Mario Kart 8

oscar_fv escribió:
aioma escribió:vaya tarde 10 carreras online seguidas ganando la gente se iba de la sala jajaja, de 2100 puntos a 2500 en un ratin y porque me he ido que sino... jaja esta vez si que me emparejaron con los de mi nivel mas o menos el que mas tenia era 2900 o asi.

Y cuando la cosa va bien el juego es la ostia verdad? jaja


no mas bien es la ostia cuando te empareja bien los contrarios, cada nivel con los de su nivel y asi si que se puede ganar.
Lo del nivel es relativo. Uno puede ser muy bueno ser un crack y tener solo 2000 puntos porque casi no puede jugar por falta de tiempo o porque le deja jugar a un familiar o amigo que sea mala y pierda puntos.
Uno que tenga 6000 puntos puede ser muy bueno pero también puede haber jugador 200h y aunque sumes poco pues con tanto jugar acaban siendo muchos puntos.

Yo tengo 2450 y he apalizado en carreras consecutivas a gente de 4000 y otras veces he tenido rachas de que siempre domine uno que tenga 1200 puntos.
Yo prefiero que me empareje con gente de -/+ 1000 puntos que yo, yo no juzgo a los jugadores por sus puntos y cualquiera puede saber jugar o no. Por eso es mejor del mismo rango. Perder no duele tanto. XD
Sabéis si se puede ver el mapa en la TV? Es que es un poco rollo tener que desviar la mirada al gamepad...
xavi_bravo escribió:Sabéis si se puede ver el mapa en la TV? Es que es un poco rollo tener que desviar la mirada al gamepad...


No. Para mi (y para muchos) es uno de los puntos negros del juego, que esperamos que parcheen, aunque no lo veo probable...
pantxo escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis si se puede ver el mapa en la TV? Es que es un poco rollo tener que desviar la mirada al gamepad...


No. Para mi (y para muchos) es uno de los puntos negros del juego, que esperamos que parcheen, aunque no lo veo probable...
Nintendo es experta en tocarse la huevada asi que...

Bua cada vez tengo mas claro que a la gran mayoria de gente me la reviento corriendo, pena que la suerte muchas veces no esté de mi lado.
Menudas partidas ayer jjajajaja madre mía no era mi día. Vivir remontadas épicas y cuando estás caerte la del pulpo.
Y que haya gente por este post que diga que no tiene LAG... Al oculista yo creo que toca jajaja.

En fin, me meten a mi con estrellas, verdes y demas bazofia y me toca joderme.Luego le meto yo un conchazo como dios manda sin rebotes ni pollas a un menda y sigue corriendo, lo mismo con las estrellas... Me meten a mi una en meta y me toca joderme, lo hago yo y NADA.

Encima es que pasa en cada carrera, no es cosa de 1 de cada 5.En TODAS.

LAG POR UN TUBO, me tiene harto ya este tema.
Yo veo lag en todas las carreras también, se ve mucho cuando atacas, muchísimo, como comenta TyrantLOL. por cierto, otra cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que se pone segundo y no ataca, ni al primero ni a los de detrás.
Jopraris escribió:Yo veo lag en todas las carreras también, se ve mucho cuando atacas, muchísimo, como comenta TyrantLOL. por cierto, otra cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que se pone segundo y no ataca, ni al primero ni a los de detrás.
Pues lo mismo que la gente que tiene rivales delante para reventarlos y tira el fuego atras o el bumerang... Que por cierto, que asco me da el bumerang.
Una pregunta que supongo se habra hecho ya varias veces pero no he dado con ella:

Cuando juegas a multi Local hay alguna forma de que en la tv y en el gamepad se vea solo un jugador y no las pantallas partidas en ambos lados?
TyrantLOL escribió:Pues lo mismo que la gente que tiene rivales delante para reventarlos y tira el fuego atras o el bumerang... Que por cierto, que asco me da el bumerang.


Jodido bumerang, jajaja creo que todos tenemos pesadillas con él, lo peor es lanzarlo en el aire, cuando vamos todos volando felices jajajaja. Yo tampoco entiendo como teniendo rivales delante atacas a los de detrás, pero bueno cada uno ataque como quiera, yo hay muchas veces con las conchas verdes que apunto mal y del rebote me llevo yo el conchazo jajaja o me afila el morro.

