Marineros alakrana LIBERADOS!

1, 2, 3, 4
Silent Bob escribió:
Choper escribió: Otra cosa sería si emplearan geos.. pero bueno supongo que es harina de otro costal.


Digo yo que dentro del ejército habrá el equivalente de los GEOS, no? Vamos, que con la de ramas que tiene un ejército me parecería bastante absurdo que la policía tenga un grupo de operaciónes especiales y el ejército solo tuviera técnicos y "machacas".

EDIT: SI no tengo mal entendido el GEO es de la policia y el GOE es del ejército (más conocido como los Boinas Verdes). No?

geo --policias nacionales
goe---guardia civil
coe---ejercito
aunke me kedo con la legion , o caballeros legionarios o novios de la muerte , que es el ekivalente al español castizo con los cojones mas grandes que un melon , ojo con ellos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
carlosordinas escribió:
Silent Bob escribió:
Choper escribió: Otra cosa sería si emplearan geos.. pero bueno supongo que es harina de otro costal.


Digo yo que dentro del ejército habrá el equivalente de los GEOS, no? Vamos, que con la de ramas que tiene un ejército me parecería bastante absurdo que la policía tenga un grupo de operaciónes especiales y el ejército solo tuviera técnicos y "machacas".

EDIT: SI no tengo mal entendido el GEO es de la policia y el GOE es del ejército (más conocido como los Boinas Verdes). No?

la legion , o caballeros legionarios o novios de la muerte , que es el ekivalente al español castizo con los cojones mas grandes que un melon , ojo con ellos


Vamos el típico macarrilla chulo que tiene media hostia xDD. Ok

Mejor unos geo que al menos son personas con la cabeza amueblada, amén de mucho mejor preparados que unos legionarios flipados que viven en tiempos mentales de los años 40.
¿y ahora con qué cara mirará el Gobierno a la policia, a los guardias civiles o a muchos políticos vascos que arriesgan su vida frente al terrorismo?
Miguel Angel Blanco murió porque el Gobierno se negó a ceder al chantaje de unos terroristas y ahora este Gobierno a destrozado ese sacrificio.
Yo espero que al armador lo juszguen por violar las leyes marírimas internacionales y por financiar al terrorismo, espero que juzguen al capitán de ese barco por violar las leyes marírimas y por poner en peligro a su tripulación, y espero que juzguen a los miembros del Gobierno que han autorizado este pago por financiar al terrorismo.

Y a las familias de los próximos pescadores que secuestren, que no se olviden de quienes son los culpables de esto.

Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.
Grapadora escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/17/espana/1258456128.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... unac_2/Tes

http://www.abc.es/20091117/nacional-def ... 71033.html

Porfin se les ha acabado la pesadilla. Enhorabuena a los pescadores y sus familias!!


Ya era hora! me alegro por la familias
A ver, sin entrar en otras cuestiones.

Lo de M.A. Blanco no es comparable.

Unos buscan pasta, los otros buscaban una coaccion al Estado, una victoria al pais "opresor".

Mucho mas dificil de conceder, esto segundo.


A los piratas poco les importaba quien les pagara, simplemente querian dinero.
carlosordinas escribió:[
geo --policias nacionales
goe---guardia civil
coe---ejercito

Y la UEI?
Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?

Vamos, no es por defender al gobierno, pero yo no se que es exactamente lo que hay que hacer en estos casos:

1. Se asalta militarmente el barco bajo riesgo de que algunos tripulantes mueran -----------> crítica al gobierno
2. Se paga el dinero a los piratas (que no terroristas) ---------------------------> crítica al gobierno
3. Se juzga según la ley española a los piratas que habían detenido-----------------> crítica al gobierno
...

Tengo claro que no vivimos en Perfectolandia, pero tampoco se cual es la mejor manera de solucionar este tipo de conflictos. Dicen que hay que seguir persiguiendolos ahora que ya no tienen a los rehenes... ¿¿¿Esto quiere decir que al final la buena actuación o no del gobierno la mediremos según actuen de bien los militares allí destinados??? No se, yo aquí veo mucho insulto, pero poca idea alternativa...desde luego que es facil criticar desde la poltrona mientras entre hilo e hilo jugamos al CoD6...
PainKiller escribió:
Grapadora escribió:Enhorabuena a los pescadores y sus familias!!


