Mario Kart 8

......Y la WIIU no tenia juegos "decentes" decia el presidente de EA.....que asco le tengo. El mismo tio mierda que admitió que su puta empresa vive de los Sports Madden y Fifa.

¿El subnormal ese no ha visto este juegazo o el único ojo que le funciona es el del culo?. Que asco le tengo a EA, a ver si revienta como THQ....y la peña como zombies comprando FIFAs y to los años te venden lo mismo, luego soy yo el friki pot jugar a Super Robot Taisen....

En fin, al final cada uno caerá por su propio peso
chufirulo escribió:


BRUTAL!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Es sencillamente increible: iluminación, colorido, definición, suavidad... esperemos que sea igual de divertido que los demás.
Este juego es el que mas espero y uno de los pocos motivos por los que compré Wii U.

+1
Roid Clive escribió:......Y la WIIU no tenia juegos "decentes" decia el presidente de EA.....que asco le tengo. El mismo tio mierda que admitió que su puta empresa vive de los Sports Madden y Fifa.

¿El subnormal ese no ha visto este juegazo o el único ojo que le funciona es el del culo?. Que asco le tengo a EA, a ver si revienta como THQ....y la peña como zombies comprando FIFAs y to los años te venden lo mismo, luego soy yo el friki pot jugar a Super Robot Taisen....

En fin, al final cada uno caerá por su propio peso


Simplemente no se debe de echar cuenta a gente que solo sabe poner sus intereses por encima de todo, a partir de ahí muchos directivos pecan de ignorantes. Deberiamos de plantearnos que significa la palabra "videojuego"(obviamente lo digo por algunos boca-chanclas). Los videojuegos siempre se han caracterizado por tener 2 puntos importantes: Jugabilidad y diversión, como te falle una de estas 2 ya estariamos hablando de un hibrido entre pelicula interactiva y portento técnico, y a la mayoria de los juegos de EA le falla una de las dos, ó directamente las dos.

Comentar que tambien hay excepciones como Mirror´s edge ó el primer Dragon Age entre otros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Minecraft, juego del año (quitando a GTA5, por ventas y por exito) no tiene grandes gráficos y se han hinchado a vender.
Y EA con su nba peste live... se tuvo que bajar del carro de los simuladores de basket, y este año les auguro un futuro negro con la version de nba live que quieren sacar para next gen (el nba2k14 para next gen luce impresionante y dificil de superar).
Aparte los NFS ya no son lo que eran...
O´Neill escribió:
chufirulo escribió:


BRUTAL!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Es sencillamente increible: iluminación, colorido, definición, suavidad... esperemos que sea igual de divertido que los demás.
Este juego es el que mas espero y uno de los pocos motivos por los que compré Wii U.

+1

+10000000000000000
por este volvería a comprarmela y lo hare cuando salga [Alaa!]
Prefiero no ver estos vídeos , porque me dan ganas de tenerlo [+risas]


Dios que ganas!
PD: se puede jugar peor al Mario Kart? Ver el video da una mezcla de sensaciones entre admiración y vergüenza ajena xD
Me he pillado el mando pro oficial, ya que en el Mario Kart Wii jugaba siempre con el mando de Gamecube y era el que mejor me iba para ir en plan competición [carcajad]

¿Vosotros con qué mando teneis pensado jugarlo?

Es una buena compra no? A parte me irá mejor que el wiimote en new super mario bros U, Super mario 3d World.
domipheo escribió:Me he pillado el mando pro oficial, ya que en el Mario Kart Wii jugaba siempre con el mando de Gamecube y era el que mejor me iba para ir en plan competición [carcajad]

¿Vosotros con qué mando teneis pensado jugarlo?

Es una buena compra no? A parte me irá mejor que el wiimote en new super mario bros U, Super mario 3d World.


Para mí sí es una buena compra. Yo tengo uno y lo uso/he usado para el Injustice, Mario U y Luigi U (no he usado en estos juegos el gamepad). Y en cada juego que pueda usaré el mando pro: mario 3d world, mario kart, SSBB,... Me gusta más jugar con un mando "de toda la vida" que con el gamepad, que además le dura muy poco la batería.
Para mi comprarse este mando es un acierto
domipheo escribió:Me he pillado el mando pro oficial, ya que en el Mario Kart Wii jugaba siempre con el mando de Gamecube y era el que mejor me iba para ir en plan competición [carcajad]

¿Vosotros con qué mando teneis pensado jugarlo?

