Mario Kart 8

concha.
(Del lat. conchŭla).
2. f. Caparazón de las tortugas y de los cladóceros y otros pequeños crustáceos.


¿Por qué concha en vez de caparazón o cáscara?

Fácil, es llana y de dos sílabas. Es una palabra muy sonora y muy fácil de usar; por esa misma razón la mayoría de nombres tienen dos sílabas, y los que no, se buscan algo así (Juanan, Francis, Rober...), y muchos ponemos el acento en la primera sílaba a pesar de no ser gramaticalmente correcto (Raul, Jose).
Si estás hablando pausadamente es posible que elijas la palabra más correcta y te inclines por "caparazón"; pero si estás en una carrera donde todos se empujan y se tiran cosas y hablas sin pensar mucho, siempre salen primero las palabras llanas bisílabas.

A parte de eso, el impacto de conchas se puede definir como "conchazo", palabra que seguro que hemos usado a menudo... si tuviéramos que hacer un derivado de caparazón o cáscara sería "caparazonazo" o "cascarazo", y las palabras de cuatro sílabas en una conversación donde se habla rápido e informal, quedan muy raras.




PD: hasta los cojones de las putas balas. cawento
Que me expliquen tiro concha roja le doy a un tio y no se para sale como si no hubiera mañana me he perdido algo y no me refiero al turbo de seta o de algun item
Rey Tomberi escribió:concha.
(Del lat. conchŭla).
2. f. Caparazón de las tortugas y de los cladóceros y otros pequeños crustáceos.


¿Por qué concha en vez de caparazón o cáscara?

Fácil, es llana y de dos sílabas. Es una palabra muy sonora y muy fácil de usar; por esa misma razón la mayoría de nombres tienen dos sílabas, y los que no, se buscan algo así (Juanan, Francis, Rober...), y muchos ponemos el acento en la primera sílaba a pesar de no ser gramaticalmente correcto (Raul, Jose).
Si estás hablando pausadamente es posible que elijas la palabra más correcta y te inclines por "caparazón"; pero si estás en una carrera donde todos se empujan y se tiran cosas y hablas sin pensar mucho, siempre salen primero las palabras llanas bisílabas.

A parte de eso, el impacto de conchas se puede definir como "conchazo", palabra que seguro que hemos usado a menudo... si tuviéramos que hacer un derivado de caparazón o cáscara sería "caparazonazo" o "cascarazo", y las palabras de cuatro sílabas en una conversación donde se habla rápido e informal, quedan muy raras.




PD: hasta los cojones de las putas balas. cawento

Eso había pensado yo, que se hacía para acortar, lo más sencillo y rápido de pronunciar dentro de los sinónimos. Pero en mi grupo cuando jugamos en casa todos decimos caparazón (concha me suena a "la concha de tu..." como dicen en Argentina, aunque puede ser una expresión mientras te picas jugando, jejeje). Saludos :p
No les pasa que el Mario Kart los jode mucho con lo de los objetos cuando llevas ya una buena cantidad de puntos? llevo 9.000 y desde que pasé a los 7.000 la cosa siempre es igual. Puedes tirarte una puta tarde entera quedando entre el puesto 6 al último... A todos les salen conchas rojas y verdes... balas y estrellas mientras a ti te salen putos champiñones que no te defienden del arsenal contrario. Y cuando a los demás le salen conchas de plátano, te salen las monedas de los cojones (como si ya no hubiesen suficientes repartidas). Juro que ayer (igual que muchas otras tardes) duré como 4 partidas en donde lo único que me salió digo el 100% de mis items eran champiñones y con eso es imposible avanzar si los demás te van a acribillar.
Danimonto escribió:No les pasa que el Mario Kart los jode mucho con lo de los objetos cuando llevas ya una buena cantidad de puntos? llevo 9.000 y desde que pasé a los 7.000 la cosa siempre es igual. Puedes tirarte una puta tarde entera quedando entre el puesto 6 al último... A todos les salen conchas rojas y verdes... balas y estrellas mientras a ti te salen putos champiñones que no te defienden del arsenal contrario. Y cuando a los demás le salen conchas de plátano, te salen las monedas de los cojones (como si ya no hubiesen suficientes repartidas). Juro que ayer (igual que muchas otras tardes) duré como 4 partidas en donde lo único que me salió digo el 100% de mis items eran champiñones y con eso es imposible avanzar si los demás te van a acribillar.