Y a los piratas, que se han llevado un buen pellizco.


Para comprar mas armas...
Esto es el previo de lo que se aproxima, un problema feo para pescadores, gobierno etc.
Drimcas escribió:
carlosordinas escribió:[
geo --policias nacionales
goe---guardia civil
coe---ejercito

Y la UEI?


Te has adelantado, en la guardia civil no son goe, está:
UEI, Unidad especial de intervencion, equivalente al GEO de la policia nacional y el GAR, Grupo de accion rapida.

Respecto al tema, es una alegría que hayan liberado a todo los ciudadanos españoles (tendrán que estar orgullosos de ser ahora españoles y a partir de ahora que lleven la bandera de españa en sus barcos) y demás marineros de otras nacionalidades del atunero.

Del gobierno: después de estar más de un mes tocandose las bolas y mirando para otro lado, hasta que las familias de los marineros no empezaron a criticar la actuación del gobierno, este no hizo nada, y si la cuestion era pagar, que hubieran pagado la primera semana y nos hubieramos ahorrado muchas cosas.

como dicen en otro post:

Piratas 2 - 0 España
Para llevar 47 dias que no les alimentaban solo dos han necesitado atención médica...curiosa la fortaleza de nuestros pescadores. O es mentira A o B.
Jarelgran escribió:Para llevar 47 dias que no les alimentaban solo dos han necesitado atención médica...curiosa la fortaleza de nuestros pescadores. O es mentira A o B.


En la bodega llevaban mucho atun.....
Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.

Pregunto: ¿los pescadores y sus familias son nacionalistas independentistas odiaespañas confesos o te has limitado a equiparar vasco=independentista y te has quedado tan ancho?

Si es lo primero, toda la razón en tu párrafo. Si es lo segundo, mejor vomitas tu bilis antes de venir a escribir al foro.
frodete escribió:
Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.

Pregunto: ¿los pescadores y sus familias son nacionalistas independentistas odiaespañas confesos o te has limitado a equiparar vasco=independentista y te has quedado tan ancho?
Si tan pronto salían a aguas internacionales ponían la bandera vasca queda todo muy claro.
frodete escribió:
Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.

Pregunto: ¿los pescadores y sus familias son nacionalistas independentistas odiaespañas confesos o te has limitado a equiparar vasco=independentista y te has quedado tan ancho?

Si es lo primero, toda la razón en tu párrafo. Si es lo segundo, mejor vomitas tu bilis antes de venir a escribir al foro.


+1

¿A que viene ese comentario?
Johny27 escribió:
frodete escribió:
Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.

Pregunto: ¿los pescadores y sus familias son nacionalistas independentistas odiaespañas confesos o te has limitado a equiparar vasco=independentista y te has quedado tan ancho?
Si tan pronto salían a aguas internacionales ponían la bandera vasca queda todo muy claro.


Jaja es la leche, hacen una exhibicion la brigada paracaidista en la costa vasca y se lia la de Dios. Se mete en un marron un atunero vasco que faena con bandera vasca y no española y ahi esta todo cristo reclamando a españa infantes de marina en sus barcos, medidas al gobierno... jujuju
Quizá ahora ZP haya conseguido un par de votos nacionalistas por este heroico acto [+risas]
Aunque le ha salido bastante caro, mejor dicho, NOS ha salido bastante caro...
Mathias escribió:Quizá ahora ZP haya conseguido un par de votos nacionalistas por este heroico acto [+risas]
Aunque le ha salido bastante caro, mejor dicho, NOS ha salido bastante caro...


No te creas... teniendo en cuenta que el inutil de ZP se gasto 20 millones de euros en arte para el techo en la sala de las civilizaciones... aquellos dias en los que ZP solia ir de sobrado economicamente xD
El barco asaltado tambien seria pirata por no llevar bandera no? pero nadie lo ha dicho en los medios.
Leí que en todo el barco no habia ni una misera bandera de España, asi va España.
_Luigi_ escribió:
Mathias escribió:Quizá ahora ZP haya conseguido un par de votos nacionalistas por este heroico acto [+risas]
Aunque le ha salido bastante caro, mejor dicho, NOS ha salido bastante caro...


