Marcan descubre la velocidad real de la cpu y gpu de wiiu

1, 2, 3, 4, 514
una pregunta, nadie recuerda los comentarios de lherre acerca de la velocidad de wiiu?
nintendo no ha tenido ningun tipo de problema en recortar en cosas tan basica hoy en dia, como un puerto ethernet, una salida optica, los royalties de dvd, dts, dolby etc.... no se que esperabais de su cpu y gpu y mas viendo el consumo de las mismas. me creo estos datos, que ya se rumoreaban hace bastante tiempo. la potencia no lo es todo, por supuesto, pero la inflada de precio para lo que es la consola, es bastante evidente. cuando la vea a un precio mas acorde a lo que ofrece, tecnologicamente hablando, me la pillare.
Los datos no son comparables. A la vista de las velocidades, no puedes decir que la PS3 o XBOX360 son mejores porque "son más rápidas". Las arquitecturas son completamente distintas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
degnera2 escribió:nintendo no ha tenido ningun tipo de problema en recortar en cosas tan basica hoy en dia, como un puerto ethernet, una salida optica, los royalties de dvd, dts, dolby etc.... no se que esperabais de su cpu y gpu y mas viendo el consumo de las mismas. me creo estos datos, que ya se rumoreaban hace bastante tiempo. la potencia no lo es todo, por supuesto, pero la inflada de precio para lo que es la consola, es bastante evidente. cuando la vea a un precio mas acorde a lo que ofrece, tecnologicamente hablando, me la pillare.


Por esa regla de tres que una ps3 ultra capada (versión última) mas un juego en game mismamente sigue costando 300 euros después de 6 años.

A si que no me vale la comparación sinceramente ya que si wiiu tiene un precio inflado, ps3 y xbox 360 actualmente son unos jodidos timos. (y lo digo yo que tengo una xbox 360).

Que conste que para mi un precio de 250 para la versión blanca y 300 para las pros me hubiese parecido mas acertado, pero tampoco me parece que estén tan infladas como mucha gente piensa.

Es mi opinión claro está.
univa escribió:
Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...


Sin pruevas, no se lo vamos a creer he dicho :-|


Exacto una terminología nueva para el tal Marcan...Yo no creo que sea tan lenta y corra blackops 2 a 60fps y 1080p, lo probé y me atrevo a decir que es muy fluido y rápido, gráficamente me parece igual a de xbox360 no veo diferencias, al menos que se busquen minuciosos detalles ajenos a mi percepción al momento de jugar...No tiene caidas aparatosas de frames, salvo el bendito "lag" común de la saga COD en el multiplayer.

Yo no sé nada de informática ni PC , ni mucho menos soy in ingeniero ilustrado del tema ¡¡¡ pero ¡¡¡ yo pensé que Wii U usaba un procesador distinto, más moderno :-? . Un intel core dos duo no es lo mismo que un core i3 verdad?? siempre los nuevos son más eficiente con mejor tecnología y más rápidos.

No es por defender a Nintendo pero no creo que sean tan estupidos en sacar una consola tan cutre por debajo de su competencia que ya va a sacar otra " next-gen " después de 6 y 7 años de recorrido en el mercado.
por supuesto que los precios de ps360 estan por las nubes y rozan lo absurdo, pero eso no justifica  el hard tan modesto que ha montado wiiu y la politica de nintendo de los ultimos tiempos de regatear por todos los lados, ya que luego esto no se reflejado en el precio. al menos se podrian evitar declaraciones del tipo de " perdemos dinero por cada wiiu vendida" o hemos aprendido de los errores del pasado (3ds y lo inflado de su precio).

de todas maneras mi intencion no es crear en el hilo un ps360 vs wiiu, simplemente era una critica a la actual filosofia de nintendo.
Para los lumbreras que ya hablan de mas sobre el rendimiento por los mhz

http://en.wikipedia.org/wiki/Megahertz_myth

Leeros y luego hablais xD

A dia de hoy, mas velocidad de clock no lo implica todo ;)

http://www.faq-mac.com/noticias/adios-mito-mhz/5944

Traduciendo, si aun os pensais que los mhz son todos, es que no sabeis mucho, por esa regla de 3, un pentium 4 a 4ghz seria mas rapido que un I7 a 3.4 xDDD
degnera2 escribió:por supuesto que los precios de ps360 estan por las nubes y rozan lo absurdo, pero eso no justifica  el hard tan modesto que ha montado wiiu y la politica de nintendo de los ultimos tiempos de regatear por todos los lados, ya que luego esto no se reflejado en el precio. al menos se podrian evitar declaraciones del tipo de " perdemos dinero por cada wiiu vendida" o hemos aprendido de los errores del pasado (3ds y lo inflado de su precio).

de todas maneras mi intencion no es crear en el hilo un ps360 vs wiiu, simplemente era una critica a la actual filosofia de nintendo.


