Mario Kart 8

Yo veo los puntos igual.

En una carrera igualada he quedado 11º y me han restado 21 puntacos.
Francamente, los puntos pueden tener su gracia pero lo veo algo absolutamente secundario. No puedo entender que alguien deje de jugar por el sistema de puntuación. No concibo que eso sea posible. Me parece bien si han mejorado el sistema pero me llama mucho la atención que ello determine si jugar o No a un juego.

El DLC es simplemente brutal: Olé por Nintendo. Todos los circuitos son muuuy divertidos. Para mí el punto fuerte de este MK son los circuitos y si el nivel ya estaba alto más han subido el listón. A eso se añaden más vehículos (que se agradece bastante) y la aparición estelar de Link... TREMENDO resultado final.

No veo la hora para que llegue el siguiente DLC que extenderá aún más la experiencia jugable. 48 circuitos Online será una experiencia brutal. Y si mantiene la calidad en las pistas puede ser antológico.

Espero que se vendan muuuy bien los DLC y que Nintendo remate el juego con, mínimo, otros 2 DLC más lo que acabaría por finiquitar una experiencia de juego inigualable e histórica. Sueño con un Cameo de Metroid y otro de Pikmin .

Ojalá sigan ampliando el contenido sin parar que yo lo pagaré gustosamente. Estos días jugando Online se nota mucho la inclusión de 8 circuitos extras ya que la variedad de pistas es más notoria y eso, para mí, es lo más determinante en la experiencia jugable... Con la tontería estos días he sobrepasado ya los 8000 puntos pero, como dije, ese dato me da absolutamente igual... Incluso hay veces que me gustaría tener muchos menos para ir de "tapado" xD

Saludos
aje4naton escribió:Francamente, los puntos pueden tener su gracia pero lo veo algo absolutamente secundario. No puedo entender que alguien deje de jugar por el sistema de puntuación. No concibo que eso sea posible. Me parece bien si han mejorado el sistema pero me llama mucho la atención que ello determine si jugar o No a un juego.

El DLC es simplemente brutal: Olé por Nintendo. Todos los circuitos son muuuy divertidos. Para mí el punto fuerte de este MK son los circuitos y si el nivel ya estaba alto más han subido el listón. A eso se añaden más vehículos (que se agradece bastante) y la aparición estelar de Link... TREMENDO resultado final.

No veo la hora para que llegue el siguiente DLC que extenderá aún más la experiencia jugable. 48 circuitos Online será una experiencia brutal. Y si mantiene la calidad en las pistas puede ser antológico.

Espero que se vendan muuuy bien los DLC y que Nintendo remate el juego con, mínimo, otros 2 DLC más lo que acabaría por finiquitar una experiencia de juego inigualable e histórica. Sueño con un Cameo de Metroid y otro de Pikmin .

Ojalá sigan ampliando el contenido sin parar que yo lo pagaré gustosamente. Estos días jugando Online se nota mucho la inclusión de 8 circuitos extras ya que la variedad de pistas es más notoria y eso, para mí, es lo más determinante en la experiencia jugable... Con la tontería estos días he sobrepasado ya los 8000 puntos pero, como dije, ese dato me da absolutamente igual... Incluso hay veces que me gustaría tener muchos menos para ir de "tapado" xD

Saludos


Pienso igual en todo [oki]
Mas dlc? no gracias... xD Prefiero que saquen un Nintendo All Stars racing.
Yo también veo mejor un All-Star Racing que otro DLC. Podrían usarlo para probar nuevas ideas para el próximo MK. Ojalá lo hagan. Sería la hostia. ZzzZZ
jjrg89 escribió:Mas dlc? no gracias... xD Prefiero que saquen un Nintendo All Stars racing.


Se refieren al DLC que ya esta PROGRAMADO para 2015.

Nintendo no necesita un Smash Bros Kart, mientras Mario Kart siga vendiendo como churros no va a malgastar tiempo y dinero en un fan service, para esta IP no habrá más de lo que ya nos ha mostrado MK8, apariciones puntuales y especiales como la de Link y Fzero.
Echo en falta un circuito que sea realmente chungo
A mi lo que menos me gusta es que ahora hay demasiada senda arcoiris. Que aún gustandome no es de mis preferidos.

Por lo demás, brutal.
Dudo que saquen más DLC más allá del previsto para Mayo...
Anon Fisher escribió:Dudo que saquen más DLC más allá del previsto para Mayo...



