Mario Kart 8

Javi737 escribió:
DeSi-DS escribió:¿Qué pasaria si fuera de 24h sin interrupción? [mad]
No puede ser de 24h, como mucho de 23h y media. Tiene que haber un tiempo mínimo de no puntuación de media hora o no te deja crear el torneo. Te has librado de ultramadrugar jaja.

Jajaja menos mal [fiu]
El día que salga el primer DLC el online de MK8 petará... y lo sabéis.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dia era el primer dlc??

una cosa, la wiki esta un poco abandonada, no critico al creador, solo digo que no tiene ni el 30% de las cosas,

y no, yo no se editarlas
arriquitaum escribió:que dia era el primer dlc??

una cosa, la wiki esta un poco abandonada, no critico al creador, solo digo que no tiene ni el 30% de las cosas,

y no, yo no se editarlas

El primer dlc sale en noviembre. Busqué por internet pero no vi el día exacto, solo dicen que en noviembre.
Exacto, han dicho que sale en Noviembre pero no la fecha exacta. Lo mismo con el segundo que dicen que saldrá en Mayo pero tampoco se sabe la fecha exacta (aunque este presupongo que saldrá el 30 para conmemorar el primer aniversario del juego). Esperemos que este mes haya algún Nintendo Direct y digan algo al respecto, yo también tengo muchas ganas de ver las nuevas pistas y nuevos cambios que traerá este dlc.
Vaya partidas más raras he tenido... las primeras una mierda total con muchos alemanes, he acabado saliendo de la partida, luego en otra iba bien hasta que han entrado FRANCESES y todo el rato perdía, iban a por mi cada dos por tres [+furioso] [+furioso] , al final he cerrado el juego xD
¿Se puede jugar con el gamepad como cuarto ando?

Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
miscelaneas escribió:¿Se puede jugar con el gamepad como cuarto ando?

Gracias!

si se puede, son compatibles todos los mandos desde wii, por ejemplo, un gamepad, un mando pro, un wiimote y un wiimote mas nunchuck o mas mando pro de wii
CrixuzZ escribió:
arriquitaum escribió:que dia era el primer dlc??

una cosa, la wiki esta un poco abandonada, no critico al creador, solo digo que no tiene ni el 30% de las cosas,

y no, yo no se editarlas

El primer dlc sale en noviembre. Busqué por internet pero no vi el día exacto, solo dicen que en noviembre.

Fijo que lo ponen para que salga el último día del mes.
Timbernt escribió:
CrixuzZ escribió:
arriquitaum escribió:que dia era el primer dlc??

una cosa, la wiki esta un poco abandonada, no critico al creador, solo digo que no tiene ni el 30% de las cosas,

y no, yo no se editarlas

El primer dlc sale en noviembre. Busqué por internet pero no vi el día exacto, solo dicen que en noviembre.

Fijo que lo ponen para que salga el último día del mes.

El último día no sé, pero a finales de mes fijo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues que avisen que vaya dejando la consola en espera que lo baje ella sola

he visto que un circuito es la mina que salia en wii, tengo sentimientos enfrentados en ese circuito...
Se sabe algo de los circuitos que saldran en los dlc? Me refiero a si seran circuitos nuevos o cogidos de otros Marios Karts?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
franklyn3 escribió:Se sabe algo de los circuitos que saldran en los dlc? Me refiero a si seran circuitos nuevos o cogidos de otros Marios Karts?

creo que son 4 y 4 por cada dlc, ya que añade dos copas cada uno
La verdad es que necesito los DLC, al menos uno. Particularmente, el juego empieza a dar sus primeros sintomas de agotamiento para mi...

A ver si con los circuitos nuevos!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pantxo escribió:La verdad es que necesito los DLC, al menos uno. Particularmente, el juego empieza a dar sus primeros sintomas de agotamiento para mi...

A ver si con los circuitos nuevos!!!

el mario kart nunca se agota, siempre se mantiene fresco, el que se agota eres tu xdxd.
a mi me sigue pareciendo una pasada, no juego grandes periodos de tiempo ni dias muy seguidos, quizas sea por eso
arriquitaum escribió:
pantxo escribió:La verdad es que necesito los DLC, al menos uno. Particularmente, el juego empieza a dar sus primeros sintomas de agotamiento para mi...

