Lo acabo de compar en centro games de nueva condomina(murcia) asiq ue lso que seasi de por aqui ya sabesi un sitio donde encontrarlo, a ver si lo pruebo cuando pueda!!!Que ganas!!!
En Alcampo Sant Boi (Barcelona) aun quedan pero la gente se los ha estado llevando de par en par. No dejan reservarlo por telefono por lo que el que no corra se queda sin juego.
Ojala la gente que los compra a 38 con intencion de reventa se los coma uno detras de otro.
pterodactilo escribió:Lo acabo de compar en centro games de nueva condomina(murcia) asiq ue lso que seasi de por aqui ya sabesi un sitio donde encontrarlo, a ver si lo pruebo cuando pueda!!!Que ganas!!!
ola buenas este sera mi primer post jeje, y vengo con buenas noticias, super mario galaxy en media mark parque oeste alcorcon 35 € !!!!!!
esta misma mñn a las 10 ya estava yo ahi jaja me e kedao flipando cuando e visto el precio,
un saludoo
Lo he comprado esta mañana en un Game de Barcelona C/Sants. Les quedaban muuuy poquitos, creo que solo 3 mas. El dependiente decia que habian pedido muchos Assassins y pocos Marios, y que la habian cagado porque vendian muchos mas de este ultimo.
Me he pasado en el Alcampo de Alicante y nada de nada, que no lo tienen y que no saben si les llegara mañana o el lunes o el martes... Yo lo he reservado, no me urje, ya que nunca he jugado a un Mario y aun no tengo ese mono xD
asamiya escribió:No vayais al Gamestop de Puertollano xDDDD, pregunto esta tarde y me dice 60 € y lo tienes que reservar ya o te quedas sin el. Amos no me digas sera un boom, pero ese precio, no he visto que precio tiene en web ya lo mirare
Que cabrones como aprobexan acercate al Mastercadena que seguro que lo tienen y mas barato o si kieres cuando venga en el carrefour te aviso k curro ayi de informatico
Yoshi's escribió:Lo he comprado hoy jueves en el GAME de Alcampo de Moratalaz (Madrid) a 37,99 euros gracias al precio mínimo garantizado.
He ido al game de aquí y me han pedido un ticket de compra donde se haya vendido el galaxy a ese precio,me he quiedado no le servía ni que les diese el catalogo del carrefour ni el alcampo ni nada un ticket original(no fotocopia)del juego vendido en el game.
Yoshi's si no quieres el ticket te importa mandarmelo por correo,aunque tarde pero a ver si así me lo venden,es que en mi ciudad no hay alcampo ni mediamarrk ni nada solo game,corte ingles,...y me clavan los 50 € gracias
Gracias txaras, ya lo he pillado, jejejeje, y ya estoy en casita así que a probarlo.
Por cierto había muchas unidades en el Alcampo de la Vaguada, por si queréis pasaros.
CHR escribió: xD Ale para los que no se creian que el dia despues del que lo sacaron a la venta lo habian subido de 39,90 a 45...
yo le preguntado a un dependiente que porque se debia esa subida de precio y me a dicho que el precio de 39 era un error y que al darse cuenta los han subido a 49....anda q no tan gilipo...al final me lo e pillao en el hiper planet por 44.90