Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.029
Online:
1.255
Hilos:
885.633
Stats

Índice de foros PC Grabación

Marcas fabricantes de DVD

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

voiz
Adicto

Mensajepor voiz 24 Mar 2004 23:15

DataWrite red (v2) - AN35

¿q tal estos dvds? La pioneer 107 me lo ha grabado a 4x aunq le habia puesto al nero q grabase a 2x.

Bulkpaq RW 1x - ProdiscDVDRW
Ultima edición por voiz el 24 Mar 2004 23:18, editado 1 vez

malo
MegaAdicto!!!

Mensajepor malo 24 Mar 2004 23:23

voiz escribió:DataWrite red (v2) - AN35

¿q tal estos dvds? La pioneer 107 me lo ha grabado a 4x aunq le habia puesto al nero q grabase a 2x.

Bulkpaq RW 1x - ProdiscDVDRW

Los datawrite red v2 que los has pillado en dvdadvdr ?

Son normalitos, tampoco le pidas calidad ritek a unos dvds x ese precio. En la Xbox perfectos y en el PC tambien perfectos.

voiz
Adicto

Mensajepor voiz 24 Mar 2004 23:29

Los he pillado en PCMAD (valencia) a 1€ cada uno. Entonces para PC por ese precio los recomiendas?? Para PS2 tengo claro q solo verbatim :D

malo
MegaAdicto!!!

Mensajepor malo 25 Mar 2004 00:38

por 1€ me pillaría algo mejor, a mi me han salido a 73 cents unidad con portes y todo, buscate gente que quiera DVDs a bajo precio y de calidad normalita y os repartis los portes, que siempre son siempre de 10€

Artanis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Artanis 25 Mar 2004 00:50

malo escribió:por 1€ me pillaría algo mejor, a mi me han salido a 73 cents unidad con portes y todo, buscate gente que quiera DVDs a bajo precio y de calidad normalita y os repartis los portes, que siempre son siempre de 10€
Dnd y cuantos hay ke pillar pa ke salgan a ese precio?
Es ke yo voy a pasar de that's write, y si estos van perfectos en el PC ... pos me parece un precio muy muy bueno :P
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

malo
MegaAdicto!!!

Mensajepor malo 25 Mar 2004 01:00

100 dvds, en tarrinas de 25 dvds. 1-2 dias tardan en mandartelos. Me reitero que van bien en pc (lector dvd-pc sony y lector dvd-pc liteon) y en la xbox tambien (dvd philips y dvd thomson)

Artanis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Artanis 25 Mar 2004 01:10

Y en ke tienda fue?
:S
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

malo
MegaAdicto!!!

Mensajepor malo 25 Mar 2004 02:18

dvdadvdr punto net

squarefan
Adicto

Mensajepor squarefan 25 Mar 2004 13:01

que opinais de los princo -r a 4x serigrafiados con la marca princo como en rotulador negro y el fondo blanco

Yo compre hace tiempo una tarrina de 10 unidades y salieron fantasticos, todos perfectos, grabando peliculas y viendolas en reproductores de salon, uno mio panasonic de los viejos y otro de un colega que tiene sony y de coña, en realidad no noto ningun tipo de diferencia ni siquiera con los verbatim, van = de bien por lo menos en las pelis

En vista del buen resultado que me dio esa tarrina ahora me he pillado 2 tarrinas de 25 en beeptronic por no llega a 54 euros todo incluido tb portes

Como mi experiencia es buena pues yo opino de momento bien de ellos pero quisiera que mas gente expusiera su opinion,

los verbatim metalazo a 4x salen a 1'60 euros la unidad comprando 50, son bastante mas caros y no se yo si merece tanto pagar las diferencias si los princo van bien, lo bueno de verbatim es que tienen garantia de por vida en todos sus consumibles que yo sepa, eso si en los cds no hay color, antaño copie cosas en princo y los cds que tienen 3 años o mas se estan oxidando por todos lados (una pena), menos mal que estuve una temporada con ellos pero despues me pase a verbatim y ya no he cambiado, eso si, en dvd-r estos princo parecen mucho mas fiables que los cds de la misma marca y su construccion o materiales parecen mucho mas duraderos

en fin, que opinais----saludos

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 25 Mar 2004 20:30

squarefan escribió:que opinais de los princo -r a 4x serigrafiados con la marca princo como en rotulador negro y el fondo blanco

Yo compre hace tiempo una tarrina de 10 unidades y salieron fantasticos, todos perfectos, grabando peliculas y viendolas en reproductores de salon, uno mio panasonic de los viejos y otro de un colega que tiene sony y de coña, en realidad no noto ningun tipo de diferencia ni siquiera con los verbatim, van = de bien por lo menos en las pelis

En vista del buen resultado que me dio esa tarrina ahora me he pillado 2 tarrinas de 25 en beeptronic por no llega a 54 euros todo incluido tb portes

Como mi experiencia es buena pues yo opino de momento bien de ellos pero quisiera que mas gente expusiera su opinion,

los verbatim metalazo a 4x salen a 1'60 euros la unidad comprando 50, son bastante mas caros y no se yo si merece tanto pagar las diferencias si los princo van bien, lo bueno de verbatim es que tienen garantia de por vida en todos sus consumibles que yo sepa, eso si en los cds no hay color, antaño copie cosas en princo y los cds que tienen 3 años o mas se estan oxidando por todos lados (una pena), menos mal que estuve una temporada con ellos pero despues me pase a verbatim y ya no he cambiado, eso si, en dvd-r estos princo parecen mucho mas fiables que los cds de la misma marca y su construccion o materiales parecen mucho mas duraderos

en fin, que opinais----saludos

Yo al principio también usé Princo (como todos los novatos, supongo, fáciles de encontrar en las tiendas y muy baratos) y me iban de lujo, no hacía ni puto caso de la gente que decía pestes de ellos... hasta que de una tarrina de 10 obtuve 10 bonitos posavasos. Además, con el tiempo algunos se deterioran y dejan de funcionar. Mi consejo: gastar algo más en marcas de calidad (ritek, sony, verbatim, tdk y si sois ricos, pioneer X-D ). En webs inglesas os puede salir a 1'10 euros el dvd ritek x2 portes incluídos, que para algo no tienen canon (no hagais rica a la SGAE).

Si sólo los quieres para juegos que los juegas y una vez te los pasas ya te olvidas de ellos de por vida, pues vale, puedes seguir probando con Princo (aunque es una ruleta rusa), pero si pretendes que tu colección de dvd's perdure, como suele ocurrir en el caso de las películas, yo que tú perdería el culo por cambiar de marca YA.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación