Mario Kart 8 vende 2 millones de unidades en menos de un mes

1, 2, 3
DeSi-DS escribió:
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos

Tu comentario y tu firma quedan muy bien con tu avatar.

Debe tener esa carita el chaval, no debe andar muy bueno... Todos sus mensajes son iguales
Normal que venda...el que se compra una consola de Nintendo se la compra para jugar los marios, y a eso le añades que, aunque no lo quisieras, te regalan un juego enterito a elegir de una lista al comprarlo. El que no lo compre teniendo una WiiU es que es idiota.
cuando veo el catalogo de mayo y junio en wii u me entran ganas de reir y llorar a partes iguales, normal que todos lo compren.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos


Pues a niños, eso lo sabe cualquiera pero que nadie que sea mayorcito y lo juegue va a reconocer que es un juego destinado principalmente para niños como GTA lo es para adultos y una consola con el fuerte de su catálogo infantil.

Y ojo que a mi me gusta esta saga, sobre todo el recuerdo del Mario Kart 64, pero como soy coherente lo reconozco.
Nunca me había dado por los Mario Kart, pero con éste me lo estoy pasando bomba y no tengo 10 años... jajajajaja.
El juego va destinado A TODO EL MUNDO, gente de todas las edades, como la mayoría de juegos de Nintendo (pero no todos).
Lo de que el GTA va destinado a adultos imagino que es sarcasmo, cuando va destinado claramente a los adolescentes (niños).
Pues yo me compre la Wii U por este juego, y lo disfruto todos los días desde que salio no me arrepiento y mas ahora con el catalogo que se viene a final de año XD
yoyo1one escribió:
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos


Pues a niños, eso lo sabe cualquiera pero que nadie que sea mayorcito y lo juegue va a reconocer que es un juego destinado principalmente para niños como GTA lo es para adultos.

Y ojo que a mi me gusta esta saga, sobre todo el recuerdo del Mario Kart 64, pero como soy coherente lo reconozco.


Espero que sea ironía. MK no es un juego orientado al niños, pero si lo es para todos los públicos (que es diferente), y posiblemente sus usuarios ronden los 30/35 en su mayoría. GTA está claro que está orientado para un público adulto, sin embargo sus principales usuarios rondan los 11/15 años. El otro día unos chavales estaban en la puerta del CEX pidiendo que le compran un COD ya que por la edad no se lo vendían ¿Todos los que juegan al COD son menores? Pues no (yo jugué al MW y me pillaré alguno en breve, ya que paso de comprar uno cada año y ya en mi One toca uno nuevo), pero si que la mayoría son niños.

En fin, no sé si me he explicado, y no tengo ánimo ni de crear polémica ni de nada, pero tengo un primito de 11 años y él y sus amigos todo lo que tocan son COD, GTA y juegos por el estilo. (has la prueba, mira los perfiles de los chavalines en tu familia)
Pig_Saint escribió:No es ninguna sorpresa. Mario Kart se mantiene en sus cifras proporcionales de un Mario Kart por cada tres consolas. Ya le gustaría a muchos juegos vender esas proporciones, pero claro, al ser WiiU una consola con tan escasas ventas, te sale a "sólo" 2 millones. En Wii, que sobrepasó los 100 millones de consolas vendidas, Mario Kart Wii superó los 34 millones. Cuanto más venda WiiU, más venderá Mario Kart 8, porque además es un juego que después la fiebre de los primeros días se sigue mantieniendo en unas cifras constantes hasta la muerte definitiva del sistema. Si WiiU llega a los 10 millones de unidades, habrá 3 millones y medio de MK8 vendidos, sin importar si el juego ha salido hace tiempo.

+1 [rtfm]
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos

Mientras tanto en otras consolas:

Imagen

Igual con los CoD en consolas, el online lleno de niños rata.
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos


Como GTA V ¿O te crees que lo compran mayores de 18? He visto a niños de 7 años pidiendo a sus padres el GTA V.

Todo sea criticar ♡
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DRaGMaRe escribió:El juego va destinado A TODO EL MUNDO, gente de todas las edades, como la mayoría de juegos de Nintendo (pero no todos).
Lo de que el GTA va destinado a adultos imagino que es sarcasmo, cuando va destinado claramente a los adolescentes (niños).


