Mario Galaxy: ¿Videos o tiempo real?

1, 2, 3
DarthSnake escribió:don pelayo en parte tienes razón en que no importa demasiado si son o no en tiempo real, pero tengo que decirte que en este juego si lo es, ya que como es el juego con mas gráficos de Wii, el que esas escenas estén en tiempo real o no dice mucho del potencial de esta consola,
Aunque los metieran en video en lugar de tiempo real no significa nada, simplemente que no quieren que cargue datos para la intro y prefieren soltarlo en un video cuya carga y reproducción es instantanea.

Anda que no hay juegos donde las intros son video generado por el motor del juego y luego en el juego hay escenas más bestias.
¿Se sabe algo de la iso del dvd?
rem escribió:¿Se sabe algo de la iso del dvd?
No, porque no se como descomprimir una iso de wii para tener acceso a los ficheros :(
Es que si un video tiene videos o no es más o menos bueno... eso se ha sabido desde los principios de los principios.....(notese el sarcasmo)
Sebastronius escribió:Es que si un video tiene videos o no es más o menos bueno... eso se ha sabido desde los principios de los principios.....(notese el sarcasmo)


Es que mis vídeos tienen muchos vídeos XD
Bodom_Flame escribió:No lo entiendo... ¿pero qué más da? Yo es que soy muy simple. Me fio de mi ojo y me pregunto... ¿me gusta lo que veo? Si. Pues entonces ya está. Me da igual cómo esté hecho. No me importan los truquitos que usen los desarrolladores para hacerme un juego más vistoso. Es como preguntarle a un mago por el secreto de sus trucos. Lo que importa es que nos deje con la boca abierta cuando lo vemos... ¿qué sentido tiene preguntarnos cuántos polígonos tiene exactamente la imagen que estamos viendo o si los fondos son prerrenderizados? ¿Nos va a gustar más o menos el juego según la respuesta? Es decir, si veo una imagen que me encanta pero luego me dicen que está hecha con truquitos y con fondos prerrenderizados... ¿dejaría de encantarme? ¿Somos sonyers acaso? ¿Graphic Whores? La pregunta es... ¿me gusta lo que veo? Respuesta: SI. Entonces, que lo hagan lo como quieran. A mi me gusta.

Veo una falta de personalidad en este foro alucinante... No me importan los números que maneja mi procesador que no veo. Me gustan los resultados. Cuánta estupidez...

llevas razon en parte. pero no es cuestion d estupidez ni falta de personalidad, el ser humano es curioso por naturaleza, no todo el mundo se qeda con lo que ve, la gente se plantea cosas y eso esta bien. puedes creerte lo qe te dicen o lo que ves, pero siempre esta bien analizar las cosas, asta las mas absurdas. creo q exageras en ese punto
Reabro el debate con una observación: Si extraigo el disco de la Wii mientras sale la secuencia introductoria, te dice que metas el disco y la imagen se congela. Hasta ahí bien. La cuestión es que si lo vuelvo a meter, la consola se queda para unos segundos con la imagen congelada y la intro no se desarrolla hasta que la consola piensa. En cambio en mitad del juego saco el disco, la máquina me pide que lo vuelva a meter, lo vuelvo a meter y el funciona directamente. Vamos, que es como si la consola tuviera que cargar el vídeo...en caso de que realmente lo sea.
rem escribió:Reabro el debate con una observación: Si extraigo el disco de la Wii mientras sale la secuencia introductoria, te dice que metas el disco y la imagen se congela. Hasta ahí bien. La cuestión es que si lo vuelvo a meter, la consola se queda para unos segundos con la imagen congelada y la intro no se desarrolla hasta que la consola piensa. En cambio en mitad del juego saco el disco, la máquina me pide que lo vuelva a meter, lo vuelvo a meter y el funciona directamente. Vamos, que es como si la consola tuviera que cargar el vídeo...en caso de que realmente lo sea.
Cuando metes el dvd en la intro no se queda "pillado", sino que reproduce desde el último keyframe hasta que llega al frame en el que estabas para poder continuar sin corrupción de imagen.