Opino lo mismo, con una senda arcoiris a lo mucho dos hay de sobra. pero tres, espero que en el proximo dlc no metan otra, pero bueno el resto de circuitos son la caña

cite a quien no queria jeje
pues yo no las veo mal, aparte de ser muy diferentes entre sí la de MK8 y N64 son exigentes en algunos tramos, la de snes(DLC) te la aprendes rápido pero es un circuito plano que leda variedad entre tantos gravitatorios y tampoco la veo de más. Ojo solo es mi opinión cada cual tendrá sus preferencias :) , en lo que si estoy de acuerdo con vosotros es en que en el dlc de mayo no incluyan otra.

En este dlc tenemos 5 circuitos completamente nuevos y 3 reciclados de entregas anteriores, supongo que en el próximo dlc será la misma proporción 5+3, pero como ya hemos pagado el pack de los 2 dlcs capaz y esta vez no pongan 3 nuevos y 5 reciclados, espero que no.
AntraxZGZ escribió:A mi lo que menos me gusta es que ahora hay demasiada senda arcoiris. Que aún gustandome no es de mis preferidos.

Por lo demás, brutal.



Opino lo mismo, con una senda arcoiris a lo mucho dos hay de sobra. pero tres, espero que en el proximo dlc no metan otra, pero bueno el resto de circuitos son la caña
A mi me encanta la de SNES. Ver a los Roca Picuda con la estrella me la pone durísima.

De momento, solo llevo mal una curva: Circuito de Yoshi. Hay un zig-zag por la mitad del circuito, seguro que sabéis cuál os digo. Ahora mismo, creo que puedo dominarla con la moto. Con kart, lo veo difícil. Será falta de práctica. xD

Nenas, truquillo para en el ExciteBike. Siempre que tengáis dorados, 3 champiñones o estrella tirad siempre por el borde derecho (el cesped). Se pierde mucho tiempo sin darse cuenta con los saltos. Me tocó un dorado en la última vuelta y haciendo eso de 10º pasé a 2º. Increíble. xD
Yo lo que no veo bien, aparte de que sigo sin poder videos de las carreras a youtube, es que creo que han tocado lo del balanceo de objetos. El otro día iba primero y me salió 3 conchas verdes, en otra partida me salio "EL SUPER 8" con los 8 items.....etc. Eso antes no pasaba ni de broma. Creo que ahora han casualizado más el juego y es una puta locura.Penaliza mucho al jugador que sabe jugar y los "mancos" salen beneficiados. Esto es una crítica con todo el respeto del mundo ehh. Solo quería comentarlo por si alguien más lo ha notado. Saludos a todos
Ya dijeron varias veces que querian ampliar la experiencia jugable sin tener que sacar otro Mario Kart en una misma generacion. Yo si veo posible mas DLCs y ojala lo hagan.
rochaspain escribió:Yo lo que no veo bien, aparte de que sigo sin poder videos de las carreras a youtube, es que creo que han tocado lo del balanceo de objetos. El otro día iba primero y me salió 3 conchas verdes, en otra partida me salio "EL SUPER 8" con los 8 items.....etc. Eso antes no pasaba ni de broma. Creo que ahora han casualizado más el juego y es una puta locura.Penaliza mucho al jugador que sabe jugar y los "mancos" salen beneficiados. Esto es una crítica con todo el respeto del mundo ehh. Solo quería comentarlo por si alguien más lo ha notado. Saludos a todos


Jugando ayer en Dunas Huesitos iba 1º y en la ultima caja al 2º y al 3º les salio un Billy el Bala. A los dos, a la vez, 2º y 3º...vamos, clarísimo que han tocado el reparto. A mi por lo que he probado hasta ahora también me gustaba mas el balance anterior de objetos.

Y el sistema de puntuación me gustaba mas el de antes pero limitado a 9999 puntos. Ahora volvemos al sumar por sumar que puntua mas las horas de juego metidas que el ser mejor o peor en el juego. Que conste que doy poca importancia a la puntuación, pero me hace gracia que ahora mucha gente vuelva al juego "porque suma". Precisamente ahí estaba la gracia de la puntuación, que costase puntuar.

Las pistas están bien, pero por ejemplo alguna como la pista arco iris de SNES esta casualizada (la de SNES era bastante mas estrecha). Lo que no me gusta es que ahora todo el mundo pille en el menú de selección solo las pistas del DLC. A ver, al ser una novedad yo también quiero jugar un % alto de partidas en las pistas nuevas, pero lo que no es lógico es que en una partida de 1 hora se jueguen 5 carreras en la de Excite Bike, 6 carreras en el castillo de Hyrule, 4 en el de F-Zero...y 2 en total en alguno de los 32 circuitos iniciales. No se vosotros, pero yo he pagado por 40 circuitos no por 8. Mas cuando bastantes de los 32 circuitos iniciales son iguales o mejores que los 8 nuevos, y también merece la pena ir mezclandos con los nuevos en las partidas online.