Es una buena compra no? A parte me irá mejor que el wiimote en new super mario bros U, Super mario 3d World.

a mi me vino con la consola (pack zombiU) y el mando es una maravilla, aparte que la batería dura una barbaridad, lo he usado para el multi del zombi, nba2k13 (asta que lo vendi) y New super mario bros y en todos muy bien.

pd: sabéis si el mando clasico de wii funciona para este juego?? porque en el MKW era una maravilla (yo usaba el clasico siempre, los demas los mandos de cube).
pd2: el video tela... como se ve!!!!!! para que quieres 8 gigas de ram pudiendo tener este juegazo!!!!!
pd3: para el se queja de EA, yo juego mucho a fifa, battlefield e incluso he trabado en EA... pero el tío ese con esas declaraciones... parece subnormalito el pobre...

un saludo!
Esta mañana he podido probarlo en el Salón del Manga y lo cierto es que luce realmente bien. Es una demo con 3 circuitos para dos jugadores (podías elegir entre el gamepad y un wii remote sin nunchaku) y te daban a elegir 12 personajes (me he fijado que al menos Peach, Waluigi y Donkey Kong iban en moto). Se me ha hecho algo raro al principio ya que estaba activado el sensor de movimiento y me he comido una pared intentando girar con el stick analógico [+risas], pero en seguida le he cogido el ritmo.

Uno de los mapas tenía una pared vertical (90º) y me ha recordado un poco al F-Zero; otro mapa tenía una zona de agua y una zona de vuelo (al vehículo le sale un ala delta). Respecto a esto último, deciros que se puede controlar la altura, pudiendo bajar al asfalto antes o después (si aguantas un poco más en el aire, hay un atajo, aunque no he podido cogerlo ya que lo he visto tarde).

Ya era compra segura, pero ahora lo es todavía más XD.

También había demos de Bayonetta 2, Super Mario 3D World, Pikmin y Karaoke.
Tambien probe el juego ayer como el compañero, juegazo señores, juegazo.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Un poco decepcionante el juego.

No se cansa la gente de ver siempre Mario Karts iguales desde Gamecube?? Parece que no.

Me acabo de pillar el Mario Kart 7, y quizás para una portátil no esté mal explotar este motor, pero para Wii U definitivamente tenían que haber hecho algo completamente nuevo.

Lo único que aporta son buenos gráficos. Así también me forro yo y trabajo poco. Haciendo siempre lo mismo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LagunaLore escribió:Un poco decepcionante el juego.

No se cansa la gente de ver siempre Mario Karts iguales desde Gamecube?? Parece que no.

Me acabo de pillar el Mario Kart 7, y quizás para una portátil no esté mal explotar este motor, pero para Wii U definitivamente tenían que haber hecho algo completamente nuevo.

Lo único que aporta son buenos gráficos. Así también me forro yo y trabajo poco. Haciendo siempre lo mismo.

¿Lo unico que aporta son buenos gráficos?! jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿y que cojones aportan los demas juegos de las demas series de consolas? Assasins creed, Far cry, GTA, Fifa, NBA2k, Call of Duty, blablablabla...
Vamos, precisamente este Mario Kart es el unico juego de Wii U donde se ve que se están esmerando y esforzando y no es un cutre port de los demás, y vienes tu aqui a criticarlo [qmparto]
Te vas a llevar palos por todos lados en 3, 2, 1.... [666]
Lo mires por donde lo mires es el mismo motor gráfico.

Y de un Mario Kart se debería esperar mucho más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LagunaLore escribió:Lo mires por donde lo mires es el mismo motor gráfico.

Y de un Mario Kart se debería esperar mucho más.

¡Claro claro! ¡el mismo motor grafico!!!
Imagen
Imagen

Ponte gafas o limpiatelas si ya las tienes por favor... ¬_¬
LagunaLore escribió:Lo mires por donde lo mires es el mismo motor gráfico.