Bonet64 escribió:Una pregunta que supongo se habra hecho ya varias veces pero no he dado con ella:

Cuando juegas a multi Local hay alguna forma de que en la tv y en el gamepad se vea solo un jugador y no las pantallas partidas en ambos lados?


No, no hay forma. [ginyo]
Jopraris escribió:Yo veo lag en todas las carreras también, se ve mucho cuando atacas, muchísimo, como comenta TyrantLOL. por cierto, otra cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que se pone segundo y no ataca, ni al primero ni a los de detrás.


Es lo que han conseguido con este sistema de objetos, para que vas a molestarte en arriesgar si el juego te va a perjudicar mas todavia.
Creo que me voy a pasar del bando de los defensores del juego al de los criticos. Expongo mis razones:
Yo 7400 puntos, la novia 3000; jugando en su perfil con jugadores de alrededor de 3000 estoy entre los tres primeros la mayoria de las veces, es raro de pelotas que me gane la parienta ahi, una vez de cada 20 o asi. Hasta ahi todo normal... pero luego jugamos en mi perfil, con gente de 7000 u 8000 puntos y me gana la mitad de las veces, hay tal aluvion de conchas que puede pasar absolutamente cualquier cosa. Peor es cuando juego con su hermano que tiene unos 1500 puntos, es un total patan en su perfil, no tiene nada que hacer... pero si jugamos en el mio, entre tanta hostia a cada momento no es raro que quede tercero o cuarto y a mi me hundan en las ultimas posiciones.
He defendido el juego hasta ahora, y me sigue gustando el sistema de reparto de objetos... pero creo que llegado a un limite de puntos la cosa se vuelve ya demasiado absurda; veo que sigue habiendo gente que suele ganar con esta puntuacion y bien por ellos, no puedo negar por tanto que la habilidad haya sido descartada, pero creo que solo cuenta si eres una especie de genio del MK, mientras tanto el grueso de jugadores a estas alturas es un caos absoluto. En mi experiencia personal, he disfrutado mucho con el aprendizaje de este juego, el mejor momento ha sido sobre los 3000 o 4000 puntos, donde si veia reflejada mi habilidad y las carreras eran a la vez intensas y estrategicas, pero ahora mismo, buff... esa sensacion de que ganar o quedar ultimo dependa de un solo conchazo es demasiado para tomarse en serio este juego.


En otro orden de cosas ?por que nunca encuentro a nadie en partida personalizada con objetos locos? Alguna vez he conseguido probarlo y me ha gustado mucho XD
Y sobre el lag, a mi me pasa especialmente con japoneses, en partidas locales normalmente no veo mucho problema.
TyrantLOL escribió:
Jopraris escribió:Yo veo lag en todas las carreras también, se ve mucho cuando atacas, muchísimo, como comenta TyrantLOL. por cierto, otra cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que se pone segundo y no ataca, ni al primero ni a los de detrás.
Pues lo mismo que la gente que tiene rivales delante para reventarlos y tira el fuego atras o el bumerang... Que por cierto, que asco me da el bumerang.


Esa es una de las razones por las que en algunas carreras, el primero se escapa. Vamos, yo cuando voy segundo y llevo concha roja, lo tengo clarísimo, a no ser que me marque que el de atrás me está lanzando algo. Prefiero tener la posibilidad de ganar que aguantar la segunda plaza. También depende los rivales. Si son de los que putean a muerte y el primero va cerca, pues igual lo aguanto, pero en general me parece una táctica ruin, aunque seguramente de más resultados que jugarsela.

Lo del lag, la verdad que yo lo noto algunas veces, pero de manera puntual. No es algo que me suela afectar, y eso que tengo menos de 20 mb y wi-fi...