Me imagino que será la novedad y que con el paso de los días la gente ira ampliando un poco el abanico a la hora de elegir circuito, porque madre mia, estos días parece Mario Kart 8 DLC en lugar de Mario kart 8.
Si no queréis jugar a "Mario Kart 8 DLC", dadle al + en el menú del online para usar sólo los 32 circuitos originales. Normal que la gente elija los nuevos, no se vosotros, pero para eso han pagado XD.

No ha pasado ni una semana, deja que la gente los disfrute un poco.
Nenas, duda existencial.

Normalmente juego con 2 o 3 amigos en mi Wii U al MK8 y cuando quiero descansar me gusta dejarles jugar al Online pero no sé cómo hacer para que elijan sus dos pefiles sin que se borren todos los datos de guardado.

¿Hay alguna manera de poder cambiar de usuario y que no se borren los vehículos, complementos y eso?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de los puntos no es exactamente que no quiten o den muchos puntos, es que funciona asi:

Si tu tienes pocos puntos y juegas en carreras con gente que tiene muuucho mas puntos que tu, y ganas, te dan muchos puntos, y si pierdes te quitan pocos.
Si juegas con gente que tiene muchos menos puntos que tu y ganas te dan pocos puntos, pero si pierdes te quitan bastante.

La cosa es que ahora el matchmaking lo hacen muy bien, y suelen estar en las partidas gente igualada, con la mayoria igualada en puntos (a veces se cuela alguno con menos o mas puntos, pero no suele ser mas de uno o dos como mucho). Por eso parece que no nos restan puntos al perder, pero si que restan y suman, dependiendo de la "dificultad" de la partida online y la gente a la que nos enfrentamos.
Para mi ya lo he dicho, el sistema esta curradisimo y ha mejorado mucho.
Han tocado las puntuaciones.

Yo tengo 8000 puntos y antes del DLC siendo tercero o cuarto ya me restaban puntos jugase contra quien jugase, ayer una vez quede el octavo y saque 0 puntos (y era el tercero con más puntos).

Ayer en 1 hora sume 200 puntos, mientras que en 2 meses con el antiguo sistema de puntuación sume 1000 puntos. Me parecía mas restante el anterior la verdad, lo de ahora es un sumar por sumar que sirve para bien poco.
Espero que la oferta dure hasta que salga el siguiente que aún no los he pillado y no sé cuando lo haré [buuuaaaa]
Yo me alegro de que hayan arreglado el sistema de puntos, antes me daban 8 puntos por quedar primero en una sala de todo gente +9k como yo, 3 o 4 puntos por quedar 2º, de 3º me daban 0 y ya a partir de 4º me empezaban a quitar, quitandote más de 40 puntos si quedabas último, lo cual veo muy injusto porque por un golpe de suerte que haya tenido alguien con una verde o con algún item tocho que le haya podido tocar y me de seguido del combazo que te suelen dar los del peloton cuando te ven parado, te dejan último y pierdes los puntos de 5 carreras quedando primero (cosa que pocas veces me pasa en salas así). Ahora los puntos son mucho más justos que antes, te siguen quitando si quedas en mala posición, pero no te quitan puntos por quedar 4º.
Yo veo normal que se voten los circuitos del DLC ya que llevan poco tiempo y son la novedad. Los otros circuitos se han corrido ya centenares de veces. Con el tiempo no tengo dudas de que la selección se normalizara y la gente eligiera su favorito sin más. Y cuando llegue el Próximo DLC volverá a pasar lo mismo.

El sistema de puntuación a mí me parece mal planteado. Prefiero tener un límite lógico (9999) que cifras absurdas y sin sentido. Y por preferir pues tambien prefiero un sistema penalizante in crescendo que esta fórmula que aL final acaba reflejando más la inversión temporal que la habilidad. Igualmente tampoco me molesta mucho ya que tiendo a obviar las puntuaciones.

El balanceo de objetos no sé si lo han tocado pero ni me gustaba antes ni me gusta ahora. Para mí es el punto débil de este MK desde que salió. Con el tiempo me he ido adaptando y aceptando que es así pero sigo viendo multitud de situaciones absurdas con repartos esperpenticos y muy aleatorios. Sobran las monedas como caja (ya hay en el circuito) se pasan con los rojos, los verdes rebotan de forma ilógica y tengo especial manía al objeto de lanzar fuego. Hay veces que el juego es injugable. Entre que no hay administración defensiva (se nota la falta de dos objetos en inventario) y que se acumulan objetos ofensivos de forma desproporcionada se dan situaciones de impotencia máxima. El juego no sabe nivelar un sistema ofensivo o conservador porqué el jugador "prudente" no tieme ninguna referencia a la que atenerse. Al final todo se basa en atacar sin pausa y conducir lo mejor posible... Y rezar para que los corredores colindantes no ataquen o reciban malos/ peores objetos.

