María Jimenez sigue dando la nota

María Jimenez vuelve a tener el privilegio de ocupar nuestra portada. No contenta con incluir un cd virgen con su último "disco", con ponerse a vender sus discos en una manta en pleno centro de Madrid, ahora quiere aplastar con una apisonadora 10.000 cds piratas requisados en la localidad de Arganda del Rey. Curiosa forma de patrocinarse con la excusa de la piratería... Gracias a Equium por el aviso.
Todo marketing. No vende suficientes discos (ni piratas, tranquilos) así que quiere dar la nota, en fin.... está logrando que hablemos de ella.

Saludos
[buaaj] borracha... solo basta ke pocholo le venda los disco en la otra eskina [borracho]

salu2
Pero esa sabe utilizar algo mas que el mocho ein?
A ver si a la que van apisonar va a ser a ella [+risas]
no estaria mal y ya de paso ke la traten como a uno de esos pobre inmigrantes ke solo kieren ganarse la vida

salu2

PD: cuando akabara esto (aunke no tenga ke ver con el tema)
En realidad la campaña es de la policia local, pero la han invitado a ella para darle mas glamour (lease con tono de pato a la oranch).
Las noticias del humor de ElOtroLado [fies] [Ooooo]

Pero quien coño le hace caso a esa?
Cuanta razón tiene este lector de IBLNews:

Esta señora deberia volver a sus origenes, esto es a hacer la calle en barcelona, profesion que ejercia con mas dignidad que la actual de vender sus miserias por los conocidos programas de tv y revistas ya que desde que dejo de ejercer la prostitucion la profesion de cantante le viene muy grande...
Promocionarse?

Sois vosotros que la promocionais,si no lo pusierais aqui vamos yo ni me entero de estas chorradas...
No creo que nadie compre un disco por "promocionarla en EOL" solo estan informando XD
Esta tía ya no sabe lo que hacer ¿Qué intenta?

Le estaría bien merecido no vender ni un puto disco
POS YO CREO KE ESTA MUJER ES ALGO CORTITA DE MENTE:

yo prefierio ( mi igual hasta lo hago ) 30€ en una tarrina cds (ke karos estan pordios ) y grabar su pùto compact bajarme a la calle y regalarselo a to dios...
aunke iwal me pegan por regalar a MARIA JIMENEZ jajajajaja
yo amos ni regala y voy a hacer el experimeto
aver si no la kieren ni regalada
ya os contare como a ido... :P
Esta tipa es un berraca [buaaj] , que deje de hacer gansadas y se limpie los dientes, que dan un puto asco. La prostitucion que yo sepa tampoco es muy licito, a este asco humano le hubiese parecido bien si cuando la ejercia, le hubieran pasao por encima con una apisonadora.
Ojala que en el manta haya tanta mafia como se dice y te hagan una visita, a poder ser los yakuza :o
Esta tía es asquerosa, repugnante, repulsiva, maleducada y malhablada. No es la mas indicada para pedir nada ni reclamar a nadie nada. Que esta tía hace mucho que dejó de ser nadie hasta que a Sabina le dio por rescatarla, y de ahí, su librito sacando trapos sucios, salsa rosa, y la SGAE y lo de la piratería, esta tía se va del mundo, tiene un afán de protagonismo increíble, que la jodan.
No se que decir, estas noticias de miserables, que se denominan artistas, dan risa y lástima a partes iguales.

Si se quejan de la piratería ahora, no quiero ni pensar dentro de unos pocos años, tal como va el tema del ancho de banda, p2p, grabadoras a gogo... [jaja]
Escrito originalmente por ^Kos^
no estaria mal y ya de paso ke la [B]traten como a uno de esos pobre inmigrantes ke solo kieren ganarse la vida

salu2

PD: cuando akabara esto (aunke no tenga ke ver con el tema) [/B]

a tomar por culo esos inmigrantes!!!!!!!!!!
que hay muchas maneras de ganarse la vida, vamos no me jodas eh!
Escrito originalmente por AKOSSO
POS YO CREO KE ESTA MUJER ES ALGO CORTITA DE MENTE:

yo prefierio ( mi igual hasta lo hago ) 30€ en una tarrina cds (ke karos estan pordios ) y grabar su pùto compact bajarme a la calle y regalarselo a to dios...
aunke iwal me pegan por regalar a MARIA JIMENEZ jajajajaja
yo amos ni regala y voy a hacer el experimeto
aver si no la kieren ni regalada
ya os contare como a ido... :P