Eso que has hecho demuestra que es video al 99%.
Ok, y el ¿uno por ciento restante?
Eso tampoco tiene porqué ser una prueba determinante. Seguramente haya determinados controles sobre la expulsión de disco para, por ejemplo, evitar swap.
rem escribió:Ok, y el ¿uno por ciento restante?


El 1% restante se pone por si acaso, nada más.

BdM escribió:Eso tampoco tiene porqué ser una prueba determinante. Seguramente haya determinados controles sobre la expulsión de disco para, por ejemplo, evitar swap.
Si, pero lo que describe es lo que yo he dicho casi casi seguro, porque es típico de videos.
rem escribió:Reabro el debate con una observación: Si extraigo el disco de la Wii mientras sale la secuencia introductoria, te dice que metas el disco y la imagen se congela. Hasta ahí bien. La cuestión es que si lo vuelvo a meter, la consola se queda para unos segundos con la imagen congelada y la intro no se desarrolla hasta que la consola piensa. En cambio en mitad del juego saco el disco, la máquina me pide que lo vuelva a meter, lo vuelvo a meter y el funciona directamente. Vamos, que es como si la consola tuviera que cargar el vídeo...en caso de que realmente lo sea.

Ahora si que me has puesto en duda rem, la verdad es que si es un video tiene una calidad tremenda y nitidez que no habíamos visto asta ahora.

Por cierto, se me ha ocurrido una forma para cerrar el debate definitivamente, por que no planteas la pregunta en Scene, seguro que allí hay mas gente con copias de seguridad que aquí, y así nos confirman si tiene archivos de video o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es absurdo, es una conversacion de necios a mi parecer... pero bueno, como os aburris, ¿os habreis pasao ya el juego con todas las estrellas supongo? para estar aqui discutiendo de chorradas... porque si el debate es que wii no puede generar la intro en tiempo real para empezar a criticar su potencia grafica y bla bla bla, hay un hilo en el que se compara la wii con la xbox1 y podeis despotricar alli a gusto.
El juego es un juegazo, me la refanfinfla si es un video, tiempo real, tiempo irreal, matrix o la madre que pario a miyamoto con rotuladores dibujandolo... el caso es que es un pepino de juego y punto.
Por cierto, NO es un video... [plas]
chufirulo escribió:Esto es absurdo, es una conversacion de necios a mi parecer...

Donde quedo el respeto :-|

PD: Por cierto yo me he pasado las 120 estrellas y si, es un señor juego, y no por que los videos no sean en tiempo real va a dejar de serlo, es mas no he leído a nadie que diga eso en este hilo, así que tranquilízate, y si la conversación te parece una chorrada olvida el hilo y punto.
Chufirulo, no te cargues el buen rollo general del hilo, please...

Edito, acabo de formular la pregunta en scene y acaban de cerrar el hilo sin piedad [tomaaa]
Johny27 escribió:Cuando metes el dvd en la intro no se queda "pillado", sino que reproduce desde el último keyframe hasta que llega al frame en el que estabas para poder continuar sin corrupción de imagen.

Eso que has hecho demuestra que es video al 99%.


Jajaja.

No, eso demuestra que en una secuencia como la intro se están cargando en memoria cosas constantemente con elementos nuevos y elementos de la secuencia que van introduciéndose. Mientras que si estás jugando normal no tiene que cargar nada porque no viene nada nuevo a cuando había sacado el disco [oki]
DarthSnake escribió:Esos videos están procesados por Wii en tiempo real, y tiene gracia por que cuando los mostraron por primera vez todo el mundo creía que eran videos como los del Sunshine, esas escenas dan a mostrar que si se le saca partido Wii puede dar mucho de si.

Por cierto para que lo compruebes por ti mismo compáralo con cualquier otro juego que tu sepas que es una imagen de video, si te fijas te darás cuenta de que en esta ultima se pixelea en ciertas parte como un signo de que la imagen esta comprimida, y esto nunca pasa en las escenas generadas en tiempo real ya que estas no tienen esos defectos.