Yo solo digo que desde la última actualización el modo normal y el modo "objetos alocados" son exactamente iguales.
Rey Tomberi escribió:
Danimonto escribió:No les pasa que el Mario Kart los jode mucho con lo de los objetos cuando llevas ya una buena cantidad de puntos? llevo 9.000 y desde que pasé a los 7.000 la cosa siempre es igual. Puedes tirarte una puta tarde entera quedando entre el puesto 6 al último... A todos les salen conchas rojas y verdes... balas y estrellas mientras a ti te salen putos champiñones que no te defienden del arsenal contrario. Y cuando a los demás le salen conchas de plátano, te salen las monedas de los cojones (como si ya no hubiesen suficientes repartidas). Juro que ayer (igual que muchas otras tardes) duré como 4 partidas en donde lo único que me salió digo el 100% de mis items eran champiñones y con eso es imposible avanzar si los demás te van a acribillar.


Yo solo digo que desde la última actualización el modo normal y el modo "objetos alocados" son exactamente iguales.


Hablas de torneos? Nunca he participado en uno.
Danimonto escribió:Yo solo digo que desde la última actualización el modo normal y el modo "objetos alocados" son exactamente iguales.


Hablas de torneos? Nunca he participado en uno.[/quote]

Partida personalizada - objetos alocados.

Antes jugaba de vez en cuando a este modo, y lo más característico era que salían muchos más caparazones triples y podían salir balas en el primer puesto y, en general, el reparto de objetos era bastante caótico... es decir, tal y como es el juego normal ahora mismo.
Hola,

Antes de nada decir que llevaba mucho sin jugar un MK aunque lo estoy gozando todo, e 150 hay una cosa que se me atraganta un montón, hay curvas justo después de saltos de volar que nunca cojo bien, si no derrapo me voy casi recto y si derrapo me doy contra la pared. Por ejemplo una de estas curvas está casi al final del circuito delfín. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano
torpedokid escribió:Hola,

Antes de nada decir que llevaba mucho sin jugar un MK aunque lo estoy gozando todo, e 150 hay una cosa que se me atraganta un montón, hay curvas justo después de saltos de volar que nunca cojo bien, si no derrapo me voy casi recto y si derrapo me doy contra la pared. Por ejemplo una de estas curvas está casi al final del circuito delfín. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano


Al principio a todos les pasa... te explico lo que le dije a mi esposa y la ayude a pasar esas curvas. Cuando vienes volando y la curva próxima está muy cerca al principio terminas dándote ostias contra la pared u obstáculo cercano. Lo que yo hago en estos casos es que cuando voy volando procuro caer lo antes posible al piso (porque si no lo haces aterrizas justo entrando a la curva) mientras, justo antes de tocar el piso giro el joystick en la dirección de la curva y al mismo tiempo presiono el botón de derrape/salto. Yo debo hacerlo así porque normalmente juego con los personajes pesados, ya cuando cojo a los peques se me hace más fácil pero es igual, se debe aplicar esta técnica.
Danimonto escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Antes de nada decir que llevaba mucho sin jugar un MK aunque lo estoy gozando todo, e 150 hay una cosa que se me atraganta un montón, hay curvas justo después de saltos de volar que nunca cojo bien, si no derrapo me voy casi recto y si derrapo me doy contra la pared. Por ejemplo una de estas curvas está casi al final del circuito delfín. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano


Al principio a todos les pasa... te explico lo que le dije a mi esposa y la ayude a pasar esas curvas. Cuando vienes volando y la curva próxima está muy cerca al principio terminas dándote ostias contra la pared u obstáculo cercano. Lo que yo hago en estos casos es que cuando voy volando procuro caer lo antes posible al piso (porque si no lo haces aterrizas justo entrando a la curva) mientras, justo antes de tocar el piso giro el joystick en la dirección de la curva y al mismo tiempo presiono el botón de derrape/salto. Yo debo hacerlo así porque normalmente juego con los personajes pesados, ya cuando cojo a los peques se me hace más fácil pero es igual, se debe aplicar esta técnica.


