Mario Kart 8

Murasakibara escribió:XDDD

La senda del Arco iris es un infierno. En el Mario Kart de 3DS, estoy asqueado de ese nivel XD Me da miedo imaginar que harán con ese circuito. :( :(

Lo odio con todas mis fuerzas, ése y las minas de Wario XD XD pero mi sobrino y una amiga los adoran :( y yo sufro un montón. Supongo que senda arcoiris tendrá partes boca abajo y laterales... Y ya no sabremos por dónde vamos.

La verdad es que tengo un problema de vista lateral en los videojuegos porque soy incapaz de ver algo más que la acción central y, por ejemplo, no veo el esquema del circuito, pero bueno, alguien tiene que perder XD XD XD
Cada vez que veo un nuevo video me entra mas hype. Menudas viciadas me voy a pegar en el online...buffff!
El título que más espero para nuestra consola pero de lejos!! [360º]
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


Gracias!!

Esperemos que realmente sea en abril y no se lo hayan inventado... XD Cuando dijeron que saldría en primavera pensé que la fecha sería el 20 de junio (último viernes de primavera del 2014 xD).
Que manía con añadir el sufijo HD a todo...
Lo de Abril sera fijo?.
capitan_link escribió:Lo de Abril sera fijo?.


No lo podemos saber seguros. Lo más probable es que sí, pero hay que tener en cuenta que muchas veces ponen una fecha que no es (por ejemplo, en la web de Nintendo ponía que Kid Icarus Uprising salía en mayo del 2011, y yo esperando impaciente ese día. Resultado: era en marzo del 2012). Y como ese, muchos. Pero bueno... Al menos concuerda en que es primavera.
Lo bueno es que no tenga Bugs , eso de tener que actualizar el juego nada mas salir no se yo :-| .
capitan_link escribió:Lo bueno es que no tenga Bugs , eso de tener que actualizar el juego nada mas salir no se yo :-| .


Alguno tendrá, desgraciadamente, pero esperemos que el retraso hasta abril de 2014 (hipotéticamente) sirva para pulir al máximo y que las únicas actualizaciones sean circuitos o torneos o cosas así.

Por cierto, en el de Wii estaba el "Canal MarioKart" que eran los concursos y retos ¿habrá algo así en éste? espero que sí e integrado en el propio juego.

Éste es de esos juegos que no dudo un instante, el primer día estoy comprándolo.
pagantipaco escribió:
capitan_link escribió:Lo bueno es que no tenga Bugs , eso de tener que actualizar el juego nada mas salir no se yo :-| .


Alguno tendrá, desgraciadamente, pero esperemos que el retraso hasta abril de 2014 (hipotéticamente) sirva para pulir al máximo y que las únicas actualizaciones sean circuitos o torneos o cosas así.

Por cierto, en el de Wii estaba el "Canal MarioKart" que eran los concursos y retos ¿habrá algo así en éste? espero que sí e integrado en el propio juego.

Éste es de esos juegos que no dudo un instante, el primer día estoy comprándolo.


En el developer direct (o como carajo se llame) de mario kart decian que si, y que se podrian compartir nuestras partidas (videos de los gameplays se entendia) mediante ese canal, integrado con miiverse. Supongo que tendra mas features ademas de eso, pero a saber
Zokormazo escribió:
pagantipaco escribió:
capitan_link escribió:Lo bueno es que no tenga Bugs , eso de tener que actualizar el juego nada mas salir no se yo :-| .


Alguno tendrá, desgraciadamente, pero esperemos que el retraso hasta abril de 2014 (hipotéticamente) sirva para pulir al máximo y que las únicas actualizaciones sean circuitos o torneos o cosas así.

Por cierto, en el de Wii estaba el "Canal MarioKart" que eran los concursos y retos ¿habrá algo así en éste? espero que sí e integrado en el propio juego.

Éste es de esos juegos que no dudo un instante, el primer día estoy comprándolo.