Saludos
aje4naton escribió:El balanceo de objetos no sé si lo han tocado pero ni me gustaba antes ni me gusta ahora. Para mí es el punto débil de este MK desde que salió. Con el tiempo me he ido adaptando y aceptando que es así pero sigo viendo multitud de situaciones absurdas con repartos esperpenticos y muy aleatorios, sobran laa monedas, se pasan con los rojos, los verdes rebotan de forma ilógica y tengo manía al objeto de lanzar fuego. Hay veces que el juego es injugable. Entre que no hay administración defensiva (se nota la falta de dos objetos en inventario) y que se acumulan objetos ofensivos de forma desproporcionada se dan situaciones de impotencia máxima. El juego no sabe nivelar un sistema ofensivo o conservador porqué el jugador "prudente" no tieme ninguna referencia a la que atenerse. Al final todo se basa en atacar sin pausa y conducir lo mejor posible... Y rezar para que los corredores colindantes no ataquen o reciban malos/ peores objetos.


Ese es otro tema que no me gusta de este mk, las carreras de este juego no son tan desenfadadas y cómicas como en los mario kart anteriores, en este juego es muy difícil remontar cuando te meten el combazo porque luego no paran de tocarte items de mierda, sin embargo antes podias ir alternando entre las primeras y últimas posiciones durante toda la carrera y eso le daba más chicha y lo hacia mucho más divertido, ya no vale eso de ir de los últimos aposta para, al final usar tu champiñon dorado, pasar por la hierba y ganar, ahora es todo muy monótono y sólo gana el que tiene la suerte de tener items buenos en esa carrera. Por suerte con este último dlc parece que han cambiado algo, ya no veo tantos triples champiñones como antes, en su lugar veo más balas, estrellas y champiñones dorados, pero igualmente sigue sin ser igual que en los anteriores.
Ufff vaya racha esta tarde que desastre. Todo lo que podia salir mal salía. Si iba primero azul al canto. En 2 carreras azul tras la última caja de la última vuelta y visualizando la meta... Matador

Cada inicio de carrera sopapo al canto y último de golpe. Balas golpeandome, estrellas ídem, rojos por un tubo verdes por todas partes, truenos justo cuando podia caerme al vacío, etc, etc...... Ha habido un rato de surrealismo máximo. Es que vamos, mi personaje parecía un imán de todo tipo de objetos. Una pasada. Me he estresado jajajajaja

Para colmo el reparto me ha sentenciado con fantasmas, verdes, plátanos y otras mierdas y a mi alrededor todo el mundo con armas de destrucción masiva. Correr?? Eso creo que no lo hice casi... No había manera de hacer 3 curvas sin que algo me impactará. Mira que llevo horas pero lo de hoy era de traca. Hasta me he sentido perseguido por la máquina.

Seré yo que no tenía el día y no esquivaba lo que debiera pero he terminado atacado. Por suerte siempre voy salvando los muebles en algunas carreras lo que evita la hecatombe final jajajaja
Buah, acabo de probar una crono vs un fantasma en Excitebike arena.

Sabía que en cualquier clasificación de cronos en cualquier juego hay chetos.

1:44 lo ha hecho.

Me he cogido lo mismo que el, mismo coche y demás. Va sacandome cacho en las rectas, eso el primer punto. El segundo, le sigo a el cuando usa una seta para acortar la curva. 3 veces. Y 4...y 5 curvas. Sin seta. Ya me diréis como lo hace. Por algo nunca toco el modo contrareloj...
Anon Fisher escribió:Buah, acabo de probar una crono vs un fantasma en Excitebike arena.

Sabía que en cualquier clasificación de cronos en cualquier juego hay chetos.

1:44 lo ha hecho.

Me he cogido lo mismo que el, mismo coche y demás. Va sacandome cacho en las rectas, eso el primer punto. El segundo, le sigo a el cuando usa una seta para acortar la curva. 3 veces. Y 4...y 5 curvas. Sin seta. Ya me diréis como lo hace. Por algo nunca toco el modo contrareloj...