A parte de eso, yo recomiendo cambiar el stick por la cruceta. En stick es bastante difícil pillar la horizontal perfecta y el máximo giro, con cruceta sale bastante fácil; en coche no tanto, pero en moto yo lo noto un puto huevo.
Rey Tomberi escribió:
Danimonto escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Antes de nada decir que llevaba mucho sin jugar un MK aunque lo estoy gozando todo, e 150 hay una cosa que se me atraganta un montón, hay curvas justo después de saltos de volar que nunca cojo bien, si no derrapo me voy casi recto y si derrapo me doy contra la pared. Por ejemplo una de estas curvas está casi al final del circuito delfín. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano


Al principio a todos les pasa... te explico lo que le dije a mi esposa y la ayude a pasar esas curvas. Cuando vienes volando y la curva próxima está muy cerca al principio terminas dándote ostias contra la pared u obstáculo cercano. Lo que yo hago en estos casos es que cuando voy volando procuro caer lo antes posible al piso (porque si no lo haces aterrizas justo entrando a la curva) mientras, justo antes de tocar el piso giro el joystick en la dirección de la curva y al mismo tiempo presiono el botón de derrape/salto. Yo debo hacerlo así porque normalmente juego con los personajes pesados, ya cuando cojo a los peques se me hace más fácil pero es igual, se debe aplicar esta técnica.


A parte de eso, yo recomiendo cambiar el stick por la cruceta. En stick es bastante difícil pillar la horizontal perfecta y el máximo giro, con cruceta sale bastante fácil; en coche no tanto, pero en moto yo lo noto un puto huevo.


¿La cruceta en lugar del stick? Pero qué pasa, ¿Hemos perdido la guerra? ¿Estamos en los 80? [mamaaaaa]
Donde esté el giroscopio...
Tíos estoy un poco frustrado. Estaba consiguiendo las ruedas doradas, superando los tiempos de Nintendo en el contrarreloj. El problema viene cuando después de haber conseguidos todos no me han dado nada,y he ido comprobando uno a uno. Incluso he repetido los primeros circuitos que hice ya algunos meses. ¿Os ha pasado a alguno?
Danimonto escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Antes de nada decir que llevaba mucho sin jugar un MK aunque lo estoy gozando todo, e 150 hay una cosa que se me atraganta un montón, hay curvas justo después de saltos de volar que nunca cojo bien, si no derrapo me voy casi recto y si derrapo me doy contra la pared. Por ejemplo una de estas curvas está casi al final del circuito delfín. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano


Al principio a todos les pasa... te explico lo que le dije a mi esposa y la ayude a pasar esas curvas. Cuando vienes volando y la curva próxima está muy cerca al principio terminas dándote ostias contra la pared u obstáculo cercano. Lo que yo hago en estos casos es que cuando voy volando procuro caer lo antes posible al piso (porque si no lo haces aterrizas justo entrando a la curva) mientras, justo antes de tocar el piso giro el joystick en la dirección de la curva y al mismo tiempo presiono el botón de derrape/salto. Yo debo hacerlo así porque normalmente juego con los personajes pesados, ya cuando cojo a los peques se me hace más fácil pero es igual, se debe aplicar esta técnica.