Yo tengo el super mario galaxy y hasta ahora pensaba que era ingame (a tiempo real) pero por la curiosidad he empezado a realizar diversas pruebas y tengo evidencias que es un video:

  • Cuando el juego esta ingame en cualquier parte sea cinematica que no es controlado pero sea ingame si no esta el nunchacku sale la pantalla para conectarlo pero durante la intro no sucede eso.
  • Cuando quitas el disco en la intro se queda pillado, pero si pongo otro juego cuando es ingame a pesar de tardar en cargar el juego, puedes manejar a Mario hasta que dectecta que es otro juego pero en la intro se queda frita.
  • Aunque es muy poco se nota el efecto fmv si te fijas.
  • Cuando empieza y acaba la intro se ve un fundido a negro.
  • Se aprecia una pequeña diferencia en el diseño de los escenarios.



A mi me da igual porque el juego me encanta pero aunque no son pruebas concluyentes y puedo estar sugestionado probarlo vosotros mismos.
Para apreciar bien los detalles es necesario un cable por componentes, tenerla en 480P y cuando mas grande sea la pantalla mas facil se notara.
He vuelto a ver el video con el contraste y color al máximo y estando a un palmo de la pantalla, y al final creo que si, probablemente sea un video, pero joder, en el Resident Evil 4 se notaba fácilmente, igual que cualquier juego que he visto asta ahora, desde luego si es un video esta realmente bien conseguido.
DarthSnake escribió:He vuelto a ver el video con el contraste y color al máximo y estando a un palmo de la pantalla, y al final creo que si, probablemente sea un video, pero joder, en el Resident Evil 4 se notaba fácilmente, igual que cualquier juego que he visto asta ahora, desde luego si es un video esta realmente bien conseguido.


Yo no me entere hasta examinar el disco y ver los archivos. En wii si no hubiese visto este hilo seguiria pensando que era ingame, precisamente queria demostrar que era ingame pero al ir haciendo pruebas cada vez me convencia mas de lo contrario.

Los discos al estar encriptados no puede extraerse los archivos y ni siquiera ver los nombres.

Es mas facil generar el video con el motor en una estacion de trabajo y ademas los videos en GC creo que tienen un mayor nivel de compresion por disponer de 1.4 GB en cambio con la wii dispone 4.3 GB mejorando la nitidez de videos en funcion del espacio libre.

Las demos tecnicas de GC eras guapisimas pero los programadores no siempre se estrujan la sesera para que sea bonito.

Por eso sea la plataforma que sea hay juegos que no valen un duro en cuanto trabajo durante el desarrollo.

SMG es un juegazo y se le puede perdonar que una intro no sea ingame.
???

A ver, pensemos con lógica... en Nintendo no son tan idiotas. Si fuera un video, por lo menos tendría antialiasing, y la calidad de la iluminación sería muy superior. Es que de veras, un video sin antialiasing, ni siquiera en Final Fantasy VII xDD

Es que estais buscando las 6 patas al gato, yo creo q de tanto acercaros a la tele teniendo la paranoia de "a lo mejor es un video" habéis visto alguna imperfección donde no la hay, pero es que ES IMPOSIBLE que sea un vídeo teniendo en cuenta la nitidez que tiene, y por otra parte lo que ya he dicho, sería ESTÚPIDO hacer un video sin antialiasing.

Y como ya han dicho por aquí, esto parece una discusión para intentar corroborar que Wii no puede con eso pero por favor, si la calidad es la misma que ingame. No sé por qué le dais tantas vueltas, salta a la vista, es que yo a veces lo flipo con la gente, no entiendo como es posible que le deis tantas vueltas a algo tan obvio :?

EDITO:
Por otra parte, probadlo con el cable compuesto y luego con el de componentes en progresivo, un video no cambia TANTO la calidad de imagen si le cambias el cable. Como mucho ganará algo de nitidez, pero la diferencia no será tan abismal
A ver si alguien consigue extraer la iso del juego.
Esto es como la prensa del corazón, es decir, puro chismorreo y curiosidad. La diferencia fundamental es que no violamos la intimidad de nadie ni atentamos contra la dignidad, no me explico cómo algunos que entran al hilo se indignan tanto. ¡Hay que seguir con el misteriorr!
Time Master escribió:???