En el developer direct (o como carajo se llame) de mario kart decian que si, y que se podrian compartir nuestras partidas (videos de los gameplays se entendia) mediante ese canal, integrado con miiverse. Supongo que tendra mas features ademas de eso, pero a saber


Es cierto, ya no me acordaba :-( Digo yo que serán los "fantasmas" lo que se publique y no el "vídeo" completo, lo cual sería mucha tela para la red social. Ya lo veremos pero puede que tenga relación con lo que acabo de leer:

Multijugador asíncrono en MiiVerse
http://blogocio.net/el-multijugador-asi ... -no-68581/
compartir vía Miiverse sus datos guardados de juego, de modo que cualquiera podrá descargárselos y competir contra ellos en cualquier momento.


Va a ser esto.
pagantipaco escribió:Es cierto, ya no me acordaba :-( Digo yo que serán los "fantasmas" lo que se publique y no el "vídeo" completo, lo cual sería mucha tela para la red social. Ya lo veremos pero puede que tenga relación con lo que acabo de leer:

Multijugador asíncrono en MiiVerse
http://blogocio.net/el-multijugador-asi ... -no-68581/
compartir vía Miiverse sus datos guardados de juego, de modo que cualquiera podrá descargárselos y competir contra ellos en cualquier momento.


Va a ser esto.


Si se publican los "fantasmas" pueden generar el video correspondiente serverside y compartir el video. Creo que los tiros van por ahi. Vamos, lo que subiras seran las metricas, no un video en h264, y el sistema con ellos compartira vete tu a saber como. Rankings? Fantasmas? Videos? Duelos asimetricos tal como dice la noticia esa? Sin mas informacion es imposible saberlo
El toque F-Zero me encanta,una pena que no nos pongan la demo ahora mismo.

PD: Pregunta tonta del día
Si la ponen la descargan?.

Yo si.

[chulito]
capitan_link escribió:El toque F-Zero me encanta,una pena que no nos pongan la demo ahora mismo.

PD: Pregunta tonta del día
Si la ponen la descargan?.

Yo si.

[chulito]

Me da que de este juego no van a poner demo porque ya vende por sí mismo y si la pusieran la pondrán con pocos usos para que te compres el juego, así que no me haría muchas ilusiones.

Casi todo lo que ponen gratis lo descargo, por si acaso XD XD
Muy resumido (entrevista a Konno y Yabuki) :

- El juego lleva más de un año de desarrollo.
- 100% producto EAD Kyoto.
- La prioridad es proveer la pantalla del Gamepad , aunque se cuente con más ideas.
- Mario Kart es un reclamo para crear interés por la plataforma , pero también hay esperanzas de que acabe llegando F-Zero.
- En Mario Kart 8 los circuitos también se han reducido respecto a la versión Wii , y se refleja más el tamaño real de la carretera.
- La customización será parecida a la de la séptima entrega , pero con una capacidad de elección un poquito mayor.
- Sin editor , incluso aunque se hable de él.
- En las entregas para Wii , 7 y 8 se ha decidido no utilizar el modo Double Dash.
- Es una petición que les llega a veces , por lo que comentan que quizás podrían cumplir ese deseo.

Saludos !! ;)
Necesito tener este juego. Y lo necesito YAA cawento
Oh dios, el juego es brutal, lo he probado en un evento para prensa de Nintendo y gráficamente es muy bonito, super fluido y mantiene intacta la esencia Mario Kart. Vamos, lo que soñamos todos ^^
PlayerNintendero escribió:Oh dios, el juego es brutal, lo he probado en un evento para prensa de Nintendo y gráficamente es muy bonito, super fluido y mantiene intacta la esencia Mario Kart. Vamos, lo que soñamos todos ^^