Muchas gracias,

¡ni se me había ocurrido lo de bajar cuanto antes [facepalm] y acababa siempre casi en la curva! así cambia todo.
Son métodos muy buenos del MK , es muy curioso que es un juego completo en ese aspecto.
A mi me suele pasar que en las cajas que hay antes de esa curva me suele salir una seta ( sino voy primero) y suelo hacerlo recto XD

Pero si no hay seta hago lo que te dicen :)
Qué combinaciones me recomiendan y cuál personaje?
Quiero una para jugar online ya que he terminado el juego entero con 3 estrellas usando a Bowser+moto bala+rueda lisa+ala normal.
Para el online una que tenga una aceleración decente y buena velocidad :)
¿En éste juego también existe el problema de la aceleración, como en el 7?. No había oído nada, hasta que un día en un gameplay lo comentaron...

El problema era que la aceleración sólo aumenta realmente cuando consigues un cuadro entero en el nivel de aceleración al elegir la combinación. Por ejemplo, la aceleración era la misma teniendo dos cuadros que teniendo 2.75. Hasta que no llegabas a 3 cuadros no aceleraba mas.
Que combinacion recomiendan para un novato?
sefirus escribió:Que combinacion recomiendan para un novato?


Kart normal + rueda normal , con personajes cómo Mario , Luigi , Peach o peques cómo Toad o Koopa.
No se si a alguno le ha pasado. Tengo el mk8 de segunda mano y jugando el otro dia los niños la granprix de 50 a 2 jugadores cuando llegan al tercer circuito el del chapiñon se apaga la consola. Lo he probado 3 veces y ocurre siempre. No es que se resetea sino que se apaga directamente. Alguien sabe algo de esto y de como lo puedo solucionar. Gracias
Me he topado en el online con un japo de 38k de puntos y como no, primero siempre
sefirus escribió:Que combinacion recomiendan para un novato?

Pues lo normal. Kart y ruedas normales y cuando te acostumbres pues usar pesados y rápidos o livianos con aceleración .
harrito2004 escribió:No se si a alguno le ha pasado. Tengo el mk8 de segunda mano y jugando el otro dia los niños la granprix de 50 a 2 jugadores cuando llegan al tercer circuito el del chapiñon se apaga la consola. Lo he probado 3 veces y ocurre siempre. No es que se resetea sino que se apaga directamente. Alguien sabe algo de esto y de como lo puedo solucionar. Gracias


Hola creo recordar que me pasó casi lo mismo que a ti, pero a diferencia de que se me apagase es que se me colgaba y me saltaba un mensaje de error (casi seguro que en ese mismo circuito) y no podía continuar ni hacer nada. No me quedaba más remedio que apagar la consola. En mi caso había comprado el juego junto a la consola y me lo cambiaron todo al tratarse de un pack, pero me dijeron en la tienda que estaba mal el juego.

Intenta contactar con Nintendo y trata de que te lo cambien. Ah e intenta hacer un vídeo para que puedas verificar que el error es real. Yo lo hice.

Suerte [toctoc]
Danimonto escribió:
sefirus escribió:Que combinacion recomiendan para un novato?

Pues lo normal. Kart y ruedas normales y cuando te acostumbres pues usar pesados y rápidos o livianos con aceleración .


Es mi primer juego de mario y preguntaba porque ni sabia que los personajes influian en la velocidad xD
sefirus escribió:
Danimonto escribió:
sefirus escribió:Que combinacion recomiendan para un novato?

Pues lo normal. Kart y ruedas normales y cuando te acostumbres pues usar pesados y rápidos o livianos con aceleración .


Es mi primer juego de mario y preguntaba porque ni sabia que los personajes influian en la velocidad xD


Jaiiiiii!!!!!!! Bueno paso a explicarte algo mejor. El tipo de personaje influye, es fácil saberlo si pones distintos personajes con el kart normal y ruedas normales y ves sus stats. Yo te resumo eso, hay 3 tipos de personajes:

Pesados: Mayor velocidad punta y menos y poca aceleración (Bowser, Wario, Estela)
Livianos: Menor Velocidad punta y mayor aceleración (los babys, toad, etc)
Medianos: Media en todo (Mario, Peach, Yoshi, etc)

Con los pesados vas a conseguir mejor velocidad (pero peor manejo) pero cuando te golpeen y te caigas costará más recuperarte porque tiene muy poca aceleración. Con los livianos pasa lo contrario, no alcanzan gran velocidad aunque de manejo van muy bien y se recuperan con mayor rapidez. Los medianos pues como dije, no destacan en nada pero tampoco flaquean.