GTA V es PEGI 18+ o sea para adultos ;)

Los juegos de Nintendo son juegos infantiles que también lo juegan adultos, pero es irrelevante y más porque una minima parte del foro lo haya comprado no son todas las ventas. Seamos objetivos.

Y lo dice uno que a sus 32 años tiene la Wii con SMG, SMG 2, MK Wii y Skyward Sword.
PilaDePetaca escribió:
Carmaux escribió:Normal TODOS los que tienen WiiU lo habran comprado ya que esta consola no es que tenga un catalogo para tirar cohetes.

Ahora vendran los Pokemon, Kirbys, Donkey, Zeldas..... en fin, que Nintendo se basa en la ¨originalidad¨



Lo mismo ha pasado con Watch Dogs en PS4/XONE. La gente lo ha comprado porque no hay nada para las nuevas consolas, aún siendo un juego bastante penoso.

Luego os quejáis de que dicen X topicos de nintendo, me e comprado el watch y no ha sido por falta de catalogo y para nada es penoso y mejor ni hablemos de catalogo, porque no se quien sale mas mal parado.....
En fin nos quejamos pero luego somos los primeros en soltar tonterías.
Personalmente creo que el codigo de promoion regalando el Zelda por ejemplo entre otros tiene mucho que ver con las ventas.Aun asi Mario Kart para muchos es un obligado en las consolas de nintendo.
Quien diga que Iwata debería dejar Nintendo es que no tiene ni puta Idea. Cuando Iwata cogió el mando en 2002 e inicio el proyecto DS y Wii, es cuando mas ha vendido Nintendo. 100 millones de Wiis y más Nintendos DS.

DRaGMaRe escribió:El juego va destinado A TODO EL MUNDO, gente de todas las edades, como la mayoría de juegos de Nintendo (pero no todos).
Lo de que el GTA va destinado a adultos imagino que es sarcasmo, cuando va destinado claramente a los adolescentes (niños).


Tampoco nos flipemos eh... El GTA V es un juegazo. Lo mejor que tengo en ps3 junto con BioShock y Red Dead Redemption
Me alegro por Wii U en particular y por Nintendo en general. Me parece una gran consola aunque no esté en el mismo sector que PS4 y XBOX One no significa que tenga que fracasar. Deberían poder coexistir perfectamente aunque mucho me temo que no será así. Y si logra sacar la cabeza será por títulos como este de la propia Nintendo, que siendo sinceros no ha sacado muchos. Es increíble que con todo el tiempo que tiene ya la consola de vida no haya un Zelda para ella.
1 de cada 3 usuarios de wii u ya tienen el juego, sorprendente.
Es un juego que proporciona muchísimas, muchísimas horas de juego y piques épicos.
Me alegro por las ventas.
Metal_Nazgul escribió:Tampoco nos flipemos eh... El GTA V es un juegazo. Lo mejor que tengo en ps3 junto con BioShock y Red Dead Redemption


Y en que parte de mi comentario digo lo contrario?
GTA es un juego para adolescentes, es un hecho (si por tener un PEGUI18 pensamos que es para adultos mal vamos...)
DRaGMaRe escribió:Lo de que el GTA va destinado a adultos imagino que es sarcasmo, cuando va destinado claramente a los adolescentes (niños).


Los GTA van destinados a adultos. Otra cosa muy distinta es que tena éxito entre la chavalada. Todos los GTA son PEGI +18 y en teoría es razón de multa que una tienda le venda ese juego a un menor de edad.
gominio escribió:La verdad que nunca entenderé la fama de este juego


En cambio tu te compras una consola para jugar a un call of duty, ¿De ese si entiendes la fama?

hilo_que-juego-s-comprareis-de-lanzamiento_190779

Bueno, me alegro muchisimo, estaba cantado, es un JUEGAZO y repunta las ventas de hardware,como es normal...llevare unas 55 horas y es que no me canso, soy incapaz de perdonar mi partida diaria al online, es una gozada señores.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arnauete52 escribió:
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos


Como GTA V ¿O te crees que lo compran mayores de 18? He visto a niños de 7 años pidiendo a sus padres el GTA V.