No te creas... teniendo en cuenta que el inutil de ZP se gasto 20 millones de euros en arte para el techo en la sala de las civilizaciones... aquellos dias en los que ZP solia ir de sobrado economicamente xD


No fue así.

Fué más grave si cabe.

Se gastó un 40% de ese dinero que comentas (el otro 60% fue privado), de una parte de ayuda al desarrollo de países pobres.

Y encima parece ser que tal monumental obra se empezó a caer a pedazos. [carcajad]
gobierno de España 1 - terroristas 2.5M
joanda escribió:gobierno de España 1 - terroristas 2.5M

PIB España: -0.3% / PIB Europa: +0.4%
El equivalente militar del GEO, seria el GOE, que pertenece a los infantes de marina. Seria como los SEALs de la US Navy.
Lowox escribió:Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?

Vamos, no es por defender al gobierno, pero yo no se que es exactamente lo que hay que hacer en estos casos:

1. Se asalta militarmente el barco bajo riesgo de que algunos tripulantes mueran -----------> crítica al gobierno
2. Se paga el dinero a los piratas (que no terroristas) ---------------------------> crítica al gobierno
3. Se juzga según la ley española a los piratas que habían detenido-----------------> crítica al gobierno
...

Tengo claro que no vivimos en Perfectolandia, pero tampoco se cual es la mejor manera de solucionar este tipo de conflictos. Dicen que hay que seguir persiguiendolos ahora que ya no tienen a los rehenes... ¿¿¿Esto quiere decir que al final la buena actuación o no del gobierno la mediremos según actuen de bien los militares allí destinados??? No se, yo aquí veo mucho insulto, pero poca idea alternativa...desde luego que es facil criticar desde la poltrona mientras entre hilo e hilo jugamos al CoD6...


Te voy a contar cual es la manera perfecta de solucionar estos conflictos, BUSCATE LA VIDA, si incumplas todas y cada una de las leyes y consejos que se te dan luego no vengas a pedir nada a nadie, si lo primero que hacen al salir a faenar es quitarse la bandera del puerto para el que faenan pasan a ser unos piratas iguales que los que asaltan barcos, si te vas a aguas donde NO tienes permiso para pescar apechugas con las consecuencias, asi de facil y asi de sencillo y me da igual la pena que den o que sea su trabajo, se pasan todo por el forro de las pelotas, aparte de la hipocresia independentista de siempre, mucho quitar la bandera porque soy muy independentista y pongo la vasca, mucho decir que que asco de militares, y cuando te vienen negras por tu propio incompetencia vienes a llorar a papa estado español a que te pague el rescate y encima eres tan impresentable de decir sobre el rescate que "ni sabes cuanto es ni te importa", se lo hacia pagar hasta el ultimo €, aparte de quitarles todas y cada una de las licencias para la pesca.

Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.

Por cierto, El fiscal pide investigar el rescate del 'Alakrana' y que declaren los marineros, veremos a ver si llega a algo o le callan al boca rapidamente.
Coolpix escribió:Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.


Pero es que si se pasa de ellos te caen palos por todos lados. Porque vamos.. había que oír y leer a los populares...
nko escribió:
Coolpix escribió:Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.


Pero es que si se pasa de ellos te caen palos por todos lados. Porque vamos.. había que oír y leer a los populares...


Me da igual lo que digan los populares, no sigues las normas, no tienes amparo del gobierno, asi de facil y asi de sencillo. Si a mi mañana me pillan a 200 por la m40 me van a multar por infringir las leyes y ya puedo llorarle al gobierno o a perico el de los palotes, van a pasar de mi.
nko escribió:
Coolpix escribió:Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.


Pero es que si se pasa de ellos te caen palos por todos lados. Porque vamos.. había que oír y leer a los populares...


