Marcan descubre la velocidad real de la cpu y gpu de wiiu

en los juegos de nintendo es donde realmente sobresaldrá la consola

como siempre ha pasado en las consolas de Nintendo. :)


yo creo que el nuevo motor de Epic, el Unreal Engine 4.0 lo terminarán adaptando también a Wii u, aunque tengan que rebajar cosas.
Orbis está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:
en los juegos de nintendo es donde realmente sobresaldrá la consola

como siempre ha pasado en las consolas de Nintendo. :)


yo creo que el nuevo motor de Epic, el Unreal Engine 4.0 lo terminarán adaptando también a Wii u, aunque tengan que rebajar cosas.

Tu hace cuatro dias que alabas a nintendo verdad ? Por que vaya tela las que sueltas....
Orbis escribió:Tu hace cuatro dias que alabas a nintendo verdad ? Por que vaya tela las que sueltas....


Mmmmmm, 4 mensajes, registrado hoy...................no te habrás creado un clon para trolear no? :D

Espero que te lo estés pasando tan bien troleando como los que tenemos la Wii U jugando con ella :)
superfenix2020 escribió:
en los juegos de nintendo es donde realmente sobresaldrá la consola

como siempre ha pasado en las consolas de Nintendo. :)


yo creo que el nuevo motor de Epic, el Unreal Engine 4.0 lo terminarán adaptando también a Wii u, aunque tengan que rebajar cosas.


Como siempre ha pasado con todas las consolas :-| bueno y si me apuras lo mejores gráficos en Wii los ha conseguido Capcom con los Resident Evil's por que el ZSS muy bonito y tal pero vamos aún siendo de Wii no es para tirar cohetes
Mi humilde opinión es que si realmente no han dicho o publicado las especificaciones reales de la consola será por que no quieren que lo sepamos....seguramente su tecnología sea igual que las actuales (de hace 7 años), pero por otra parte un verdadero nintendero ( como los llamo yo ) no busca sólo la potencia sino un conjunto de factores que la hace especial y sobre todo los juegos.
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:
en los juegos de nintendo es donde realmente sobresaldrá la consola

como siempre ha pasado en las consolas de Nintendo. :)


yo creo que el nuevo motor de Epic, el Unreal Engine 4.0 lo terminarán adaptando también a Wii u, aunque tengan que rebajar cosas.


Como siempre ha pasado con todas las consolas :-| bueno y si me apuras lo mejores gráficos en Wii los ha conseguido Capcom con los Resident Evil's por que el ZSS muy bonito y tal pero vamos aún siendo de Wii no es para tirar cohetes

Esa es otra, mientras esté el paquete de aonuma al mando pocas sagas buenas vamos a ver con su empeño de hacerlo todo rollo club disney.
Johny27 escribió:Esa es otra, mientras esté el paquete de aonuma al mando pocas sagas buenas vamos a ver con su empeño de hacerlo todo rollo club disney.


Pues a mi Wind Waker me parece de los mejores, sea club Disney o lo que quieras. respecto a Skyward, es extraño, pero el juego con el Dolphin gana un montón hasta el punto que no parece de Wii, porque tiene detalles que en la Wii no se ven pero con el emulador sí :O
iowa escribió:Mi humilde opinión es que si realmente no han dicho o publicado las especificaciones reales de la consola será por que no quieren que lo sepamos....seguramente su tecnología sea igual que las actuales (de hace 7 años), pero por otra parte un verdadero nintendero ( como los llamo yo ) no busca sólo la potencia sino un conjunto de factores que la hace especial y sobre todo los juegos.


El problema está en que por culpa de esos Nintenderos consumistas, venden las consolas a ese precio. Si la consola se vendiera por 200 euros, no existirían tantas criticas hacia esta.

Las criticas son por el precio.Ya que por 300 euros, como minimo debería ser un poco más potente que las consolas de la actualidad. 300 euros (sin disco duro)

No me vale eso de la potencia oculta y que "hay que darle tiempo"

Aunque también entiendo a sus compradores. Piensan que si no compran la consola de salida pueden morir y piensan que su vida corre peligro sino
compran la consola ¡¡¡ya!!!

Así que piensan "Vaya salvar mi vida por solo 300 euros, además de eso tengo el beneficio de disfrutar de la nueva consola Wiiiiiiiiiii!!!! UUUUUU!!!!! Que feliz soy...
la N64 y la gamecube eran muy baratas(210 euros) y potentes de inicio, y también recibieron muchas criticas.