Actualmente aún no se ha lanzado ningún software para piratear la Wii U, y menos aún para usar chetos en sus juegos. Lo que has visto es skill pura y dura conseguida repitiendo la misma pista una y otra vez hasta que le sale todo perfecto. No me he parado a ver los WR de excite bike arena pero lo de las curvas seguro que tiene su truco, pon ver fantasma e intenta ver con mínimo detalle todo lo que hace, seguro que tiene su truco. Yo personalmente no suelo darle mucho a las cronos porque no me gusta tirarme toda la tarde dandole al mismo circuito y reiniciando al mínimo fallo.

También hay que tener en cuenta de que en este mk existe el fire hopping y el demon slide (o como se llame) que alargan la duración de los miniturbos unos pocos segundos, seguramente será eso la principal razón por la que te saca tanta distancia.
Exacto, no hay ninguna forma de chetar una partida :)
Si coges uno de los mejores tiempos del mundo normal que te den para el pelo.
Anon Fisher escribió:Buah, acabo de probar una crono vs un fantasma en Excitebike arena.

Sabía que en cualquier clasificación de cronos en cualquier juego hay chetos.

1:44 lo ha hecho.

Me he cogido lo mismo que el, mismo coche y demás. Va sacandome cacho en las rectas, eso el primer punto. El segundo, le sigo a el cuando usa una seta para acortar la curva. 3 veces. Y 4...y 5 curvas. Sin seta. Ya me diréis como lo hace. Por algo nunca toco el modo contrareloj...


Hiciste Fire hopping? Se nota y mucho, y trazar la curva bien, también. Que corran lo que quieran en las cronos, luego en el online le endiñas a base de bien con las conchas y ya pueden pegar to los saltos que quieran que no van a ganar
christian14 escribió:
Anon Fisher escribió:Buah, acabo de probar una crono vs un fantasma en Excitebike arena.

Sabía que en cualquier clasificación de cronos en cualquier juego hay chetos.

1:44 lo ha hecho.

Me he cogido lo mismo que el, mismo coche y demás. Va sacandome cacho en las rectas, eso el primer punto. El segundo, le sigo a el cuando usa una seta para acortar la curva. 3 veces. Y 4...y 5 curvas. Sin seta. Ya me diréis como lo hace. Por algo nunca toco el modo contrareloj...


Hiciste Fire hopping? Se nota y mucho, y trazar la curva bien, también. Que corran lo que quieran en las cronos, luego en el online le endiñas a base de bien con las conchas y ya pueden pegar to los saltos que quieran que no van a ganar



No, no hize.

He oido sobre el tema pero ni miré los videos para no saber como hacerlo XD
Dryp escribió:Yo me alegro de que hayan arreglado el sistema de puntos, antes me daban 8 puntos por quedar primero en una sala de todo gente +9k como yo, 3 o 4 puntos por quedar 2º, de 3º me daban 0 y ya a partir de 4º me empezaban a quitar, quitandote más de 40 puntos si quedabas último, lo cual veo muy injusto porque por un golpe de suerte que haya tenido alguien con una verde o con algún item tocho que le haya podido tocar y me de seguido del combazo que te suelen dar los del peloton cuando te ven parado, te dejan último y pierdes los puntos de 5 carreras quedando primero (cosa que pocas veces me pasa en salas así). Ahora los puntos son mucho más justos que antes, te siguen quitando si quedas en mala posición, pero no te quitan puntos por quedar 4º.




Lo he comentado antes, yo tengo 8500 y pico puntos y también me ha penalizado bastante el sistema de puntuación anterior...pero era retante. Simplemente con hacer 3 malas posiciones en una partida de 1 hora había veces que perdía 100 y pico puntos, pero la gracia estaba en ponerte a ello sumar 5 o 6 carreras seguidas 1º jugando a tope y recuperar lo perdido. Y así llegue a ganar 1000 puntos con el anterior sistema de puntuación, 1000 puntos que fueron mucho mas meritorios que los 7500 que había ganado mediante el primer sistema de puntuación (similar al actual). Ayer en 1 hora 250 puntos ganados...y jugué en plan casi pachanguero.

La gracia de un sistema de puntuación precisamente es que sea un reto, que te pongan un limite "alcanzable" como el de los 9999 puntos, pero que la curva de dificultad para lograrlos sea alta, que al principio sumes rápido, pero que cuando te acerques al tope te penalicen y sea mas fácil que te resten puntos y mas complicado sumarlos.

Un sistema de puntuación en el que sumas por sumar no tiene ningún sentido, no mide al que mejor corre, mide al que mas horas juega.