Todo sea criticar ♡



[qmparto]

cierto, ahora resulta que GTA se lo compran los que van de put*as y pegan tiros por la calle a la par que roban coches. jajjaa...

Esto se llena de trolls a cada noticia de nintendo. No es por defenderla, ni mucho menos, pero es que me hace gracia los que van atacando cada cosa buena que hace Nintendo. (pase que se ataque las malas, soy el primero, pero si se merece un [plas] , se lo merece)

Este juego va a dirigido a todo el publico, es más, me atreveria a decir que el 75% de jugadores ya pasan los 25 años.
yoyo1one escribió:
DRaGMaRe escribió:El juego va destinado A TODO EL MUNDO, gente de todas las edades, como la mayoría de juegos de Nintendo (pero no todos).
Lo de que el GTA va destinado a adultos imagino que es sarcasmo, cuando va destinado claramente a los adolescentes (niños).


GTA V es PEGI 18+ o sea para adultos ;)

Los juegos de Nintendo son juegos infantiles que también lo juegan adultos, pero es irrelevante y más porque una minima parte del foro lo haya comprado no son todas las ventas. Seamos objetivos.

Y lo dice uno que a sus 32 años tiene la Wii con SMG, SMG 2, MK Wii y Skyward Sword.

Artículo interesante para reflexionar: http://blogocio.net/videojuegos-adultos-vs-videojuegos-para-adultos-op-762

No es por este hilo o juego en concreto, es a nivel general sobre las percepciones que podemos llegar a tener sobre los videojuegos.
LINK_deku escribió:
gominio escribió:La verdad que nunca entenderé la fama de este juego


En cambio tu te compras una consola para jugar a un call of duty, ¿De ese si entiendes la fama?

hilo_que-juego-s-comprareis-de-lanzamiento_190779

Bueno, me alegro muchisimo, estaba cantado, es un JUEGAZO y repunta las ventas de hardware,como es normal...llevare unas 55 horas y es que no me canso, soy incapaz de perdonar mi partida diaria al online, es una gozada señores.

OWNED
Me alegro un monton, la wiiU se merecia pegar un subidon en ventas
DRaGMaRe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Tampoco nos flipemos eh... El GTA V es un juegazo. Lo mejor que tengo en ps3 junto con BioShock y Red Dead Redemption


Y en que parte de mi comentario digo lo contrario?
GTA es un juego para adolescentes, es un hecho (si por tener un PEGUI18 pensamos que es para adultos mal vamos...)


Para adolescentes porqué? Yo tengo 30 años y me parece de lo mejor que ha podido parir esta generación.

Argumentame lo de para adolescentes que igual es que soy demasiado tonto.
LonK escribió:
AlbertX escribió:Sigo creyendo que es un error mantener a Iwata como presidente, pero bueh, supongo que por eso el es millonario y yo no.

No comprendo qué tiene que ver eso con la noticia xD

Los Mario Karts han sido todos juegos cojonudos, muy divertidos y para piques con los amigos da muchísimo juego. Además, no solo lo juegan niños por mucho que digáis algunos, los juegan personas de todas las edades. Yo tengo 21 años y muchas veces cuando me reúno con mis amigos nos echamos unos vicios al MK de la Wii o al de la 3DS.


Tu eres de los que solo lee el titulo verdad?

la noticia dice: Por otra parte, Satoru Iwata ha sido reelegido (pdf) durante la reunión de inversores en Kioto como CEO y presidente de Nintendo. Las votaciones de la junta también renovaron en sus cargos a Genyo Takeda, Shigeru Miyamoto, Tatsumi Kimishima, Shigeyuki Takahashi, Satoshi Yamato, Susumu Tanaka, Shinya Takahashi y Hirokazu Shinshi, además de añadir a Naoki Mizutani a la cúpula directiva.

La ausencia del presidente reelecto de Nintendo durante la junta de accionistas y el pasado E3 proviene de su convalecencia tras una operación por un tumor en el tracto biliar. Iwata agradecía en un comunicado a principios de semana el apoyo recibido, asegurando que espera recuperarse lo antes posible para continuar su esfuerzo "en que la empresa siga creciendo"."