Todos estos stats pueden mejorar dependiendo de el tipo de coche/ruedas que cojas.

En mi caso, uso pesados porque me molesta que cuando choco con otro los livianos salen mal parados, además me gusta ir rápido. Además, uso karts (como el Rayo GTI y el kart dorado) y ruedas (lisas o doradas) que me hacen ganar aún más velocidad y peso. Igula puedes coger a un pequeño y según la combinación que cojas puedes mejorar algo su velocidad. Aunque te aseguro que cojas elque cojas debe ser con quien te sientas cómodo y seas capaz de tomar las curvas muy bien porque a fin de cuentas eso es lo que importa. En el Online cojen a muchos pesados, supongo que por el tema de la fuerza pero yo he ganado en el online y offline con todos los tipos.
Derby escribió:Me he topado en el online con un japo de 38k de puntos y como no, primero siempre


Me paso exactamente lo mismo con un americano tendría 21k, estaba constantemente pegando saltos, se que es algún modo de aumentar el tiempo de aceleración o como se llame. Primero de lejos en todas las carreras, tampoco es que fuera a alcanzarle aunque no usara ese "truco" porque soy bastante manta

Un saludo
Cuando decís que no paran de saltar para alargar el turbo os referí a que saltan cada vez que hay una rampa o algo por el estilo, ¿no? Es que eso no es ningún truco.
Necesito ayuda seguro que ya se ha contestado pero no puedo leer mil y pico paginas
Para jugar con el wii mote y girar con la cruceta y no girando el mando como se hace???
Solid.Snake escribió:Cuando decís que no paran de saltar para alargar el turbo os referí a que saltan cada vez que hay una rampa o algo por el estilo, ¿no? Es que eso no es ningún truco.

No, saltán después de un miniturbo o un turbo para ganar segundos extra de turbo, échale un vistazo a este video por ejemplo donde se aprecia bien:

https://www.youtube.com/watch?v=9zC519Ned_8
v_i_l_e escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando decís que no paran de saltar para alargar el turbo os referí a que saltan cada vez que hay una rampa o algo por el estilo, ¿no? Es que eso no es ningún truco.

No, saltán después de un miniturbo o un turbo para ganar segundos extra de turbo, échale un vistazo a este video por ejemplo donde se aprecia bien:

https://www.youtube.com/watch?v=9zC519Ned_8

¿Pero realmente funciona hacer eso? Manda cojones.
Hola como se hace caballitos con la moto? Saludos.
Voltaire escribió:Hola como se hace caballitos con la moto? Saludos.

En este juego lo han quitado. Ahora los caballitos ocurren al usar un turbo, creo.
vitty956 escribió:Necesito ayuda seguro que ya se ha contestado pero no puedo leer mil y pico paginas
Para jugar con el wii mote y girar con la cruceta y no girando el mando como se hace???


No se si se puede con la cruceta pero sí con el joystick del Nunchuck. Bastaría con conectarlo y ya. La otra opción sería cuando empieces una partida ver si se puede desactivar el giroscopio como se hace con el gamepad.
Solid.Snake escribió:
v_i_l_e escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando decís que no paran de saltar para alargar el turbo os referí a que saltan cada vez que hay una rampa o algo por el estilo, ¿no? Es que eso no es ningún truco.

No, saltán después de un miniturbo o un turbo para ganar segundos extra de turbo, échale un vistazo a este video por ejemplo donde se aprecia bien:

https://www.youtube.com/watch?v=9zC519Ned_8

¿Pero realmente funciona hacer eso? Manda cojones.


