Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.583
Online:
1.004
Hilos:
847.898
Stats

Índice de foros PC Grabación

Marcas fabricantes de DVD

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Mensajepor davile 06 Feb 2007 17:05

Este hilo la verdad es que se dejo de usarhace tiempo

josesoria creo otro para modernizar los datos de los dvd´s

es el siguiente

este hilo
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

zanahorio
Novato

Mensajepor zanahorio 13 Sep 2007 00:48

Alguien sabe si hay alguna web donde pongan una lista de los cds falsificados y verdaderos y que actualicen periodicamente?

adanero
Novato

Discos DVD9

Mensajepor adanero 15 Dic 2007 15:31

Hola soy nuevo por aqui y queria preguntaros si alguien conoce y usa los discos de magneics CMC D03, si hay alguien que los conozca o los use espero que me lo comente y me diga que grabadora usar para estos discos ya que la que yo tengo la Benq 1625 no me los reconoce. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 05 Feb 2008 00:29

Que tal estos DVD Doble capa para grabar backups para la 360?

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=49&products_id=482

Mil gracias!
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______²³ ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 18 Feb 2008 18:48

Hola, alguien a comprado en esta pagina dvd??? esq es por saber si son de fiar, ya compre hace tiempoooooo... me fueron bien pero siguen tan baratos como entonces y me parece raro

http://www.mediandorra.com/

Gracias a vosotros por vuestro tiempo. Incialmente voy a pedir unos dvd-rw y alomejor pido de los normales, de los rw 10 verbatim 9,50 esta bien?

saludos

Tom942
Adicto

Mensajepor Tom942 06 Mar 2008 19:55

Pues hoy me han llegado 50 Verbatim DVD+R x16 q dicen q son TY, y mirando x inet, comparando el tema d los 3 codigos (TH000036), el anillo exterior, el tipo de embalaje y q pone en el precinto "Made in Japan" (c) 2007, dirian q son los buenos hasta q los pruebe y luego me peten :).

Sin embargo, tambien pedi una tarrina d 25 DVD+R y ponen en su web q son Mitsubishi, pero luego me pone en el precinto q son "Made in India" (c) 2005, y x lo q he leido x ahi son los peores d Verbatim, asi q no se q decirte.

Tonto de mi crei q los Mitsubishi se hacian tambien en Japon, pero parece q no es asi, verdad?.

Q tal son los DVDbarato u Opirata?, son d fiar?.

Previo

Volver a Grabación