Y de un Mario Kart se debería esperar mucho más.


mismo motor grafico.... si si claro, no querras decir misma apariencia grafica, auque claro teniendo en cuenta que que es el Mario Kart, no tiene mucho sentido que se parezca a los anteriores, no te jo.....
Que es el mismo motor gráfico con cosas nuevas es una obviedad. A algunos os engañan con bien poco xD, nuevos diseños, más fps y listo. Y tampoco os iría mal aprender algo de respeto, no me extraña que acabéis baneados cada mes.
Imagen


Imagen


Quien quiera, que niegue lo obvio, pero es como comparar una juego de PS2 con uno de PS4.
Pues bendito motor grafico se gasta el Mario Kart.

Sobre lo de sigue siendo lo mismo de siempre, pues es sencillo, si se llama Mario Kart 8 es porque la saga ha tenido exito y cuando algo tiene exito es evidente que mantiene la esencia. Pasa en Mario Kart como pasa en otras muchas sagas. Call of duty, Battlefield, Halo, Fifa, Nba 2k, etc

Sobre lo de que asi haciendo siempre lo mismo se forra cualquiera, decir que la dificultad esta en conseguir hacer un producto que venda asi como sus continuaciones.
serura escribió:Pues bendito motor grafico se gasta el Mario Kart.

Sobre lo de sigue siendo lo mismo de siempre, pues es sencillo, si se llama Mario Kart 8 es porque la saga ha tenido exito y cuando algo tiene exito es evidente que mantiene la esencia. Pasa en Mario Kart como pasa en otras muchas sagas. Call of duty, Battlefield, Halo, Fifa, Nba 2k, etc

Sobre lo de que asi haciendo siempre lo mismo se forra cualquiera, decir que la dificultad esta en conseguir hacer un producto que venda asi como sus continuaciones.

El motor está bien, no voy a decir que sea malo. Habrán juzgado que los usuarios están tan acostumbrados (y les va a reportar tanto dinero) que no merece la pena cambiarlo, y sí mejorarlo.

Pero así no tendremos la posibilidad de disfrutar de un Mario Kart nuevo completo como pasó en el salto de Snes a N64, y N64 a Gba y Gamecube.
Un Mario Kart, por encima de todo, es un juego endiabladamente divertido, y eso, tenga los graficos que tenga, es lo que la gente espera de este juego, que luego se ve mas bonito, pues muchisimo mejor.
Pero la esencia del MK, no son los graficos....
Que a mi, por lo que he visto, ya me parecen estupendo para la WiiU.
El chaval tiene razon, no lo mareeis . Aqui quien innovema es EA , Ubisoft o Rockstar . Nintendo hace siempre los mismos juegos.....a lo mejor por eso me enganchan tanto , porque al final lo importante es que uno se lo pase bien jugando, sea el tetris, el pong o el Mario Kart.

Creo que se entiende que lo de antes de los puntos suspensivos es ironia.

A ver hombre de dios ,que innovacion le pides a un juego de carreras de Karts con Mariony y troupe.... Que vuelen o que vayan por el agua( ya lo hacen en el 7 ) que vayan bocaabajo (lo haran en el 8), no se que mas innovacion le pides a un juego de carreras de Mario....

Si de verdad piensas eso a lo mejor deberias cambiar de plataforma, y lo pasarias mucho mejor con las innovaciones de sus juegos.
Yo estoy deseando jugar a este juegazo! Soy muy fan de la saga! Los tengo todos y este también se vendrá para casita.
Poned la demo en la eshop cabrones!! [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
LagunaLore escribió: A algunos os engañan con bien poco xD, nuevos diseños, más fps y listo.


Y se te olvida más resolución. Acabas de describir lo sucedido en las últimas generaciones, eso si que es una obviedad y a ti te habran engañado como a todos... :o
pues yo que lo he jugado ya puedo decir que es un juegazo increíble y eso que es una demo de cuando lo anunciaron!!!!! mirar la demo de Mario 3D World de cuando lo anunciaron y el juegfo completo... parece otro juego XD la esencia de MK es pasártelo en grande y encima en este se ve de escandolo... estoy deseando de que salga para ir a por él.
LagunaLore escribió:Pero así no tendremos la posibilidad de disfrutar de un Mario Kart nuevo completo como pasó en el salto de Snes a N64, y N64 a Gba y Gamecube.