Si, te cuento como lo veo yo. Cansado de trazar los circuitos de la misma manera, tienes los saltos, que además añaden algo de velocidad. La dificultad no está por ejemplo en el circuito mario de snes (o como se llame) en la última curva a meta, que acabas con turno naranja y una zona amplia para ir dando saltos.
La dificultad radica en las pequeñas curvas, que enlazar saltos, con derrapes, etc... al principio acabas contra el cesped, o saliéndote, pero cuando lo dominas el juego se convierte en algo más complejo y menos aburrido.
Yo llevo unas 140 horas solo online y sigo jugando pero precisamente por ese plus que me he encontrado.
Esto al menos no es como el sneaking de ds, que era bastísimo y horrendo
Yo estuve jugando anoche y la anterior también tras casi un mes sin encender la consola y la verdad que si no es por un colega... el juego tiene mucha tela.

Pero como estoy acostumbrado a lo injusto que es el juego + el Fire Hopping y derivados, o juegas al juego por diversión o no lo disfrutas.

Casi 11.000 puntos tengo en el Online, pero no motiva jugar así. En Mario Kart 7 llegue a los 52.000 aproximadamente sin ser un super viciado.

Un saludo!
En las estadísticas que aparecen en el menú principal, ¿cuando aumentan las victorias yvderrotas? Quiero decir, ¿que cuentan realmente? ¿las veces que quedas primero? ¿En podio?
En un partida contra 12 si quedas segundo es 1 derrota y 10 victorias
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
vitty956 escribió:Necesito ayuda seguro que ya se ha contestado pero no puedo leer mil y pico paginas
Para jugar con el wii mote y girar con la cruceta y no girando el mando como se hace???


No se si se puede con la cruceta pero sí con el joystick del Nunchuck. Bastaría con conectarlo y ya. La otra opción sería cuando empieces una partida ver si se puede desactivar el giroscopio como se hace con el gamepad.


Si se puede, pulsa START una vez ya empezada la partida y te sale la opcion de cambiar arriba a la derecha. Saludos
Petiso Carambanal escribió:En un partida contra 12 si quedas segundo es 1 derrota y 10 victorias


Ya, eso es lo que suponía yo antes, pero las cuentas no cuadran. De hecho lo he comprobado empíricamente y en una carrera contra 11 he quedado sexto, por lo que se me deberían haber sumado 5 derrotas y 6 victorias, pero se me ha sumado 1 victoria y 2 derrotas. Y no creo que se hayan desconectado 8 jugadores como para que no los cuenten por ser CPU.

Luego he vuelto a hacer otras carreras similares, y tampoco concuerdan los datos. No sé qué intricada fórmula para calcularlo, la verdad. ¬_¬
Acabo de descargar el paquete de DLC, y me ha encantado [amor] . La Senda del Dragón me ha parecido preciosa, aunque antes de empezar la partida, cuando te muestran partes del circuito he visto dos estatuas gigantes de lakitu, que luego en la carrera no he logrado encontrar.

Y la de Mute City ya sólo con la música...
Madfer escribió:Yo creia que lo del fire hopping lo habian quitado con la ultima actualizacion....

En mi opinion eso es un bug como una casa, ya que no hay ninguna clase de informacion en el manual de instrucciones sobre el tema ni ninguna informacion oficial.

Para mi es una cagada..


En el folleto, te referirás...

Hace más de tres meses de la última actualización, y bueno, tampoco en las instrucciones de los juegos de lucha viene información sobre técnicas avanzadas como frame traps, safe jumps, y todas esas cosas que sólo se averiguan cuando profundizas mucho en el juego, y buscas por la red.
aleroh escribió:
Madfer escribió:Yo creia que lo del fire hopping lo habian quitado con la ultima actualizacion....

En mi opinion eso es un bug como una casa, ya que no hay ninguna clase de informacion en el manual de instrucciones sobre el tema ni ninguna informacion oficial.

Para mi es una cagada..


En el folleto, te referirás...

Hace más de tres meses de la última actualización, y bueno, tampoco en las instrucciones de los juegos de lucha viene información sobre técnicas avanzadas como frame traps, safe jumps, y todas esas cosas que sólo se averiguan cuando profundizas mucho en el juego, y buscas por la red.


