Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.078
Online:
997
Hilos:
885.561
Stats

Índice de foros PC Grabación

Marcas fabricantes de DVD

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

Rumpeltizkin
Habitual

Mensajepor Rumpeltizkin 09 Ago 2006 02:15

Pues acabo de poner un juego que grabe en un Consvec en mi PS2 (los detecta como 8x, pero yo los grabo a 4x, eso es lo que creo haber dicho) y:

1º, No se ha rayado ni un video, y ha cargado perfectamente en todo momento.

2º, El disco esta grabado a 4x, cuando me deja hasta 8x, y fucniona perfectamente.

3º, Han pasado casi 2 años desde que se grabo, y no veo ninguna manchita, por minuscula que sea. Sigue funcionando como el primer dia.

Luego, aunque sean CMC no significa que sean malos por regla general. O es que me ha tocado el gordo de la loteria pero en DVD's?

ikiu
MegaAdicto!!!

Mensajepor ikiu 09 Ago 2006 18:35

ilverin escribió:A ver calma calma
"Todos" los verbatim son Buenos, [los autenticos verbatim claro, si los comprais en los chinos o en ebay por 0.30 no creereis en serio que son verbatim...]

De menor a mayor calidad

CMC Son los fabricados en India por Moshae Bear [aunque no se si ya dejaron de fabricarlos] su calidad es Regular$

MCM Mitsubishi Chemical Corporation fabricados en Taiwan [y no sé si en Singapur] su calidad es Buena

YUDENXXX o TYXXx Taiyo Yuden EXCLUSIVAMENTE fabricados en Japon y normalmente solo disponibles en ese mercado. Los Yuden tipicos eran los VERBATIM PASTEL [que no VERBATIM COLOR que era MCM]. Estos son los pata negra, la mejor calidad*. Su calidad es pues MUY BUENA. Estos hace tiempo que no los encuentro [bueno hay una tienda inglesa que vende pero con unos gastos de envio abusivos]

Si quereis tope calidad YUDEN-> ya sea PLEXTOR, VERBATIM???, o YUDEN unbranded, eso si dudo que encontreis mucho YUDEN por tiendas de aqui. Los MCM tambien son buenos y suelen estar disponible en muchas tiendas.

-------------------------------------------------------------------------------------
$ Queda claro que cualquier Verbatim es mejor que un princo o que similares, y que los verbatim son un poco más caros de lo habitual.

* Hay mejor calidad que esta unos Kodak que emplean una capa de oro y que garantizan la durabilidad por 100 años, y no no suelen venderlos por ahi y menos por 60 centimos de euro

Solo por casualidad a ver si me puedes decir esa web, que me toca comprar ahora y no se exactamente donde, si supiera alguna tienda en madrid pues way, pillo poco y pruevo, pero normalmente son carisimas las tiendas, nierle es de la que mas me fio, he comprado varias veces y todo siempre de puta madre ademas dan mucha info de lo que compras, cosa que me gusta, pero es un poco caro con otras tiendas online, aunke por 2 € en cada tarrina mas gastos se hace mas caro que otras webs, pero ya digo que prefiero gastarlo pro la confianza que me ofrecen ya oregunte en otro hilo por tienda fisica, pero aqui os suelto el ladrillo , pregunto por tienda fisica en madrid u online de confianza a vaer si sabeis

Un saludo

Rumpeltizkin
Habitual

Mensajepor Rumpeltizkin 11 Ago 2006 02:43

Por madrid no lo se, pero en Barcelona hay bazares donde venden a precios muy parecidos a los de las webs. Quiza por Madrid tambien haya bazares de esos que tienen muchas cosas de electronica (ayer encontre un Action Replay de Psx ^^).

ilverin
eppur si muove

Mensajepor ilverin 11 Ago 2006 10:48

ikiu escribió:

Solo por casualidad a ver si me puedes decir esa web, que me toca comprar ahora y no se exactamente donde....