A ver, no hay constancia de que el hardware sea tan modesto, la GPU es como 2 veces más potente que la 360, tiene 4 veces más de RAM que las otras, y un mando por el cual obviamente estás pagando. Aún no sabemos cómo rinde la CPU (aunque fuera esa, hay que medir el rendimiento, no los MHz), y en todo caso no tiene problema para correr los juegos multiplataforma.

Su precio es acorde al que otras compañías venden sus respectivas máquinas. Si PS3 costara 200 euros, yo te aseguro que Wii U era 100 euros más barata, pero es lo que hay, un precio en el mercado.

Se le puede echar en cara que sale 5 años tarde, pero su precio es coherente con ello (se vende a un precio similar a lo que cuestan PS3/360 hoy día, salvando diferencias). De haber salido hace 5 años, su precio de fabricación (y venta) habría sido muy superior.
Es que la gente esta criticando la frecuencia sin tener en cuenta la arquitectura...
xtroder escribió:Es que la gente esta criticando la frecuencia sin tener en cuenta la arquitectura...

Sin duda, y cuando dentro de unos meses empiecen a salir juegos de WiiU que dejen en ridículo a los actuales de PS3 y 360, lo peor es que hasta se sorprenderán [agggtt]
gndolfo escribió:
maxacasaurio escribió:Yo no digo que sea cierto ni que no lo sea. Si es verdad que tiene esas especificaciones, la wiiU va muy muy muy muy muy muy muy cortita de procesador comparado con PS360. *estariamos hablando de un G3, tecnologia de 1999.

Yo sinceramente no creo que esas sean las specs reales. Demasiado bajo, no podria ni mover el mario en HD.


Está corriendo AC3, Darksiders 2, Batman AC y Cod BO2 en igualdad de condiciones que las demas (salvo algún problema debido al port rapido). Está claro que eso no es cierto.

En cuanto a lo del café, es cosa de Nintendo, el nombre clave de desarrollo de la maquina era Project Café.

En igualdad de condiciones??!!! FALSO!! solo tienes que ver los vídeos e imágenes comparativas y verás que en PS360 todos eso juegos que has citado se ven peor en Wii U.
david1995w escribió:
gndolfo escribió:
maxacasaurio escribió:Yo no digo que sea cierto ni que no lo sea. Si es verdad que tiene esas especificaciones, la wiiU va muy muy muy muy muy muy muy cortita de procesador comparado con PS360. *estariamos hablando de un G3, tecnologia de 1999.

Yo sinceramente no creo que esas sean las specs reales. Demasiado bajo, no podria ni mover el mario en HD.


Está corriendo AC3, Darksiders 2, Batman AC y Cod BO2 en igualdad de condiciones que las demas (salvo algún problema debido al port rapido). Está claro que eso no es cierto.

En cuanto a lo del café, es cosa de Nintendo, el nombre clave de desarrollo de la maquina era Project Café.

En igualdad de condiciones??!!! FALSO!! solo tienes que ver los vídeos e imágenes comparativas y verás que en PS360 todos eso juegos que has citado se ven peor en Wii U.


¿Es lo que tiene estrenar una consola con motores graficos que no se han estado puliendo durante años?, Por si no os acordais, los graficos y framerates de los primeros juegos de PS3/360 eran para llorar, 4 veces inferiores a estos, vuelvo a decir como he dicho en la pagina anterior, no aprovecheis este post para echar pestes sobre los PORTS y los clocks de la CPU, por que os podeis llevar un buen ostion con la pared
(mensaje borrado)
david1995w escribió:
gndolfo escribió:
maxacasaurio escribió:Yo no digo que sea cierto ni que no lo sea. Si es verdad que tiene esas especificaciones, la wiiU va muy muy muy muy muy muy muy cortita de procesador comparado con PS360. *estariamos hablando de un G3, tecnologia de 1999.

Yo sinceramente no creo que esas sean las specs reales. Demasiado bajo, no podria ni mover el mario en HD.