Enhorabuena por haber probado el juego! Ya quisiera yo poder asistir a los eventos de prensa... [babas]
PlayerNintendero escribió:Oh dios, el juego es brutal, lo he probado en un evento para prensa de Nintendo y gráficamente es muy bonito, super fluido y mantiene intacta la esencia Mario Kart. Vamos, lo que soñamos todos ^^




waoooo tio que suerte tienes cuenta mas cosas por favor :D :D
PlayerNintendero escribió:Oh dios, el juego es brutal, lo he probado en un evento para prensa de Nintendo y gráficamente es muy bonito, super fluido y mantiene intacta la esencia Mario Kart. Vamos, lo que soñamos todos ^^


¿Pudiste comprobar si habia "serpenteo" (poder hacer acelerones con derrapes en las rectas) como se vio en videos de E3 o se ha depurado?
se sabe algo de la fecha +/- exacta de salida?
Arontar escribió:
PlayerNintendero escribió:Oh dios, el juego es brutal, lo he probado en un evento para prensa de Nintendo y gráficamente es muy bonito, super fluido y mantiene intacta la esencia Mario Kart. Vamos, lo que soñamos todos ^^


¿Pudiste comprobar si habia "serpenteo" (poder hacer acelerones con derrapes en las rectas) como se vio en videos de E3 o se ha depurado?

La demo era exactamente la misma que la del E3, así que sí. Jugablemente mantiene la esencia Mario Kart pero potenciada. Y controlar el Kart con el GamePad utilizando el giroscópico es una delicia, aunque quizás para muchos les venga mejor WiiMote con Wii Wheel.
Han anunciado nuevo personaje

Dicen que ira chetado con setas turbo infinitas [+risas]


Imagen
Este juegazo, el Smash Bros y el Shin Megami Tensei X Fire Emblem son los 3 juegos que me quitan el sueño en Wiiu. Lo bueno se está haciendo esperar.
Cada vez que veo este juego se me cae la baba, Se sabe algo de como serán los servidores de este Mario Kart?, Es que en mi WII con el mario kart de la wii cada dos por tres se caía el servidor no se si seria yo o el servidor, pero es que a mi tío y mi primo también le pasaba.
Mario Kart 8 tiene un aspecto espectacular. Lastima que se haga esperar. Pero la espera, merece la pena. Los controles con el Gamepad tienen que molar. A ver que se curran.
se sabe si se podra usar el wii u pro controller?
Roid Clive escribió:Este juegazo, el Smash Bros y el Shin Megami Tensei X Fire Emblem son los 3 juegos que me quitan el sueño en Wiiu. Lo bueno se está haciendo esperar.


Apaguen sus teléfonos, abróchense los cinturones y relájense...el avión de nintendo está a punto de despegar. Buen viaje pasajeros. XD
Yo solo comprare wiiu por este juego...espero que saquen pack!! [fumando]
Yo como buen seguidor de Mario Kart espero que sea genial ^^, y por pedir, que las motos y karts sean iguales, xD, no la diferencia que hay en el de Wii.
Lo del serpenteo o snacking una cagada lo de volverlo a implantar...
Todo forma parte del juego,la solución es quedar con gente sin usarlo.
Rapindrive escribió:Lo del serpenteo o snacking una cagada lo de volverlo a implantar...


Pues yo lo veía muy divertido en el de DS, la verdad. Claro que yo al Mario Kart siempre juego más a desfasar que a ganar carreras, para eso tiro de juegos "realistas".

La cosa es que si te joroba que la gente lo use, puedes hacer lo que dice capitan_link, quedar con gente que corra como normalmente....

Por cierto, será snaking (¿o es que te haces unas tapitas de serpiente, para tomar con la cervecita en los bares? XD XD ).

Saludos, y a ver si sueltan prenda en la Gamescom.
El Snaking (o zig zag) siempre ha estado en los Mario Kart despues del Mario Kart DS. El problema de esta técnica en la versión de Nintendo DS, era que si no lo usabas y otro sí, la distancia que sacabas haciendo la técnica era tremenda. En la versiones de Wii y 3DS se puede hacer, pero no te compensa porque es más dificil y aunque lo hagas, casi no sacas tanta distancia. En Mario Kart 8, en los videos se ve que se puede realizar, pero pienso que como las dos anteriores versiones, no compensará.