La wii u recibiría criticas igualmente aunque costara 150 euros.
iowa escribió:Mi humilde opinión es que si realmente no han dicho o publicado las especificaciones reales de la consola será por que no quieren que lo sepamos....seguramente su tecnología sea igual que las actuales (de hace 7 años), pero por otra parte un verdadero nintendero ( como los llamo yo ) no busca sólo la potencia sino un conjunto de factores que la hace especial y sobre todo los juegos.
claro, el problema es que si ademas tuviese los mejores juegos multi seria una mejor consola.


ya que no necesitarías tener otra.

Y eso dependia exclusivamente de nintendo.

Una wii si te gustan los videojuegos (en general)es insuficiente.

Porque solo por el hecho de perderte joyas como: fallout 3, bioshock, los batman, skyrin, dead island, e infinidad de multis de mucha calidad ya es una consola limitada.

La wiiu puede ser maravillosa para los juegos de nintendo, pero si no es capaz de portar los juegos de dentro de año y medio volverá a ser una consola insuficiente para una persona que le gusten los videojuegos en general y por tanto una consola mejorable.

Ya que seria una consola que habría que acompañarla con otra para disfrutar de los videojuegos.

Pero eso si te la cobran a precio de consola nex gent. Porque no creo que las nuevas consolas superen los 400 euros (o la menos habrá algún modelo que no lo supere).

Teniendo solo una consola de las 3 actuales (wii, ps3 y xbox 360) con la que mas catalogo de juegazos te pierdes es con la wii . Por muchos exclusivos que tenga si te pierdes tantos multis al final la balanza no es muy positiva.
Orbis está baneado por "Troll"
vns escribió:
Orbis escribió:Tu hace cuatro dias que alabas a nintendo verdad ? Por que vaya tela las que sueltas....


Mmmmmm, 4 mensajes, registrado hoy...................no te habrás creado un clon para trolear no? :D

Espero que te lo estés pasando tan bien troleando como los que tenemos la Wii U jugando con ella :)

Mmmmmm registrado para trolear........ menos sandeces y fanatismos y mas sentido comun, que pareceis crios....
superfenix2020 escribió:La wii u recibiría criticas igualmente aunque costara 150 euros.

Claaaaaaaaaroooooooo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
La wii u recibiría criticas igualmente aunque costara 150 euros.

LOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Orbis escribió:
vns escribió:
Orbis escribió:Tu hace cuatro dias que alabas a nintendo verdad ? Por que vaya tela las que sueltas....


Mmmmmm, 4 mensajes, registrado hoy...................no te habrás creado un clon para trolear no? :D

Espero que te lo estés pasando tan bien troleando como los que tenemos la Wii U jugando con ella :)

Mmmmmm registrado para trolear........ menos sandeces y fanatismos y mas sentido comun, que pareceis crios....


Menos mal que estás tú aquí para marcar la senda a seguir........
shenmue está baneado por "troll"
Arngrim escribió:La potencia es lo más importante sin duda de cara al catálogo de una consola... no hay más que comparar Vita con 3DS o Ds con Psp xD.

También la potencia hace que la consola sea la más vendida, como la GameCube ganó en ventas a las demás, o cómo Wii ha sido la gran perdedora en ventas de la generación.

A buen entendedor... ;)


Que arrastres muchisimas ventas por tener una franquicia con mucha historia detrás, a parte de casuals y un montón de críos sin criterio, además de una consola más barata que la competencia no significa que tengas una consola mejor. Es como si quisiese justificar que torrente es la mejor de la historia en España por tener más taquilla que ninguna. Siempre estáis con que la potencia no es importante (no es lo más importante pero lo es) para justificar que nintendo saca hardware obsoleto, quedaros en wii entonces (que no tienen ni hardware ni catalogo)
eso es estan usando el mismo cpu que en ngc,solo que le han metido un buen OC jaja
y luego lo de los minigods que tienen espacio de sobras,pues no se que decir,resident evil 0,resident evil 1,resident evil 4,metal gear solid....2 minigods por juego,cuando en un disco de ps2 cabrian tranquilamente dos juegos de estos que digo juntos....ojo,que a mi la gamecube me encanta,la tengo solo por los residents,pero la realidad es la realidad
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La potencia no tiene nada que ver psra el catalogo, la triste vita lo demuestra

Peronhagamos una comparacion mejor, la wii siendo la reina de la gen ha tenido una vita con un cstalogo nefasto

Nose porque comparamos con el cstalogo de vita y no con el de wii
superfenix2020 escribió:la N64 y la gamecube eran muy baratas(210 euros) y potentes de inicio, y también recibieron muchas criticas.

La wii u recibiría criticas igualmente aunque costara 150 euros.