La solución no es sudar de los secuestrados, pero tampoco darles el pastón que piden los piratas y darles una palmadita en la espalda. La solución más lógica habría sido la intervención militar (como hace cualquier país que no sea España) que están para algo más que para hacer el paria en Afganistan. Ante un secuestro no puedes ceder y darles lo que desean, es un sintoma de debilidad y eso ellos lo aprobechan. Es como lo del gorrilla en el otro post. Si un gorrilla se pone agresivo y le das un euro el primer día, deducirá que al día siguiente le vas a dar otro euro más porque sabe que le tienes miedo.
Manda huevos...luego se quejan de porque hay gentuza como esta...enfin aver cuanto tardan en volver a hacer algo
elvuelodelICARO escribió:Te has adelantado, en la guardia civil no son goe, está:
UEI, Unidad especial de intervencion, equivalente al GEO de la policia nacional y el GAR, Grupo de accion rapida.

GAR = Grupo Antiterrorista Rural [rtfm]

Me resulta cuanto menos vergonzoso ver las imagenes del ayuntamiento donde tenian puesto el contador ese númerico de dias ¿Bermeo?, sin la bandera de España y con el cartel ese de "Euskal presoak"... y que nadie diga nada...
Drimcas escribió:
elvuelodelICARO escribió:Te has adelantado, en la guardia civil no son goe, está:
UEI, Unidad especial de intervencion, equivalente al GEO de la policia nacional y el GAR, Grupo de accion rapida.

GAR = Grupo Antiterrorista Rural [rtfm]

Me resulta cuanto menos vergonzoso ver las imagenes del ayuntamiento donde tenian puesto el contador ese númerico de dias ¿Bermeo?, sin la bandera de España y con el cartel ese de "Euskal presoak"... y que nadie diga nada...

El Estado Español es opresor, etc etc etc
Coño que nos han secuestrado, Papa Estado ayudanos y paga el rescate.
Eso se llama hipocresia y tener poca verguenza.
Pero vamos que no es por ser vascos, pero si hubiese sido un barco andaluz, gallego o lo que sea, que se salta las indicaciones de pescar fuera de las aguas seguras, que se busquen la vida y no tenemos que pagar entre todos los españoles parte del rescate.
Coolpix escribió:Te voy a contar cual es la manera perfecta de solucionar estos conflictos, BUSCATE LA VIDA, si incumplas todas y cada una de las leyes y consejos que se te dan luego no vengas a pedir nada a nadie, si lo primero que hacen al salir a faenar es quitarse la bandera del puerto para el que faenan pasan a ser unos piratas iguales que los que asaltan barcos, si te vas a aguas donde NO tienes permiso para pescar apechugas con las consecuencias, asi de facil y asi de sencillo y me da igual la pena que den o que sea su trabajo, se pasan todo por el forro de las pelotas, aparte de la hipocresia independentista de siempre, mucho quitar la bandera porque soy muy independentista y pongo la vasca, mucho decir que que asco de militares, y cuando te vienen negras por tu propio incompetencia vienes a llorar a papa estado español a que te pague el rescate y encima eres tan impresentable de decir sobre el rescate que "ni sabes cuanto es ni te importa", se lo hacia pagar hasta el ultimo €, aparte de quitarles todas y cada una de las licencias para la pesca.

Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.

Por cierto, El fiscal pide investigar el rescate del 'Alakrana' y que declaren los marineros, veremos a ver si llega a algo o le callan al boca rapidamente.



AMEN , no sabes la de discusiones que tengo con la gente sobre esto mismo , yo que vivo aqui en Vizcaya
Gyzmo escribió:Me alegro, pero si yo salgo del garaje y me secuestran, ¿el gobierno también va a pagar mi rescate?

La respuesta es no si tu nombre es Miguel Ángel Blanco Garrido y eres del PP.

Si se puede evitar una muerte pues se intenta pero jamás accediendo a las peticiones de los secuestradores pues les alimenta, consiguen su objetivo y con ello una autoaprobación de unos hechos deleznables.