Lee un poco mas antes de soltar chorradas.
yoyo1one escribió:
DRaGMaRe escribió:El juego va destinado A TODO EL MUNDO, gente de todas las edades, como la mayoría de juegos de Nintendo (pero no todos).
Lo de que el GTA va destinado a adultos imagino que es sarcasmo, cuando va destinado claramente a los adolescentes (niños).


GTA V es PEGI 18+ o sea para adultos ;)

Los juegos de Nintendo son juegos infantiles que también lo juegan adultos, pero es irrelevante y más porque una minima parte del foro lo haya comprado no son todas las ventas. Seamos objetivos.

Y lo dice uno que a sus 32 años tiene la Wii con SMG, SMG 2, MK Wii y Skyward Sword.



Vayan a quien vayan dirigidos, la realidad es bien distinta.
Mirate esta encuesta de edades:
http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498

En cuanto al juego, me alegro. Vende porque es bueno, y por su diversión. Da igual que vaya en HD o no, es un juego muy divertido, y eso es lo que nos importa a los que lo compramos.
Y yo soy uno de esos que se ha comprado la consola por este juego, y además a muy buen precio las dos cosas. 200€ Zombiu premium pack + 20€ del juego. EPIC WIN!!!
Para los que dicen que la consola no tiene juegos:

Imagen

Súmale mario kart 8 que no aparece, deus ex director's cut, batman arkham city armoured edition y wonderful 101 que están en la memoria de la consola, y todos los indies como bit trip 2, how 2 survive, trine 2 y más que tengo instalados.

Y los que están sin comprar por falta de dinero como el remake zelda, sonic lost world...
Ojo que yo estoy buscando una Wii U para comprar de oferta, pero de esos juegos que muestras la mayoria son de primera hornada y para ser una consola con 2 años de vida son pocos en lineas generales eso hay que reconocerlo.

Yo no creo que una Wii U sola sostenga un jugon la wii debe ir junto a una ps4/xbone o PC.
Pues que sumen 1 más a la lista que me lo acaban de regalar en edición especial.

P.D. Muy muy chulo el caparazón azul ;-)

A jugaaaaaaaaaaar
Pig_Saint escribió:No es ninguna sorpresa. Mario Kart se mantiene en sus cifras proporcionales de un Mario Kart por cada tres consolas. Ya le gustaría a muchos juegos vender esas proporciones, pero claro, al ser WiiU una consola con tan escasas ventas, te sale a "sólo" 2 millones. En Wii, que sobrepasó los 100 millones de consolas vendidas, Mario Kart Wii superó los 34 millones. Cuanto más venda WiiU, más venderá Mario Kart 8, porque además es un juego que después la fiebre de los primeros días se sigue mantieniendo en unas cifras constantes hasta la muerte definitiva del sistema. Si WiiU llega a los 10 millones de unidades, habrá 3 millones y medio de MK8 vendidos, sin importar si el juego ha salido hace tiempo.



Esto es lo que me gusta de los juegos made in nintendo que no tienen fecha de caducidad y eso que aun falta el mio que no lo he pillado .
AlbertX escribió:Ojo que yo estoy buscando una Wii U para comprar de oferta, pero de esos juegos que muestras la mayoria son de primera hornada y para ser una consola con 2 años de vida son pocos en lineas generales eso hay que reconocerlo.

Yo no creo que una Wii U sola sostenga un jugon la wii debe ir junto a una ps4/xbone o PC.


La verdad, yo tengo solo la wiiu, con cod, mario kart y monster hunter, ya echo muchas horas online. De todos modos, con respecto a lo de los juegos, por lo menos de aquí a final de año, tenemos un juego potente al mes mínimo.

Además una ventaja es que los juegos no suelen costar de salida los 70 euros que cuestan en las otras dos, cosa que para mi economía, yo lo veo una ventaja total y absoluta para haberme decantado únicamente por ella.
El CEO debería ser Miyamoto por motivos obvios.

Ojala vendan muchas consolas y saquen muchos juegos made in Nintendo!!!
AlbertX escribió:Ojo que yo estoy buscando una Wii U para comprar de oferta, pero de esos juegos que muestras la mayoria son de primera hornada y para ser una consola con 2 años de vida son pocos en lineas generales eso hay que reconocerlo.