Rey Tomberi escribió:Creo que me voy a pasar del bando de los defensores del juego al de los criticos. Expongo mis razones:
Yo 7400 puntos, la novia 3000; jugando en su perfil con jugadores de alrededor de 3000 estoy entre los tres primeros la mayoria de las veces, es raro de pelotas que me gane la parienta ahi, una vez de cada 20 o asi. Hasta ahi todo normal... pero luego jugamos en mi perfil, con gente de 7000 u 8000 puntos y me gana la mitad de las veces, hay tal aluvion de conchas que puede pasar absolutamente cualquier cosa. Peor es cuando juego con su hermano que tiene unos 1500 puntos, es un total patan en su perfil, no tiene nada que hacer... pero si jugamos en el mio, entre tanta hostia a cada momento no es raro que quede tercero o cuarto y a mi me hundan en las ultimas posiciones.
He defendido el juego hasta ahora, y me sigue gustando el sistema de reparto de objetos... pero creo que llegado a un limite de puntos la cosa se vuelve ya demasiado absurda; veo que sigue habiendo gente que suele ganar con esta puntuacion y bien por ellos, no puedo negar por tanto que la habilidad haya sido descartada, pero creo que solo cuenta si eres una especie de genio del MK, mientras tanto el grueso de jugadores a estas alturas es un caos absoluto. En mi experiencia personal, he disfrutado mucho con el aprendizaje de este juego, el mejor momento ha sido sobre los 3000 o 4000 puntos, donde si veia reflejada mi habilidad y las carreras eran a la vez intensas y estrategicas, pero ahora mismo, buff... esa sensacion de que ganar o quedar ultimo dependa de un solo conchazo es demasiado para tomarse en serio este juego.


En otro orden de cosas ?por que nunca encuentro a nadie en partida personalizada con objetos locos? Alguna vez he conseguido probarlo y me ha gustado mucho XD
Y sobre el lag, a mi me pasa especialmente con japoneses, en partidas locales normalmente no veo mucho problema.


Con respecto al primer punto, creo que es inherente, tanto en este juego, como en el de Wii. Cuando la gente alcanza un nivel, no te pasa una. Hay muy pocos errores de conducción, y la gente suelta rápido todos los objetos que tiene. Y si te estás escapando, lluvia de hostias, de eso no hay duda, de ahí el caos, ya que hay muchos gallos en el corral, y poca gente conservadora.

Respecto a partidas estratégicas, y pensando que conducis bien, teneis partidas sin objetos, para minimizar el factor suerte. Ayer dijo TyrantLOL que cree que a la mayoría les gana, pero que la suerte no suele estar con él... Las carreras sin objetos son lo tuyo, entonces.

Saludos.
Yo muchas veces para atacar al primero espero a ver que le sale al tercero, precipitarte atacando al primero puede hacer que te quedes desprotegido y luego te lluevan cosas del tercero, del cuarto, una bomba por ahí... Y cuando veo que los que tengo delante ya estan muy lejos para atacarlos, pues tiro las cosas para atras para intentar distanciarme.

También muchas veces si voy tercero pero veo que me puedo poner muy al lado del segundo para tirar la roja y que pase del segundo para darle al que va primero, lo hago.
Gronky escribió:Yo muchas veces para atacar al primero espero a ver que le sale al tercero, precipitarte atacando al primero puede hacer que te quedes desprotegido y luego te lluevan cosas del tercero, del cuarto, una bomba por ahí... Y cuando veo que los que tengo delante ya estan muy lejos para atacarlos, pues tiro las cosas para atras para intentar distanciarme.

También muchas veces si voy tercero pero veo que me puedo poner muy al lado del segundo para tirar la roja y que pase del segundo para darle al que va primero, lo hago.


This .

Por alusiones a lo de bombardear a los que llevo detras( yo lo hago) es simplemente para generar distancia con el tercero. Si voy segundo y el primero lleva una buena distancia, pues tendre que protegerme de los que me persiguen, ya le reventara una azul al primero. A este solo lo ataco si lo tengo muy a tiro y veo que por detras no me pueden atacar en el sector de cajas , asi de simple, ni reparto de puntos ni niño muerto , ya que hoy en una sala quedando segundo solo ganaba un punto, voy a permitir que me adelanten? No , pues por eso ataco a los de detras .
Yo si me toca una flor de fuego no discrimino a nadie por su raza/sexo/condición económica: la mitad de los bolazos palante y la mitad patrás, y todos contentos XD
A ver, lógicamente uno no se va a suicidar por atacar al primero claro está, atacan mucho más al 2 que al 1, pero me refiero a casos que ponen la concha en el culo y a pesar de que los de detrás no llevamos nada, no la suelta bajo ningún concepto.
aleroh escribió:Con respecto al primer punto, creo que es inherente, tanto en este juego, como en el de Wii. Cuando la gente alcanza un nivel, no te pasa una. Hay muy pocos errores de conducción, y la gente suelta rápido todos los objetos que tiene. Y si te estás escapando, lluvia de hostias, de eso no hay duda, de ahí el caos, ya que hay muchos gallos en el corral, y poca gente conservadora.