NO.
yo hay alguno que ya no sé ni para qué le hacéis caso, pero bueno...

jas1 escribió:Pero eso pasa en todas las consolas, ¿o acaso en ps4 o la nueva xbox no van a salir?:
- la enésima versión de halo
- la enésima versión de call of duty
- la enésima versión de uncharted
- la enésima versión de god of war
- la enésima versión de final fantasy
- La enésima versión de gears of war.
- la enésima versión de forza
- la enésima versión de gt
- la enésima versión de gta
- la enésima versión de .....

relativamente. ip's nuevas de esta generación que se me ocurran así en 1 minuto:

gears of war.
assassin's creed.
dead space.
uncharted.
resistance.
crackdown.
bioshock.
lost planet.
dead rising.
alan wake.
mass effect.
the witcher.
crysis.

eso sin entar en géneros que no me gustan y de los que no controlo un carajo, como los rpg's, o sagas que ya existían pero que poco tienen que ver con lo de antes (street fighter, call of duty o castlevania por ejemplo).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si esque lo de la originalidad es otra de las pamplinas de marketing
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mi el precio justo sería: wiiu pelada 250 euros y la pro 299. No se los que se esperan que nintendo venda sus consolas por menos de 200 euros si se han fumado algo o que.

Es una empresa y a poco que os pongáis el tabletmando cuesta lo suyo fabricarse, por lo tanto 250 o 300 euros es un precio bastante aceptable. 300 y 350 es carillo pero tampoco me parece una exageración y más viendo como consolas de hace 6 y 7 años siguen costando entre 200 y 300 euros.
maxacasaurio escribió:
timehero escribió: y que el diseñar la consola no cuesta 2 duros, y las otras ya tienen amortizada toda esa inversion asi que solo tienen que ganar sobre lo que cueste fabricarla.



vale, como hacer que la chatarra tecnologica parezca high/tech (prefieres llamarlo asi?)

1.> coger el procesador de wii (que previamente usaron en gc)
y
2.> subirlo de vueltas.

timehero escribió:
esto no es una chatarra, esta mas o menos a la altura de PS3/XBOX360, que cuestan sus 200€, a eso hay que sumarle el mando


el mando es la cosa mas low cost que se ha visto en mucho tiempo. Resolucion de la pantalla muy baja, sistema inalambrico por infrarojos (hay mejores sistemas con mas alcance) Bateria pobre, tecnologia tactil pobre y seguramente los plasticos sean de calidad baja. Pero ahi ya no entro.

Claramente se podian haber currado mucho mas el mando y esos detalles van sumando.



Joder, que facil es, no se por que no tienes un puesto de ingeniero jefe en IBM. que va, eres un troll bastante malo, hablando de algo que se ve que no tienes ni idea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hugolink escribió:Para mi el precio justo sería: wiiu pelada 250 euros y la pro 299. No se los que se esperan que nintendo venda sus consolas por menos de 200 euros si se han fumado algo o que.

Es una empresa y a poco que os pongáis el tabletmando cuesta lo suyo fabricarse, por lo tanto 250 o 300 euros es un precio bastante aceptable. 300 y 350 es carillo pero tampoco me parece una exageración y más viendo como consolas de hace 6 y 7 años siguen costando entre 200 y 300 euros.


La ps360 hoynria son cariiisimas

El tablemando no tiene chicha...de verdad pensais que cuesta como dice ninty150 pavos?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
maxacasaurio escribió:
timehero escribió: y que el diseñar la consola no cuesta 2 duros, y las otras ya tienen amortizada toda esa inversion asi que solo tienen que ganar sobre lo que cueste fabricarla.



vale, como hacer que la chatarra tecnologica parezca high/tech (prefieres llamarlo asi?)

1.> coger el procesador de wii (que previamente usaron en gc)
y
2.> subirlo de vueltas.

timehero escribió:
esto no es una chatarra, esta mas o menos a la altura de PS3/XBOX360, que cuestan sus 200€, a eso hay que sumarle el mando


el mando es la cosa mas low cost que se ha visto en mucho tiempo. Resolucion de la pantalla muy baja, sistema inalambrico por infrarojos (hay mejores sistemas con mas alcance) Bateria pobre, tecnologia tactil pobre y seguramente los plasticos sean de calidad baja. Pero ahi ya no entro.

Claramente se podian haber currado mucho mas el mando y esos detalles van sumando.



Joder, que facil es, no se por que no tienes un puesto de ingeniero jefe en IBM. que va, eres un troll bastante malo, hablando de algo que se ve que no tienes ni idea.


