mario football+cube blanca 100€:D

1, 2, 3
Pues eso,ya esta confirmado,en el pack venda el juego mas una cube blanco perla.El precio sera de 100€,yo desde luego por ese precio la pillare seguro [+risas]
¿fuente y fotos?

Al ser asi yo tambien me lo pensare [+risas]
SEria tentador pero ya tengo una asi que habrá que pensarselo
Yo quiero la blanca como sea :(

Me compré la GC negra hace 3 meses y estoy muy contento, así que me sabe mal gastarme 100 euros para tener otra cube blanca :(.

Lo que sí podría intentar es vender mi GC negra + un mando + el ticket con un año y 10 meses de garantía por unos 50 euros, y comprar el pack de 100 euros...

No sé qué haré, pero es una opción.
¿Se sabe la fecha de lanzamiento del juego en Europa?
Si es cierto, saldrá el juego por 60 euros y la consola blanca junto con el mando y el juego saldrá por 100 euros, yo creo que es un oportuniad unica, una gamecube blanquita, tendre dos la blanca y la negrita, solo me falta la cafe con leche. [looco]
La fecha es el 18 de Noviembre osea aqui a un mes...


Fuente : Meristation

Imagen

La salida en toda Europa de Mario Smash Football está confirmada desde hace algunos días para el 18 de noviembre, pero ahora Nintendo ha presentado las cajas que acompañarán al juego en las estanterías de las tiendas. Una para el juego sólo, y otra para el juego junto con la una consola Game Cube de color “Blanco Perla”. Ambas se pueden ver en las imágenes que acompañan la noticia.

Desvelado el pack europeo de Mario Smash FootballEl precio recomendado será de 60 Euros para el juego sólo, y de 100 Euros para el pack de juego más consola. Entre las características anunciadas destacan el multiplayer para cuatro jugadores (habitual en los títulos de Nintendo) y la posibilidad de personalizar los torneos seleccionando jugadores, equipos y cosas similares.
puf me parece que si me la voy a cojer XD
Ka|ist0 escribió:Desvelado el pack europeo de Mario Smash FootballEl precio recomendado será de 60 Euros para el juego sólo, y de 100 Euros para el pack de juego más consola


En realidad al distribuirlo Nintendo el precio rondará los 47€.
Aunque el pack es muy tentador no me lo pillaré ya que ya tengo 2 GC. La 1ª fué una morada y la 2ª la plateada del pack del Resident Evil 4. Una 3ª me pareceria demasiado X-D, ahora el juego cae fijo.
pensaba pillarme una spice orange... pero creo que acabo de cambiar de opinion [amor]
La verdad que pinta muy guapa , pero no se ya tengo la edicion RE4 que me gusta muchisimo y tener 2 gc como que no

El tema es nunca digas de este agua no bebere pk nunca se sabe ke pasa si estas en un corteingles fnac mediamarkt centromail osimilares , la ves y escuchas comprame por favor ... y tienes que ceder :Ð
Yo no me la pillare ya que con una es suficiente y sobre el juego espero que sea mejor que el mario power tennis que me decepciono muchisimoooo.
para mi la consola blanca es preciosa..

luego, pues el juego, ni fu ni fa, pero el precio del pack es muy tentador y seguramente caiga..

impresionante el precio de la cube + un juego ( novedad ) por 99 euros.. muy competito,,,, sino fuera por la existencia de tantos casuals q ven al cubo como.. una consola ?¿?¿?¿?¿?¿ mas marketing nintendo por dioxxxx [mamaaaaa]
estaria tentadora aunq cn una edicion re4 y cn una platino voy q xuto.
Que buenos precios tienen en españa,ojala fuese asi en chile y me compro la cube blanca,la plateada se la regalo a mi hermana [tadoramo]
hombre, yo el juego lo quiero, y si me voy a gastar 60 euros por el, casi mejor pago 40 euros mas y tengo consola nueva blanquita con su mando blanquito [looco]

al fin y al cabo te estas comprando una cube blanca NUEVA por 40 euros
Porque ya tengo la Spice, sinó sería la GC más bonita después de esta para mí gusto [oki]
ya veras como al final me la acabo pillando... [+risas] tengo ke resistir... [360º]

salu2
Y donde la venderan? porque ya hay muy poco del cubito, y packs bastante antiguos.....por lo menos en los sitios a los que voy a mirar algo....centromail, no? porque del resto me fio poco.


SALUDOS.
Siempre he querido una cube y creo que con este pack caera ya seguro :d
RESISTIRÉ!!!