Respecto a partidas estratégicas, y pensando que conducis bien, teneis partidas sin objetos, para minimizar el factor suerte. Ayer dijo TyrantLOL que cree que a la mayoría les gana, pero que la suerte no suele estar con él... Las carreras sin objetos son lo tuyo, entonces.

Saludos.


Hombre, pero una cosa es que el nivel este parejo entre jugadores y pueda ganar cualquiera y otra que pueda jugar cualquiera de un nivel notablemente inferior y colarse facilmente en medio de la tabla cuando jugando con gente de menor puntuacion le cuesta horrores alcanzar esa misma posicion... algo falla en el planteamiento :S
Si examinas las partidas que echamos la parienta y yo se ve claramente que tengo mas nivel; ella creo que nunca ha ganado una partida con gente de 7000, por mi parte van unas cuantas... pero por otro lado si examinas los resultados de partidas ganadas y perdidas entre ella y yo, la conclusion es diferente, parecemos jugadores muy similares...
Hace algunos dias lei por aqui alguien que decia que el juego premiaba la habilidad del primero, pero castigaba a quien intentaba serlo y creo que era un analisis muy acertado; veo que el resultado es el mismo si estas pugnando por el segundo o tercer puesto que si tu conduccion es modesta y vas siempre a la cola hasta que todo el mundo suelta las bombas y caparazones y aprovechas para pasar de largo... por eso ultimamente estoy algo desencantado con el juego; veo que no voy a conseguir ser el mejor, asi que no encuentro motivacion en entrenar si cualquiera con una habilidad mucho menor a la mia puede ganarme sin esfuerzo.

Las partidas sin objetos, al igual que las partidas con objetos locos no estan disponibles casi nunca, me gustaria echar de vez en cuando alguna partida de esas, pero nada, no hay manera. De todas formas, lo de jugar sin objetos estaria bien para alguna partida de vez en cuando, pero la esencia del MK es tirarse conchazos.
Yo me apunto a eso de echar algunas carreras de vez en cuando sin objetos ,mi id es apoloxiii y mi nich es aloloco por si alguna vez quieres echar una carrera sin objetos
Jopraris escribió:A ver, lógicamente uno no se va a suicidar por atacar al primero claro está, atacan mucho más al 2 que al 1, pero me refiero a casos que ponen la concha en el culo y a pesar de que los de detrás no llevamos nada, no la suelta bajo ningún concepto.


Hombre , eso es ser previsor , si voy segundo y me sale una concha no la voy a soltar ni de coña, no vaya a ser que la lance y en la caja siguiente salga una moneda y al tercero una roja.
Es algo que siempre se ha hecho, y por lo menos en los anteriores podias mantener la concha pegada y coger otro objeto para tener en recamara.
Llevo una semana con el juego y me gusta, como todos los MK. Los nuevos circuitos están muy chulos, mereciendo especial mención la cumbre Wario, que me parece genial. Una sorpresa poco agradable que me dio en la primera partida fue ver que no se puede tener un objeto en reserva como en los anteriores MK. Siempre venía bien cuando ibas primero tener dos caparazones a mano para evitar conchas rojas.

En otras ocasiones me desespera un poco, especialmente sacándome las tres estrellas en 150cc, que lo mismo he hecho las tres primeras carreras perfectas y en la última me envían un caparazón azul, un rojo y un Bob-omb seguidos (me acaba de pasar), destrozándome el Grand Prix. Sé que los MK son así, pero igual en este me hacen más combos que de costumbre (o me lo parece a mí porque los estoy sufriendo ahora [carcajad] ).

En las contrarrelojes superar los fantasmas de Nintendo está tirado, pero los fantasmas que se pueden descargar de la gente madre mía [mad] Me veis a mí todo feliz con haberle sacado cuatro segundos al de Ninty y luego miró los fantasmas de la gente y el primero me saca veinte segundos. Me parece increíble :O Es que incluso poniéndome el mismo corredor y equipo que ellos me sacan mucha ventaja. En una de las repeticiones de los fantasmas vi que una hacía una especie de snaking, a lo MK DS.