Y repito que a mi me da igual el sistema de puntuación, no soy como los típicos jugadores que en cuanto una partida les va mal la dejan para buscar otra con rivales mas sencillos (los hay a montones que hacen esto). Yo juego para pasar el rato, y cuanto mas nivel tenga una partida mejor me lo paso aunque conlleve perder puntos. Pero el anterior, perjudicándome como me perjudico (los 1000 puntos que logre con el, podían ser perfectamente 5000 o 6000 del actual) tenían lógica, el actual y el primero es un suma puntos sin sentido. Lo que realmente estaba mal en el anterior sistema de puntuación era el limite de 99.999 puntos ya que nadie iba a llegar a el con los palos que daban al quedar en mala posición. Pero ese sistema de puntuación con un limite de 20.000 era muy bueno.

Tampoco estoy muy de acuerdo en que el juego no permite que uses una estrategia defensiva. Tienes los 3 caparazones rojos y verdes y los 3 platanos, los caparazones individuales y los platanos que puedes ponerte en el culo, tanto el boomerang como las bolas de fuego son muy efectivas tirándolos hacia atrás para romper caparazones que te tiren (y la bomba también). Esta la bocina que incluso permite reventar el caparazón azul. Y por si fuera poco este es el Mario Kart que permite escapar mas fácil de los caparazones rojas, a poco que hagas trazadas cerradas se chocan con los bordes la pista, o puedes hacer que se choquen con platanos que estén sueltos en la pista, etc, etc.Obviamente hay partidas en las que todo se une para que no pares de recibir (nos pasa a todos, eh, aunque cuando te pase pienses que eres el único en el mundo que recibe XD ), pero en líneas generales hay muchas opciones defensivas y a poco que te vayas con el grupito de delante se puede correr bastante. Esto, hasta la llegada de los DLC, porque ahora ya se ven billys el bala y demás super ítems hasta entre los primeros.

Y después también hay que andar un poco vivo al usar los ítems no defensivos. Por ejemplo, usar los tres champiñones cuando el que va delante tiene 3 caparazones rojos es una bobada total. Lo inteligente es quedarte detrás de ellos sin usar los champiñones, ver como se carga con sus caparazones a los 3 que tiene delante y usar tus 3 champiñones para pasarle a el y a los 3 a los que se ha carado. Incluso aunque pases con los 3 champiñones sin usar por una caja y te quedes sin poder pillar nuevo ítem. Suena a chorrada, pero hay un monton de gente que usa los 3 champiñones nada mas conseguirlos y avanza 100 metros para perder 500 por todo lo que le sueltan los que lleva delante.
Antes el Fire Hopping se resumía en saltar después de cada miniturbo, tenía su gracia.
Pero ahora han ido saliendo más técnicas y variantes y se puede hacer hasta en rectas sin turbos ni nada, sólo hay que ver un fantasma de los mejores del mundo y es que se pasa toda la puta carrera dando saltitos.

En mi opinión ha perdido totalmente la gracia, quien se divierta dando saltos toda la carrera bien por él.
pebol escribió:En mi opinión ha perdido totalmente la gracia, quien se divierta dando saltos toda la carrera bien por él.

A mi personalmente tampoco me mola, esperaba que lo quitaran en las actualizaciones pero por desgracia tendremos que seguir con él.
QuiNtaN escribió:
pebol escribió:En mi opinión ha perdido totalmente la gracia, quien se divierta dando saltos toda la carrera bien por él.

A mi personalmente tampoco me mola, esperaba que lo quitaran en las actualizaciones pero por desgracia tendremos que seguir con él.


Pues incluso en la Revista Oficial Nintendo española recomiendan el fire-hopping y explican cómo se hace (visto este mes). Una pena.
sidney_bl escribió:Pues incluso en la Revista Oficial Nintendo española recomiendan el fire-hopping y explican cómo se hace (visto este mes). Una pena.

Recomiendan su uso o lo defienden? Su uso es necesario tal y como están las cosas, adaptarse o morir, otra cosa es que sea una mierda.
pebol escribió:Antes el Fire Hopping se resumía en saltar después de cada miniturbo, tenía su gracia.
Pero ahora han ido saliendo más técnicas y variantes y se puede hacer hasta en rectas sin turbos ni nada, sólo hay que ver un fantasma de los mejores del mundo y es que se pasa toda la puta carrera dando saltitos.

En mi opinión ha perdido totalmente la gracia, quien se divierta dando saltos toda la carrera bien por él.


Un verdadero campeón no se queja y llora con el paso del tiempo, cada mario kart incluye nuevas técnicas, unas más difíciles que otras. Si es una auténtica locura la concentración y habilidad necessaria para dominar todas las técnicas y aplicarlas en una contrarreloj y posteriormente en una mundial.
Pero a los campeones nos gustan los retos imposibles y yo disfruto luchando por sacar la cabeza en estos tops mundiales tan jodidos, aquí no vale hacer un tiempo mediocre para salir en continental.