Lo que me preocupa es que no cometan el mismo error con la gran diferencia entre los karts y las motos, que para mi fue lo que realmente destrozo el Mario Kart de Wii [buuuaaaa]
Aunque no me gusta el vídeo que he visto.... sé que lo compraré, porque a mis niños les gustará.

Espero que las carreras no sean tan locas como parece en el vídeo, que me marea un poco.

seguramente me estaré haciendo viejo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atjantis escribió:Aunque no me gusta el vídeo que he visto.... sé que lo compraré, porque a mis niños les gustará.

Espero que las carreras no sean tan locas como parece en el vídeo, que me marea un poco.

seguramente me estaré haciendo viejo...

Seguro, hazte un chequeo medico o pillate el mario kart de supernes en la eshop [sonrisa]
chufirulo escribió:
Atjantis escribió:Aunque no me gusta el vídeo que he visto.... sé que lo compraré, porque a mis niños les gustará.

Espero que las carreras no sean tan locas como parece en el vídeo, que me marea un poco.

seguramente me estaré haciendo viejo...

Seguro, hazte un chequeo medico o pillate el mario kart de supernes en la eshop [sonrisa]


Ah, el modo 7... ¡¡¡Que tiempos!!!

(coñas aparte, eso me pasa a mí también con algunos hack'n'slash y algunos shoot'em'ups, que empiezo a ver miles de explosiones, letras y disparos en pantalla, que hasta pierdo de vista mi nave o el prota, jejeje)

En cambio el R-Type como el primer día... XD XD
titoretro escribió:
Roid Clive escribió:Este juegazo, el Smash Bros y el Shin Megami Tensei X Fire Emblem son los 3 juegos que me quitan el sueño en Wiiu. Lo bueno se está haciendo esperar.


Apaguen sus teléfonos, abróchense los cinturones y relájense...el avión de nintendo está a punto de despegar. Buen viaje pasajeros. XD


Añade el X de Monolith y sí, es lo que arroja cierta alegría al futuro de WiiU...
ainnssss que ganas de que salga no? :D
Este cae fijo, si señor! :)
Gameplay desde la Gamescon!

http://www.gamersyde.com/flash_stream_m ... 97_en.html

P.D Que tenga que ser yo el que anime un poco el cotarro del hilo sin tener aún la Wii U tiene delito eh!!?? XD [+risas]
IridiumArkangel escribió:Gameplay desde la Gamescon!

http://www.gamersyde.com/flash_stream_m ... 97_en.html

P.D Que tenga que ser yo el que anime un poco el cotarro del hilo sin tener aún la Wii U tiene delito eh!!?? XD [+risas]


Gracias por el gameplay!

La verdad es que sin novedades, no da mucho para hablar el juego... Ya se llenará el hilo de gente cuando salga y quedemos para jugar online. :)
Es malisima la que juega!
keko1873 escribió:Es malisima la que juega!


Yo también me di cuenta (y creo que es un hombre xD).
D Gumshoe escribió:
keko1873 escribió:Es malisima la que juega!


Yo también me di cuenta (y creo que es un hombre xD).

tiene tetas, es tia, o eso espero XD
adrironda escribió:
D Gumshoe escribió:
keko1873 escribió:Es malisima la que juega!


Yo también me di cuenta (y creo que es un hombre xD).

tiene tetas, es tia, o eso espero XD


Uy, me había fijado sólo en la cara. Como sólo se ve un poco no me había dado cuenta. [qmparto]
pues cuando se gira parece tio...

por favor,que alguna chica opine, nuestro gusto por las mujeres esta en entredicho ahora mismo XD
es tio con tetas o tia poco agraciada?
Pues va a ser un tio al final.
Pinta guapo el juego!

Ahora al tema, es un tio! no tiene pinta ninguna de tia y las tetillas son de hombre... [poraki]
13277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5266