A ver si con los circuitos nuevos!!!

el mario kart nunca se agota, siempre se mantiene fresco, el que se agota eres tu xdxd.
a mi me sigue pareciendo una pasada, no juego grandes periodos de tiempo ni dias muy seguidos, quizas sea por eso


Sea como sea, empieza a aburrirme un poco...eso si, le he metido una barbaridad de horas
arriquitaum escribió:
franklyn3 escribió:Se sabe algo de los circuitos que saldran en los dlc? Me refiero a si seran circuitos nuevos o cogidos de otros Marios Karts?

creo que son 4 y 4 por cada dlc, ya que añade dos copas cada uno

Ocho y ocho entonces, ¿no? [sonrisa]
No, son 16 cicuitos

2 copas nuevas por dlc y cada copa son 4 circuitos
Es eso, el juego divierte pero los circuitos al final estan quemadisimos xD Yo por eso vi con buenos ojos los DLCs anunciados (y de hecho queria que asi lo hicieran antes de saber nada), porque le echo tantas horas en total (en sesiones cortas claro) que a los 3 meses aburren ya los circuitos.
Pues a mí lo que me ha hecho aborrecer el juego ha sido la mierda de balanceo y el nuevo sistema de puntos. Tanto los circuitos como las músicas de cada uno me gustan mucho y si no hubiera sido por estos dos fallos que he dicho antes podría haber seguido jugando meses sin aburrirme del juego. Igualmente se agradecen los nuevos circuitos via dlc, pero sigo pensando que hacia mucha más falta arenas y nuevos o viejos modos de juego para las batallas.
Exacto, tras estos 2 merecidos y necesarios dlc lo que faltaría sería meterle un modo batalla normal y corriente, lo que pasa es que me gustaría que hicieran escenarios estilo SNES y N64, que eran muy grandes y tenían muchas barreras para cubrirte y esconderte. Aquello era un pilla pilla permanente alargando las partidas hasta más de diez minutos. Ahora como todo está hecho en base al online, se estilan los escenarios más abiertos y casi sin barreras (como por ejemplo los del mario kart wii), que solamente sirven para hacer partidas rapidas (tiras un caparazón desde la otra punta y ya le das al otro...).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que cojones le pasa al online? Desde que he actualizado hoy la consola no va, se desconecta, no encuentra jugadores, etc... Nunca antes me habia pasado.
no piensan añadirle chat en las partidas de regional y mundial? lo hecho mucho de menos!!!!!
pacotator escribió:no piensan añadirle chat en las partidas de regional y mundial? lo hecho mucho de menos!!!!!


Que se dejen de meter chats en el juego y lo pongan directamente en el sistema.
Es mas, el chat dentro del juego creo que va mas contra la filosofia de nintendo si lo comparamos con poner chat en el sistema, porque en el juego los niños podrían hablar con cualquiera, en cambio si es en el sistema tambien [qmparto], pero tendrían que tenerlos añadidos como amigos.

Nintendo y su mania de ejercer de padres.

Yo hace tiempo que no me meto al online, solo contrarreloj por el hilo de aquí de eol, en el online no me echa para atras ni el balance de puntos ni los objetos, lo que me echa para atras es la gente del fire hopping.
Cuando saquen los DLC en el online solo podremos jugar a los circuitos nuevos los que los tengamos no? o son solo para el offline?
Ajse1985 escribió:Cuando saquen los DLC en el online solo podremos jugar a los circuitos nuevos los que los tengamos no? o son solo para el offline?


Logicamente. Se hará algo similar a los mapas de los call of duty, que solo quienes tienen comprados cierto dlc le pueden salir el proximo circuito uno de los mapas del dlc

En el offline de ninguna de las maneras tampoco.
pupila1992 escribió:
Ajse1985 escribió:Cuando saquen los DLC en el online solo podremos jugar a los circuitos nuevos los que los tengamos no? o son solo para el offline?


Logicamente. Se hará algo similar a los mapas de los call of duty, que solo quienes tienen comprados cierto dlc le pueden salir el proximo circuito uno de los mapas del dlc

En el offline de ninguna de las maneras tampoco.


Ahora segun salgan los DLC seguro que hay gente de sobra en los circuitos de los DLC pero cuando pase el tiempo no teneis miedo de que apenas salgan los circuitos nuevos?

Es que si necesitan tener todos los jugadores el DLC dentro de un tiempo sera jodido o creeis que no?
Ajse1985 escribió:Ahora segun salgan los DLC seguro que hay gente de sobra en los circuitos de los DLC pero cuando pase el tiempo no teneis miedo de que apenas salgan los circuitos nuevos?