Ya no te reconozco Pebol....
QuiNtaN escribió:
sidney_bl escribió:Pues incluso en la Revista Oficial Nintendo española recomiendan el fire-hopping y explican cómo se hace (visto este mes). Una pena.

Recomiendan su uso o lo defienden? Su uso es necesario tal y como están las cosas, adaptarse o morir, otra cosa es que sea una mierda.


Discrepo con que su uso sea necesario. Yo no lo uso y juego tranquilamente. En el online rara vez encuentro a gente que lo haga. Me preocupa más el lag y la distribución de los objetos.

En la revista explican cómo se hace dentro de una sección de consejos. Yo no diría que "defiendan su uso", porque no lo mencionan en un contexto en el que haya algo que defender frente a otra opción, pero tampoco veo una gran diferencia. Sea por la razón que sea, estás justificando el uso de esa técnica.

Técnica, que, insisto en recordar, es contraria a la idea del juego tal y como fue diseñado.
sidney_bl escribió:Discrepo con que su uso sea necesario. Yo no lo uso y juego tranquilamente. En el online rara vez encuentro a gente que lo haga. Me preocupa más el lag y la distribución de los objetos.

Depende de lo que juegues, intenta superar fantasmas que usen el Fire Hopping sin usarlo.
QuiNtaN escribió:
sidney_bl escribió:Discrepo con que su uso sea necesario. Yo no lo uso y juego tranquilamente. En el online rara vez encuentro a gente que lo haga. Me preocupa más el lag y la distribución de los objetos.

Depende de lo que juegues, intenta superar fantasmas que usen el Fire Hopping sin usarlo.


Entiendo lo que dices, pero con no descargar fantasmas es suficiente. Si no te gusta esa técnica, y sabes que los récords ya están "viciados", no le veo el sentido.
Yo he ganado muchas carreras gracias al Fire Hopping y también me han ganado muchas por su culpa. Claro que se puede jugar sin él, pero muchas veces supone la diferencia entre ver como te sacan varios metros en una curva o acercarte lo suficiente para pillar rebufo y adelantar.

Sobre los objetos habrá a quién le guste y a quién no, desde esta última actualización he visto un huevo de veces gente usando balas en quinta o cuarta posición y unos pocos en tercera, cosa que antes pasaba una de cada 100 partidas a lo sumo, así que algo habrán tocado, como siempre ¬_¬
A mi sí me gusta lo de que no se pueda guardar un caparazón en reserva y que te puedan salir monedas cuando vas delante. Al contrario que la mayoría de la gente que se queja de lo injusto de ir en primeros puestos yo eso lo veo bastante equilibrado; para mi, lo frustrante es ir en todo el medio o de los últimos, ¿qué sentido tiene darle tres caparazones rojos al último? ¿acaso el 11º no va ya bastante puteado como para que le acribillen?


Sobre el tema de los puntos que comentan también por ahí arriba, pues oye, yo no he dejado de jugar por ese tema ni pensaba hacerlo a pesar de haber bajado de 9999 a 8200; pero bien es verdad que con el sistema de ahora tengo una buena motivación para jugar y picarme que últimamente no tenía y agradezco este cambio XD
Igual se podía pedir que fuera un poco más o menos duro, pero en la versión anterior era insufrible... un fallo y 40 puntos menos, y luego a remontar a base de ganar puntos de tres en tres... [mad]
Bueno, pues he de ser justo y tengo que dar un 10 a Nintendo después de la última actualización y el nuevo DLC.
Después de cargarme el gamepad (99 pavos el arreglo por idiota) le he vuelto a coger afición al juego, se ve que a los de Nintendo ya les pitaban los oidos de todas las críticas que recibieron en la anterior actualización así que bien. Ya ando cerca de los 10 k otra vez quedando entre los primeros puestos pero en los nuevos circuitos no subo del 7 puesto jajaja. He decidido practicar un poco en los nuevos xq sino te comes un colín en on-line y la verdad es que lo recomiendo, sobretodo meterle horas en aquellos tramos de curva que os chocais y cosas así + que en intentar consguir un buen tiempo pues con tanta gente compitiendo veo que es lo + importante (un buen trazado de las curvas).

Saludos !

Dom (Marcos en on-line)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien me explica que es el Fire-hooking ese o como se diga? :-? Gracias.
chufirulo escribió:¿Alguien me explica que es el Fire-hooking ese o como se diga? :-? Gracias.

Usar saltos en los turbos para aumentar su duración.
Es que la distribución de objetos yo la veo de cajón.

Primeros puestos objetos defensivos u ofensivos a base de puntería.