oye que si te sobran cds pasamelos, que esta la cosa mal por aqui ;)
Bua ke tia mas asquerosa y repelenta xD no me extraña de ella no vende ni un puto disco y para hacer propaganda se hace la buena.
La tia drogata esta xD que asco me da.
Escrito originalmente por AKOSSO
POS YO CREO KE ESTA MUJER ES ALGO CORTITA DE MENTE:

yo prefierio ( mi igual hasta lo hago ) 30€ en una tarrina cds (ke karos estan pordios ) y grabar su pùto compact bajarme a la calle y regalarselo a to dios...
aunke iwal me pegan por regalar a MARIA JIMENEZ jajajajaja
yo amos ni regala y voy a hacer el experimeto
aver si no la kieren ni regalada
ya os contare como a ido... :P


Bueno Gente respecto al experimento M.Jimenez lo e hecho con 10 cds me e bajado a la parada de autobus y
3 aceptados encantados :(
los demas las 2 respuestas generales an sido :
1 )Maria Gimenez ? No no gracias, paso
2 ) A pero esa canta ? No, mejor otro dia

osea ke señora maria jimenez DEJE DE HACER LA GILIPOLLAS y ESTUDIA CANTO O ALGO, NO DES VERGUENZA AGENA A ESTE PAIS.
solo eso señora.
hummm la pregunta es ? cuanto le paga la SGAE jajaa :;P
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
hummm la pregunta es ? cuanto le paga la SGAE jajaa :;P

hombre por vender un cd suyo con un cd grabable, no creo que mucho mas que poco.
Escrito originalmente por Ivaner

a tomar por culo esos inmigrantes!!!!!!!!!!
que hay muchas maneras de ganarse la vida, vamos no me jodas eh!



[jaja]

[oki]
Escrito originalmente por AKOSSO


Bueno Gente respecto al experimento M.Jimenez lo e hecho con 10 cds me e bajado a la parada de autobus y
3 aceptados encantados :(
los demas las 2 respuestas generales an sido :
1 )Maria Gimenez ? No no gracias, paso
2 ) A pero esa canta ? No, mejor otro dia

osea ke señora maria jimenez DEJE DE HACER LA GILIPOLLAS y ESTUDIA CANTO O ALGO, NO DES VERGUENZA AGENA A ESTE PAIS.
solo eso señora.


No me estraña q la gente no los quiera, a mi me ofrecen un disco de esa y le digo q se lo metan por el culo [poraki] , mu buena la idea pero anda q gastar 10 discos para esto, pero te abras reido no? XD
Escrito originalmente por AKOSSO


Bueno Gente respecto al experimento M.Jimenez lo e hecho con 10 cds me e bajado a la parada de autobus y
3 aceptados encantados :(
los demas las 2 respuestas generales an sido :
1 )Maria Gimenez ? No no gracias, paso
2 ) A pero esa canta ? No, mejor otro dia

osea ke señora maria jimenez DEJE DE HACER LA GILIPOLLAS y ESTUDIA CANTO O ALGO, NO DES VERGUENZA AGENA A ESTE PAIS.
solo eso señora.


no me digas que lo has echo de verdad [agggtt]

deberías de haberlo grabado con cámara XD

saludos
Pero que tia mas gilipollas. Que asco de tia.

X cierto, eso de cuanto le paga la SGAE... yo creo que no mucho... como es una organizacion SIN ANIMO DE LUCRO no tendrán mucho dinero, no? ein? (pero que hijos de puta y chupapelas) cawento
Ya le gustaria a esta imbecil que pirateasen sus discos ¡¡Mwahahaha...!!
Hay que ver, si es que hasta he hecho una prueba en el Kazaa y no he encontrado mas de 6 mp3's cantando ella sola (la gran mayoria eran a duo con Sabina) XD XD XD XD

Anda y que se vaya a tomar por saco.
Escrito originalmente por Ramza
Pero esa sabe utilizar algo mas que el mocho ein?
A ver si a la que van apisonar va a ser a ella [+risas]