No le alimentes que se le ve a la legua que solo dice troladas. Me he reido con lo de la pantalla de muy baja resolución jajaja. Seguramente no la haya visto insitu en su puñetera vida, es mas no creo que haya tocado una wiiu en su vida. Ya puedo asegurar que la pantalla de wiiu se ve muy pero que muy bien. (está claro que no es una super amoled ni retina, ni falta que hace) pero cumple muy muy pero que muy bien.
shenmue está baneado por "troll"
Espero que no le pase como a Wii, que sólo tiene dos grandes juegos en todo el catálogo, super mario galaxy 1 y 2
E ya.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Viendo que los rumores de siempre de que es una cbox360 1.5 podriamos confirmar que el precio de coste son 130 dolares la consola y 50 dolares el mando como se dijo en su dia en los mismo rumores? O es imposible datar, ni con la prueba del carbono14, el precio de la cpu?

Dicha esta coña que alguien se tomara a mal
Serian 180 por el modelo basico, le sumamos el iva que son aprox(de cabeza XD) 40, mas gastos de distribucion y tienda, asi simplificando 250 podria ser? No me parece cara, tsmpoco barata, pero bueno no esta mal
Hugolink escribió:
timehero escribió:
maxacasaurio escribió: y que el diseñar la consola no cuesta 2 duros, y las otras ya tienen amortizada toda esa inversion asi que solo tienen que ganar sobre lo que cueste fabricarla.



vale, como hacer que la chatarra tecnologica parezca high/tech (prefieres llamarlo asi?)

1.> coger el procesador de wii (que previamente usaron en gc)
y
2.> subirlo de vueltas.

timehero escribió:
esto no es una chatarra, esta mas o menos a la altura de PS3/XBOX360, que cuestan sus 200€, a eso hay que sumarle el mando


el mando es la cosa mas low cost que se ha visto en mucho tiempo. Resolucion de la pantalla muy baja, sistema inalambrico por infrarojos (hay mejores sistemas con mas alcance) Bateria pobre, tecnologia tactil pobre y seguramente los plasticos sean de calidad baja. Pero ahi ya no entro.

Claramente se podian haber currado mucho mas el mando y esos detalles van sumando.



Joder, que facil es, no se por que no tienes un puesto de ingeniero jefe en IBM. que va, eres un troll bastante malo, hablando de algo que se ve que no tienes ni idea.


No le alimentes que se le ve a la legua que solo dice troladas. Me he reido con lo de la pantalla de muy baja resolución jajaja. Seguramente no la haya visto insitu en su puñetera vida, es mas no creo que haya tocado una wiiu en su vida. Ya puedo asegurar que la pantalla de wiiu se ve muy pero que muy bien. (está claro que no es una super amoled ni retina, ni falta que hace) pero cumple muy muy pero que muy bien.[/quote]

Pero que dices trolladas...el mando tiene una pantalla resistiva que salen por dos duros,la resolucion es bien baja,la bateria ya se vio que metieron lo minimo,y esta hecho de plastico barato,que por no tener no tiene ni gatillos analogicos.Han recortado por todos lados y luego encima te sueltan que les da perdidas cada unidad,pero vamos despues de oirles que los multis son mejores en wiiu lo cual es falso de esta gente ya me lo espero todo y menos mal que se les iban a agotar porque sobran de hecho en nada les veo bajando el precio pero se lo merecen por haber hecho semejante desproposito y callarse todo lo que se han callado,algo impropio de la grandeza de nintendo.
shenmue escribió:Espero que no le pase como a Wii, que sólo tiene dos grandes juegos en todo el catálogo, super mario galaxy 1 y 2
E ya.

Hombre, tiene algunos más, pero en conjunto hay que reconocer que tiene una mierda de catálogo. Pero creo que a Wii U le irá mejor en ese sentido, a pesar de todo. Eso si, que se pongan las pilas porque cuando lleguen las nuevas consolas de sony y microsoft Nintendo ya no podrá depender de las third...
Manu1981 escribió:Pero que dices trolladas...el mando tiene una pantalla resistiva que salen por dos duros,la resolucion es bien baja,la bateria ya se vio que metieron lo minimo,y esta hecho de plastico barato,que por no tener no tiene ni gatillos analogicos.Han recortado por todos lados y luego encima te sueltan que les da perdidas cada unidad,pero vamos despues de oirles que los multis son mejores en wiiu lo cual es falso de esta gente ya me lo espero todo y menos mal que se les iban a agotar porque sobran de hecho en nada les veo bajando el precio pero se lo merecen por haber hecho semejante desproposito y callarse todo lo que se han callado,algo impropio de la grandeza de nintendo.