O eso espero, aunque desearía no esperar resistir...mira que si no resisto...necisito curro ya.
Esperare a ver si sacan un pack con el nuevo Zelda, y si no ya caera... Que es muy tentador tener una de repuesto; en el fondo me da pena tenerla modificada, ta fea xD

[beer]
blanca tiene ke estar muy wapa [inlove]
Blanca... el color de moda para ciertos cachibaches... Ya veremos si soy capaz de hacerme con una o solo con el juego... ¿Venderán el mando suelto?
si sacan una cube con la misma edicion que sacaron la sp con el zelda,
la dorada, a mi me da un ataque al corazón, porque si esta blanca es ¡¡PRECIOSA!! imaginaros la edicion ZELDA, que yo creo que si han sacado esta blanca, porque no sacar la del zelda. [oki]
En eso mismo pensaba yo CHANQUETE_FFXI, una edición tipo SP con la cube dorada y la Trifuerza en plan jewel... mmmm... Creo que me la acabare tatuando en la mano jajajaja
[beer]
CHANQUETE_FFXI escribió:si sacan una cube con la misma edicion que sacaron la sp con el zelda,
la dorada, a mi me da un ataque al corazón, porque si esta blanca es ¡¡PRECIOSA!! imaginaros la edicion ZELDA, que yo creo que si han sacado esta blanca, porque no sacar la del zelda. [oki]


la edicion dorada ya existe, el tema es ke jamas llegara a España, pegate una vuelta por tiendas de importacin kiza todavia la encuentras ;)

salu2

EDITO: Imagen

no se ve muy bien... pero bueno
se refieren a un pack de cube con una consola edicion especial con jewel y movidas. esa que tu dices no llegará a españa
pero si sacan una edicion zelda como la GBA SP, pozi
a eso me refiero mas arriba, como la sp que lleva la trifuerza en la tapa de la consola, pues en la cube,pero en vez de los logos re4 o metroid, pues del zelda, y dorada dorada, como la sp, no dorada como esa cube de la foto, que parece descolorida, se cual es y no me gusta lo mas minimo.
compiler escribió:Yo quiero la blanca como sea :(

Me compré la GC negra hace 3 meses y estoy muy contento, así que me sabe mal gastarme 100 euros para tener otra cube blanca :(.

Lo que sí podría intentar es vender mi GC negra + un mando + el ticket con un año y 10 meses de garantía por unos 50 euros, y comprar el pack de 100 euros...

No sé qué haré, pero es una opción.


Y perderse el placer de tener la blanca y la negra juntas? :P
Yo ya tengo la del mario kart k me la compre en navidades y en verano la negra pa mi ermana.......
No se si comprsarmela, es que es tan guapa...... almenos el juego me lo compro fijo
Ale....¡¡¡Cojonudo!!!....
Otra edición más de esas limitadas para el bote......
Me parece irresistible[babas][babas][babas][babas]...Esa caerá fijo, como cayó la del Resident......Aunque tendré que vender la normal que tengo ( una negra)...porque 3 cubes me parece ya demasiado....[looco][looco][looco][looco][looco]
Estaba pensando en comprarme una GC, y creo que esta es mi oportunidad...
Yo tb staba pensando en pillarmela y creo que me la pillare como regalos pre-reyes [tomaaa] .

A los que se vayan a pillar solo el jeugo pensad(como han dicho antes) que por 40€ más tienes una consola más y nueva.

SaLuDoSSs[bye]
Fotos más grandes ya!! quiero ver ese pad a juego con mis periféricos :D
otro que se apunta a pillarsela, el juego tiene que ser lo mas divertido de la vida y una cube blanca nueva por la diferencia de precio me parece regalada, es que nos incintan a gastar.... X-D
salu2
Que pinta...pero no sera muy sucia? tipo Dreamcast que amarillea y todo lo demas???

Imagen
DeSi-DS escribió:Que pinta...pero no sera muy sucia? tipo Dreamcast que amarillea y todo lo demas???

Imagen


Perdonad mi ignorancia pero ... ¿qué es esa cosa cuadrada que hay en esa foto y que se pone bajo la CUBE? ¿Es el adaptador de red o algo así?
Es el gameboy player te lo pone en la caja de la cube y estan las instruciones al lado ;). Este es el pack que sacaron en Japón con el FFCC, si no me equivoco.
Exactamente, pero como es blanca...
Si alguien sabe de una pagina para pedirlo en preorden ke avise.....
tiene pinta de ser la ediccion perla q sacaron del final fantasy, no es blanca mate como el mario strikers
Una pregunta tonta, aprobechando el hilo.. [+risas] [+risas] [+risas]

En el gameboy player de GC se pueden usar Flash Cards???

Asias y perdon por el offtopic...

[babas] [babas] [babas] ARrgaggarraraggg Blancaaaaa.......
Idokku escribió:Una pregunta tonta, aprobechando el hilo.. [+risas] [+risas] [+risas]

En el gameboy player de GC se pueden usar Flash Cards???

Asias y perdon por el offtopic...

[babas] [babas] [babas] ARrgaggarraraggg Blancaaaaa.......


Sí que se puede.

Salu2.
Segun GAME.ES es "Blanco Nácar"...y hasta el dia 18 creo que se pueden ir reservando.
sabe alguien si esta cube llevara salida digital? :? osea si es el modelo DOL-001 o el modelo DOL-101
yo no se si llevará, (espero que si, ganaria mucho)pero lo unico que se es que se va a llevar de pm con la cube negra que la pondré justo al ladito,
haber como quedan las 2 de guapas cuando este juntitas.

[fumando]
Metal_Nazgul escribió:se refieren a un pack de cube con una consola edicion especial con jewel y movidas. esa que tu dices no llegará a españa
pero si sacan una edicion zelda como la GBA SP, pozi

Ya hubo edición zelda. En teoría era la platinum. Pero al final ni zelda ni limitada ni leches. La sacaron con Zelda WW, suelta, con mario kart, con RE4...
¿Alguien me presta 100 €? :-|
146 respuestas
1, 2, 3