Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
717
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros PC Grabación

Marcas fabricantes de DVD

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

perico98163
Habitual

Mensajepor perico98163 18 Jun 2006 12:26

Hola, acabo de grabar un verbatim made in India, a 2x que es la velocidad a la que suelo grabar. La grabadora es una Nec 3540A con firmware 1.01. Los resultados de los test son los siguientes con el nero cd-dvd speed. A ver qué os parece.

Información general
Unidad: _NEC DVD_RW ND-3540A
Firmware: 1.01
Tipo de disco:: DVD-R (MCC 03RG20 )
Velocidad seleccionada: 8 X
PI errors
Máximo: 203
promedio: 101.56
Total: 1485731
PI failures
Máximo: 6
promedio: 0.38
Total: 2065
PO failures: n/a
Jitter: n/a
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 9:47
Number of samples: 16739
Intervalo de exploración promedio: 8.00 ECC
Anomalías quitadas: 0

La valoración que da es de 97.

Por cierto, a pesar de ser made in India son MCC... Sabéis algo de esto?
Ultima edición por perico98163 el 18 Jun 2006 12:29, editado 1 vez

Yvain
Adicto

Mensajepor Yvain 20 Jun 2006 22:29

Esos MCC de la India son de los buenos.
Cria hijos y te sacaran los euros.

38 Tratos positivos con los siguientes usuarios de EOL:
Mima, GXY, elpiratilla, G-spott, Subzx, shxmario, Ashtyr, Guybrush, falele182, Shin, Suick, LACAYO, Diabolus, Kurt, Bourch, melonark500, Bidule, R3alroot, albayalde, tbociego, CROXNAR, Cyberdemon, efimer2, eraso, velez72, yisko, Robe24, [^NoMpOt^], mac3d. michbukana, Skareb, nogarder, fuynfactory, m__u__g__e__n, sthill, Galderic, dromerin30,3NvY

hapasil
Adicto

Mensajepor hapasil 21 Jun 2006 09:40

Yvain, ¿donde pillas tú los dvds? ( eres de Bilbao, no? )

un saludo!!

Danilo Thann
MegaAdicto a LOST!!

Mensajepor Danilo Thann 22 Jun 2006 10:53

Yvain escribió:Esos MCC de la India son de los buenos.

Exacto, no sé pq tnta mania a los MCC 16X de la India, yo los estoy usando, y me van perfectamente. Eso si grabo siempre a 2X, y me furrulan de pu... madre en PS2, DVD, PC sin NINGUN problema.
Tengo una NEC2500 q tuve q actualizar al ultimo firm oficial pero me van genial (aconsejo los -R, MCC03rg20 y NO los +R = MCC004)

Q personalmente prefiera los TY o los MCC antiguos de 8x claro!! pero si ya no los venden, y estos aparte de baratos (opirata= 0,40€) son buenos, pues igualmente bien.

Yo los sigo recomendando, y x supuesto en Opirata q son muy serios (ya van 4 encargos...) y en menos de 24 horas...

Chao
Imagen

estatopagao
Novato

Mensajepor estatopagao 26 Jun 2006 20:17

estoy a punto de comprar estos DVD-R:MCC 03RG20, y me dicen que son made in japan. ????????puede ser
pues los made in japan no eran taiyo yuden?
salu2

ilverin
eppur si muove

Mensajepor ilverin 26 Jun 2006 21:00

MCC son de India, Taiwan o Singapur
Los unicos japoneses de Verbatim eran los Taiyo Yuden, pero ahora no los veo por ningun lado.
En cambio a vuelto otra vez Plextor con sus remesas de Taiyo Yuden

Entonces dijo Eriol que había perdido todo deseo de seguir viajando, y que permanecer allí como huésped un tiempo le parecía lo más hermoso que pudiera ocurrile. Llegaron entonces los que portaban los candiles del sueño, y cada uno de los de allí reunidos cogió uno, y dos de los miembros de la casa le pidieron a Eriol que los siguiera. Uno de ellos era el custodio de la puerta que había acudido a la llamada. Era viejo de apariencia, y de cabellos canos, y pocos de los que allí estaban eran de este modo; pero el otro tenía gastada la cara por la intemperie y unos ojos azules de gran contentamiento, y era muy delgado y pequeño, y nadie podía decir cuántos años había vivido, cincuenta o diez mil. Pues bien, éste era Ilverin o Corazoncito. [...] y dijo Corazoncito:
-Sueños de dulces vientos y buenos viajes por grandes mares-
y luego lo dejaron solo...
Los Cuentos Perdidos J.R.R. Tolkien

Si quieres aprender japonés en Valencia pincha [url="http://www.centrobunka.com/page=home%E2%8C%A9=es_lang_es"]aquí[/url]
KENDO en la [url="http://www.kendouv.com"]Universitat de València[/url] (también para los no universitarios)
風の谷のナウシカ

estatopagao
Novato

Mensajepor estatopagao 26 Jun 2006 21:09

entonces mmc de japon, son falsos?

ilverin
eppur si muove

Mensajepor ilverin 26 Jun 2006 21:13

estatopagao escribió:entonces mmc de japon, son falsos?

hombre creo que MCC ya no fabricaba nada en japon, pero vamos que no esperes unos taiyo yuden...

Entonces dijo Eriol que había perdido todo deseo de seguir viajando, y que permanecer allí como huésped un tiempo le parecía lo más hermoso que pudiera ocurrile. Llegaron entonces los que portaban los candiles del sueño, y cada uno de los de allí reunidos cogió uno, y dos de los miembros de la casa le pidieron a Eriol que los siguiera. Uno de ellos era el custodio de la puerta que había acudido a la llamada. Era viejo de apariencia, y de cabellos canos, y pocos de los que allí estaban eran de este modo; pero el otro tenía gastada la cara por la intemperie y unos ojos azules de gran contentamiento, y era muy delgado y pequeño, y nadie podía decir cuántos años había vivido, cincuenta o diez mil. Pues bien, éste era Ilverin o Corazoncito. [...] y dijo Corazoncito:
-Sueños de dulces vientos y buenos viajes por grandes mares-
y luego lo dejaron solo...
Los Cuentos Perdidos J.R.R. Tolkien

Si quieres aprender japonés en Valencia pincha [url="http://www.centrobunka.com/page=home%E2%8C%A9=es_lang_es"]aquí[/url]
KENDO en la [url="http://www.kendouv.com"]Universitat de València[/url] (también para los no universitarios)
風の谷のナウシカ

estatopagao
Novato

Mensajepor estatopagao 26 Jun 2006 21:44

nooooooooo, taiyo yuden no espero
pero si unos buenos mcc, mejores que los ultimos que pillé de la india

carlosyeah
Cthulhu 4 president

dvd ridisc de 8x

Mensajepor carlosyeah 28 Jun 2006 20:34

wenas.

hace tiempo compré 50 dvd de ridisc de 8x para los juegos de ps2 y me han ido de marabilla.
ahora he comprado, cuando se me han agotado, 200 mas y sorpresa, estos ya no son tan buenos. son identicos los antiguos y los nuevos, pero he descubierto que en el analisis del dvd me aparece:

los antiguos buenos: ttg02 y unas letras raras

los nuevos y mas malos: cmc mag ae1.

repito que son identicos en el color, los rotulos, hasta el olor.
en la bobina aparece manuactured in china.
me huelo que son falsos

podeis ayudarme??????

PrevioSiguiente

Volver a Grabación