Tengo el Assassin's Creed III de Xbox 360 y el de WiiU y te puedo asegurar que es mejor el de WiiU, de falso nada. Las trolladas a otro sitio por favor.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Manu1981 escribió:Pero que dices trolladas...el mando tiene una pantalla resistiva que salen por dos duros,la resolucion es bien baja,la bateria ya se vio que metieron lo minimo,y esta hecho de plastico barato,que por no tener no tiene ni gatillos analogicos.Han recortado por todos lados y luego encima te sueltan que les da perdidas cada unidad,pero vamos despues de oirles que los multis son mejores en wiiu lo cual es falso de esta gente ya me lo espero todo y menos mal que se les iban a agotar porque sobran de hecho en nada les veo bajando el precio pero se lo merecen por haber hecho semejante desproposito y callarse todo lo que se han callado,algo impropio de la grandeza de nintendo.


Tengo el Assassin's Creed III de Xbox 360 y el de WiiU y te puedo asegurar que es mejor el de WiiU, de falso nada. Las trolladas a otro sitio por favor.

Un saludo!


El cod de wiiu se ve peor que el de ps360;el fifa 2013 de ps360 se ve mucho mejor que el de wiiu;el batman de ps360 es superior al de wiiu.No solo esque se vean mejor graficamente sino que tienen un rendimiento superior.Asi que x favor que luego vienen las decepciones.
shenmue escribió:Espero que no le pase como a Wii, que sólo tiene dos grandes juegos en todo el catálogo, super mario galaxy 1 y 2
E ya.

https://www.youtube.com/watch?v=HsnkxIokd94
meloncito escribió:
shenmue escribió:Espero que no le pase como a Wii, que sólo tiene dos grandes juegos en todo el catálogo, super mario galaxy 1 y 2
E ya.

https://www.youtube.com/watch?v=HsnkxIokd94


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..... Y donde te dejas el GRAN Xenoblade Chronicles y el SOBERBIO The Last Story? Oooh.

Un saludo!
superfenix2020 escribió:la N64 y la gamecube eran muy baratas(210 euros) y potentes de inicio, y también recibieron muchas criticas.

La wii u recibiría criticas igualmente aunque costara 150 euros.


Igual tu no te acuerdas, pero en el caso de Nintendo 64, se la pegaron por tener y gastar la misma prepotencia que SONY al inicio de esta generacion. Vamos yo con SONY y su PlayStation 3 he tenido el mismo dejavu de lo que vivi con Nintendo y su N64...Pensaban que por ser Nintendo y tener marios venderian lo que no estaba en los escritos aunque la consola no tuviese muchos juegos, que todo el mundo pasaria por su aro, etc,etc Ademas la Nintendo 64 tenia sus pegas, no solo ya los royalties altos y demases, sino que la consola estaba descompensada a nivel tecnico y costaba horrores para programar, salvando Nintendo y Rare que tenian los mejores kits...En el caso de Gamecube, solo recuerdo uno o dos anuncios en TV y ya, el departamento de publcidad de Nintedo Europa se estaria rascando los webos cosa mala por que currar lo que se dice currar para promocionar la consola no lo hicieron mucho, al contrario de lo que hicieron con Wii...es que esperaban que la consola se vendiese sola o que? Ademas GameCube vendio bien los dos primeros años pero se desinflo y Nintendo no es que hiciera mucho para remediarlo...
shenmue escribió:Espero que no le pase como a Wii, que sólo tiene dos grandes juegos en todo el catálogo, super mario galaxy 1 y 2
E ya.


Claro que si, campeon! gustos son gustos, pero eso es demasiado.

Para mi tiene un buen catalogo, no es extenso pero tiene muy buenos titulos, y sobre todo tiene varios de rpg que me encantan [babas]
Que tiene que ver la scene/el hardware con la competición de que consola es mejor? A marcan no le importan ni los juegos, ni el precio, ni si esta fabricado en china, solo sabe que su proyector no tiene audio hdmi y no puede conectarlo por analogico. Si alguien sabe de arquitectura ppc 750 que escriba y los demás ir a trolear por otro lado, este hilo es para hablar de cosas serias. No me extraña que los sceners se vayan de aquí, no quedan espacios donde investigar, descubrir, dialogar, sobre cosas técnicas.

PD Y esto es culpa de tener los hilos más importantes en primera página, todo el mundo tiene que venir aquí a decir la suya sin saber puñetera idea de nada.
shenmue está baneado por "troll"
CheWinki escribió:
meloncito escribió:
shenmue escribió:Espero que no le pase como a Wii, que sólo tiene dos grandes juegos en todo el catálogo, super mario galaxy 1 y 2
E ya.

https://www.youtube.com/watch?v=HsnkxIokd94


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..... Y donde te dejas el GRAN Xenoblade Chronicles y el SOBERBIO The Last Story? Oooh.

Un saludo!