Miguel Angel Blanco es posiblemente el mayor heroe en la lucha contra la ETA pues con su secuestro y asesinato se movilizó todo el pais, sobretodo el pais Vasco y con ello se consiguió que muchos proetarras desertasen pues entre todos los españoles les pusimos un espejo en frente. Esa es la forma de luchar contra el terrorismo.
la mayor bajada de pantalones de españa en muchos años...
mobydick escribió:
Miguel Angel Blanco es posiblemente el mayor heroe en la lucha contra la ETA pues con su secuestro y asesinato se movilizó todo el pais, sobretodo el pais Vasco y con ello se consiguió que muchos proetarras desertasen pues entre todos los españoles les pusimos un espejo en frente. Esa es la forma de luchar contra el terrorismo.


Y desgraciadamente no ha servido para nada.
Solid Snake escribió:me alegro por los marineros y por sus familias, ya no tanto por el dineral que hemos soltado, pero bueno, ya sabemos cuan calzonazos somos.. ahora bien, sigo pensando que el barco salio a la mar con la bandera de Euskadi, y los que les han salvado el culo ha sido España.. 1+1=2


Ya ves, y bien que exigían las familias al gobierno central que les pagáramos el rescato con nuestros fondos, mientras el gobierno vasco se hacía el loco...¿y los armadores?¿Han puesto algo para el rescate?Que yo sepa el barco y la tripulación secuestrada trabajan para ellos, deberían de haber puesto algo...por otra parte, a ver si para un joyero (por poner un ejemplo) le ponen militares para defenderle su negocio de los gajes de su oficio, es decir, de los atracadores a mano armada, y no que se lo tienen que pagar por seguridad privada, como todo españolito de a pie.

Lo del gobierno de risa, tarde y mal cómo lo hacen todo. Si pagas, pagas antes...si no pagas, no pagas.Aparte de la peligrosa manía que están tomando de ceder ante todo delincuente (léase terroristas, piratas o la madre del cordero).

A mi me vienen con mierdas de navegar con la bandera de su región porque España les da tirria, y les iba a pagar el rescate su puta madre. Que hicieran colecta los nacionalistas vascos para pagárselo entre todos.
AXPHISIAO escribió:A ver, sin entrar en otras cuestiones.

Lo de M.A. Blanco no es comparable.

Unos buscan pasta, los otros buscaban una coaccion al Estado, una victoria al pais "opresor".

Mucho mas dificil de conceder, esto segundo.


A los piratas poco les importaba quien les pagara, simplemente querian dinero.

Que pasa, que según lo que se exija sí que se puede negociar con terroristas?


Saludos
¿Pero está confirmado que iban sin la bandera española? A mí esto y que estuvieran fuera de la zona controlada es lo más importante de confirmar y desmentir antes de cagarnos en unos u otros.

Si no llevaba bandera española, para la ley es como un barco pirata sin identificación. Se le puede tener odio a España o lo que sea, pero es que hay que ser capullo para ir navegando por ahí con el trapo que te da la gana. Por eso no me lo creo mucho.
Y lo de estar fuera de la zona controlada, pues ellos corren sus riesgos, allá ellos, no sé...

Si al final resulta que ni iban con bandera española y encima andaban por donde les daba la gana, lo suyo es que España no se hubiera entrometido en el tema. Allá cada uno con sus problemas, que sacasen el dinero de donde fuese.
El Gobierno una vez que se metió en el lio, lo último que tenía que haber pasado es que los terroristas saliesen vivitos y coleando. Un asalto a un barco, con 30-60 secuestradores y 36 secuestrados, es inviable completamente si no se quieren bajas. Se tenía que haber hecho lo de darles el dinero, y luego a saco a por ellos. Si se han ido de 8 en 8 a la costa en lanchas, pues por lo menos que se asegurasen que los de la última o bien quedaban detenidos o bien volaban por los aires. Pero de rositas no se pueden ir.


Y por cierto, que del barco, no eran ni la mitad tripulantes españoles:
Llevaba 36 tripulantes a bordo: 16 españoles, cuatro ganeses, ocho indonesios, dos ivorianos, dos malgaches, tres senegaleses y uno de las islas Secheylles.