Si la apisonaran a ella pues como que harian un gran favor a la humanidad [sonrisa] [toctoc]
Que quereis ke os diga pero a mi este hilo me parece lamentable en la forma en que se desarrolla, un linchamiento a una señora que podrá tener sus defectos como todos en mayor o meno medida, pero ke al fin y al cabo es un ser humano y merece un respeto. He leido el hilo, porque me ha llamado la atención, pero he de admitir ke me ha dado verguenza ajena leer algunas cosas ke se han posteado por aki. También he de decir, ke no me parece una mala actuación por parte de esta señora, porke aparte de ser lícito lo ke hace y no molestar a nadie con ello, me parece una actitud ke refleja un malestar por la piratería. Cosa ke por desgracia, cada vez se arraiga más como un acto "normal" (la piratería), y digo por desgracia, porque a dia de hoy hay muchisimas de personas honradas sin ánimo de robar a nadie, ke viven del negocio de la música, tan honorable este como puede ser el de alimentación por ejemplo, que ven como su negocio se hunde, y que cada vez la cosa va a peor. En fin, he dicho lo ke pienso, quizás desde el punto de vista subjetivo ke me propicia el ser una de esas personas...

Salu2.
esta tia es gilipoll*s pasar de ella, sereis más felices ;)

[bye]
Estoy de acuerdo con Morpheus.
Me da vergüenza este hilo, no sé porqué hay que "linchar" de esa manera a una persona que lo único que está haciendo es defender su trabajo.
¿Os gustaría que alguien robara parte de vuestro trabajo para ganar dinero a vuestra costa? Seguro que no. Cuando se piratea el disco de alguien muy famoso no pasa nada, esa persona seguro que no lo va a notar, pero hay un montón de grupos que no pueden tirar para delante por culpa de todo este copieteo.
Vale que María Jiménez es muy teatrera, pero tiene derecho a hacer lo que hace.

Una última cosa, hay un chaval en el hilo que dice que a María Jiménez más le valdría estudiar algo y hacer algo provechoso. Yo le recomendaría que el que estudiase fuese él, porque se ve que no sabe ni escribir, a ver si cometemos menos faltas, pedazo de borrico.
¿Os gustaría que alguien robara parte de vuestro trabajo para ganar dinero a vuestra costa?


Estoy de acuerdo, pero lo que hace esta "señora", que merece un respeto aunque no se lo haya ganado, se llama provocar.

¿Y estás seguro que a los grupos que empiezan en este mundillo les estropea sus aspiraciones internet y el intercambio de archivos? Se nota que conoces a pocos. Internet es la mejor forma de promoción y la más barata de llenar conciertos. Hay otras cosas, como la SGAE, que realmente sí perjudican a los grupos nuevos.

Por si hay duda, que quede claro que estoy en contra de la piratería, pero que no intenten mezclarla con la copia privada, práctica totalmente legal que no tiene nada que ver.

P.D.: lo de "cortitos" podías habértelo ahorrado, porque tú tampoco has demostrado ir muy allí.
Parece que este hilo se está llevando por el camino erróneo.
No me refiero a las discusiones, que son casi inevitables, sino a que parece que moleste que destruyan cds piratas.

A unos os digo, que si acaso defendéis el top manta. ¿No? Pues qué problema hay.

Y a los otros, que en esta noticia no se criticaba el hecho de que defienda su trabajo, sino la manera de hacerlo. Son patéticos los numeritos que monta, y no es una señora que precisamente despierte simpatías, dado que es una señora bastante triste...

En fin, que picarse en este hilo es una estupidez.


Salu2

Edit: por cierto, como he leído por ahí, esta señora es la última que podría quejarse de la piratería. Para 4 adultos que la oyen, no creo que encima se molesten en piratear el disco, ya que no saben ni encender un ordenador. Y los hijos/nietos, pasarán 3 pueblos de bajarlo. De hecho, como alguno decía, gente así es casi imposible de encontrar por internet. Que proteste Metallica, lo veo normal. Pero esta mujer hace el soberano ridículo. A ver si lee un hilo de estos un día, y despierta.. [enfa]
Vale, es cierto que algunos nos estamos pasando un poco con esto, pero como bien ha dicho MordorEye, esta tia es la que menos derecho tiene a quejarse de la pirateria. ¿Pero de verdad creeis que alguien se molesta en piratear sus discos? Si lo hiciera otro cantante al que verdaderamente le pirateen los discos, ya seria otra cosa, pero este no es el caso, y por lo tanto veo bastante normal esta mofa general.
JEJEJE ¿Artista?
la verdad eske de "10" cds regalaos solo an acptado 3
amos macho, no es "linchar" a un "artista". Es "linchar" a una persona que APROBECHA EL TIRON DE LA PIRATERIA ( ke se ve kesta de moda ) para PROMOCIANARSE GRATIS, lo que sesta diciendo en este foro GENERALMENTE esque esta paersona no tiene porque haceer esto ya que la gente no se molesta en piratearla, sino, ya vereis a la proxima lo grabare con camara, talvez el lunes los haga otra vez con una camara. [fumando]
maqVero supongo que esto lo as dicho por mi :
Una última cosa, hay un chaval en el hilo que dice que a María Jiménez más le valdría estudiar algo y hacer algo provechoso. Yo le recomendaría que el que estudiase fuese él, porque se ve que no sabe ni escribir, a ver si cometemos menos faltas, pedazo de borrico
En primer lugar, nose quien eres ni quien te crees para insultarme de este modo, tampoco te creas que me importa esto,
esto es un foro para dar opiniones y tal, pero no es un foro para insultar a otros usuarios, de hecho creo que as insultado a TODOS
con el titulo de tu mensaje, te podias aver ahorrado esas palabras ya que podias aver quedado de putamadre con parte del texto de tu mensaje , pero realmente con esas lineas as demostrado ser una persona sin razon y as dejado realmente unas lineas que descalifican tu mensaje.
Creo que todos esperamos una ratificacion de tu mensaje ya que es algo ofensivo para la comunidad EOL.