Yo no creo que una Wii U sola sostenga un jugon la wii debe ir junto a una ps4/xbone o PC.

pero segun tu criterio para que una xbone o ps4 que tiene 2 o 3 juegos, si te molesta la wii u que tiene al menos 30 joyas que hay que comprar si o si [+risas]
ademas que le faltan 6 meses para los 2 años, sino podemos decir que la xbone tiene 1 año y solo para jugar titan fall, un fps generico con un poco mas de resolucion que el mismo en 360.
Yo lo compre el dia de salida, junto con el Wind Waker de regalo, y estoy encantadisimo con el, aunque me meten unas palizas de escandalo en el online.
franjart escribió:El CEO debería ser Miyamoto por motivos obvios.

Ojala vendan muchas consolas y saquen muchos juegos made in Nintendo!!!


Iwata es ingeniero informático y desarrollador de videojuegos. Gracias a él pude jugar al Ballon Fight de la NES, al Kirby y a la saga de Smash Bros (fue uno de los fundadores de HAL, la cual fue absorbida por Nintendo)

El propio Yamauchi (dep) fue quien decidió hacerle su sucesor (Le llamó al despacho e Iwata creía que le iban a echar)

Aparte es el responsable del proyecto Nintendo DS y Wii, que podrá gustar más o menos, pero que han tenido éxito a nivel mundial es innegable.

Iwata es un gamer consolidado y un gran presidente de Nintendo.
Ojo a la operacion a la via biliar, no se ha dado mas informacion pero... no suele ser bueno... ya que todo tumor en la via biliar suele ser maligno, por ende tiene cancer y los tumores de via biliar suelen ser la consecuencia de un cancer de estomago... lo digo porque mi padre murio hace menos de 2 meses por eso mismo y la verdad es que es muy doloroso para la familia. No quisiera que Iwata pase por lo mismo ni mucho menos su familia y peor aun la compañia.

Ojala se lo hayan podido extirpar y que vuelva rapidamente a sus actividades diarias, pero si pasados unos meses el vuelve a recaer enfermo pues sabremos que lo que tiene es cancer...
emulation escribió:Ojo a la operacion a la via biliar, no se ha dado mas informacion pero... no suele ser bueno... ya que todo tumor en la via biliar suele ser maligno, por ende tiene cancer y los tumores de via biliar suelen ser la consecuencia de un cancer de estomago... lo digo porque mi padre murio hace menos de 2 meses por eso mismo y la verdad es que es muy doloroso para la familia. No quisiera que Iwata pase por lo mismo ni mucho menos su familia y peor aun la compañia.

Ojala se lo hayan podido extirpar y que vuelva rapidamente a sus actividades diarias, pero si pasados unos meses el vuelve a recaer enfermo pues sabremos que lo que tiene es cancer...


Tener un tumor es tener cáncer (al menos ahí)

Y puede ser de páncreas también.
Nintendo se salva las ventas con este tipo de juegos
franjart escribió:El CEO debería ser Miyamoto por motivos obvios.

Ojala vendan muchas consolas y saquen muchos juegos made in Nintendo!!!


Miyamoto puede ser un gran diseñador pero ha estas alturas no habla ni ingles como coño va hacer CEO ?
Metal_Nazgul escribió:
franjart escribió:El CEO debería ser Miyamoto por motivos obvios.

Ojala vendan muchas consolas y saquen muchos juegos made in Nintendo!!!


Iwata es ingeniero informático y desarrollador de videojuegos. Gracias a él pude jugar al Ballon Fight de la NES, al Kirby y a la saga de Smash Bros (fue uno de los fundadores de HAL, la cual fue absorbida por Nintendo)

El propio Yamauchi (dep) fue quien decidió hacerle su sucesor (Le llamó al despacho e Iwata creía que le iban a echar)

Aparte es el responsable del proyecto Nintendo DS y Wii, que podrá gustar más o menos, pero que han tenido éxito a nivel mundial es innegable.

Iwata es un gamer consolidado y un gran presidente de Nintendo.


Olvidastes el que es para mi su juego más importante y en el que él fué el programador principal. Uno de los JRPG más influyentes de la historia...