Efectivamente, recuerdo cuando mi amigo se compraba los juegos de NeoGeo y tardabamos cero coma en imprimirnos una guía al detalle de gamefaqs.
Es que decir que eso es un bug es como decir que si tomas una curva muy pegado a la yerba, casi tocando el césped (medio coche está dentro) es un bug. Pues lo que haces es rebañar décimas en el crono.

Yo no veo lo del fire hopping un bug, es programado al igual que en su día fué el sneaking, en el mario kart de la 64 los timing en los saltos para ganar velocidad, etc.

Con lo divertido que resulta el juego cuando controlas los saltos, y lo peligroso que es hacerlo (pocas carreras he perdido por irme a la yerba)
No os quejeis, id probándolo poco a poco y creed cuando os digo que incrementa y mucho la diversión
fakemaria escribió:No os quejeis, id probándolo poco a poco y creed cuando os digo que incrementa y mucho la diversión


Hombre, pues cuando eres el único que lo utiliza y no te alcanzan ni con cinco conchas azules, poca diversión le veo...

Yo de momento no me puedo quejar mucho porque apenas lo he sufrido, pero vamos, que en cuanto veo a alguien, repito varias veces el "Eso no vale" y me salgo de la partida. Ganar así no tiene ningún mérito.
aleroh escribió:
Madfer escribió:Yo creia que lo del fire hopping lo habian quitado con la ultima actualizacion....

En mi opinion eso es un bug como una casa, ya que no hay ninguna clase de informacion en el manual de instrucciones sobre el tema ni ninguna informacion oficial.

Para mi es una cagada..


En el folleto, te referirás...


El juego tiene su manual de intrucciones electrónico que puedes ver desde el menú HOME y leer en pdf en la web de Nintendo.

Y no, no viene el fire-hopping, que es claramente un error de diseño del juego. El snaking, y por extensión este tipo de técnicas para conseguir ventaja, fue rechazado por los creadores de MK en su momento. Lo vuelvo a poner que parece que de vez en cuando resurge el tema:

"Considering [snaking] a technique is bad for the overall game balance because it would cause a huge rift between those who can do it and those who can't."


http://gonintendo.com/?p=53605
.
Ya sé que se puede leer el manual desde el disco, en la tele, y que no sale nada del Fire Hopping.
La mecánica ha surgido por las nuevas físicas del juego. Han cambiado variables, y debido a ello pasa lo que pasa. Se ha hecho a propósito?? No creo, pero forma parte ya del juego. El Fire Hopping lo veo con algo de lógica. El Demon Slide no tiene ninguna base científica en que apoyarse.

Respecto a lo que dicen desde Nintendo, pues sencillamente, vaya par de huevos. Si no te gusta lo que has programado en TU juego, y consideras que es TU error, y lo reconoces publicamente, lo menos que puedes hacer es subsanarlo...

DevilKeeper escribió:
fakemaria escribió:No os quejeis, id probándolo poco a poco y creed cuando os digo que incrementa y mucho la diversión


Hombre, pues cuando eres el único que lo utiliza y no te alcanzan ni con cinco conchas azules, poca diversión le veo...

Yo de momento no me puedo quejar mucho porque apenas lo he sufrido, pero vamos, que en cuanto veo a alguien, repito varias veces el "Eso no vale" y me salgo de la partida. Ganar así no tiene ningún mérito.


Cuando usas alguna de estas técnicas, lo único que ocurre es que puede que te alejes más del grupo y aumente la probabilidad de que te caiga una azul.
Respecto a lo de que ganar así no tiene ningún mérito... Supongo que si lo dices es porque lo sabes usar y has visto lo fácil que es, no?
Eso es como si me dices que en Street Fighter o Tekken no puedes usar golpes con ventaja de frames, o no puedes hacer safe jumps, o ya, en el colmo del olmo, no puedes pegar en pajaritos, o abusar de kames, o sandeces del estilo que se oyen a menudo. El juego lo lleva, por tanto se puede usar. Está al alcance de cualquiera.
(mensaje borrado)
13277 respuestas