A ver, pensemos con lógica... en Nintendo no son tan idiotas. Si fuera un video, por lo menos tendría antialiasing, y la calidad de la iluminación sería muy superior. Es que de veras, un video sin antialiasing, ni siquiera en Final Fantasy VII xDD

Es que estais buscando las 6 patas al gato, yo creo q de tanto acercaros a la tele teniendo la paranoia de "a lo mejor es un video" habéis visto alguna imperfección donde no la hay, pero es que ES IMPOSIBLE que sea un vídeo teniendo en cuenta la nitidez que tiene, y por otra parte lo que ya he dicho, sería ESTÚPIDO hacer un video sin antialiasing.

Y como ya han dicho por aquí, esto parece una discusión para intentar corroborar que Wii no puede con eso pero por favor, si la calidad es la misma que ingame. No sé por qué le dais tantas vueltas, salta a la vista, es que yo a veces lo flipo con la gente, no entiendo como es posible que le deis tantas vueltas a algo tan obvio :?

EDITO:
Por otra parte, probadlo con el cable compuesto y luego con el de componentes en progresivo, un video no cambia TANTO la calidad de imagen si le cambias el cable. Como mucho ganará algo de nitidez, pero la diferencia no será tan abismal


Tienes el juego?
cuantas consolas tienes?
a cuantos juegos has jugado?

Al principio de las consolas en cd-rom se creaban videos que ya sea en 2d o videos en 3d ofrecian una calidad imposible de ofrecer por los sistemas.

En algunos juegos anunciaban una super calidad que luego no era cierta.

Con el tiempo en algunos juegos se han dejado a un lado los fmv para usar el propio motor grafico y realizando videos con el propio motor grafico para reducir coste, tiempo de desarrollo y por comodidad por los programadores.

La inmersion es mayor si no existe una transicion o simplemente han querido los programadores.

Porque en el super mario paper cuando se hace gigante parece que esta pixelado? los programadores lo quisieron y a mi me gusta y resulto muy gracioso.

¿Acaso no hay videos de xbox 360 y ps3 que se ven pixelados?
En pc se puede capturar un video con el fraps sin apreciarse que sea un video.

El final fantasy VI es de square y estamos acostumbrados a sus fmv pero antes de la playstation habia una version en snes.
Lo importante es que a diferencia del Sunshine, los modelados y los gráficos en general son igual de buenos tanto en las escenas como en el juego en si.
Ojalá yo esté equivocado y se trate de escenas en tiempo real
Flash78 escribió:
Tienes el juego?
cuantas consolas tienes?
a cuantos juegos has jugado?

Al principio de las consolas en cd-rom se creaban videos que ya sea en 2d o videos en 3d ofrecian una calidad imposible de ofrecer por los sistemas.

En algunos juegos anunciaban una super calidad que luego no era cierta.

Con el tiempo en algunos juegos se han dejado a un lado los fmv para usar el propio motor grafico y realizando videos con el propio motor grafico para reducir coste, tiempo de desarrollo y por comodidad por los programadores.

La inmersion es mayor si no existe una transicion o simplemente han querido los programadores.

Porque en el super mario paper cuando se hace gigante parece que esta pixelado? los programadores lo quisieron y a mi me gusta y resulto muy gracioso.

¿Acaso no hay videos de xbox 360 y ps3 que se ven pixelados?
En pc se puede capturar un video con el fraps sin apreciarse que sea un video.

El final fantasy VI es de square y estamos acostumbrados a sus fmv pero antes de la playstation habia una version en snes.


Y esto a que viene???