Los dejo en buenos juegos, pero en el olimpo de los grandes de esta generación no están:

Ejemplos de juegos grandes: Mario galaxy, Uncharted 2, bioshock, Red dead redemption, skyrim, GTA IV etc

Un saludo
Viendo la arquitectura de la CPU de Wii-U, esta claro que se va a apoyar para el cálculo de coma flotante en la GPU. Creo que estamos ante un sistema que utilizara algunas técnicas GPGPU.

Obviamente una CPU basada en PPC7xx no va a consumir apenas nada de energía, casi todo el consumo de la consola va a estar en la GPU.

Si la consola utiliza finalmente una GPU basada en RV740, y teniendo en cuenta el consumo medio de Wii-U que es de 40 W con picos de 75 W, es relativamente fácil imaginar que características aproximadas de rendimiento tendrá esa GPU.

RV740: 960 GFLOPS, 750 Mhz, 80 W. En bruto es casi cuatro veces más potente que Xenos.
Custom RV740 Wii-U: 450 GFLOPS, 550 Mhz, 30-35 W. La capan y optimizan un poco y listo.

Teniendo en cuenta el limitado tamaño de Wii-U no se puede pedir más de eso, sino se cocería todo en su propia salsa.

Más importante que la cantidad de cache que tendrá la CPU de Wii-U, será la cantidad de eDRAM que compartirán la CPU y la GPU. Sin olvidarnos de que la RAM esta unificada.

Así por encima se puede concluir que Wii-U es aproximadamente alrededor de un 50-75 % más potente que Xbox 360.

La GPU de Wii-U tendrá que compensar las carencias en cálculo de coma flotante de la CPU, así que aunque esta sea más potente que la GPU de Xbox 360. Parte de ese rendimiento se destina a compensar la CPU. No esta demás recordar que lo más importante para mover un videojuego son los calculos de coma flotante de precisión simple.

La única GPU de la serie HD 4xxx fabricada a 40nm tiene un core de 750 Mhz. Marcan ya demostró que esta funcionando a 550 Mhz, así que ahí esta un underclocking para controlar el calor y consumo de la GPU.

PD: Se me olvido añadir una cosa. Si ya de por si la CPU IBM Broadway consume poco fabricada a 90 nm, ahora que esta fabricada a 45 nm debe ser de risa, y eso pese a que la frecuencia esta aumentada.
Bueno, entonces qué.. ¿PODEMOS O NO PODEMOS CARGAR YA COPIAS DE SEGURIDAD DE WII U?.. XD XD
Nota del moderador: Las faltas de respeto están fuera de lugar.
kneissel escribió:Bueno, entonces qué.. ¿PODEMOS O NO PODEMOS CARGAR YA COPIAS DE SEGURIDAD DE WII U?.. XD XD


por fin algo interesante en el hilo.

XD
ashrion escribió:acojonante lo de este hilo, la gente diciendo no has visto una wiiu en la vida, como si fuera algo especial o raro.
a ver soy un troll, segun vosotros, de 40 tacos por el que han pasado por sus manos o tiene consolas y ordenadores que el 90% de los crios que escriben en este hilo no han visto en verdad en sus putas vidas, y si vengo y digo que sacar esta mierda de consola en el 2012, soy un troll.
yo que tengo en mi casa mas juegos de nintendo que la inmensa mayoria de "nintenderos" que aqui me vienen con su mega disfrute del mario de ds en hd y 2d a 720p a 30 mierda de frames.

Una cosa es que los juegos sean peores o mejores otra cosa es pagar por cosas que no valen ni la mitad de lo que te piden, si quiero jugar a un mario de ds me compro una ds, como es el caso, no una consola de sobremesa que sale en 2012 y que tecnicamente es una estafa.
La wii una reina? una reina de que? de gente teniendola en casa para sacarla para hacer el gilipollas cuando vienen 4 amigos a casa y que nadie tiene ni la mas remota idea de consolas o juegos.

es que vamos podria estar escribiendo 2 horas de las frases tontas de crios que he leido aqui, pero vamos siempre ha pasado esto, lo malo es que alguien compre esta consola porque nos acabara jodiendo a los que creemos que los juegos son algo mas que mierdas para pasar el rato como un puto mario con 0 evolucion o un puto cod o assesin mierdoso de turno.

Y vamos, decir que los pedazos de juegos de wii como los 3 ultimos rpgs, pues mira puedo decirte 30 rpgs mejores en ps2 que esos 3, y al menos 50 en ps1 ¬_¬ , esos 3 juegos 2 son mediocres y sol el xenosaga es un buen juego, pero muy lejos lejisimos de grandes rpgs

Si, se ve de coña el mando de wiiu, igual de coña que se ve un tablet chino de 80 euros, nada mas faltaria que no se viera bien cuando las putas pantallas lcd, led y demás valen 2 jodidos duros, una jodida pantalla resistiva en 2012,una puta gpu de hace 4 años y gama baja y una cpu de risa.