Está corriendo AC3, Darksiders 2, Batman AC y Cod BO2 en igualdad de condiciones que las demas (salvo algún problema debido al port rapido). Está claro que eso no es cierto.

En cuanto a lo del café, es cosa de Nintendo, el nombre clave de desarrollo de la maquina era Project Café.

En igualdad de condiciones??!!! FALSO!! solo tienes que ver los vídeos e imágenes comparativas y verás que en PS360 todos eso juegos que has citado se ven peor en Wii U.

¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Sencillamente los juegos se desarrollan con un hardware en mente, y luego si a caso, se portea. Si tras el port no hay suficiente trabajo de adaptación el juego petardea a menos que el hardware sea brutalmente superior como para compensar esa poca optimizacion.

WiiU es mucho más moderna que PS3 y 360, se las va a merendar como si nada, pero en los juegos pensados para ella, no para las otras.
Esta claro que son arquitecturas distintas comparado a ps360, unas con mas instrucciones por ciclo, otras por menos, caches y pollas, pero yo ya tenia claro que por la poca disipacion de la consola, o se suministraba muy poco voltaje a la cpu, o corria a pocos ciclos, por mucha tech de 45nm que tenga. Suponia q no iba a superar los 2 ghz, pero 1,2ghz, me parece poco la verdad. Parece una cpu para netbooks, poco consumo y poca disipacion.

ah, que wiiu sea mas moderna que ps360, de momento solo lo esta demostrando en minituarizacion y optimizacion de espacio, componentes y consumo.
YamatoShiro escribió:La wiiu(que cuesta 400 euros dato a tener en cuenta para un hardware desfasado) ha salido 7 años después que la 360 chavalin y aun así todavía se ven mejor los juegos en xbox así que ya me dirás. Los únicos que se van a quedar en ridículo son los fanboys bocachanclas de nintendo cuando vean que se quedan sin los multi dentro de 1 año cuando salga la nueva generación.Aun así los fanboys dirán "mientras tenga un mario me divertiré pues para jugar al super mario" haberte quedado con la Nes(no creo ni que sepan que esta consola existía porque tendrán 13 años) porque llevan 25 años sacando el mismo juego.


Wii U no vale 400€...

... Y tampoco los cuesta ;-)

PD:
Hablad sobre el hardware de la máquina en cuestión, que a mí me parece interesante especular sobre esto o lo otro, o lo de más allá. Pero dejad al margen odios viscerales "pro marca", que nadie os paga por ello, por favor. No defendéis ideas, defendéis marcas. Marcas que no os tienen en nómina por publicitarlas y elevarlas por encima de las demás.
Yoshi's escribió:
degnera2 escribió:por supuesto que los precios de ps360 estan por las nubes y rozan lo absurdo, pero eso no justifica  el hard tan modesto que ha montado wiiu y la politica de nintendo de los ultimos tiempos de regatear por todos los lados, ya que luego esto no se reflejado en el precio. al menos se podrian evitar declaraciones del tipo de " perdemos dinero por cada wiiu vendida" o hemos aprendido de los errores del pasado (3ds y lo inflado de su precio).

de todas maneras mi intencion no es crear en el hilo un ps360 vs wiiu, simplemente era una critica a la actual filosofia de nintendo.


A ver, no hay constancia de que el hardware sea tan modesto, la GPU es como 2 veces más potente que la 360, tiene 4 veces más de RAM que las otras, y un mando por el cual obviamente estás pagando. Aún no sabemos cómo rinde la CPU (aunque fuera esa, hay que medir el rendimiento, no los MHz), y en todo caso no tiene problema para correr los juegos multiplataforma.

Su precio es acorde al que otras compañías venden sus respectivas máquinas. Si PS3 costara 200 euros, yo te aseguro que Wii U era 100 euros más barata, pero es lo que hay, un precio en el mercado.

