DataWrite red (v2) - AN35
¿q tal estos dvds? La pioneer 107 me lo ha grabado a 4x aunq le habia puesto al nero q grabase a 2x.
Bulkpaq RW 1x - ProdiscDVDRW
Por favor, identifícate o regístrate.
voiz escribió:DataWrite red (v2) - AN35
¿q tal estos dvds? La pioneer 107 me lo ha grabado a 4x aunq le habia puesto al nero q grabase a 2x.
Bulkpaq RW 1x - ProdiscDVDRW
Dnd y cuantos hay ke pillar pa ke salgan a ese precio?malo escribió:por 1€ me pillaría algo mejor, a mi me han salido a 73 cents unidad con portes y todo, buscate gente que quiera DVDs a bajo precio y de calidad normalita y os repartis los portes, que siempre son siempre de 10€

squarefan escribió:que opinais de los princo -r a 4x serigrafiados con la marca princo como en rotulador negro y el fondo blanco
Yo compre hace tiempo una tarrina de 10 unidades y salieron fantasticos, todos perfectos, grabando peliculas y viendolas en reproductores de salon, uno mio panasonic de los viejos y otro de un colega que tiene sony y de coña, en realidad no noto ningun tipo de diferencia ni siquiera con los verbatim, van = de bien por lo menos en las pelis
En vista del buen resultado que me dio esa tarrina ahora me he pillado 2 tarrinas de 25 en beeptronic por no llega a 54 euros todo incluido tb portes
Como mi experiencia es buena pues yo opino de momento bien de ellos pero quisiera que mas gente expusiera su opinion,
los verbatim metalazo a 4x salen a 1'60 euros la unidad comprando 50, son bastante mas caros y no se yo si merece tanto pagar las diferencias si los princo van bien, lo bueno de verbatim es que tienen garantia de por vida en todos sus consumibles que yo sepa, eso si en los cds no hay color, antaño copie cosas en princo y los cds que tienen 3 años o mas se estan oxidando por todos lados (una pena), menos mal que estuve una temporada con ellos pero despues me pase a verbatim y ya no he cambiado, eso si, en dvd-r estos princo parecen mucho mas fiables que los cds de la misma marca y su construccion o materiales parecen mucho mas duraderos
en fin, que opinais----saludos
). En webs inglesas os puede salir a 1'10 euros el dvd ritek x2 portes incluídos, que para algo no tienen canon (no hagais rica a la SGAE).

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados