofertas, pero lo pongo también aquí para los despistados
Buah es un juegazo me encanta todo de este mario kart (lo unico qu eno me gusta lo de como conseguir a los pj no hay dificultad =( ) las pantallas son increibles una compra mas que satisfechas. =)

he solicitado mi codigo y me lo han dado pero he cerrado la pagina del navegador donde esta ahora
no lo encuentro en la pagina web?

post. ya lo he encontrado xD gracias
Eretica escribió:Me encanta este juego!! :)


+1
ithan_87 escribió:
jlhc escribió:Buenas gente,seguro se contestó ya pero para q sirve la estrella q aparece en la parte superior de la pantalla q me pone 1/6 entre carreras? Con el botón + se amplia hasta 6/6 pero ni idea de que es.
Gracias!!

Si, con ello lo que haces es digamos colocar la repetición de esa carrera como favorito (tienes hasta 6 bloques-estrellas), y con ello, esa carrera no se te borrará; dicha repetición la tendrás en un submenú para luego compartirlo vía miiverse o Youtube.


Ojala para el proximo pongan un modo teatro decente, a mi me encantaria poder hacer mis montajes de alguna carrera y elegir yo los mejores momentos, hacer cortes y meter efectos cuando yo quiera... podian haber hecho algo muy chulo si no te limitasen a los cuatro momentos que elije la consola con la camara que le da la gana.
Rey Tomberi escribió:Ojala para el proximo pongan un modo teatro decente, a mi me encantaria poder hacer mis montajes de alguna carrera y elegir yo los mejores momentos, hacer cortes y meter efectos cuando yo quiera... podian haber hecho algo muy chulo si no te limitasen a los cuatro momentos que elije la consola con la camara que le da la gana.


Pues deberías mirar mejor las cosas, porque puedes personalizar MUCHO las repeticiones, cambiando la cámara, los momentos, duración... étc.
DRaGMaRe escribió:
Rey Tomberi escribió:Ojala para el proximo pongan un modo teatro decente, a mi me encantaria poder hacer mis montajes de alguna carrera y elegir yo los mejores momentos, hacer cortes y meter efectos cuando yo quiera... podian haber hecho algo muy chulo si no te limitasen a los cuatro momentos que elije la consola con la camara que le da la gana.


Pues deberías mirar mejor las cosas, porque puedes personalizar MUCHO las repeticiones, cambiando la cámara, los momentos, duración... étc.


Puedes cambiar ciertos parámetros, como a qué corredores seguir o qué tipo de eventos prefieres que muestre, pero no puedes elegir tú los momentos, ni las cámaras. Esas elecciones las hace la consola. Las opciones para editar los vídeos son bastante limitadas.

Yo creo que, al menos, le falta poder elegir momentos de la carrera que quieres que aparezcan, porque muchas veces no pone los que yo quiero por mucho que trastee en la configuración.
Es cierto, el editor de repeticiones es muy flojillo, lo único que está bien es poder ver toda la carrera, pero no la puedes subir a ningún lado.
Buenas, ayer me tocó gente con muchísimos menos puntos que yo y aún así iba quedando de los primeros aunque no conseguía ganar debido a los conchazos que recibía constantemente. Pues en esto que voy plácidamente primero en el último tramo de la playa chop chop y me lanzan una azul. Luego una roja, luego me empiezan a pasar corredores recibiendo ostias por doquier, hasta que entré el 11 de 12. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jopraris escribió:Es cierto, el editor de repeticiones es muy flojillo, lo único que está bien es poder ver toda la carrera, pero no la puedes subir a ningún lado.


Ni esto esta bien hecho en mi opinion... si al menos pudieras poner la camara trasera o la posicion en la que vas...
DRaGMaRe escribió:
Rey Tomberi escribió:Ojala para el proximo pongan un modo teatro decente, a mi me encantaria poder hacer mis montajes de alguna carrera y elegir yo los mejores momentos, hacer cortes y meter efectos cuando yo quiera... podian haber hecho algo muy chulo si no te limitasen a los cuatro momentos que elije la consola con la camara que le da la gana.


Pues deberías mirar mejor las cosas, porque puedes personalizar MUCHO las repeticiones, cambiando la cámara, los momentos, duración... étc.

O deberías de mirarlas mejor tu, porque todo Dios te ha dicho que ni mucho menos puedes personalizar como tu dices las carreras Dragmare...vamos a ver, que el editor es flojo de narices. Solo puedes elegir el corredor destinado, cambiar un poco la disposición del evento (ataques, adelantamientos, lo que sea...) y ala, para Miiverse. ¿Cambiar la cámara? si, lo incluyó G.Lucas, nos ha...
Disculpad que ponga esto ahora, pero llevo varios días sin entrar y no había podido leer el hilo.

Rey Tomberi escribió:Si examinas las partidas que echamos la parienta y yo se ve claramente que tengo mas nivel; ella creo que nunca ha ganado una partida con gente de 7000, por mi parte van unas cuantas... pero por otro lado si examinas los resultados de partidas ganadas y perdidas entre ella y yo, la conclusion es diferente, parecemos jugadores muy similares...


Ya dije tiempo atrás que las trampas de este juego se aprecian mejor cuando juegas con alguien a tu lado, porque ahí tienes más certeza sobre la habilidad del otro, y además puedes prestar más atención a los objetos que les tocan.

En particular, eso que mencionas en la cita que he puesto es el resultado de algo de lo que los propios desarrolladores han hablado y que también comenté tiempo atrás, sobre forzar la buena o mala suerte durante las carreras. Los patrones de distribución de objetos que usa la consola provocan ese tipo de efectos.
El online de este juego es la ostia pero por mucho que domines las carreras en un segundo te cambia la suerte y acabas de los ultimos y ahí es cuando te dan ganas de matar a alguien xD
A mi me parece un juegazo, me lo paso pipa. Las que se montan en el online a base de quien es más guarro es cremita jajajajaja.
Hola amigos ,no se sí os pasa a vosotros también ,la conexión me va bien pero cuando voy a jugar online a veces salgo yo sólo o igual uno o dos más,pero muchas veces yo sólo y no me salen oponentes,tengo los puertos y todo abierto,también os pasa? Por cierto si me queréis añadir mi nick es oskhar. Gracias.
este juego para mi es la caña de españa y cuanto mas os leo menos os entiendo......................

Este juego va de DIVERSION no de ser mejor o peor que otros, para eso teneis los fantasmas y poder competir con un tio que es un maquina. El Online es pura y dura DIVERSION, tan divertido es que seas el primero y te peguen un conchazo y quedes el ultimo.....como ir el ultimo y ser tu el que mete el conchazo............genial genial genial.

Hacia muchos años que no jugaba tanto a un juego Online.
Lo voy a poner de esta manera, y es el último comentario que hago sobre el tema: en el parchís hay un elemento de estrategia que depende de la capacidad de cada jugador para posicionar sus fichas, y por otro lado está la suerte, que viene dada por los dados, de manera que por muy buen estratega que seas, siempre existe la posibilidad de que te salgan números bajos en los dados y acabes el último. O al revés, que no se te de bien jugar al parchís, pero la suerte te acompañe. Esa posibilidad está ahí, y hace al juego accesible para todo el mundo, además de divertido por imprevisible. Así más o menos ha sido MK hasta esta entrega.

Ahora bien, imaginad que hay un señor que interviene en cada partida manipulando los dados, otorgando números bajos o altos a cada jugador según su criterio, para intentar igualar estadísticamente a todos en el largo plazo. No ya dentro de cada partida, sino de una a otra, en el largo plazo. Eso ya no es el parchís que conocemos, es otra cosa. Es una experiencia más pasiva en la que a la larga te conviertes en el actor de un guión preestablecido por el señor de los dados. Eso es lo que pasa con MK8. Si quitaran a ese señor y dejaran que la suerte hiciera su trabajo, el juego estaría mucho mejor.