Luego está la difícil decisión de siempre. Ligeros/Pesados. Yo siempre he sido de Huesitos/Koopa/Lakitu en DS/Wii/3DS, haciendo incursiones en los pesados de vez en cuando (los medianos son un intermedio que también me resulta cómodo). En este MK hay más subdivisiones en los tipos de personajes, y ya no sé por cual tirar. Ya sé que los pesados tienen más velocidad, pero es que incluso en contrarreloj no lo noto, soy incapaz de vencer a mis propios fantasmas hechos con Koopa. Y por otra parte los ligeros se recuperan mucho más rápido del golpe de un caparazon. Uso de vez en cuando los pesados porque Wario me gusta como personaje, pero creo que me es más fácil ganar con Koopa incluso. Alguien dijo unas páginas más atrás que los ligeros eran para novatos y los pesado para expertos, pero no estoy de acuerdo. Se pueden hacer las cosas muy bien con ligeros.

Una cosa os quería preguntar sobre los "Mejores momentos" de las carreras. Le doy a "Subir mejores momentos" y a "No subir a YouTube" y luego publico el mensaje en Miiverse. Pero cuando lo voy a mirar sólo tiene una captura de pantalla de la carrera adjuntada, el video no aparece por ninguna parte. ¿Qué estoy haciendo mál?

Suerte en las carreras y nos vemos en los circuitos ;)
Nosolosurf escribió:
Jopraris escribió:A ver, lógicamente uno no se va a suicidar por atacar al primero claro está, atacan mucho más al 2 que al 1, pero me refiero a casos que ponen la concha en el culo y a pesar de que los de detrás no llevamos nada, no la suelta bajo ningún concepto.


Hombre , eso es ser previsor , si voy segundo y me sale una concha no la voy a soltar ni de coña, no vaya a ser que la lance y en la caja siguiente salga una moneda y al tercero una roja.
Es algo que siempre se ha hecho, y por lo menos en los anteriores podias mantener la concha pegada y coger otro objeto para tener en recamara.


Yo si el resto va sin objetos la suelto XD pero reconozco que soy bastante temerario.
Bueno, pues ya tengo el kart y la rueda dorada, después de echarle no se cuantas horas a conseguirlo. La verdad es que molan.

Hoy he vuelto al online y se nota las horas echadas en la contrarreloj. Menos en una carrera, que me han dado por todos lados, he quedado de tercero para arriba. Incluso en una carrera que iba quinto y me salieron dos puñeteras monedas seguidas, aunque al final hice podium.
jimiwei escribió:Bueno, pues ya tengo el kart y la rueda dorada, después de echarle no se cuantas horas a conseguirlo. La verdad es que molan.

Hoy he vuelto al online y se nota las horas echadas en la contrarreloj. Menos en una carrera, que me han dado por todos lados, he quedado de tercero para arriba. Incluso en una carrera que iba quinto y me salieron dos puñeteras monedas seguidas, aunque al final hice podium.

ja ja ja, esa sensacion de ir quinto, pasar por un cubo y que te salga una puta moneda jejejeje
Pfff como odio cuando me tocan 8 monedas seguidas [boma] [boma] , al final, aunque gane, me paso toda la carrera sin poder lanzar ningún objeto (he tenido alguna carrera así, solo monedas... menudo asco) y con el miedo en el cuerpo cada vez que me pasa cerca una concha [mad]

Y más cuando al segundo le tocan 3 conchas rojas [buuuaaaa]

No me gusta el reparto de objetos, pero lo que de verdad me está cansando de este juego es el LAG!! La sensación de jugar contra una CPU tramposa no desaparece jugando Online [+risas] . Además, influye en la manera de conducir: Ya no uso los objetos de ataque, ¿Para qué? casi nunca hacen efecto... con la tontería he aprendido a valorar más las setas y las estrellas para los atajos, y la concha o plátano, siempre pegada al culo.

Ah!! y cuando me toca boomerang o flor de fuego, ataco a los de atrás cada vez que puedo! creo que es el juego donde más uso la vista trasera para "apuntar" a los que me intentan pillar el rebufo [poraki]
Mother_Brain escribió:Una cosa os quería preguntar sobre los "Mejores momentos" de las carreras. Le doy a "Subir mejores momentos" y a "No subir a YouTube" y luego publico el mensaje en Miiverse. Pero cuando lo voy a mirar sólo tiene una captura de pantalla de la carrera adjuntada, el video no aparece por ninguna parte. ¿Qué estoy haciendo mál?