Consolas tengo la NES, la gameboy (la tocha) la master system 2, la n64... ¿sigo? Por no decir que mis primeros contactos con un ordenador fueron con un amstrad allá a finales de los 80, luego un 386, luego un 486, etc... con todo lo que eso supone. En cuanto a juegos no creo que haga falta decirlo. Me he pasado prácticamente todos los RPGs de snes q han sido traducidos al inglés ya sea oficialmente o por fans, con eso te lo digo todo. Tampoco sé a que viene lo del FFVI de psx, ¿me lo explicas? De todas formas, solo he mencionado el FFVII, y simplemente para dejar constancia de que en los videos SIEMPRE ha habido antialiasing incluso en juegos antiguos. Lo digo precisamente pq en las secuencias ingame, obviamente no lo hay, y eso es lo que lo diferencia de un video. Sobre el FFVI, serás tu quien está acostumbrado a sus FMVs, pq sinceramente, el FFVI de psx jamás lo he probado

En el Super Paper Mario el mario se hace grande pixelado para provocar nostalgia a aquellos que jugamos al antiguo mario, claro que me gusta, tengo el Mario Bros de NES original y es exactamente el mismo sprite. Anda que no me reí al verlo.....

Yo precisamente soy el primero que defiende los videos ingame, si joder, aquí la gente está diciendo que la consola no puede con eso y que por eso es un video y yo lo que estoy diciendo es que no, no es ningún video prerenderizado, es completamente ingame. Yo creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho, a lo mejor deberías releerlo para ver lo que dije.

También soy el primero que defiende el Zelda de la gente q dice que es una mierda porque no tiene videos, yo creo q no los necesita, ya q de esta forma en ningún momento rompe la acción.

De veras es que tu respuesta me ha pillado desprevenido, es como si hubieras interpretado todo lo contrario a lo que escribí :?

En fin no sé a qué ha venido esa paranoia, y en ningún momento pretendo faltarte al respeto (te lo digo por q puede q me haya excedido en algún punto)

Salu2
Parece que por ahora existe una mayoría que piensa que son secuencias con el motor del juego, aunque alguno que otro que pensaba así ha comenzado a dudar dadas las exageradas degradaciones de color que se producen cuando se está ejecutando la intro, en comparación con las que se ven en el juego. Veremos si se puede comprobar empíricamente...
ES IMPOSIBLE que sea un vídeo teniendo en cuenta la nitidez que tiene, y por otra parte lo que ya he dicho, sería ESTÚPIDO hacer un video sin antialiasing.


Cuidado! Kratos te está escuchando!
pero ke nervios son esos!

yo tb doy por supuesto que en el SMG es bastante obvio que las secuencias son in-game... normalmente los juegos producidos por nintendo todos son así.
Espero que esa discusion no vuelva cuando llegue el smash bros
rem escribió:Parece que por ahora existe una mayoría que piensa que son secuencias con el motor del juego, aunque alguno que otro que pensaba así ha comenzado a dudar dadas las exageradas degradaciones de color que se producen cuando se está ejecutando la intro, en comparación con las que se ven en el juego. Veremos si se puede comprobar empíricamente...


¿Qué degradaciones de color? Yo no veo ninguna. Como ya dije la Wii puede con eso y mucho más. Incluso en el caso de que fuera un video (que no lo es) sería simplemente porque hubiera querido Nintendo que fuera así, pero no porque no fuera posible renderizarlo.

De veras que a veces me da la impresión que ponéis en duda la capacidad de Wii solo para molestar a los demás, no porque realmente lo creáis.
Son videos, sin duda. Pero son escenas que la consola podría renderizar en tiempo real sin problemas.
La pregunta es... ¿Porqué lo han hecho así?
Si las "degradaciones de color" (supongo que te refieres a "degradados" que se ven en algún fondo, textura o efecto de humo) son prueba de algo, lo serían de que la secuencia es en tiempo real, ya que se aprecian en otros momentos del juego.
Mark R. escribió:Son videos, sin duda. Pero son escenas que la consola podría renderizar en tiempo real sin problemas.
La pregunta es... ¿Porqué lo han hecho así?