Se le puede echar en cara que sale 5 años tarde, pero su precio es coherente con ello (se vende a un precio similar a lo que cuestan PS3/360 hoy día, salvando diferencias). De haber salido hace 5 años, su precio de fabricación (y venta) habría sido muy superior.


bieen, sobte la cpu ya hay criticas de algunos desarrolladores por lo lenta que es. creo que era uno de los motivos por lo cual no va a salir el nuevo metro. es cierto que tiene 2g de ram, pero a menor velocidad que la que tienen ps360. el mando en si no tiene nada en especial, ya que tofdo el trabajo lo hace la consola y lo envia por streaming, de ahi que el so use solo para el 1gb de ram. la pantalla es resistiva y la bateria creo que es de 1500mah. vamos, lo mas barato de lo barato viendo los tablet android que hay por mucho menos dinero de lo que vale este pad con toda la circuiteria integrada (cpu, ram, etc...) y mejor bateria. sumale lo que antes he dicho que no tiene ( salida optica, puerto ethernet, reproductor dvd, bd, no compatible con dts, dolby, etc...) todas estas cosas suman al precio final.

para nada defiendo los abusivos precios de la competencia, pero yo valoro su precio por lo que ofrece el aparato en si, no por lo que vale respecto a la competencia. soloo debes comparar su precio con el de salida de la x360 arcade que en su epoca llevaba un hard bastante puntero.
Info_Master escribió:¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Sencillamente los juegos se desarrollan con un hardware en mente, y luego si a caso, se portea. Si tras el port no hay suficiente trabajo de adaptación el juego petardea a menos que el hardware sea brutalmente superior como para compensar esa poca optimizacion.

WiiU es mucho más moderna que PS3 y 360, se las va a merendar como si nada, pero en los juegos pensados para ella, no para las otras.

Las he metido en el saco porque el compañero ha hablado de ellas y dice que rinde igual que en las demás. Entonces de que sirve sacar una consola ''más potente'' si no está pensada para los motores actuales, dado que no será compatible con motores gráficos de Next-gen (como el UE4)... entonces, esta consola está pensada para jugar a los bolos y al Mario en HD no¿?
david1995w escribió:
Info_Master escribió:¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Sencillamente los juegos se desarrollan con un hardware en mente, y luego si a caso, se portea. Si tras el port no hay suficiente trabajo de adaptación el juego petardea a menos que el hardware sea brutalmente superior como para compensar esa poca optimizacion.

WiiU es mucho más moderna que PS3 y 360, se las va a merendar como si nada, pero en los juegos pensados para ella, no para las otras.

Las he metido en el saco porque el compañero ha hablado de ellas y dice que rinde igual que en las demás. Entonces de que sirve sacar una consola ''más potente'' si no está pensada para los motores actuales, dado que no será compatible con motores gráficos de Next-gen (como el UE4)... entonces, esta consola está pensada para jugar a los bolos y al Mario en HD no¿?

Eso de que no será compatible con los motores Next-Gen... ¡Pero si precisamente se trata de que lo sea!
Además, citas el UE4 como si se hubiese confirmado que no va a poder correr en WiiU... pero eso no se ha dicho en ningún momento ni en ningún lado, así que mejor nos ahorramos esas afirmaciones.

WiiU es una máquina de siguiente generación, y no tendría el más mínimo sentido por parte de nintendo el lastrar el diseño de la consola sólo para que pudiese correr los juegos de la actual generación con un poco más de versatilidad.
Los ports rápidos que se han hecho a WiiU han quedado resultones, en algunos casos con algunas mejoras en unas áreas y con sacrificios en otras, y Nintendo no necesitaba más.
La guerra va a empezar el año siguiente, y es para librar esa batalla que se ha diseñado WiiU.

Va a dar el callo sin duda, y si no tiempo al tiempo.
Info_Master escribió:WiiU es una máquina de siguiente generación, y no tendría el más mínimo sentido por parte de nintendo el lastrar el diseño de la consola sólo para que pudiese correr los juegos de la actual generación con un poco más de versatilidad.


Imagen
Info_Master escribió:
david1995w escribió:
Info_Master escribió:¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Sencillamente los juegos se desarrollan con un hardware en mente, y luego si a caso, se portea. Si tras el port no hay suficiente trabajo de adaptación el juego petardea a menos que el hardware sea brutalmente superior como para compensar esa poca optimizacion.

WiiU es mucho más moderna que PS3 y 360, se las va a merendar como si nada, pero en los juegos pensados para ella, no para las otras.

Las he metido en el saco porque el compañero ha hablado de ellas y dice que rinde igual que en las demás. Entonces de que sirve sacar una consola ''más potente'' si no está pensada para los motores actuales, dado que no será compatible con motores gráficos de Next-gen (como el UE4)... entonces, esta consola está pensada para jugar a los bolos y al Mario en HD no¿?

Eso de que no será compatible con los motores Next-Gen... ¡Pero si precisamente se trata de que lo sea!
Además, citas el UE4 como si se hubiese confirmado que no va a poder correr en WiiU... pero eso no se ha dicho en ningún momento ni en ningún lado, así que mejor nos ahorramos esas afirmaciones.