El de GBA era el de SNES modificado, y el de DS un upgrade del de N64... el autentico salto fue de SNES a N64 y de este a GC.
El 8 me llama poderosamente la atención y mira que ni el 7 ni el de Wii los he catado [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no sabes lo que te has perdido, menudos vicios online con el de wii, y el 3DS (el 7) ni te cuento.
chufirulo escribió:Pues no sabes lo que te has perdido, menudos vicios online con el de wii, y el 3DS (el 7) ni te cuento.

Al 7 estoy aun a tiempo, pero es que mi pasión por MonHun me supera y solo con el 3 y el COD: BO te aseguro que online en Wii no me he perdido nada [carcajad] y en WiiU lo mismo con el MH3U y el BO2 ( soy un animal de costumbres).... eso si , el Sonic Racing Transformed es la ostia en verso, a ver como lo supera MK8 ( no dudo que tomando cosas prestadas de Fzero pueda quedar algo muy serio) [ginyo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El sonic toma cosas de Mario, Mario Kart es el pionero, el primero de todos, los demas kart racing games son copias del mario kart, esto por mucho que le duela a algunos es totalmente cierto.
chufirulo escribió:El sonic toma cosas de Mario, Mario Kart es el pionero, el primero de todos, los demas kart racing games son copias del mario kart, esto por mucho que le duela a algunos es totalmente cierto.

A mi no me duele, pero ¿ a ti que actualmente sea mejor Sonic Racing? [hallow]
Me encanta MK pero con el ultimo SR ( el primero era un poco cutrongo) y sus vehiculos transformables dieron un salto de gigante, ahora esta la patata caliente en la mano de Nintendo...estoy deseando ver que hacen.

El resto de juegos ni me llaman la atencion ( me refiero de Karts) aunque en su momento si que jugue bastante al Street Racer de Ubisoft.
Yo tengo el Sonic Racing Transformed y ni de coña es mejor que un Mario Kart. Es un muy buen juego (y más aún para calmarte el "mono" y jugarlo en Off-Tv) con muy buen precio (se puede encontrar por 15-20€) pero no llega al nivel del Mario Kart.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No he jugado al Sonic, pero dudo muchisimo que sea mejor que el Mario Kart... imposible superar esos vicios online, esos caparazones rojos esperando a que te adelante un listo, etc...
chufirulo escribió:No he jugado al Sonic, pero dudo muchisimo que sea mejor que el Mario Kart... imposible superar esos vicios online, esos caparazones rojos esperando a que te adelante un listo, etc...

Entonces pruebalo primero y luego me cuentas... no me seas fanboy que yo si que he jugado al MK online, cuando tenía la DS tocha.
Pero que es un must have si te gustan los juegos de kart fantastico es de cajon :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thrasto escribió:
chufirulo escribió:No he jugado al Sonic, pero dudo muchisimo que sea mejor que el Mario Kart... imposible superar esos vicios online, esos caparazones rojos esperando a que te adelante un listo, etc...

Entonces pruebalo primero y luego me cuentas... no me seas fanboy que yo si que he jugado al MK online, cuando tenía la DS tocha.
Pero que es un must have si te gustan los juegos de kart fantastico es de cajon :P

El de la DS tocha era un mojon de pato al lado del de Wii y el de 3DS, no me compares por dios...
Thrasto escribió:
chufirulo escribió:No he jugado al Sonic, pero dudo muchisimo que sea mejor que el Mario Kart... imposible superar esos vicios online, esos caparazones rojos esperando a que te adelante un listo, etc...

Entonces pruebalo primero y luego me cuentas... no me seas fanboy que yo si que he jugado al MK online, cuando tenía la DS tocha.
Pero que es un must have si te gustan los juegos de kart fantastico es de cajon :P

Yo probe la demo y si es resulton ...pero le falta la emocion del Mario y ese caparazon azul XD
A mi la demo, con perdon, no me gusto mucho precisamente, pero vamos, que para gustos los colores.
Del Sonic digo, eh.
Franc escribió:A mi la demo, con perdon, no me gusto mucho precisamente, pero vamos, que para gustos los colores.
Del Sonic digo, eh.