Suerte en las carreras y nos vemos en los circuitos ;)


Si no lo subes a YouTube, el video solo será visible a través de Mario Kart TV y no por Miiverse...
A mi ayer me pasó una cosa con el lag.

Estaba en recta de meta, acabando, iba cuarto, le metí un meneo al tercero, con el boomerang, le dí, le saltaron las 3 monedas, pero casi no hubo reducción de velocidad, siguió tercero, y para colmo a mi me pasó uno y llegué quinto.
La cuestión es, si el lag me afecta a mí, porque supongo que era lag, y yo en mi pantalla le doy, le quito tres monedas, el que recibe el golpe, como lo ve en su pantalla? Quiero decir, el ve la hostia? O por el contrario el ve el boomerang pasar de largo, como si no le hubiera dado??

Por cierto, normalmente juego con ruedas pequeñas (roller o azure roller en inglés), y ayer estuve jugando un rato con lisas (a veces también jugaba con standard pero no me compensa mucho), y la verdad que fue un desastre. Gente de menos de 2000 puntos que me ganaba casi todas las carreras, y no por correr bien, sino porque mis carreras eran un desastre total y me costaba la vida acelerar. Yo sé que la mayoría de los que tienen muchos puntos juegan con lisas, pero la verdad, yo juego con pequeñas (si, que son muy poco estéticas), y me va de lujo la conducción, aunque pierda punta de velocidad.
Ya en el super mario kart me acostumbré a jugar con koopa, y me costaba mucho cambiar a otros con mucha punta de velocidad, y aquí, al menos en el online, a mi me compensa más tener aceleración, que la gente es muy cabrona jejeje. Igual cuando juegue más cambio de opinión, pero por ahora prefiero eso.
Cuando hay lag de por medio, la otra persona no recibe el golpe aunque tu veas que le saltan las monedas. Alguna vez me ha pasado que voy con estrella rozando a alguien sin tocarle y se escucha el grito del personaje y se queda ahí dando vueltas.
A veces el lag también está a nuestro favor. [+risas]
bieffe escribió:Cuando hay lag de por medio, la otra persona no recibe el golpe aunque tu veas que le saltan las monedas. Alguna vez me ha pasado que voy con estrella rozando a alguien sin tocarle y se escucha el grito del personaje y se queda ahí dando vueltas.
A veces el lag también está a nuestro favor. [+risas]


Ok, gracias, queda claro.
Una vez si me pasó que le tiré un verde a uno que entraba en meta, el verde le pasó rozando (lo tiré en diagonal), y cuando la concha le había pasado un metro por delante entonces explotó y el muñeco recibió el golpe, en linea de meta, y ahí le pasé. De hecho tengo la repetición guardada, y la he visto mil veces, porque en mi consola nunca le dí...
aleroh escribió:
bieffe escribió:Cuando hay lag de por medio, la otra persona no recibe el golpe aunque tu veas que le saltan las monedas. Alguna vez me ha pasado que voy con estrella rozando a alguien sin tocarle y se escucha el grito del personaje y se queda ahí dando vueltas.
A veces el lag también está a nuestro favor. [+risas]


Ok, gracias, queda claro.
Una vez si me pasó que le tiré un verde a uno que entraba en meta, el verde le pasó rozando (lo tiré en diagonal), y cuando la concha le había pasado un metro por delante entonces explotó y el muñeco recibió el golpe, en linea de meta, y ahí le pasé. De hecho tengo la repetición guardada, y la he visto mil veces, porque en mi consola nunca le dí...


Muy típico, tirar la concha verde, ver que le pasa por al lado rozando, pensar "me cago en la puta, medio centímetro y le engancho" y luego ver que le explota delante por el lag. Sentirse el puto amo por unos segundos XD
En wii todo esto del lag no pasaba, al menos a mi, si habia lag veías a la gente dar tirones y ya. Ayer termine una carrera 5, despues de ponerme la bandera a cuadros me cambio a 4 y a los 2 o 3 seg me bajo a 7.