"a ver si cometemos menos faltas, pedazo de borrico."
TALVEZ YO NO HAYA TENIDO LA OPORTUNIDAD QUE TE AN DADO TUS PAPAS DE SER "ESTUDIANTE DE INFORMATICA" (conforme pone en tu perfil) YO HE TENIDO QUE CURRAR MUCHO EN LA CONSTRUCCION PARA CONSEGUIR MIS POCOS ESTUDIOS.
BORRICO ? PUEDE, PERO CON EDUCACION. Y ESCRIBO ASI PORQUE ME GUSTA Y NO SE DE OTRA FORMA.
Pero que tia mas "Raaarooooo raro raro raro ra.......... Rarooooo raro raro raro raro ra"

Uy no, que ese era otro personaje xDDDD [carcajad] [carcajad] [risita] [sonrisa]

Solo falta el trio "Maria jimenez y su polvito magico" "massiel y su lalalala de litro de 40%" y "Don Raaarooo raro raro raro ra"


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Os gustaría que alguien robara parte de vuestro trabajo para ganar dinero a vuestra costa?


Que trabajo? Yo sigo entendiendo eso como "espectaculo" o "Acto ludico" pero vamos trabajo trabajo.... Me parece mas honrrado decir "trabajo" a lo que realiza un minero, un fabricante de cualquier material,un herrero, un metalurgico, un siderurgico, El que trabaje en cadenas de montaje... vamos cojer un pico y una pala.... pero si esta "señora" solo canta, y mal, y encima le pagan.... joder si yo tambien canto en la ducha y no me dan un puto duro, donde coño hay que firmar? xDDDDDDDDDD

Canta, Se toca el coño como ella misma dice, y cobra dinero, de que se queja si se puede saber?

PD: A veces va bien un poco de humor y no tomarse las cosas tan en serio ;)
Mira para mi quien vaya con un cartel por la calle diciendo: "La pirateria me quita de comer" me parece claramente un gilipollas. Porque? en primer lugar porque la música para los artistas famosos, entre los que se encuentra esta señora, no se hace para comer precisamente, pues comer lo que se dice comer seguramente lo hacen en restaurantes de cinco tenedores. En segundo lugar, la pirateria no mata a los artistas, a estos se los cargan las discográficas sacándole el juego (véase los de OT como Rosa), o su propia cutreria, caso de Maria Jimenez a la que tiene que componerle canciones el gran Joaquin Sabina para poder vender algo.
Por último, creo que todos estamos en contra del top manta, menos esta gente, pues ellos no van solo contra el top manta van contra todo aquel que se haga una copia ya sea en la calle o en su casa. Asi que los siguientes somos nosotros... Y no me da la gana porque yo no voy a pagar para que una una panda de mafiosos (véase SGAE) se alimenten a nuestra costa.
Escrito originalmente por dalphy
Mira para mi quien vaya con un cartel por la calle diciendo: "La pirateria me quita de comer" me parece claramente un gilipollas.


¿O sea que pretendes decirme ke los ke tenemos una tienda de música como es mi caso somos gilipollas? A mi la piratería me afecta enormemente como puedes imaginar, no pretendo comer en tenedores de cinco tenedores y probablemente no lo haya hecho nunca, solo me jode enormemente ke una actividad ILEGAL destruya mi forma de vida actual. El negocio es de mi padre, no mio, pero actualmente soy estudiante y vivo de el, aunke no creo ke pueda ser por mucho más. En fin, te aconsejo ke pienses lo ke dices antes de insultar de ese modo, porke podría ser ke el mensaje se volviese contra ti...