De ser videos no lo entiendo, porque en la intro, ANTES de esas escenas, manejas a Mario en exactamente el mismo escenario, con muchos elementos en pantalla y efectos diversos, y no recuerdo que hubiera ralentización alguna a la hora de mover eso...

Si han escogido usar un video, sus razones tendrán, pero el no poderlo mover la wii dudo que sea una de ellas, puesto que si puede con la escena jugable del principio (que además se ve hasta el castillo al fondo, tiene mucha más profundidad que el resto de las tomas) puede con el resto.

Francamente... no me quita el sueño en lo más mínimo [sonrisa]

Salu2.
Son videos, sin duda. Pero son escenas que la consola podría renderizar en tiempo real sin problemas.


Yo también lo creo, ¿cuáles son tus razones?
Ya que hicieron videos, podían haber hecho videos mucho mejores.
Todo lo que se muestra ahí está grabado con el motor del juego. Incluso me atrevería a decir que la GameCube también podría moverlo.
Pero, ¿cómo sabes que es un vídeo?
Estaís "obsesionaos" con los gráficos.
¿Qué degradaciones de color? Yo no veo ninguna


Pues sin ofender haztelo mirar por que otra cosa no pero Wii y game cube se caracterizan por unos degradados de colores pestilentes, cuantas veces lo habre dcho ya 15? xD

De todos modos yo estoy convencido de que si es juego la intro.
pues yo creo k esta en tiempo real, lo k pasa k se sobreponen videos como parte de las animaciones. no es la primera vez k lo veo.
A ver si alguien encuentra pruebas concluyentes, porque a este paso voy a tener que convertir el hilo en una votación, jejeje.
elreydelanime escribió:Estaís "obsesionaos" con los gráficos.

Para nada.

Yo almenos creo que son video (por las degradaciones de color que llamáis, supongo). Y aún así, el juego sigue siendo igual de bueno. Y los gráficos perfectos.
Además, son escenas que la Wii puede mover sin problemas. ¿O es que el primer nivel es también un video, en el cuál Nintendo ha previsto todos los movimientos posibles del jugador los ha capturado en video y se reproducen a medida que movemos nuestro personaje? XD
Espero ke con esto zanjemos esta cuestio pero tengo ke decirios y aunke a muchos les joda ke son imagenes in-game ya ke no se con ke ojos los veis vosotros pero se ven los mismos dientes de sierra los mismos efectos de luz, los brillos, los mismos personajes etc....
Segun lo ke comentan algunos en ese caso y para mi el topo esta jodidamente bien currado porke esta lleno de pelitos y muy detallado y esta realizado con el motor del juego, o segun algunos de ustedes es tb un video.

Pues lo mismo pasa con la secuencia de introduccion como te van ha hacer un video en el ke tu controlas el personaje y en el caso de ke lo intercalaran como decis algunos tampoco lo aria al instante ya ke tendria ke cargarlo antes y se notaria.

Dejaros de tonterias el juego es el juego, no tiene videos mas ke nada porke lo primero ke harian seria publicitaro (el codec o sistema utilizado e incluso en los juegos de nintendo lo pone cuando lo usan) como en todos los juegos del mundo mundial de aki a ya no me acuerdo ke año.

Ademas solo os digo una cosa el Resident Evil 4 version Wii o Game Cube son todos los videos echos con el motor del juego, tan dificil es ke os lo creais en este...?

No os entiendo. Disfrutad del juego y dejaros de tonterias y al ke le joda ke el juego se vea increiblemente bien ke se aguante o pensaban ke la Wii iva a ser peor a nivel visual ke una Atari y eske cuando se lo curran pueden hacer verdaderas maravillas con esta makina.
nintenderowii escribió:Espero ke con esto zanjemos esta cuestio pero tengo ke decirios y aunke a muchos les joda ke son imagenes in-game ya ke no se con ke ojos los veis vosotros pero se ven los mismos dientes de sierra los mismos efectos de luz, los brillos, los mismos personajes etc....
Segun lo ke comentan algunos en ese caso y para mi el topo esta jodidamente bien currado porke esta lleno de pelitos y muy detallado y esta realizado con el motor del juego, o segun algunos de ustedes es tb un video.

