Mario Kart 8

TyrantLOL escribió:Que dia salia el DLC?


Imagen
¿Cuando es la salida del DLC?
Quiero decir, que cuando se podrá jugar con ellos...
Saxton Hale escribió:¿Cuando es la salida del DLC?
Quiero decir, que cuando se podrá jugar con ellos...

Lo he puesto justo encima, no te refieres a eso?
QuiNtaN escribió:
Saxton Hale escribió:¿Cuando es la salida del DLC?
Quiero decir, que cuando se podrá jugar con ellos...

Lo he puesto justo encima, no te refieres a eso?


Ahí sólo pone el mes, el dia aún no está confirmado, esperemos que a lo largo del mes digan algo.
Hombre, Noviembre es Noviembre.. pero pasará lo de siempre, desde el día 1 vendrán los lloros "ya es Noviembre y todavía nada" xD
Yo imagino que antes del 15 complicado, hay que situarlo entre Bayonetta 2 y Smash Bros.
En la web de nintendo pone antes de noviembre;

http://mariokart8.nintendo.com/es/dlc/

abajo del todo en el recuadro rojo:

Podrás descargar el contenido descargable en cuanto esté disponible. El paquete 1 estará disponible antes de noviembre del 2014 y el paquete 2 antes de mayo del 2015.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:
Pero hombre... no me estoy quejando de fallos de programación ni nada parecido; igual programar juegos es muy difícil, supongo que lo será, y contentar a todo el mundo también, pero yo hablo de tener ideas un poco variadas, que es algo que todo el mundo puede hacer... ya me dirás tú qué les costaba poner a Kinopio y a Profesor Fesor en vez de Mario y Peach otra vez.


Bueno bueno visto así es correcto, deben hacer cosas mejores y no repetir lo mismo, jijiji
Petiso Carambanal escribió:En la web de nintendo pone antes de noviembre;

http://mariokart8.nintendo.com/es/dlc/

abajo del todo en el recuadro rojo:

Podrás descargar el contenido descargable en cuanto esté disponible. El paquete 1 estará disponible antes de noviembre del 2014 y el paquete 2 antes de mayo del 2015.

Pues una alegría que me das, a ver si lo tenemos pronto, tengo muchas ganas de correr con Link por Hyrule.
Petiso Carambanal escribió:En la web de nintendo pone antes de noviembre;

http://mariokart8.nintendo.com/es/dlc/

abajo del todo en el recuadro rojo:

Podrás descargar el contenido descargable en cuanto esté disponible. El paquete 1 estará disponible antes de noviembre del 2014 y el paquete 2 antes de mayo del 2015.


Pues ojalá sea así, pero esa es la versión en español de la web americana, y en el original inglés no pone eso. En la web española tampoco. Vería un poco raro que Nintendo mezclase el lanzamiento del DLC con el de Bayonetta 2, y a finales de noviembre sale Smash Bros en EEUU. ¿Quizá la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre? Por mí, cuanto antes, mejor XD .
sidney_bl escribió:Pues ojalá sea así, pero esa es la versión en español de la web americana, y en el original inglés no pone eso. En la web española tampoco. Vería un poco raro que Nintendo mezclase el lanzamiento del DLC con el de Bayonetta 2, y a finales de noviembre sale Smash Bros en EEUU. ¿Quizá la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre? Por mí, cuanto antes, mejor XD .

Lo he comprobado y en la versión americana de la web pone esto

You will be able to download DLC when it becomes available. Pack 1 will be available in November 2014, and Pack 2 will be available in May of 2015.


Voy a fiarme más de esta información y el que haya traducido en la versión española se merece un par de collejas, no se juego así con los sentimientos de la gente xD.
Soy un reciente poseedor de una WiiU y vengo a decir que Mario Kart está genial en todo... Menos en el modo batalla. El último MK que jugué a fondo fue el de SNES, y este es MUCHO PEOR en las batallas de globos que aquel de hace 20 y pico años. Muy perracos estos de nintendo al utilizar los escenarios de carreras normales para las batallas. Por lo demás, todo muy bien. Accesible, bonito, con buena cantidad de circuitos y con margen para llegar a dominar a la perfección los circuitos.

En cuanto al DLC, lo veo bien de precio, siempre y cuando se mantenga el precio de los dos packs juntos una vez hayan salido a la venta. Paso de comprar nada a ciegas, y me gustaría ver primero qué tal están los nuevos circuitos. Los personajes, como decís, me sobran tantos marios y princesitas, pero en fin, el juego se llama Mario Kart, así que...
Buenos días.

Me gustaría hacer una pregunta tonta como futuro usuario de este juego.

Para jugar al Mario Kart con sensor de movimiento... ¿es necesario el Wii Motion Plus? ¿O con el Wii Remote original es suficiente? Y en caso de ser suficiente... ¿Hay alguna diferencia de control con el Motion Plus?