Al menos así lo veo yo.
sidney_bl escribió:Lo voy a poner de esta manera, y es el último comentario que hago sobre el tema: en el parchís hay un elemento de estrategia que depende de la capacidad de cada jugador para posicionar sus fichas, y por otro lado está la suerte, que viene dada por los dados, de manera que por muy buen estratega que seas, siempre existe la posibilidad de que te salgan números bajos en los dados y acabes el último. O al revés, que no se te de bien jugar al parchís, pero la suerte te acompañe. Esa posibilidad está ahí, y hace al juego accesible para todo el mundo, además de divertido por imprevisible. Así más o menos ha sido MK hasta esta entrega.

Ahora bien, imaginad que hay un señor que interviene en cada partida manipulando los dados, otorgando números bajos o altos a cada jugador según su criterio, para intentar igualar estadísticamente a todos en el largo plazo. No ya dentro de cada partida, sino de una a otra, en el largo plazo. Eso ya no es el parchís que conocemos, es otra cosa. Es una experiencia más pasiva en la que a la larga te conviertes en el actor de un guión preestablecido por el señor de los dados. Eso es lo que pasa con MK8. Si quitaran a ese señor y dejaran que la suerte hiciera su trabajo, el juego estaría mucho mejor.

Al menos así lo veo yo.



Me gustaría que pusieras el enlace donde los desarrolladores hablan de la manipulación de los objetos para igualar estadísticas a la larga.
sidney_bl escribió:Lo voy a poner de esta manera, y es el último comentario que hago sobre el tema: en el parchís hay un elemento de estrategia que depende de la capacidad de cada jugador para posicionar sus fichas, y por otro lado está la suerte, que viene dada por los dados, de manera que por muy buen estratega que seas, siempre existe la posibilidad de que te salgan números bajos en los dados y acabes el último. O al revés, que no se te de bien jugar al parchís, pero la suerte te acompañe. Esa posibilidad está ahí, y hace al juego accesible para todo el mundo, además de divertido por imprevisible. Así más o menos ha sido MK hasta esta entrega.

Ahora bien, imaginad que hay un señor que interviene en cada partida manipulando los dados, otorgando números bajos o altos a cada jugador según su criterio, para intentar igualar estadísticamente a todos en el largo plazo. No ya dentro de cada partida, sino de una a otra, en el largo plazo. Eso ya no es el parchís que conocemos, es otra cosa. Es una experiencia más pasiva en la que a la larga te conviertes en el actor de un guión preestablecido por el señor de los dados. Eso es lo que pasa con MK8. Si quitaran a ese señor y dejaran que la suerte hiciera su trabajo, el juego estaría mucho mejor.

Al menos así lo veo yo.
Vaya teorías [+risas]. Yo juego en multijugador local con mi hermano, juego online, hago torneos oficiales (como el de Meri, que tengo la final en breve). No comparto tu visión. Es un Mario Kart, como los de toda la vida. Ganarás y perderás, a veces por suerte y otras por habilidad. Aquí no hay un sistema de clasificación MMR "malévolo" como en LOL o DOTA 2 y menos cuando puedes jugar en pantalla partida, aquí prima la diversión, como siempre ha sido en un MK.
Como esta la gente,teorías conspiranoicas y todo,y lo que estoy yo disfrutando con el juego?
xavi_bravo escribió:El online de este juego es la ostia pero por mucho que domines las carreras en un segundo te cambia la suerte y acabas de los ultimos y ahí es cuando te dan ganas de matar a alguien xD


A mi es lo más me gusta de la saga MM y así ha sido toda la vida, sin eso perdería mucho.

Ya podrían sacar un parche para poder ver el mapa en el tele...cómo quieren que mire el gamepad mientras miro la pantalla? y ya no digo si jugamos con el mando pro.
13277 respuestas