Salu2.
Aver señores/as aclaremos 2 conceptos que estamos comfundiendo los cuales son PIRATERIA y COPIA PRIVADA:

PIRATERIA: acto ruin y cobarde, el cual nos influye a todos para mal el Amigo de aui arriba es un ejemplo claro. ( Bueno a todos mal no a la SGAE la venido de perlas y a este amigo no lo van a dar ni un € los de la SGAE )

COPIA PRIVADA: simplemete es un DERECHO que tenemos ( bueno nose ya estoy liado no se si lo tenemos aun o no jejeje ) que consiste en crearte una copia o varias PARA TU USO PERSONAL.

Solo eso.
y ahora escribiendo este mensaje me he dado cuenta de una cosa ¿ los de l SGAE no os dan nada a los que teneis tienda? no deberian ya que vosotros sois proporcionalmente mas perjudiciados por la pirateria? ya que un artista si le piratean aun gana mazo pasta de lo que vende , pero vosotros os podeis ver obligados a cerrar, ¿no?

nose esque me a venido a la cabeza claro que son las 3:08 del sabado iwal nose si lo e puesto bien o que,,pero creo que se entiende.

esto Morpheus
UNA cosa ¿ en serio no pretendes comer en "TENEDORES DE CINCO TENEDORES ?" Jjijiji ,,esos nervios !!!
ejem habla el que nunca pone faltas jjajaja ( LO DIGO POR MI ) :) WENROY xD
Escrito originalmente por AKOSSO

COPIA PRIVADA: simplemete es un DERECHO que tenemos ( bueno nose ya estoy liado no se si lo tenemos aun o no jejeje ) que consiste en crearte una copia o varias PARA TU USO PERSONAL.


Por supuesto que es un derecho, nunca me atrevería a decir lo contrario. ;)

Escrito originalmente por AKOSSO

Solo eso.
y ahora escribiendo este mensaje me he dado cuenta de una cosa ¿ los de l SGAE no os dan nada a los que teneis tienda? no deberian ya que vosotros sois proporcionalmente mas perjudiciados por la pirateria? ya que un artista si le piratean aun gana mazo pasta de lo que vende , pero vosotros os podeis ver obligados a cerrar, ¿no?


No nos dan nada, ke ya podían siendo parte afectada, pero no, todo lo destinan supuestamente a repartir entre artistas víctimas de la piratería musical, lo cual me parecería relativamente bien, si eso fuese así, y digo relativamente porke para empezar no se kien son ellos para imponer un canon a una sociedad entera de estas, caracterísitcas.

Escrito originalmente por AKOSSO

esto Morpheus
UNA cosa ¿ en serio no pretendes comer en "TENEDORES DE CINCO TENEDORES ?" Jjijiji ,,esos nervios !!!


Juas, si es que a estas horas ya no se ni lo ke escribo, pero la verdad es ke pensandolo bien, si ke es cierto ke no me hará mucha gracia eso de comer en tenedores, por akello de...ejem...xD XD XD

Salu2.
El caso es que siempre monta estos numeritos la misma persona. ¿De verdad hay gente que se dedica a piratear a esta señora? Gente joven creo me imagino que muy poca y mayores menos.
Y no es ofenderla decir la realidad. Es una borracha, grosera, maleducada y encima canta fatal. [uzi]
pero las formas..... hay k ser kapulla.... lo de la manta pase... pero lo de la excavadora..... menuda txorrada.... ademas no kreo k una de estas sea muy perjudicada por la pirateria.... (si lo dijera el sanz aun me lo kreo) pero esta....

k se dedike a reivindicar k vendan sus cds mas baratos en las tiendas y ya veras komo todo dios la apoya en vez de insultarla...

salu2 a tod@s
Escrito originalmente por Morpheus


¿O sea que pretendes decirme ke los ke tenemos una tienda de música como es mi caso somos gilipollas?