WiiU es una máquina de siguiente generación, y no tendría el más mínimo sentido por parte de nintendo el lastrar el diseño de la consola sólo para que pudiese correr los juegos de la actual generación con un poco más de versatilidad.
Los ports rápidos que se han hecho a WiiU han quedado resultones, en algunos casos con algunas mejoras en unas áreas y con sacrificios en otras, y Nintendo no necesitaba más.
La guerra va a empezar el año siguiente, y es para librar esa batalla que se ha diseñado WiiU.

Va a dar el callo sin duda, y si no tiempo al tiempo.

Esto es lo que dijo Epic: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... 4-a-wii-u/
Info_Master escribió:
david1995w escribió:
Info_Master escribió:¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Sencillamente los juegos se desarrollan con un hardware en mente, y luego si a caso, se portea. Si tras el port no hay suficiente trabajo de adaptación el juego petardea a menos que el hardware sea brutalmente superior como para compensar esa poca optimizacion.

WiiU es mucho más moderna que PS3 y 360, se las va a merendar como si nada, pero en los juegos pensados para ella, no para las otras.

Las he metido en el saco porque el compañero ha hablado de ellas y dice que rinde igual que en las demás. Entonces de que sirve sacar una consola ''más potente'' si no está pensada para los motores actuales, dado que no será compatible con motores gráficos de Next-gen (como el UE4)... entonces, esta consola está pensada para jugar a los bolos y al Mario en HD no¿?

Eso de que no será compatible con los motores Next-Gen... ¡Pero si precisamente se trata de que lo sea!
Además, citas el UE4 como si se hubiese confirmado que no va a poder correr en WiiU... pero eso no se ha dicho en ningún momento ni en ningún lado, así que mejor nos ahorramos esas afirmaciones.

WiiU es una máquina de siguiente generación, y no tendría el más mínimo sentido por parte de nintendo el lastrar el diseño de la consola sólo para que pudiese correr los juegos de la actual generación con un poco más de versatilidad.
Los ports rápidos que se han hecho a WiiU han quedado resultones, en algunos casos con algunas mejoras en unas áreas y con sacrificios en otras, y Nintendo no necesitaba más.
La guerra va a empezar el año siguiente, y es para librar esa batalla que se ha diseñado WiiU.

Va a dar el callo sin duda, y si no tiempo al tiempo.

El callo lo tendra que dar eso está claro porque cuando lleguen las sucesoras de ps360 la wiiu se va a comer un mojon bien gordo si no tiempo al tiempo.
Al final han hecho un hard peor ,han tirado por materiales baratillos y encima dicen que si pierden dineromo que si los multi se ven mucho mejor en wiiu o que se las quitan de las manos.
david1995w escribió:Esto es lo que dijo Epic: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... 4-a-wii-u/


dejando de lado el tema del hard, aclaro que esa noticia esta sesgada copiada de Geoff de gametrailers que hizo una mala interpretacion de la entrevista que hizo mark rein a Joytiq, si miras la entrevista original, comentan que UE4 por parte de epic solo la diseñaran para pc y no sera portado por ellos directamente a otra plataformas, despues le preguntan que si se portara para wii U y futuras consolas,a lo que comenta que ellos no lo haran como habian dicho, pero dan total libertad para que los clientes que compren el motor puedan portalo si asi lo desean ya que UE4 esta diseñado para ser compatibles con multitud de dispositivos desde pc de alto rendimiento a smartphones

de hecho epic ya lo desmintio aclarando que si bien ellos no lo van a hacer ahi total libertad por parte de los desarrolladores que compren su nuevo motor, para que lo porten a otras plataformas

http://www.videogamer.com/news/unreal_e ... _epic.html
Pues yo me iba a hacer con una, pero visto el percal con Wii y los juegos multi, creo que Wii U se queda en laestantería de la tienda.