Parte media objetos ofensivos y velocidad moderada

Últimos puestos objetos de máxima velocidad, estrellas, truenos y balas.

Evidentemente con margen para todos y con opciones de saltear el reparto entre escalas pero de forma más puntual. Lo que no es veo normal es que los últimos se lleven tantos verdes, fantasmas, conchas azules o setas individuales que de poco les sirven. Tampoco veo normal que al segundo/ tercero le den estrellas, triples rojos, o triples setas y ocurre bastante. Y menos normal aún que consigan balas y rayos que tambien pasa. Yo el reparto sigo viéndolo muy caótico y provoca un sistema de juego impredecible y muy aleatorio.

Por cierto, me volví a poner de noche y mi suerte cambio drásticamente. En 2 horas escasas pase de 79XX a sobrepasar los 8500 ganando muchas carreras. Todo lo que podía salir bien salía. Con la bocina llegue a evitar media docena de azules. Hay rachas que no me la da nunca y ayer me salieron bastantes
aje4naton escribió:Es que la distribución de objetos yo la veo de cajón.

Primeros puestos objetos defensivos u ofensivos a base de puntería.

Parte media objetos ofensivos y velocidad moderada

Últimos puestos objetos de máxima velocidad, estrellas, truenos y balas.

Evidentemente con margen para todos y con opciones de saltear el reparto entre escalas pero de forma más puntual. Lo que no es veo normal es que los últimos se lleven tantos verdes, fantasmas, conchas azules o setas individuales que de poco les sirven. Tampoco veo normal que al segundo/ tercero le den estrellas, triples rojos, o triples setas y ocurre bastante. Y menos normal aún que consigan balas y rayos que tambien pasa. Yo el reparto sigo viéndolo muy caótico y provoca un sistema de juego impredecible y muy aleatorio.

Por cierto, me volví a poner de noche y mi suerte cambio drásticamente. En 2 horas escasas pase de 79XX a sobrepasar los 8500 ganando muchas carreras. Todo lo que podía salir bien salía. Con la bocina llegue a evitar media docena de azules. Hay rachas que no me la da nunca y ayer me salieron bastantes
Parece que ahora salen bocinas con mas frecuencia que antes del parche si vas primero. Vale la pena jugarsela un poco e ir soltando verdes y platanos para conseguir una bocina.
Con una buena ventaja tiro los objetos que hagan falta pero rara vez puedes darte tanta confianza. Además que yo tengo la "suerte" de que me toquen siempre monedas. Realmente eficaces las monedas para el líder, sí señor.
¿Alguien a parte de mi hecha en falta que n o hayan agregado sellos con el DLC? Al menos debiò ser uno por personaje.
jordete escribió:Con una buena ventaja tiro los objetos que hagan falta pero rara vez puedes darte tanta confianza. Además que yo tengo la "suerte" de que me toquen siempre monedas. Realmente eficaces las monedas para el líder, sí señor.


Yo he enlazado carreras sólo cogiendo monedas sin parar. Es decir, encadenar 8 o 9 cajas seguidas con monedas y llevando 10 monedas en Contador desde la 1 vuelta. puedo entender la moneda como objeto pero como algo muuuy puntual pero me resulta incomprensible cuando no deja de darte monedas. Es una soberana mierda. Y el problema no es ya a nivel defensivo (más teniendo en cuenta que es cuestión de tiempo que al de atrás le de 3 rojos) es una cuestión jugable porqué no te permite entorpecer el camino a los rivales con plátanos estratégicos. Ese objeto lo único que consigue al final es que si consigues un objeto defensivo lo conserven como si fuera un tesoro. Otro planteamiento de juego que no digo que sea peor o mejor pero que, a mi entender, es clarísimamente más aburrido. Sólo hay que meterse en el circuito Excitebike y ver como casi nadie suelta nada entre los charcos de barro. En este MK todo se basa en lanzar objetos a lo loco, mientras que en anteriores primaba tambien el colocarlos. De hecho, añoro mucho el ítem que simulaba una caja de objeto, que además no te defendía de nada... Pero al menos era un objeto divertido
Viendo los monos que se desbloquean con los amiibo, ¿alguno se ha planteado que quizás veamos circuitos basados ens Star Fox, Metroid y Kirby? Teniendo en cuenta que de Link y Falco ya tienen pistas, y que con el circuito de Excitebike son 3 sagas ajenas a Mario las que se han incorporado en este primer DLC... No sería de extrañar que aparte de Animal Crossing se incorporasen las sagas de los amiibo menciomados. Dejadme soñar, ¡pero daría lo que fuera por un circuito basado en Metroid!
13277 respuestas