Es que si necesitan tener todos los jugadores el DLC dentro de un tiempo sera jodido o creeis que no?


No sé si te estoy entendiendo bien, pero yo creo que será justo al revés: cuanta más gente tenga los DLC, más probable es que toquen en el online. Al principio va a ser complicado que salgan porque poca gente los tendrá.

Aunque habrá que ver cómo lo plantea Nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a alguno se le ocurre como podrian actuar los amiibo en el juego? no se me ocurre nada de nada
lleva un par de dias el juego que me tira de las partidas a vosotros tambien os pasa?
sidney_bl escribió:
Ajse1985 escribió:Ahora segun salgan los DLC seguro que hay gente de sobra en los circuitos de los DLC pero cuando pase el tiempo no teneis miedo de que apenas salgan los circuitos nuevos?

Es que si necesitan tener todos los jugadores el DLC dentro de un tiempo sera jodido o creeis que no?


No sé si te estoy entendiendo bien, pero yo creo que será justo al revés: cuanta más gente tenga los DLC, más probable es que toquen en el online. Al principio va a ser complicado que salgan porque poca gente los tendrá.

Aunque habrá que ver cómo lo plantea Nintendo.


Desde ese punto de vista si a mas tiempo mas probable que mas gente lo tenga pero yo creo que al principio los mas fieles a mario kart se van a coger el dlc seguro y va a haber gente de sobra para que salgan los mapas nuevos pero cuando el juego vaya cayendo en el olvido y siga entrando gente nueva es mas improbable que haya gente con el DLC ya que seguramente esten ya con otros juegos

Esto mismo me paso con los mapas del Gears al principio gente de sobra pero luego no encontrabas gente en los mapas nuevos ni a tiros ...
Ajse1985 escribió:
sidney_bl escribió:
Ajse1985 escribió:Ahora segun salgan los DLC seguro que hay gente de sobra en los circuitos de los DLC pero cuando pase el tiempo no teneis miedo de que apenas salgan los circuitos nuevos?

Es que si necesitan tener todos los jugadores el DLC dentro de un tiempo sera jodido o creeis que no?


No sé si te estoy entendiendo bien, pero yo creo que será justo al revés: cuanta más gente tenga los DLC, más probable es que toquen en el online. Al principio va a ser complicado que salgan porque poca gente los tendrá.

Aunque habrá que ver cómo lo plantea Nintendo.


Desde ese punto de vista si a mas tiempo mas probable que mas gente lo tenga pero yo creo que al principio los mas fieles a mario kart se van a coger el dlc seguro y va a haber gente de sobra para que salgan los mapas nuevos pero cuando el juego vaya cayendo en el olvido y siga entrando gente nueva es mas improbable que haya gente con el DLC ya que seguramente esten ya con otros juegos

Esto mismo me paso con los mapas del Gears al principio gente de sobra pero luego no encontrabas gente en los mapas nuevos ni a tiros ...


Sí, tiene sentdio lo que dices. Habrá que ver qué pasa.
Espero que salga el primer pack de circuitos a principios o como tarde a medidados de Noviembre. Por favor que no lo junten con Smash Bros...
Lo de los amiibo no lo termino de ver claro para ningun juego, supongo que ira a modo de memory card para algunos datos con la gracia de que es una figurilla nintendo, pero poca utilidad funcional le veo, ojala me cambie la opinion.


En cuanto a lo de los circuitos, yo creo que los tenemos ya bastante gente eh ( y antes de que haya salido el juego) ya que veo muchos yoshi y shy guys de colores en las partidas que juego online, y eso quiere decir que si hacen algo de promo cuando llegue la fecha de salida del primera pack (poniendo la oferta en lo alto de la tienda online, subrayando en el juego que sale ya ,etc) yo creo que lo tendra practicamente todo el mundo.


Eso sí, si debemos tenerlos todos los que juguemos en esa partida, estamos jodidos, siempre habra alguno que no.

Si es por ejemplo, la mitad mas uno, no habra problema creo, ya que el precio que tienen ( el pack completo) me parece que esta genial.