Realmente encuentro de risa que alguien compre esta estafa, pero bueno conozco unas cuantas docenas de wii cogiendo polvo y que su unica funcion ha sido hacer el tonto delante de la tele con semijuegos de vergüenza ajena,esa es la politica de nintendo hoy en dia, pues nada que se la metan donde mejor les quepa, cuando vuelva nintendo a hacer cosas serias ire y me las comprare, hasta entonces, para mi ni existe ninguna consola actual de sobremesa de nintendo.

y que alguin me venga adecir que si troll o pollas y se vaya al link de colecciones me busca y entonces que venga a decirme que si troll o las chorradas que soltais cuando alguien viene aqui a decir la realidad, que la wiiu es una puta mierda


Xenoblade, Xenoblade. Llamar Xenosaga a algo que no le llega a la suela de los zapatos como Xenoblade es sacrilegio, hombre mio.

Por todo lo demas... yo opino mas o menos lo mismo que tu. Antes tanto Ninty como las thirds hacian buenos juegos para sus consolas, ahora Ninty es Apple 2 y no le importa una mierda nada, vende hard de la gen pasada al precio de esta y aun hay gente que aplaude, gente que supongo que no vivio la epoca Gamecube, o que no ha jugado juegos tan soberbios como Baten Kaitos, Advance Wars, Golden Sun, Xenosaga, Persona, The Elder Scrolls V o Deus Ex Human Revolution, y siguen en su mundo de yupi diciendo que lo que hace nintendo ahora (y recalco AHORA) es la hostia.

Pasando a otro tema, veo muy interesante que Marcan de esta informacion... sobre todo por sus declaraciones de que habria violado ya la WiiU. Muy pronto, ¿no? aunque viendo que el sistema de seguridad es practicamente identico al de Wii no me sorprenderia.
ashrion escribió: [...]


Reportado. Hay formas y formas de decir las cosas. [enfa]
shenmue está baneado por "troll"
ashrion escribió:acojonante lo de este hilo, la gente diciendo no has visto una wiiu en la vida, como si fuera algo especial o raro.
a ver soy un troll, segun vosotros, de 40 tacos por el que han pasado por sus manos o tiene consolas y ordenadores que el 90% de los crios que escriben en este hilo no han visto en verdad en sus putas vidas, y si vengo y digo que sacar esta mierda de consola en el 2012, soy un troll.
yo que tengo en mi casa mas juegos de nintendo que la inmensa mayoria de "nintenderos" que aqui me vienen con su mega disfrute del mario de ds en hd y 2d a 720p a 30 mierda de frames.

Una cosa es que los juegos sean peores o mejores otra cosa es pagar por cosas que no valen ni la mitad de lo que te piden, si quiero jugar a un mario de ds me compro una ds, como es el caso, no una consola de sobremesa que sale en 2012 y que tecnicamente es una estafa.
La wii una reina? una reina de que? de gente teniendola en casa para sacarla para hacer el gilipollas cuando vienen 4 amigos a casa y que nadie tiene ni la mas remota idea de consolas o juegos.

es que vamos podria estar escribiendo 2 horas de las frases tontas de crios que he leido aqui, pero vamos siempre ha pasado esto, lo malo es que alguien compre esta consola porque nos acabara jodiendo a los que creemos que los juegos son algo mas que mierdas para pasar el rato como un puto mario con 0 evolucion o un puto cod o assesin mierdoso de turno.

Y vamos, decir que los pedazos de juegos de wii como los 3 ultimos rpgs, pues mira puedo decirte 30 rpgs mejores en ps2 que esos 3, y al menos 50 en ps1 ¬_¬ , esos 3 juegos 2 son mediocres y sol el xenosaga es un buen juego, pero muy lejos lejisimos de grandes rpgs

Si, se ve de coña el mando de wiiu, igual de coña que se ve un tablet chino de 80 euros, nada mas faltaria que no se viera bien cuando las putas pantallas lcd, led y demás valen 2 jodidos duros, una jodida pantalla resistiva en 2012,una puta gpu de hace 4 años y gama baja y una cpu de risa.