¿Esos países han hecho algo?¿Han pagado parte?¿Les vamos a dar la nacionalidad española ahora cuando vengan o qué hacemos?

Una chapuza más propia de este país.

pd. Encima según el patrón o el capitán, no sé, del Alakrana, ha contado que el barco estaba hecho una mierda y una cuadra y los 16 militares que se han subido les están limpiando el barco. :-|
alexhh escribió:pd. Encima según el patrón o el capitán, no sé, del Alakrana, ha contado que el barco estaba hecho una mierda y una cuadra y los 16 militares que se han subido les están limpiando el barco. :-|


No jodas ¿ha vuelto la mili obligatoria?
Raul Martinez escribió:
alexhh escribió:pd. Encima según el patrón o el capitán, no sé, del Alakrana, ha contado que el barco estaba hecho una mierda y una cuadra y los 16 militares que se han subido les están limpiando el barco. :-|


No jodas ¿ha vuelto la mili obligatoria?

Eso parece:
Ricardo Blanch ha explicado a Informativos Telecinco que navegan custodiados por dos fragatas del ejército español. El patrón del 'Alakrana' asegura que ya están más tranquilos" y que a pesar de que "el barco parece una cuadra", los militares no les dejan hacer las faenas para que permanezcan tranquilos, "no nos dejan hacer nada y se han puesto ellos a limpiar la cubierta", dice.

http://www.telecinco.es/informativos/na ... s+criticos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lowox escribió:Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?

Vamos, no es por defender al gobierno, pero yo no se que es exactamente lo que hay que hacer en estos casos:

1. Se asalta militarmente el barco bajo riesgo de que algunos tripulantes mueran -----------> crítica al gobierno
2. Se paga el dinero a los piratas (que no terroristas) ---------------------------> crítica al gobierno
3. Se juzga según la ley española a los piratas que habían detenido-----------------> crítica al gobierno
...

Tengo claro que no vivimos en Perfectolandia, pero tampoco se cual es la mejor manera de solucionar este tipo de conflictos. Dicen que hay que seguir persiguiendolos ahora que ya no tienen a los rehenes... ¿¿¿Esto quiere decir que al final la buena actuación o no del gobierno la mediremos según actuen de bien los militares allí destinados??? No se, yo aquí veo mucho insulto, pero poca idea alternativa...desde luego que es facil criticar desde la poltrona mientras entre hilo e hilo jugamos al CoD6...


Se te olvidaba ésto:

4. Los pescadores regresan en perfecto estado ( bien alimentados no como dicen por ahí de 47 días sin comer [ lol ], al menos éso dijeron las propias familias de las llamadas que recibían de sus secuestrados ), y el secuestro se resuelve en 47 días sin violencia pagando "sólo" 3 kilos más o menos y teniendo en cuenta que según dicen en prensa y en la tele los expertos del tema; El 99.9% de los secuestros son pagados ( digo el 99.9% porque el guiri de Londres dijo textualmente -todos los secuestros son pagados- -----------------------------> Crítica al gobierno.
...........

Buen post Lowox pero tengamos en cuenta que vivimos en un país de hipócritas donde cualquiera sabe más que el propio gobierno, desde el panadero del barrio al cajero del carrefur. Incluso cuando un secuestro se resuelve de forma efectiva en más o menos poco tiempo ( teniendo en cuenta la media en tiempo de los secuestros que allí se producen ). Hipócritas pandereteros. Total... la única forma que les vale es que el gobierno mande a un comando de op que mate a unos cuantos piratillas inexpertos atrincherados dentro de un barco rodeados de rehenes, expertos en guerras tribales y en dar por culo a un comando de rangers ( cosa de nada ) y su blackhawk allá por los ¿90?.... éso es facilísimo !!
¿y si ETA me pide el impuesto revolucionario tb armaran todos los partidos este jaleo y acabara pagandomelo el Gobierno de esta gran nación llamada España?
xq yo no encuentro diferencia entre delincuentes aki o de fuera
chinche2002 escribió:¿y si ETA me pide el impuesto revolucionario tb armaran todos los partidos este jaleo y acabara pagandomelo el Gobierno de esta gran nación llamada España?
xq yo no encuentro diferencia entre delincuentes aki o de fuera

No si eta te pide el impuesto y lo pagas te denuncian por colaboracionista...