Gracias de antemano. :)
CappyLuffy escribió:Buenos días.

Me gustaría hacer una pregunta tonta como futuro usuario de este juego.

Para jugar al Mario Kart con sensor de movimiento... ¿es necesario el Wii Motion Plus? ¿O con el Wii Remote original es suficiente? Y en caso de ser suficiente... ¿Hay alguna diferencia de control con el Motion Plus?

Gracias de antemano. :)


El Gamepad tiene sensor de movimiento y puedes usarlo para MK8, pero si prefieres el wiimando, te vale con uno normal. El Motion Plus no aporta nada.
sidney_bl escribió:
El Gamepad tiene sensor de movimiento y puedes usarlo para MK8, pero si prefieres el wiimando, te vale con uno normal. El Motion Plus no aporta nada.


Efectivamente, tengo dos mandos normales y uno con wiimotion, y necesitaba saber si podría jugar a 4 bandas con los mandos que tengo. Gracias por la pronta respuesta. :)
COMO ODIO jugar con Franceses en una partida regional/Mundial... los ODIO, jugar con ellos es perder puntos todo el rato, siempre van a por ti, al final te cansas y te sales de la partida. [+furioso] [+furioso]
Chicos tengo una duda.

Ya en el modo offline tengo el Kart dorado a falta de conseguir algunas partes. He jugado con él sin problema alguna partida de contrarreloj, pero, ¿por qué en el online no me aparece para elegir el kart dorado?
Pumurock escribió:Chicos tengo una duda.

Ya en el modo offline tengo el Kart dorado a falta de conseguir algunas partes. He jugado con él sin problema alguna partida de contrarreloj, pero, ¿por qué en el online no me aparece para elegir el kart dorado?


En teoría no tiene sentido que no puedas elegir ese kart. Una vez desbloqueada una pieza o un kart, se puede usar en cualquier modo.
Todopc-WII escribió:COMO ODIO jugar con Franceses en una partida regional/Mundial... los ODIO, jugar con ellos es perder puntos todo el rato, siempre van a por ti, al final te cansas y te sales de la partida. [+furioso] [+furioso]


A mí me encanta jugar con franceses. Mirar la clasificación y ver a todos los franceses por detras tuya no tiene precio. [fumando]
alguien me puede confirmar si es posible usar el micro del Gamepad para hablar mientras corres wn el juego o en que momento?

y auriculares para escuchar a los ddmas amigos hablarte?

O no existe opcion de charla en Mario Kart para escuxhar a tus opnentes.. aunque 12 hablando sea una locura
NeiTx escribió:alguien me puede confirmar si es posible usar el micro del Gamepad para hablar mientras corres wn el juego o en que momento?

y auriculares para escuchar a los ddmas amigos hablarte?

O no existe opcion de charla en Mario Kart para escuxhar a tus opnentes.. aunque 12 hablando sea una locura


no se puede hablar durante las carreras, solo en los lobby y con amigos agregados, con el resto no.
Con lo guapo que es el juego y el modo online parece de chiste.. sin poder ni chatear decentemente ni hablar por microfono.. Espero que se pongan las pilas porque sino...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
jorge1414 escribió:
NeiTx escribió:alguien me puede confirmar si es posible usar el micro del Gamepad para hablar mientras corres wn el juego o en que momento?

y auriculares para escuchar a los ddmas amigos hablarte?

O no existe opcion de charla en Mario Kart para escuxhar a tus opnentes.. aunque 12 hablando sea una locura


no se puede hablar durante las carreras, solo en los lobby y con amigos agregados, con el resto no.


¿En las carreras no?
Juraría que cuando creas un grupo para que entren tus amigos, mientras corres, puedes ir hablando y se escucha, recuerdo que cuando terminó la carrera, "con unos amigos", todos se estaban riendo ya que yo era el único que hablaba, entendí que todos me escucharon, no lo he vuelto a probar y solo fue en 1 carrera.
Empiezan a soltar el contenido del DLC...
Imagen
Pues nose que pensar de la

motillo hyliana......
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:Empiezan a soltar el contenido del DLC...
Imagen



Me parece un diseño muy bien currado.
DRaGMaRe escribió:Empiezan a soltar el contenido del DLC...
Imagen


Mola, parece una steampunk motorcycle [sonrisa]
Tiene forma de caballo ¿no? Pues haberle puesto los colores de Epona entonces ><… De todos modos se ve muy chula con el escudo hyliano a los lados.
Por favor que el DLC sea para principios de Noviembre. Como tarde a mediados. Que no lo junten con el Smash por lo que más quieran.
DRaGMaRe escribió:Empiezan a soltar el contenido del DLC...
Imagen



Sospeche desde un principio de la "Moto Epona" [chulito]
Como mola la moto xD. Por cierto, ¿el circuito de zelda va a ser en el castillo de hyrule, o en la pradera de hyrule? Porque también aparecen en la imagen.
CrixuzZ escribió:
Como mola la moto xD. Por cierto, ¿el circuito de zelda va a ser en el castillo de hyrule, o en la pradera de hyrule? Porque también aparecen en la imagen.