Me la esperaba mínimo un 10% mas potente que xbox, pero visto que no corre juegos a 1080 y es la razón po la que tengo muerta de risa a mi 360 ....
(mensaje borrado)
YamatoShiro escribió:La wiiu(que cuesta 400 euros dato a tener en cuenta para un hardware desfasado) ha salido 7 años después que la 360 y aun así todavía se ven mejor los juegos en xbox así que ya me diréis. Los únicos que se van a quedar en ridículo son los fanboys bocachanclas de nintendo cuando vean que se quedan sin los multi dentro de 1 año cuando salga la nueva generación.Aun así los fanboys dirán "mientras tenga un mario me divertiré pues para jugar al super mario" haberte quedado con la Nes(no creo ni que sepan que esta consola existía porque tendrán 13 años) porque llevan 25 años sacando el mismo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0
meloncito escribió:
YamatoShiro escribió:La wiiu(que cuesta 400 euros dato a tener en cuenta para un hardware desfasado) ha salido 7 años después que la 360 y aun así todavía se ven mejor los juegos en xbox así que ya me diréis. Los únicos que se van a quedar en ridículo son los fanboys bocachanclas de nintendo cuando vean que se quedan sin los multi dentro de 1 año cuando salga la nueva generación.Aun así los fanboys dirán "mientras tenga un mario me divertiré pues para jugar al super mario" haberte quedado con la Nes(no creo ni que sepan que esta consola existía porque tendrán 13 años) porque llevan 25 años sacando el mismo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0

Warning: Nintenhatter spotted!
Yo sinceramente no entiendo porque nintendo no hace una consola a la par de las otras compañias para que los juegos multi salgan en su consola. Con eso y los juegos esclusivos de nintendo se llevaría muchisimo mas mercado.
Se esta exagerando todo esto de la velocidad de la CPU, para empezar eso no tiene mucho impacto en los gráficos de los juegos, y en ese apartado la GPU de la WiiU al parecer es mas potente que la PS360 con su mayor Ram y demás.

La cuestión es que en cuanto a los juegos si se usan bien los 3 núcleos del CPU no debe haber problema para superar la potencia de las PS360, en lo personal creo que los debe superar un poco.

Eso si como dicen otra cosa será comparando potencias con las siguientes consolas de M$ o $ony, pero por ahora con lo que hay, la PS360 no es mas "potente".

PD:
No sé como se atreven a hablar mal o dudar de Marcan , el es un grandísimo hacker y tiene MUCHO mas conocimiento sobre esto que cualquiera de los que hemos posteado aquí (o juntos XD)... la verdad es que como siempre hablan por hablar demostrando que no tienen ni el mas mínimo conocimiento de lo que dicen.
elmakin escribió:Yo sinceramente no entiendo porque nintendo no hace una consola a la par de las otras compañias para que los juegos multi salgan en su consola. Con eso y los juegos esclusivos de nintendo se llevaría muchisimo mas mercado.


Como con Gamecube, no? xD
DRaGMaRe escribió:
elmakin escribió:Yo sinceramente no entiendo porque nintendo no hace una consola a la par de las otras compañias para que los juegos multi salgan en su consola. Con eso y los juegos esclusivos de nintendo se llevaría muchisimo mas mercado.


Como con Gamecube, no? xD


¿Qué pasó con Gamecube?
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...


A mí me extraña que haya colocado una frecuencia de la cpu y gpu por debajo de lo que profesionales de la industria han despedazado con Wii U. Conozco a Marcan y sé que no mentiría, pero si únicamente es posible hackear la Wii U en modo Wii (lógico, más que lógico, normal, ya que la arquitectura del modo Wii en Wii U es idéntica a Wii normal) dudo mucho que haya visto la frecuencia de la cpu y gpu en modo Wii U

esto puede ser.

habria que preguntarle a marcan en que modo ha hackeado la wiiu, en modo wii estara recortada seguro.

Marcan es de fiar, pero ha podido equivocarse al hacer la medicion si estaba en modo wii.
Hay que ver lo preocupados que estan algunos por que no nos time nintendo...

Con lo bien que me lo pase ayer en el nintendoland con la atraccion del animal crossing, ya he amortizado parte de la consola.

Ah!! Y el lumbreras que le puso un 4,5 al zombiU se ve que en vez de probar el juego, ese dia se fue al cine o a hacer cualquier otra cosa que no fuese jugar al juego, porque darle esa nota a este juego es de juzgado de guardia. No digo que sea "El juego" pero por lo menos un 8 si que se merece. Lo contrario es ser un fanboy antinintendo o como ya he dicho, haberle puesto la nota sin haberlo probado...
jas1 escribió:
Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...

esto puede ser.
habria que preguntarle a marcan en que modo ha hackeado la wiiu, en modo wii estara recortada seguro.
Marcan es de fiar, pero ha podido equivocarse al hacer la medicion si estaba en modo wii.