Otra cosa ya es si de verdad necesitabamos otro mario mas y otra peach... cuando se podia haber metido a huesitos, rey boo, floro piraña,tortuga roja aparecidos ya en anteriores mario kart, o meter mas jugadores de las figuras amiibo ( uno de los circuitos de los packs nuevos parece del f-zero no? o era solo el coche-nave ya no lo recuerdo ) posibles pack mas adelante con falcon¿? ;)

Por mi ojala verle a el junto a pikachu and friends, samus, fox,ness etc cada uno con su circuito tipico... :-|

y ya me metes a pac-man y triunfas ( por supuesto peso maximo que no para de comer) XD XD

Pero es mi idea y seguro que a mas de uno no le gusta que se salga del universo mario.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Otra cosa ya es si de verdad necesitabamos otro mario mas y otra peach... cuando se podia haber metido a huesitos, rey boo, floro piraña,tortuga roja aparecidos ya en anteriores mario kart, o meter mas jugadores de las figuras amiibo ( uno de los circuitos de los packs nuevos parece del f-zero no? o era solo el coche-nave ya no lo recuerdo ) posibles pack mas adelante con falcon¿? ;)

Por mi ojala verle a el junto a pikachu and friends, samus, fox,ness etc cada uno con su circuito tipico... :-|

y ya me metes a pac-man y triunfas ( por supuesto peso maximo que no para de comer) XD XD

Pero es mi idea y seguro que a mas de uno no le gusta que se salga del universo mario.

Saludos!


Yo lo llevo diciendo hace mucho, el plantel de personajes es triste de cojones... ya tenemos 3 versiones de Mario y Peach y nos quieren colar una cuarta ¬_¬ A parte de los que dices hay muchísimos personajes del mundo Mario que aún no han salido en un MK (Profesor Fesor, Maestro Kinopio, Pauline, Grákovitz, Kamek...); de todas formas, también preferiría que metieran a alguien de fuera del mundo de Mario que a más versiones del mismo personaje; incluso, en el peor de los casos, puestos a sacar nuevas versiones de personajes, podrían al menos haberlo hecho con alguno que no tuviera ya 3 versiones ¬_¬

Yo, en esta próxima expansión realmente veo solo un nuevo personaje, los nuevos Peach y Mario haré como si no existiesen.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Tomberi escribió:
yo77->elunico escribió:Otra cosa ya es si de verdad necesitabamos otro mario mas y otra peach... cuando se podia haber metido a huesitos, rey boo, floro piraña,tortuga roja aparecidos ya en anteriores mario kart, o meter mas jugadores de las figuras amiibo ( uno de los circuitos de los packs nuevos parece del f-zero no? o era solo el coche-nave ya no lo recuerdo ) posibles pack mas adelante con falcon¿? ;)

Por mi ojala verle a el junto a pikachu and friends, samus, fox,ness etc cada uno con su circuito tipico... :-|

y ya me metes a pac-man y triunfas ( por supuesto peso maximo que no para de comer) XD XD

Pero es mi idea y seguro que a mas de uno no le gusta que se salga del universo mario.

Saludos!


Yo lo llevo diciendo hace mucho, el plantel de personajes es triste de cojones... ya tenemos 3 versiones de Mario y Peach y nos quieren colar una cuarta ¬_¬ A parte de los que dices hay muchísimos personajes del mundo Mario que aún no han salido en un MK (Profesor Fesor, Maestro Kinopio, Pauline, Grákovitz, Kamek...); de todas formas, también preferiría que metieran a alguien de fuera del mundo de Mario que a más versiones del mismo personaje; incluso, en el peor de los casos, puestos a sacar nuevas versiones de personajes, podrían al menos haberlo hecho con alguno que no tuviera ya 3 versiones ¬_¬

Yo, en esta próxima expansión realmente veo solo un nuevo personaje, los nuevos Peach y Mario haré como si no existiesen.



DE VERDAD!! ¿Ustedes nunca están conformes con nada, verdad?

¿Ninguno de vosotros hace juegos verdad o programa verdad?
¿Saben lo que cuesta programar y tener contentos a todo el mundo?

Bueno no voy a hablar porqué todos me van a atacar por lo que he dicho. Por otro lado todo el mundo puede pedir lo que quiera, pero no se puede hacer nada más, ahora saldremos con más juegos y a esperar que tal son.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paso de Smash bros kart, me gusta Mario Kart como esta. Para mi este juego es perfecto.
Los DLC los podian haber puesto mas baratos, yo tan caros paso de comprarlos.
Te parece caro por 12€ 16 circuitos 8 coches nuevos, 6 personajes más y además la posibilidad de usar los yoshis y los shy guys de colores desde el momento 1?