Es españa que esperas

Choper escribió:
Lowox escribió:Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?

Vamos, no es por defender al gobierno, pero yo no se que es exactamente lo que hay que hacer en estos casos:

1. Se asalta militarmente el barco bajo riesgo de que algunos tripulantes mueran -----------> crítica al gobierno
2. Se paga el dinero a los piratas (que no terroristas) ---------------------------> crítica al gobierno
3. Se juzga según la ley española a los piratas que habían detenido-----------------> crítica al gobierno
...

Tengo claro que no vivimos en Perfectolandia, pero tampoco se cual es la mejor manera de solucionar este tipo de conflictos. Dicen que hay que seguir persiguiendolos ahora que ya no tienen a los rehenes... ¿¿¿Esto quiere decir que al final la buena actuación o no del gobierno la mediremos según actuen de bien los militares allí destinados??? No se, yo aquí veo mucho insulto, pero poca idea alternativa...desde luego que es facil criticar desde la poltrona mientras entre hilo e hilo jugamos al CoD6...


Se te olvidaba ésto:

4. Los pescadores regresan en perfecto estado ( bien alimentados no como dicen por ahí de 47 días sin comer [ lol ], al menos éso dijeron las propias familias de las llamadas que recibían de sus secuestrados ), y el secuestro se resuelve en 47 días sin violencia pagando "sólo" 3 kilos más o menos y teniendo en cuenta que según dicen en prensa y en la tele los expertos del tema; El 99.9% de los secuestros son pagados ( digo el 99.9% porque el guiri de Londres dijo textualmente -todos los secuestros son pagados- -----------------------------> Crítica al gobierno.
...........

Buen post Lowox pero tengamos en cuenta que vivimos en un país de hipócritas donde cualquiera sabe más que el propio gobierno, desde el panadero del barrio al cajero del carrefur. Incluso cuando un secuestro se resuelve de forma efectiva en más o menos poco tiempo ( teniendo en cuenta la media en tiempo de los secuestros que allí se producen ). Hipócritas pandereteros. Total... la única forma que les vale es que el gobierno mande a un comando de op que mate a unos cuantos piratillas inexpertos atrincherados dentro de un barco rodeados de rehenes, expertos en guerras tribales y en dar por culo a un comando de rangers ( cosa de nada ) y su blackhawk allá por los ¿90?.... éso es facilísimo !!


+1 a los dos si la cosa es quejarse por hacer lo que ellos dicen...
dark_hunter escribió:
AXPHISIAO escribió:A ver, sin entrar en otras cuestiones.

Lo de M.A. Blanco no es comparable.

Unos buscan pasta, los otros buscaban una coaccion al Estado, una victoria al pais "opresor".

Mucho mas dificil de conceder, esto segundo.


A los piratas poco les importaba quien les pagara, simplemente querian dinero.

Que pasa, que según lo que se exija sí que se puede negociar con terroristas?


Saludos


La definición de terrorismo es bastante subjetiva.
Si te coges lo que dice la RAE, el chulo de clase que sacude a los demás para infundir miedo y que le des el bocadillo es un terrorista.

En cambio si te refieres a temas políticos, que es más aceptado, mi postura está clara.

Estos tíos, no tienen objetivos políticos, no van contra la forma de estado, no son un grupo que conformen ideas políticas comunes que defender.

Simplemente quieren dinero porque son unos delincuentes comunes, más o menos organizados.


Repito, se da la casualidad que responde el estado Español, si hubiera respondido el armador, o una corporación, serían o no serían terroristas?



Para mí no se puede comparar esto, con lo de M.A. BLANCO.
Por no hablar que las posibilidades que había en uno y otro caso, no tienen nada que ver.
Coolpix escribió:
Lowox escribió:Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?