El gusto es como los culos, cada uno tenemos el nuestro XD
Pues para mi el mejor juego de Karts siempre será el Diddy Kong Racing de N64 (El modo historia era la polla), que queréis que os diga xD
Por cierto, el de Sega bebe mucho de él.
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pero así no tendremos la posibilidad de disfrutar de un Mario Kart nuevo completo como pasó en el salto de Snes a N64, y N64 a Gba y Gamecube.

El de GBA era el de SNES modificado, y el de DS un upgrade del de N64... el autentico salto fue de SNES a N64 y de este a GC.
El 8 me llama poderosamente la atención y mira que ni el 7 ni el de Wii los he catado [oki]

Pues con que te pilles uno de los tres ya lo habrás probado. Aunque en parte eso ya lo has hecho con el de Gamecube. El multijugador merece la pena. Y ver circuitos nuevos.
De los que he jugado el que más me ha gustado es el de gamecube, el double dash, y creo que después de los últimos no vendría mal algo de innovación más profunda.
alberchigo escribió:De los que he jugado el que más me ha gustado es el de gamecube, el double dash, y creo que después de los últimos no vendría mal algo de innovación más profunda.

Es el mas frenetico,divertido y innovador para mi tambien es el mejor el DD aunque el 64 y el de SNES no se quedan atras.El Super Circuit seria otro.
Este Mario Kart 8 tiene una pinta cojonuda por que gráficamente esta años luz del de Wii.
No olvidemos que el de Wii es muy parecido en gráficos al de GC, el salto técnico apenas se noto... fue como "repetir generacion" y de ahí nos vamos al Mario kart 8... que graficamente hay un mundo de diferencia. :O
El de Wii fue una decepción en todos los aspectos...

Graficamente.Desequilibrio entre motos y karts,circuitos super anchos tipo autopista y ninguno que resalte o casi ninguno.
TyrantLOL escribió:El de Wii fue una decepción en todos los aspectos...

Graficamente.Desequilibrio entre motos y karts,circuitos super anchos tipo autopista y ninguno que resalte o casi ninguno.


He jugado a todos los Mario Kart desde el de SNES y el que peor me ha parecido fue el de 3DS, tanto es así que lo acabé vendiendo a los dos meses, los circuitos por "tramos" no me gustaron, el ala delta y el modo por debajo del agua no me acaban de convencer y me parecieron circuitos muy fáciles....
n24 escribió:
TyrantLOL escribió:El de Wii fue una decepción en todos los aspectos...

Graficamente.Desequilibrio entre motos y karts,circuitos super anchos tipo autopista y ninguno que resalte o casi ninguno.


He jugado a todos los Mario Kart desde el de SNES y el que peor me ha parecido fue el de 3DS, tanto es así que lo acabé vendiendo a los dos meses, los circuitos por "tramos" no me gustaron, el ala delta y el modo por debajo del agua no me acaban de convencer y me parecieron circuitos muy fáciles....
El de 3DS junto al de Wii es el peor... A mi los circuitos me parecen bien pero los glitches mataron ese juego.
El mejor es y será el de SNES, fue de los 3 primeros juegos que compré en su dia y a los que mas cariño guardo. El sistema Modo7 para la rotación y profundidad de los circuitos fue un avance brutal a lo que juegos de conducciones se trataba en la etapa de relevo entre los 8/16 bits.

Aun recuedo el circuito de la casa encantada de la copa mushroom y con una pluma de item podias hacer record bestiales de tiempo.

Este 8 y todas las mejoras en jugabilidad y por supuesto en gráficos esperó que eleve a esta nueva entrega como un antes y un después dentro de la saga.

NINTENDO SACALO YA!!!!!!, Y DE PASO EL SMASH TAMBIÉN!!!!!

Que juegazos se avecinan este 2014....y eso que las joyas de la corona de Nintendo aun estan por salir este 2013 con el Zelda, Bravely y la maravillosa nueva entrega de Mario.
WiiU lleva año y pico de retraso para sacar algun juego que valga la pena, y lo dice uno que es de Nintendo.
Yo la tengo y para lo unico que la uso es para sacarle el polvo que esta cogiendo..
13277 respuestas