Imagen
Fanzelda escribió:
DeSi-DS escribió:
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos

Tu comentario y tu firma quedan muy bien con tu avatar.

Debe tener esa carita el chaval, no debe andar muy bueno... Todos sus mensajes son iguales

Si lo han baneado!! tenían que haber puesto por troll queda mejor que flames xD

Que tal el online de este juego??? que desde el skywardsworld la tengo cogiendo polvo..
emulation escribió:Ojo a la operacion a la via biliar, no se ha dado mas informacion pero... no suele ser bueno... ya que todo tumor en la via biliar suele ser maligno, por ende tiene cancer y los tumores de via biliar suelen ser la consecuencia de un cancer de estomago... lo digo porque mi padre murio hace menos de 2 meses por eso mismo y la verdad es que es muy doloroso para la familia. No quisiera que Iwata pase por lo mismo ni mucho menos su familia y peor aun la compañia.

Ojala se lo hayan podido extirpar y que vuelva rapidamente a sus actividades diarias, pero si pasados unos meses el vuelve a recaer enfermo pues sabremos que lo que tiene es cancer...

En la carta que Iwata mandó a los inversores para informar porqué no iba poder asistir a la reunión de inversores, él explicó que en uno de sus exámenes médicos de rutina le encontraron un crecimiento en las vías biliares. Gracias a que Iwata se hace esas revisiones periódicas fue que se lo detectaron en una fase muy temprana.

Aquí traducido al español:
Satoru Iwata
Presidente de Nintendo


Recientemente, como resultado de uno de mis exámenes médicos de rutina, se detectó un problema. Tras un examen más detallado, se detectó un crecimiento en mis vías biliares.

En general, se dice que el crecimiento de las vías biliares puede ser difícil de tratar, en parte debido a la dificultad de una detección tempranera. En mi caso, por suerte, fue detectada en un estado muy tempranero y no tuve ningún síntoma.

Me aconsejaron que eliminarlo en la fase inicial sería la opción médica más deseable. Por lo tanto me operaron la semana pasada. Ya he reanudado mi trabajo por correo electrónico y por otros medios, pero está previsto que necesite un poco más de tiempo para volver a mi horario de trabajo normal.

Como resultado, no tengo más remedio que perderme actividades muy importantes de la compañía, la Junta General de Accionistas, que se celebrará este mes. Lamento que como presidente de la compañía, no pueda asistir a la reunión. Sin embargo, entiendo que tengo que dar prioridad a mi tratamiento médico.
Trabis escribió:
Metal_Nazgul escribió:
franjart escribió:El CEO debería ser Miyamoto por motivos obvios.

Ojala vendan muchas consolas y saquen muchos juegos made in Nintendo!!!


Iwata es ingeniero informático y desarrollador de videojuegos. Gracias a él pude jugar al Ballon Fight de la NES, al Kirby y a la saga de Smash Bros (fue uno de los fundadores de HAL, la cual fue absorbida por Nintendo)

El propio Yamauchi (dep) fue quien decidió hacerle su sucesor (Le llamó al despacho e Iwata creía que le iban a echar)

Aparte es el responsable del proyecto Nintendo DS y Wii, que podrá gustar más o menos, pero que han tenido éxito a nivel mundial es innegable.

Iwata es un gamer consolidado y un gran presidente de Nintendo.


Olvidastes el que es para mi su juego más importante y en el que él fué el programador principal. Uno de los JRPG más influyentes de la historia...

Imagen


Cierto! El Earthbound.

Por eso digo, que es desarrollador de videojuegos (el único de los 3 presidentes), con estudios, idiomas, sacó a nintendo del bache con Wii y Ds... Vamos, no se le puede reprochar nada a Iwata san.

Para mi es un presidente ejemplar que mira por los fans de Nintendo, por la innovación y por llevar los videojuegos al mayor numero de sectores posible.
Como uno de los compradores de este juego, puede decir que esta bomba!

La mecánica muy parecida, pero varios cambios que se agradecen, y los gráficos, finalmente decentes (se que están atrasados, pero ver a los personajes en buen detalle gráfico sin necesitar de estar ajustando el emulador es gratificante).