Un saludo

Yo prefiero pagar un poco mas y hacer un pedido grande para que compense gastos de envio

en
http://www.iwonatec.com
tienes los plextor y los taiyo yuden genericos

o
en nierle
aunque ya no tienen yuden [ni bajo el nombre de verbatim ni bajo el de plextor, solo tienen cd's de yuden, pero dvd's no]

Entonces dijo Eriol que había perdido todo deseo de seguir viajando, y que permanecer allí como huésped un tiempo le parecía lo más hermoso que pudiera ocurrile. Llegaron entonces los que portaban los candiles del sueño, y cada uno de los de allí reunidos cogió uno, y dos de los miembros de la casa le pidieron a Eriol que los siguiera. Uno de ellos era el custodio de la puerta que había acudido a la llamada. Era viejo de apariencia, y de cabellos canos, y pocos de los que allí estaban eran de este modo; pero el otro tenía gastada la cara por la intemperie y unos ojos azules de gran contentamiento, y era muy delgado y pequeño, y nadie podía decir cuántos años había vivido, cincuenta o diez mil. Pues bien, éste era Ilverin o Corazoncito. [...] y dijo Corazoncito:
-Sueños de dulces vientos y buenos viajes por grandes mares-
y luego lo dejaron solo...
Los Cuentos Perdidos J.R.R. Tolkien

Si quieres aprender japonés en Valencia pincha [url="http://www.centrobunka.com/page=home%E2%8C%A9=es_lang_es"]aquí[/url]
KENDO en la [url="http://www.kendouv.com"]Universitat de València[/url] (también para los no universitarios)
風の谷のナウシカ

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 11 Ago 2006 13:19

Wenass, pues yo desde q compro por internet siempre he comprado los cds y los dvds en opirata y stoy muy contento, sta semana me llego un pedido y de momento todos ok.
Sale la caja de 25 a unos 9€, y son verbatin MMC, los tienen en +r y en -r.

Salu2
Imagen
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
XBOX360 + HDTV + 5.1 = DIVERSION EN ESTADO PURO

LoboNemesis
Gracias, maestro.

Mensajepor LoboNemesis 11 Ago 2006 17:20

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:CMC MAG-E01-000]
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG]
Media Type ID : [E01]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Estos son los TDKs a 8x. Es curioso, por que tambien son CMC MAG. Para mi este es el mejor DVD que he probado, lastima que ya no los encuentre.

ikiu
MegaAdicto!!!

Mensajepor ikiu 11 Ago 2006 17:31

Muchas gracias por las respuestas [toctoc]

Raziel80
Adicto

Mensajepor Raziel80 02 Sep 2006 21:14

El otro dia compre unos tdk 16x y con el dvd identifier me sale que son TTH02, que tal son estos dvd, grabe un juego para la play y por ahora parece que va bien, que opinion hay de ellos?.

perico98163
Habitual

Mensajepor perico98163 06 Sep 2006 19:29

Por si alguien está pensando en pedir dvds o cds a Iwonatec os recomiendo que no lo hagáis. El otro día tuve la feliz idea de pedir lo siguiente:

2 x CD-R 80 Min/700 MB TAIYO YUDEN 48x Speed Cakebox 25-pack(2080TYBLCK025)

15,20EUR

1 x DVD-R 4,7 GB TAIYO YUDEN 8x Speed shrink 100 pieces(2508TY100)

47,18EUR

Y resultó en ambos casos una falsificación, el identificador si era TYG02 en el caso de los dvds, pero la calidad... mejor no hablar, según el Nero CD-DVD drive speed 0 sobre 100.

shadowsant
Novato

Mensajepor shadowsant 19 Sep 2006 18:24

alguien ha comprado en portaldvdr los dvd-r hp y los cd hp, es que estoy pensando en hacer un pedido y no se que calidad tienen??
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Grabación