Es medio juego nuevo XD
Petiso Carambanal escribió:Te parece caro por 12€ 16 circuitos 8 coches nuevos, 6 personajes más y además la posibilidad de usar los yoshis y los shy guys de colores desde el momento 1?

Es medio juego nuevo XD


A mi de precio me parece que esta genial, los que quemamos el online estamos necesitados de nuevos circuitos y creo que con dos packs mas aparte de estos seria redondear el juegazo que tenemos entre manos.

Un saludo!
Yo hoy he podido jugar poco al online... caída de conexión en medio de una partida y luego no ha querido conectar más. cawento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo77->elunico escribió:
Petiso Carambanal escribió:Te parece caro por 12€ 16 circuitos 8 coches nuevos, 6 personajes más y además la posibilidad de usar los yoshis y los shy guys de colores desde el momento 1?

Es medio juego nuevo XD


A mi de precio me parece que esta genial, los que quemamos el online estamos necesitados de nuevos circuitos y creo que con dos packs mas aparte de estos seria redondear el juegazo que tenemos entre manos.

Un saludo!

Es cierto, mejor que lo pongan a 30€, ese precio es mas razonable ¿verdad? [facepalm]
Asi va este patetico pais...
Lo han hecho y montado todo para que el 90% de las personas que solo van a por 1 pack al final compren los 2, joder que es 12 euros por todo ... esta perfecto.

Es como el luigi U que el precio para un juego totalmente nuevo (en fisico ya no es tan bueno pero en digital eran 20 y algunos dias estuvo de rebaja a 10!!! que si no fuese porque lo quiero en fisico no dudaria en pillarlo)
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi que me saquen un pack de circuitos al año con ese precio si quieren porque es compra obligada
Editado por bieffe. Razón: Hablemos solo del juego
Joder con la gente, aquí porque uno se queje del precio de los DLC ya tiene que ser troll... mira, a mi también me parece un buen precio, pero entiendo al que le parezcan caros; especialmente cuando los empiece a comprar todo el mundo y se corte la conexión cuando la gente elija un circuito que tú no tengas y te obliguen a comprarlo.
Podrá tener más o menos razón, pero lo de algunos que les parece bueno automáticamente todo lo que hace nintendo sin margen de discusión tiene tela...

cubikox escribió:DE VERDAD!! ¿Ustedes nunca están conformes con nada, verdad?

¿Ninguno de vosotros hace juegos verdad o programa verdad?
¿Saben lo que cuesta programar y tener contentos a todo el mundo?

Bueno no voy a hablar porqué todos me van a atacar por lo que he dicho. Por otro lado todo el mundo puede pedir lo que quiera, pero no se puede hacer nada más, ahora saldremos con más juegos y a esperar que tal son.


Pero hombre... no me estoy quejando de fallos de programación ni nada parecido; igual programar juegos es muy difícil, supongo que lo será, y contentar a todo el mundo también, pero yo hablo de tener ideas un poco variadas, que es algo que todo el mundo puede hacer... ya me dirás tú qué les costaba poner a Kinopio y a Profesor Fesor en vez de Mario y Peach otra vez.
Rey Tomberi escribió:Joder con la gente, aquí porque uno se queje del precio de los DLC ya tiene que ser troll... mira, a mi también me parece un buen precio, pero entiendo al que le parezcan caros; especialmente cuando los empiece a comprar todo el mundo y se corte la conexión cuando la gente elija un circuito que tú no tengas y te obliguen a comprarlo.
Podrá tener más o menos razón, pero lo de algunos que les parece bueno automáticamente todo lo que hace nintendo sin margen de discusión tiene tela...


Llámame raro, pero yo no creo que se le llame troll por decir que está caro, sino por este comentario.

chufirulo escribió: pongan a 30€, ese precio es mas razonable ¿verdad? [facepalm]
Asi va este patetico pais...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar al respeto
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nadie te obliga a comprar la expansión, si, expansión que no un simple DLC, porque te agranda el juego un 50% (16 circuitos nuevos, mas personajes y mas karts) por 12 miseros euros. La otra opción de tener mas circuitos es esperar al próximo Mario Kart dentro de x años y tendrás que pagarlo igualmente.
Editado por bieffe. Razón: Hablemos solo del juego
.
Editado por bieffe. Razón: Dejemos ya el off-topic
13277 respuestas