Si este juego la esta pasando bien, no me imagino el smash bros :)!!
campexDD escribió:Para los que dicen que la consola no tiene juegos:

Imagen

Súmale mario kart 8 que no aparece, deus ex director's cut, batman arkham city armoured edition y wonderful 101 que están en la memoria de la consola, y todos los indies como bit trip 2, how 2 survive, trine 2 y más que tengo instalados.

Y los que están sin comprar por falta de dinero como el remake zelda, sonic lost world...



De esa foto 9 son juegos que salieron años antes en otras plataformas o que salieron a la vez en la old gen.

>Comprarse una consola en el 2013 para jugar juegos de consolas que salieron en el 2006.
arcard escribió:muy sencillo, y te lo digo como usuario de wiiU que disfruta de juegazos en la consola, a lo que iba, muy sencillo, y es que saliendonos de los juegazos de mario, el resto de la consola deja MUCHO que desear, por un lado, la consola salio en fechas de next gen con un hardware del 2005, eso implica que la consola de salida ya esta pasada de fecha en cuanto a posibilidades graficas, que muy bien, que no todo son graficos, pero ir con 7 u 8 años de retraso tecnologico NO ayuda, segundo, la consola sacandonos de los exclusivos de mario (que son una puta pasada y son la unica razon por la que me compre la wiiU, tengo 6 juegos y 4 de ellos son de mario) no tiene catalogo, no salen los juegos multi que salen en las demas plataformas, la culpa de esto no se si es de nintendo o de quien es, pero la realidad es que no salen suficientes juegos y quieras que no, los multi son los que acaban haciendo el catalogo de una consola, las consolas las compramos por los exclusivos, pero los que mantienen viva a la consola son los multis y no tenerlos es una sentencia de muerte para la maquina, otro usuario decia que tener 6 millones de consolas en el mercado estaba muy bien y que deberian sacar los multi..... 6 millones de consolas para una maquina que lleva ya cerca de 2 años, NO es mucho, solo hay que ver la competencia que llega a esas cifras en 6 meses, y esto lo que implica es que la cantidad de gente susceptible de comprar un juego sea mayor, en wiiU hay 6 millones de consolas, pero por poner un ejemplo, gente interesada en un multi en la consola es mucho menor que en sony o microsoft, en definitiva, es logico sentir decepcion, pese a ser una consola con la que te lo puedes pasar muy bien, ya que muchos de los juegos que salen en otros lados no los tienes aqui, y no todo el mundo tiene la opcion de gastarse el dinero en dos consolas para poder disfrutar de los juegos, y si tienes que elegir, eliges la que tenga mas opciones de tener un catalogo mas amplio, y esa NO es la wiiU


Hasta el momento la única que innova en jugabilidad es Wii U. Las otras sólo tienen mejores gráficos.
¿Qué es para tí un retraso tecnológico si lo único que se mejora son los gráficos?
¿Que es Next Gen para tí?
rokyle escribió:
campexDD escribió:Para los que dicen que la consola no tiene juegos:

Imagen

Súmale mario kart 8 que no aparece, deus ex director's cut, batman arkham city armoured edition y wonderful 101 que están en la memoria de la consola, y todos los indies como bit trip 2, how 2 survive, trine 2 y más que tengo instalados.

Y los que están sin comprar por falta de dinero como el remake zelda, sonic lost world...



De esa foto 9 son juegos que salieron años antes en otras plataformas o que salieron a la vez en la old gen.

>Comprarse una consola en el 2013 para jugar juegos de consolas que salieron en el 2006.


Como jugar a The Last of Us o a GTA V en PS4 o a los varios títulos "crossgen" de PS4 o XBOX One, supongo. Un buen juego es un buen juego aunque haya salido ya en otros sistemas.
Eso es,si nos ponemos,tienes esos juegos en la ''old gen'',y espera,que el plato fuerte de microsoft es la saga master chief para navidad.

Por no hablar que tambien suena fuerte la mass effect trilogy para ps4 y one.

Pero si sacan los juegos en wiiu,mal,y si no los sacan,aunque sean los ''old gen'' mal tambien.

Vamos,que mal......... hagan lo que hagan.
136 respuestas
1, 2, 3