Os cuento hize un pedido el dia 23 y el 24 taba procesado y mandado.
Decia que tardaban 24/48 horas y como el 24 era viernes, supuse ke el Lunes o Martes estaria ya en mi casa.
El lunes mirando el track de la empresa de mensajeria, me pone que en transporte, pero por la noche me pone incidencia, llamo y me dicen que no estaba en casa, cosa rara por que estube todo el dia y ellos me dicen que llamaron a mi movil y que estaba desconectado, les pido mi numero y es OTRO, les digo que no es y que hablarian con la tienda.
Mas tarde reviso y la direccion y movil que di, taba correctos.
El Martes vuelve a estar en transporte, pero como no iba a estar por la mañana, llamo para que me lo traigan por la tarde, el caso es que me llega esa tarde un envio, pero este sin llegar y otra vez pone incidencia, me pongo en contacto con la tienda y me dan largas diciendo que es problema de los transportes y tal (y con la empresa de transportes no cogian el telefono), asi que espero y se desconectan del msn, asi que como me taban tocando la moral cuando se conectan se lo dejo claro o llega hoy antes de las 22.00 o no lo cojo, como es de esperar ni llegan.
Asi que paso del tema e incluso hacemos porras para ver cuando llegan.
El caso es que el viernes llaman y era el repartidor 1 semana desde que se proceso mi pedido
, y pido explicanciones y me dicen que han venido toos los dias, que yo no taba, que me han dejao avisos y claro yo y mi familia flipando, asi que el paquete no lo acepte (asi que el repartidor se subio 4 pisos pa na xDD)
Lo mas curioso es que el mismo dia por la noche me llego un email de la empresa diciendome, que no me encontraban los transportistas y ahora reclamandome el pago del transporte
Salu2
![Ala! [Alaa!]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)