Nada de "modo Wii", para empezar nadie ha dicho hasta ahora si en el "modo Wii" se hace un Downclocking al CPU, Marcan es lo suficientemente listo para saber la diferencia y lo suficientemente prudente para dar datos reales y si no fuera así hubiera especificado que es en modo Wii.
bueno igual con la velocidad de reloj y Gpu si se llega al nivel de scene de su predecesora (que no dudo que eso ocurra en algun momento) se podran hacer cosas mas que interesantes.
^ Definitivamente aquí el punto mas importante para la scene es la Ram ya que en Wii era un fastidio para los emuladores por ser muyr poca e incluso se planteo siempre usar la nand cono Ram tal cual hace el Smash BB. Pero mejor será la scene de WiiU mucho mejor, si la hay algún día, que todo apunta a que sí.
T1100 escribió:
DRaGMaRe escribió:
elmakin escribió:Yo sinceramente no entiendo porque nintendo no hace una consola a la par de las otras compañias para que los juegos multi salgan en su consola. Con eso y los juegos esclusivos de nintendo se llevaría muchisimo mas mercado.


Como con Gamecube, no? xD


¿Qué pasó con Gamecube?


Que la compraron 2 y su abuela. :o
(mensaje borrado)
Lo voy a decir porque os veo jodidamente perdidos a muchos, antes de nada que sepais que ni tengo la Wii U ni se me pasa por la cabeza un segundo comprarla, pero como no soy fanboy de mierda como muchos que circulan por aquí he de deciros que que la CPU vaya tan lenta es simple y llanamente por evitar calentamientos y que lo unico que cuenta no es la velocidad si no la estructura y como se aprovecha esa potencia, coño un ejemplo claro los iPad con CPU a 1GHz y los pedazos graficos que sacan... Y esto es una consola, dejaros ya de ver quien la tiene más grande la Wii U es para lo que es, pasarlo bien con sagas de Nintendo, un ambito mas familiar y pista, no espereis gráficos de la Nasa.
Dejad de darle vueltas y disfrutadla que os veo mas agobiados viendo quien va mas rapido que disfrutando la consola.

Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:Lo voy a decir porque os veo jodidamente perdidos a muchos, antes de nada que sepais que ni tengo la Wii U ni se me pasa por la cabeza un segundo comprarla, pero como no soy fanboy de mierda como muchos que circulan por aquí he de deciros que que la CPU vaya tan lenta es simple y llanamente por evitar calentamientos y que lo unico que cuenta no es la velocidad si no la estructura y como se aprovecha esa potencia, coño un ejemplo claro los iPad con CPU a 1GHz y los pedazos graficos que sacan... Y esto es una consola, dejaros ya de ver quien la tiene más grande la Wii U es para lo que es, pasarlo bien con sagas de Nintendo, un ambito mas familiar y pista, no espereis gráficos de la Nasa.
Dejad de darle vueltas y disfrutadla que os veo mas agobiados viendo quien va mas rapido que disfrutando la consola.

Un saludo ^^


No hay nada más que decir señoría [fumando]
Cuanta razón, me recuerda mucho a los anti Apple. Ayyy si mi Nexus no sé qué tiene chorro cientos más de miles de RAM que el IPad no sé qué. Y luego a la hora de la verdad el rendimiento qué tal? Y una cosa más, muy importante según mi modo de verlo: se compara un ME3, un AC3, un Darksiders 2 con las consolas actuales, que llevan en el mercado 6-7 años! Hablemos dentro de un año, de dos, cuando haya un gran parque de consolas y las productoras se lancen a programar exclusivos y multiplataforma.

No entiendo a la gente, de verdad que no. Estos foros deberían de ser para compartir opiniones, informarse, debatir incluso amistosamente. A mi me encanta debatir sobre todo, pero es que hay personas que se les ve, que parece que sólo vayan a contracorriente, de esos que siempre quieren ir en contra de, no me gusta tal, porque se ve que ahora queda cool. Yo no sé si es que soy más imparcial porque tengo las 3 consolas, y siempre intento tenerlas todas, porque siempre hay alguna que te aporta algo que otra no tiene o no puede. Y cuando en algún momento no he podido tener alguna de la "competencia" no me he dedicado a tirar mierda. Al contrario, me he fijado en lo bueno que me podría aportar, en lo que me estoy perdiendo, en que no estaría mal quizá(o no) tenerla algún día, pero...digo yo, para qué criticar y criticar, no os cansáis?
Al final la consola no es lo que era, la sombra de GameCube esta cerca!