Morpheus, creo que cuando Dalphi ha dicho eso, se referia a los cantantes, no a las tiendas de musica.
Que ironia... Maria Jimenez el paradigma de la buena vida, dando ejemplo... así me gusta. Aunque yo despues de hacer el primo con la apisonadora le pasaria el etilometro, para que soplara a ver cuanto da.
Ale, a esnifarlaFARLA !!!! jajajajajajajajajajajaja [bad]

By InDiO [qmparto] !!
Escrito originalmente por maqVero
Estoy de acuerdo con Morpheus.
Me da vergüenza este hilo, no sé porqué hay que "linchar" de esa manera a una persona que lo único que está haciendo es defender su trabajo.
¿Os gustaría que alguien robara parte de vuestro trabajo para ganar dinero a vuestra costa? Seguro que no. Cuando se piratea el disco de alguien muy famoso no pasa nada, esa persona seguro que no lo va a notar, pero hay un montón de grupos que no pueden tirar para delante por culpa de todo este copieteo.
Vale que María Jiménez es muy teatrera, pero tiene derecho a hacer lo que hace.

Una última cosa, hay un chaval en el hilo que dice que a María Jiménez más le valdría estudiar algo y hacer algo provechoso. Yo le recomendaría que el que estudiase fuese él, porque se ve que no sabe ni escribir, a ver si cometemos menos faltas, pedazo de borrico.


Hola, decirte k tanto ke se cacarea sobre k los k realmente se arruinan son los grupos pekeños y tal y cual... una POLLA, yo tengo un grupo de musica, y como ganamos algo de pasta es en los conciertos, no con los discos, k con pirateria o sin ella, requieren una gran inversion y rentan mas bien pokito

Un saludo

PD: Aunke no le interese a nadie, ayer tuvimos concierto y me lo pase genial, aun tengo sueño xD
Este post apesta a fascismos asquerosos por todos lados. No le esta robando a los artistas un pastón el tema de la piratería ¿? Pues si para poder vender un poco más tienen que apisonar 300 CD's requisados en una operación legal que lo hagan, están en su total derecho.

Los que venden copias en las mantas sí que deberían hacer cosas mejores, pero eso tb es culpa nuestra señores.

Por otro lado está el tema canon, eso sí es un robo y un timo espantoso, justo el otro lado de la cadena alimenticia, los que lo manejan todo. Resulta que yo, que no me hago una puta copia de cd's de música, tengo que pagar un impuesto (nada barato) sobre los cd's que consumo para uso personal y licito. Anda y que se vayan a tomar por culo. Ahora seguro que los princo guarros que meten en los top manta no son con canon. Por lo que el canon está para el resto ...

PD: Esto pasa con el mundo de la música, con el mundo del cine y pronto se lo pensarán con el mundo de los videojuegos, que os pensais que los mantas van a renegar a tal negocio ? Veremos entonces cuantos de los que los defendeis los seguís defendiendo. Yo no quiero ni imaginar la ruina que podrías er para muchas compañías.
Escrito originalmente por galastiko
Primero empezar diciéndoles a todos esos que juzgan a María Jiménez por beber cuanto quiera o meterse la coca que quiera están prejuzgando a una persona y juzgando aspectos de su vida que no les deben ni ir ni venir, ella no se mete en lo que hagamos nosotros los fines de semana por lo que nosotros no debemos meternos en lo que haga ella y si lo que buscáis es eso mejor que en vez de poneros a opinar en este foro os vallais a ver sabor a ti.

Sin duda esta vez María Jiménez se ha equivocado pero parece que ahora solo cuentan los erroes, sois tan ignorantes y estáis juzgandola sin tener ningún conocimiento que seguro no sabéis que el último disco (o el anterior no recuerdo bien) que sacó con canciones de Sabina renunció a su parte del "pastel" del disco y hablo con su discográfica para que se vendiese al precio de 6 € (cuantos artistas hoy en día sacan un disco por ese precio renunciando a sus derechos?) por lo que no creo que sea exactamente una pesetera...

Ah otro comentario que me ha encantado ha sido el que dice que Joaquin Sabina lo único que hace es sacar recopilatorios.
Joaquin Sabina solo tiene un recopilatorio en la calle (Querido Sabina) que fue publicado en el 93 (cuando aún no había tenido su mayor boom de fama que fue bastantes años despues con "19 días y 500 noches") y la idea de realizar el recopilatorio fue de sus amigos (entre ellos Carmen Pozo que escribí una especie de "prólogo" en la carátula trasera del disco). También ha sacado una reedición de "Dímelo en la calle" incluyendo algunas canciones que ya había publicado pero en diferentes versiones a las originales.

Es mu fácil hablar sin saber y dar tu opinion ignorante, es mas complicado y cansado informarse antes de opinar verdad señores?


Con lo que dije en este post solo decir que tampoco se le debe juzgar por su profesión y que como bien dice la noticia fue la policía local la que la invitó aunque eso no le exime de ser culpable de aceptar.
85 respuestas
1, 2