Vamos, no es por defender al gobierno, pero yo no se que es exactamente lo que hay que hacer en estos casos:

1. Se asalta militarmente el barco bajo riesgo de que algunos tripulantes mueran -----------> crítica al gobierno
2. Se paga el dinero a los piratas (que no terroristas) ---------------------------> crítica al gobierno
3. Se juzga según la ley española a los piratas que habían detenido-----------------> crítica al gobierno
...

Tengo claro que no vivimos en Perfectolandia, pero tampoco se cual es la mejor manera de solucionar este tipo de conflictos. Dicen que hay que seguir persiguiendolos ahora que ya no tienen a los rehenes... ¿¿¿Esto quiere decir que al final la buena actuación o no del gobierno la mediremos según actuen de bien los militares allí destinados??? No se, yo aquí veo mucho insulto, pero poca idea alternativa...desde luego que es facil criticar desde la poltrona mientras entre hilo e hilo jugamos al CoD6...


Te voy a contar cual es la manera perfecta de solucionar estos conflictos, BUSCATE LA VIDA, si incumplas todas y cada una de las leyes y consejos que se te dan luego no vengas a pedir nada a nadie, si lo primero que hacen al salir a faenar es quitarse la bandera del puerto para el que faenan pasan a ser unos piratas iguales que los que asaltan barcos, si te vas a aguas donde NO tienes permiso para pescar apechugas con las consecuencias, asi de facil y asi de sencillo y me da igual la pena que den o que sea su trabajo, se pasan todo por el forro de las pelotas, aparte de la hipocresia independentista de siempre, mucho quitar la bandera porque soy muy independentista y pongo la vasca, mucho decir que que asco de militares, y cuando te vienen negras por tu propio incompetencia vienes a llorar a papa estado español a que te pague el rescate y encima eres tan impresentable de decir sobre el rescate que "ni sabes cuanto es ni te importa", se lo hacia pagar hasta el ultimo €, aparte de quitarles todas y cada una de las licencias para la pesca.

Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.

Por cierto, El fiscal pide investigar el rescate del 'Alakrana' y que declaren los marineros, veremos a ver si llega a algo o le callan al boca rapidamente.

AMÉN
Se puede escribir en mayúsculas o en negrita pero no más claro. Además, creo que el barco está "matriculado" en Seychelles con lo que aquí (España) no vemos un duro de ellos cuando les vá bien... pero a la hora de pagar el pato son más españoles que un traje de lagarterana.
Aunque no lo vayan a leer jamás, felicitar a la familia y a los marineros por la noticia. Nada más.
Bravo....otra chapuza made in Spain mas. Bah, hay tantas irregularidades en esto que ni lo comento vamos.

Felicidades a los piratas, ya os hemos financiado un poco mas la guerra de vuestro pais...a disfrutar.

PD: ¿Porque pagamos el rescate de barcos que no son Españoles?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
HitoShura escribió:Bravo....otra chapuza made in Spain mas.


Ya lo hemos discutido páginas atrás pero preguntaré.. ¿ por qué chapuza ? no se pa qué pregunto perdón, el thread había casi muerto. Golpe de remo para mí.
Bueno, yo lo tengo claro. Cuando me quede sin trabajo me dedico a secuestrar a personas. [+furioso]

Me hace gracia, las familias pedian union politica cuando lo que menos quieren en pais vasco es a politicos que no sean los de ahi.....si es que... [+furioso]
Están comentando en la radio que, como consecuencia del pago del rescate y la llegada de los piratas a su pueblo con un montón de pasta, ha subido la inflación de la zona brutalmente, por eso de que los comerciantes del lugar han querido coger su parte del botín subiendo descomunalmente los precios XD
Choper escribió:
HitoShura escribió:Bravo....otra chapuza made in Spain mas.


Ya lo hemos discutido páginas atrás pero preguntaré.. ¿ por qué chapuza ? no se pa qué pregunto perdón, el thread había casi muerto. Golpe de remo para mí.


Salta a la vista, y en este tema y otros similares ya se han dicho los motivos. Los de siempre vais a insistir con lo mismo, asi que si no lo quereis ver, no se que sentido tiene explicarlo mas.
190 respuestas
1, 2, 3, 4