Vaya futuro mas negro tiene la consola.
univa está baneado por "Troll"
Los Desarrolladores necesitan unas clasecitas de Miyamoto y de Nintendo por que al parecer no dan una los Desarrolladores y quieren todo peladito y en la boca, deben aprender a desarrollar de acuerdo a la Arquitectura de la Wii U y dejar de inventar pretextos que ya es cansino.
Papitxulo escribió:
T1100 escribió:¿Qué pasó con Gamecube?


Que la compraron 2 y su abuela. :o


Joder... pues yo fuí uno de esos 2 jajajajajaja
vanbeat escribió:
Papitxulo escribió:
T1100 escribió:¿Qué pasó con Gamecube?


Que la compraron 2 y su abuela. :o


Joder... pues yo fuí uno de esos 2 jajajajajaja


Y yo el otro. XD XD

En fin, por lo que he visto en ZombiU, importa mucho más el uso que se le de a la máquina que su potencia real...

Mi opinión es, claro. ;)
Catalufo21 escribió:Al final la consola no es lo que era, la sombra de GameCube esta cerca!

Vaya futuro mas negro tiene la consola.


Joder, eres muy pesao, todo el día con la matraca del negro futuro.
cheyen2008 escribió:los iPad con CPU a 1GHz y los pedazos graficos que sacan...

Jejeje... el timo de la estampita.

Para empezar el último iPad va a 1.4Ghz. Los juegos en iPad tienen un resultado muy bueno pero luego eso lo pones en sobremesa y canta por todos lados.

Yo desarrollo para iPad y otras plataformas, y te aseguro que lo que una consola de sobremesa o un PC mueve fluidamente, hay que rebajarlo mucho en iPad.

Como te digo el resultado es bueno, pero no tiene comparación alguna.

univa escribió:Los Desarrolladores necesitan unas clasecitas de Miyamoto y de Nintendo por que al parecer no dan una los Desarrolladores y quieren todo peladito y en la boca, deben aprender a desarrollar de acuerdo a la Arquitectura de la Wii U y dejar de inventar pretextos que ya es cansino.


Los desarrolladores buscan la máxima rentabilidad. Si hay una plataforma que da más dinero y el tiempo de desarrollo es inferior, van a ir a esa. Esto es un negocio y algunos no parecen darse cuenta xD
Pero vamos a ver, es como si una PS3 o 360 fuesen 20 Ferraris y la Wii U fuesen 10 camiones, desde luego que los Ferraris son más rápidos, pero para trabajar los camiones son mucho mejores.

Es una comparación chorra, pero vamos, es algo así, no teneis mas que ver un PowerMac G5 con dos procesadores de 2.0 GHz como maneja archivos de video enormes, será más lento que un PC pero un PC con esa misma velocidad le costaria hasta reproducirlos...
Salander escribió:
cheyen2008 escribió:los iPad con CPU a 1GHz y los pedazos graficos que sacan...

Jejeje... el timo de la estampita.

Para empezar el último iPad va a 1.4Ghz. Los juegos en iPad tienen un resultado muy bueno pero luego eso lo pones en sobremesa y canta por todos lados.

Yo desarrollo para iPad y otras plataformas, y te aseguro que lo que una consola de sobremesa o un PC mueve fluidamente, hay que rebajarlo mucho en iPad.

Como te digo el resultado es bueno, pero no tiene comparación alguna.

univa escribió:Los Desarrolladores necesitan unas clasecitas de Miyamoto y de Nintendo por que al parecer no dan una los Desarrolladores y quieren todo peladito y en la boca, deben aprender a desarrollar de acuerdo a la Arquitectura de la Wii U y dejar de inventar pretextos que ya es cansino.


Los desarrolladores buscan la máxima rentabilidad. Si hay una plataforma que da más dinero y el tiempo de desarrollo es inferior, van a ir a esa. Esto es un negocio y algunos no parecen darse cuenta xD

Hombre creo que eso cae de cajón, era solo un ejemplo.
ark83 escribió:
Catalufo21 escribió:Al final la consola no es lo que era, la sombra de GameCube esta cerca!

Vaya futuro mas negro tiene la consola.


Joder, eres muy pesao, todo el día con la matraca del negro futuro.


Y tu que pesado detras mia chico.
PD: No desvies mas el Hilo por favor
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514