Aún no se sabe, yo espero que sea una pista de 1 vuelta que recorra todo hyrule: la capilla, la montaña de la muerte, el poblado kakarito, el lago zora, el valle de gerudo... seria buenísimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CrixuzZ escribió:
Como mola la moto xD. Por cierto, ¿el circuito de zelda va a ser en el castillo de hyrule, o en la pradera de hyrule? Porque también aparecen en la imagen.

yo apostaria que es circuito a una sola vuelta pasando por lo mas granado de la saga
Dryp escribió:
CrixuzZ escribió:
Como mola la moto xD. Por cierto, ¿el circuito de zelda va a ser en el castillo de hyrule, o en la pradera de hyrule? Porque también aparecen en la imagen.


Aún no se sabe, yo espero que sea una pista de 1 vuelta que recorra todo hyrule: la capilla, la montaña de la muerte, el poblado kakarito, el lago zora, el valle de gerudo... seria buenísimo.

Eso sería la leche, es lo mejor que podrían hacer, ahora a ver si lo hacen xD

arriquitaum escribió:
CrixuzZ escribió:
Como mola la moto xD. Por cierto, ¿el circuito de zelda va a ser en el castillo de hyrule, o en la pradera de hyrule? Porque también aparecen en la imagen.

yo apostaria que es circuito a una sola vuelta pasando por lo mas granado de la saga

Ojalá que sea así [babas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el post de los spoilers.. jajaja...

cada vez se vuelve más dificil leer por tener que ir abriendo spoilers. XD
Como sea de una vuelta y recorrido de toda Hyrule me corro ya mismo.
jordete escribió:Como sea de una vuelta y recorrido de toda Hyrule me corro ya mismo.

Muchos estamos rezando para que ocurra eso [mad]
Se supone que el contenido de los dlc no son spoilers porque son cosas que se van anunciando sobre la marcha. Lo que quiero es que salga un trailer ya donde se vea algo en movimiento y sacarnos de algunas dudas como por ejemplo ese blue falcon si llevará ruedas o no (parece que no).

Sobre el vehículo nuevo, muy guapo. Es una mezcla de muchas cosas juntas. Ahora molaría que el último vehículo que queda sea el helikoopa, que además creo que ya salió en otro mario kart.
Sería interesante conocer si los personajes / vehículos nuevos habrá que desbloquearlos o estarán disponibles desde el primer momento.
LINK_deku escribió:Pues nose que pensar de la

motillo hyliana......


A mi no me gusta, no encaja en el universo Zelda
como puedo hacer para que guarden los puntos del qye juega conmigo en la misma consola?
bieffe escribió:Sería interesante conocer si los personajes / vehículos nuevos habrá que desbloquearlos o estarán disponibles desde el primer momento.


Los Yoshi de colores y los Shy Guy no había de desbloquearlos al comprar el DLC, supongo que no.

shinta_hid escribió:como puedo hacer para que guarden los puntos del qye juega conmigo en la misma consola?

hilo_mario-kart-8_1906353_s7180#p1736114457
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fanzelda escribió:
LINK_deku escribió:Pues nose que pensar de la

motillo hyliana......


A mi no me gusta, no encaja en el universo Zelda



Pues igual que esto tampoco encajaba en el universo Zelda:

Imagen
DavidGoBa escribió:
Fanzelda escribió:
LINK_deku escribió:Pues nose que pensar de la

motillo hyliana......


A mi no me gusta, no encaja en el universo Zelda



Pues igual que esto tampoco encajaba en el universo Zelda:

Imagen


Igual eso si porque esta dentro de un contexto pero una moto??? No se, yo habria hecho un coche a lo "Mascaron Rojo"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que una moto no encaja en zelda ni con pegamento, pero es un juego de carreras, que queriais? un caballo?
Y link tampoco encaja en mario kart, y los personajes de animal crossing tampoco. Si empezamos así...
Es un crossover que a nintendo le ha dado la gana de hacer, y digan lo que digan, la moto de link mola [pos eso]
Yo lo que no entiendo es que metan circuitos y naves de F-Zero, y luego en vez de meter al Capitán Falcon o uno de los 4-5 principales, metan los clones de Mario y Peach, y lo que es más fuerte, un niño y un perro. UN PERRO!!!! A donde vamos a llegar??

Yo por lo pronto ya me he creado a un pseudo Cpt. Falcon:
Imagen
DavidGoBa escribió:
Fanzelda escribió:
LINK_deku escribió:Pues nose que pensar de la

motillo hyliana......


A mi no me gusta, no encaja en el universo Zelda



Pues igual que esto tampoco encajaba en el universo Zelda:

Imagen



Eso pertenece a Skyward Sword, no a ningun Zelda [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
13277 respuestas