Mas que el reparto de objetos (que a mi me da igual que lo cambien o no) y las monedas como como objeto (deberían quitarla) me parece mas importante que arreglen el lag.
Iwata, en qué estabas pensando al darle al 10º 3 conchas rojas en la última curva ? [+risas]

Buenas partidas Bieffe, me hubiera gustado darle un ratillo más, pero entre que se perdió la conexión y que tenía que ir a currar, me quedé con las ganas [beer]
Gronky escribió:En wii todo esto del lag no pasaba, al menos a mi, si habia lag veías a la gente dar tirones y ya. Ayer termine una carrera 5, despues de ponerme la bandera a cuadros me cambio a 4 y a los 2 o 3 seg me bajo a 7.

Mas que el reparto de objetos (que a mi me da igual que lo cambien o no) y las monedas como como objeto (deberían quitarla) me parece mas importante que arreglen el lag.


Qué va, en Wii también había lag. Lo que más recuerdo que pasaba era lanzar una roja y ver como se quedaba girando y tocando el culo del rival un buen rato hasta que decidía darle o romperse sola.

PD: Jopraris, a ver si coincidimos más por el online [sonrisa]
Pero qué provoca el LAG?
Los usuarios o los servidores?
DRaGMaRe escribió:Pero qué provoca el LAG?
Los usuarios o los servidores?


Yo apostaría por los servidores, en los CoDs que son los otros dos juegos a los que mas jugue online yo creo que no tenia ni la mitad de lag, porque partidas que vayan bien y partidas que vayan mal las puede haber en cualquier juego y en cualquier momento, eso no lo voy a discutir, pero en el Kart siempre que paso con alguien cerca por linea de meta quedo acojonado mirando la pantalla, en una carrera que jugue hace una media hora, pase primero, yo diria que le sacaba un segundo al que venia segundo, pues despues de pasar por meta nos cambio las posiciones.

Objetos, pues yo diria que hay mas carreras que cuando lanzo un objeto falla por lag a carreras que vayan perfectas.

En Mario Kart de wii, claro que tambien habia lag, igual que en los cod e igual que en cualquier juego, pero yo lo arreglaba saliendome de la partida y buscando otra, en este Kart da igual porque siempre pasa algo que falla por lag, en el kart de wii por ejemplo nunca vi que una roja me pasara de largo y luego se diera la vuelta, en una carrera de antes es lo que me paso, tambien hubo otra vez que me paso con una azul, e incluso en la repeticion por mario kart tv se veia como la azul me pasaba y luego me esperaba.

En Mario Kart Wii cuando habia lag creo que se hacia mucho mas evidente, los demas muñecos desaparecian de un sitio y aparecian en otro, los veias bailar en el mapa... pero eso no pasaba en todas las partidas, en cambio en el 8 es mas disimulado, pero casi que hasta jode mas, porque pasa en la mayoria de las partidas.

Y estoy hablando de mi, que no digo que a algunos no os pueda ir perfecto, pero desde luego no es mi caso. Si otros juegos me van bien y hay gente que también se queja del lag de este kart, pues entiendo que no es problema mio.
Para nada es problema tuyo y lo has explicado perfectamente. Lo dije y lo repito: el juego disimula visualmente muy bien el lag pero jugablemente es claro, palpable y continuo. El que diga que no tiene Lag, como ya dije, no se está enterando aún de lo que pasa en las carreras.

De acuerdo también con otro mensaje anterior: cuando la habilidad es media-alta el matiz del resultado depende más del azar que de la habilidad... Y esto es así por el estrambótico reparto de ítems. Puedes ir segundo y ver como en la última tanda de cajas agarran los perseguidores triples rojos, estrellas, truenos... Aún siendo 3, 4 y 5. El problema no es sólo que te pasen esos por dichos objetos. Lo grave es que te pueden bombardear y acabar de fastidiarte una buena carrera. Me han llegado a dar 3 rojos consecutivos del 3 (yo con monedas claro) y te avanza por ello medio pelotón. También he fastidiado yo a grandes competidores en situación inversa y aún viendo claramente su habilidad masacrarlo con mi última caja para verlo luego de los últimos... En esas situaciones tampoco me siento feliz y considero que el juego fue injusto con ese corredor. La gente habla de ganar a 7000 como algo meritorio pero en este juego es muuuuuy factible hacerlo.

Saludos
Pues a riesgo de que me llameis de todo,he jugado unas cuantas horas en varios días desde que tengo el juego y no he tenido lag,por dar algún dato tengo 50 megas.
retroviciado escribió:Pues a riesgo de que me llameis de todo,he jugado unas cuantas horas en varios días desde que tengo el juego y no he tenido lag,por dar algún dato tengo 50 megas.