Pues lo mismo pasa con la secuencia de introduccion como te van ha hacer un video en el ke tu controlas el personaje y en el caso de ke lo intercalaran como decis algunos tampoco lo aria al instante ya ke tendria ke cargarlo antes y se notaria.

Dejaros de tonterias el juego es el juego, no tiene videos mas ke nada porke lo primero ke harian seria publicitaro (el codec o sistema utilizado e incluso en los juegos de nintendo lo pone cuando lo usan) como en todos los juegos del mundo mundial de aki a ya no me acuerdo ke año.

Ademas solo os digo una cosa el Resident Evil 4 version Wii o Game Cube son todos los videos echos con el motor del juego, tan dificil es ke os lo creais en este...?

No os entiendo. Disfrutad del juego y dejaros de tonterias y al ke le joda ke el juego se vea increiblemente bien ke se aguante o pensaban ke la Wii iva a ser peor a nivel visual ke una Atari y eske cuando se lo curran pueden hacer verdaderas maravillas con esta makina.

A mí no me jode, pero son videos y se nota por los típicos defectos de la compresión. Pero vuelvo a repetir, son videos generados con el motor del juego, por eso vemos los mismos dientes de sierra.

Y perdona que te diga, pero en la versión de Wii del RE4, las escenas animáticas si son videos como en PS2, cosa que no pasaba en la versión de GC.
me da igual...

ke tonteria de post... Oooh
Pues yo no lo veo una tonteria (lógico, soy el creador del hilo). El hilo puede ser una tontería con el tiempo si mucha gente escribe sus opiniones sin que se obtenga una respuesta técnica clara. El caso es que en los créditos del juego no dicen nada sobre el sistema de compresión de vídeos. Tampoco me he fijado si figura en otro juego de nintendo, tendré que comprobarlo...
Mark R. escribió:Y perdona que te diga, pero en la versión de Wii del RE4, las escenas animáticas si son videos como en PS2, cosa que no pasaba en la versión de GC.


No son videos, el juego es tal cual el de gamecube. Donde si que son videos es en el capítulo de ADA (la parte porteada de play2). Si quieres haz la prueba cambiando de traje a Leon. En la versión de play2 siempre salia en las cinemáticas con el traje del principio.Mientras que en la de wii sale con el traje que le hayas puesto. Solo un apunte. En la versión de Wii si eliges el traje especial de mafioso también son videos (de hecho se nota la diferencia), supongo que debido a que con ese sombrero de mafioso habría "clipping" y quedaría bastante feo [idea] .

De todas formas no entiendo tanto follón. El galaxy es una maravilla con videos o sin videos y es un claro ejemplo de que con wii , a pesar de la potencia, se pueden hacer cosas visualmente muy atractivas.

Un saludo.
muikik escribió:En la versión de Wii si eliges el traje especial de mafioso también son videos


Vale. Eso es precisamente lo que yo vi, y me pareció un paso atrás respecto a la versión de GameCube.
Aún tenía por comprobar si escogiendo otros trajes pasaba lo mismo. Gracias por la aclaración :)
Yo creo que ya es tarde como para convertir el hilo en una votación jejejeje
Que alguien desencripte la ISO del Mario Galaxy y busque el vídeo de intro ^^.
ArangeL escribió:Que alguien desencripte la ISO del Mario Galaxy y busque el vídeo de intro ^^.


ya lo comenté.... es un video.

ADemas hay estos otros:

SMG\RMGP01\MovieData

281.490.464 EndingA.thp
225.802.656 EndingALuigi.thp
251.217.248 EndingB.thp
411.760.608 EpilogueA.thp
333.546.720 EpilogueALuigi.thp
177.930.048 FinalBattle.thp
148.829.344 FinalBattleLuigi.thp
247.732.512 PrologueA.thp
316.929.888 PrologueB.thp

9 archivos 2.395.239.488 bytes


Para acabar de confirmarlo:

Imagen
140 respuestas
1, 2, 3