Yo lo mismo, sólo HOY un poco de lag (Pero muy poco, se notaba pero no molestaba para nada).

Yo también tengo ONO 50 MB.
Yo sigo diciendo que no tengo lag , solamente una tarde lo note , el resto de dias va bien , lanzo objetos y dan , y paso por linea de meta y jamas me han cambiado posicion. En mi caso tengo ono 100 megas
A mi del LAG lo que mas me cabrea no es cuando suelto un caparazon a alguien y este sigue corriendo como si nada... lo peor para mi es cuando me pongo un platano/caparazon en el culo y estoy forcejeando con alguien y ya puede empujarme veinte veces por la parte de atras que nada, no se hostia, y luego yo me hostio con el suyo por un golpe lateral cawento me acaba de pasar unas cuantas veces y estoy indignado [+furioso]
Pues yo tengo 100 MB de ono y si que noto en ocasiones lag, tengo la wii u por wifi así que dudo que su ancho de banda sea el ancho de banda de mi conexión.

Lo de las posiciones tras pasar meta he notado que pasa cuando pasamos muchos juntos, baila bastante.

Si que hay objetos que no dan cuando los lanzo, o que dan, salen las monedas y todo del ususrio pero sigue distanciado de mí. Osea que no fue efectivo.

También hay veces que juega a nuestro favor, como lo que se ha comentado de no rozar a otro con la estrella y que este salte.

El LAG está muy bien disimulado en el juego.
Nosolosurf escribió:Yo sigo diciendo que no tengo lag , solamente una tarde lo note , el resto de dias va bien , lanzo objetos y dan , y paso por linea de meta y jamas me han cambiado posicion. En mi caso tengo ono 100 megas


Yo tampoco noto nada raro. Solo una vez estaba segundo con el primero al lado y de repente,estaba a 300 metros y sin manera de alcanzarlo XD

Por lo demás genial. Con ONO 45 megas
Ayer por la noche jugando en una partida con gente de 7000 y 8000 puntos, me saque una barbaridad de puntos xD tenia 3910 , ahora 4108 XD XD XD
fatron22 escribió:
Nosolosurf escribió:Yo sigo diciendo que no tengo lag , solamente una tarde lo note , el resto de dias va bien , lanzo objetos y dan , y paso por linea de meta y jamas me han cambiado posicion. En mi caso tengo ono 100 megas


Yo tampoco noto nada raro. Solo una vez estaba segundo con el primero al lado y de repente,estaba a 300 metros y sin manera de alcanzarlo XD

Por lo demás genial. Con ONO 45 megas


ONO 45?¿?¿? yo tengo 50 y me da 52 o 53.
Da igual el ancho de banda que tengas, cuánto soporta wii u ?
Yo uso la misma conexión en este que en MK Wii, y la misma que llevo usando años en muchísimos juegos. Todos adolecen de problemas de LAG en ocasiones pero lo de este MK es de traca.

No me vale el "yo tengo ONO 50" como si el problema fuera del usuario... En muchos juegos, los bien diseñados, no es necesario una gran conexión para evitar el LAG.

El juego tiene LAG y no hay que darle más vueltas ni defender lo indefendible. Que algunos afortunados con excelentes conexiones os librais de esa tara pues enhorabuena, pero el juego presenta un Lag vergonzoso para el resto. Muy bien disimulado eso si, pero tan continuo y reiterativo que arruina el resultado de muchas carreras.

Posiciones que varían en línea de meta con cambios inexplicables y distancias importantes

Objetos que no golpean al rival (que pese a perder monedas continúa impertérrito) De hecho, se ha preguntado varias veces si era un truco de aceleración tras un impacto.

Y ya para rematar golpes de lateral claros en los que te comes los objetos del rival... Al final se genera un pánico al mínimo roce.

A eso podemos añadir rojos que te adelantan y luego retroceden (impacto seguro aunque lleves defensa) azules que se adelantan y te esperan y/o repentina desaparición de objetos a pie de pista...

El juego tiene mucho LAG y fastidia bastante. Que al final uno se acostumbra y juego asumiendo su existencia, cierto... Que remedio.
Cómo se pone la tortuga/plátano de escudo jugando con el Gamepad ??
13277 respuestas