Realmente encuentro de risa que alguien compre esta estafa, pero bueno conozco unas cuantas docenas de wii cogiendo polvo y que su unica funcion ha sido hacer el tonto delante de la tele con semijuegos de vergüenza ajena,esa es la politica de nintendo hoy en dia, pues nada que se la metan donde mejor les quepa, cuando vuelva nintendo a hacer cosas serias ire y me las comprare, hasta entonces, para mi ni existe ninguna consola actual de sobremesa de nintendo.

y que alguin me venga adecir que si troll o pollas y se vaya al link de colecciones me busca y entonces que venga a decirme que si troll o las chorradas que soltais cuando alguien viene aqui a decir la realidad, que la wiiu es una puta mierda


Troll no, verdades como puños. Los que hemos tenido la suerte de haber probado la super nintendo en su época y el declive que ha tenido esta compañía sabemos de lo que hablamos. Más del 90% del catálogo de wii no vale ni la electricidad que gasto en bajarmelos de internet.

Zam escribió:Reportado. Hay formas y formas de decir las cosas.

Que piel más finita tenéis algunos con lo de reportar, sobre todo si son opiniones que no os gustan.
shenmue escribió:Más del 90% del catálogo de wii no vale ni la electricidad que gasto en bajarmelos de internet.
.

Jojoojoj, eso a mi no se me habría ocurrido en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... como esto siga así veremos a ver lo que dura este hilo.
Algunos que se lo hagan mirar con tanto reporte absurdo. :-|
shenmue escribió:
Zam escribió:Reportado. Hay formas y formas de decir las cosas.

Que piel más finita tenéis algunos con lo de reportar, sobre todo si son opiniones que no os gustan.


1- Creo si no recuerdo mal, que en 8 años en el foro es la primera vez que reporto.
2- No he dicho que me guste o no su opinión. Independientemente de si tiene razón o no (sobre lo cual NO me he pronunciado, y creo que incluso puedo tener más material en mi colección privada que él) el tono, palabras y desprecio usado es a todas luces inapropiado.
3- Es el primer y último comentario que haré sobre el tema en el hilo, para no ensuciarlo *más*.

Un saludo.
ashrion escribió:acojonante lo de este hilo, la gente diciendo no has visto una wiiu en la vida, como si fuera algo especial o raro.
a ver soy un troll, segun vosotros, de 40 tacos por el que han pasado por sus manos o tiene consolas y ordenadores que el 90% de los crios que escriben en este hilo no han visto en verdad en sus putas vidas, y si vengo y digo que sacar esta mierda de consola en el 2012, soy un troll.
yo que tengo en mi casa mas juegos de nintendo que la inmensa mayoria de "nintenderos" que aqui me vienen con su mega disfrute del mario de ds en hd y 2d a 720p a 30 mierda de frames.

Una cosa es que los juegos sean peores o mejores otra cosa es pagar por cosas que no valen ni la mitad de lo que te piden, si quiero jugar a un mario de ds me compro una ds, como es el caso, no una consola de sobremesa que sale en 2012 y que tecnicamente es una estafa.
La wii una reina? una reina de que? de gente teniendola en casa para sacarla para hacer el gilipollas cuando vienen 4 amigos a casa y que nadie tiene ni la mas remota idea de consolas o juegos.

es que vamos podria estar escribiendo 2 horas de las frases tontas de crios que he leido aqui, pero vamos siempre ha pasado esto, lo malo es que alguien compre esta consola porque nos acabara jodiendo a los que creemos que los juegos son algo mas que mierdas para pasar el rato como un puto mario con 0 evolucion o un puto cod o assesin mierdoso de turno.

Y vamos, decir que los pedazos de juegos de wii como los 3 ultimos rpgs, pues mira puedo decirte 30 rpgs mejores en ps2 que esos 3, y al menos 50 en ps1 ¬_¬ , esos 3 juegos 2 son mediocres y sol el xenosaga es un buen juego, pero muy lejos lejisimos de grandes rpgs

Si, se ve de coña el mando de wiiu, igual de coña que se ve un tablet chino de 80 euros, nada mas faltaria que no se viera bien cuando las putas pantallas lcd, led y demás valen 2 jodidos duros, una jodida pantalla resistiva en 2012,una puta gpu de hace 4 años y gama baja y una cpu de risa.

Realmente encuentro de risa que alguien compre esta estafa, pero bueno conozco unas cuantas docenas de wii cogiendo polvo y que su unica funcion ha sido hacer el tonto delante de la tele con semijuegos de vergüenza ajena,esa es la politica de nintendo hoy en dia, pues nada que se la metan donde mejor les quepa, cuando vuelva nintendo a hacer cosas serias ire y me las comprare, hasta entonces, para mi ni existe ninguna consola actual de sobremesa de nintendo.

y que alguin me venga adecir que si troll o pollas y se vaya al link de colecciones me busca y entonces que venga a decirme que si troll o las chorradas que soltais cuando alguien viene aqui a decir la realidad, que la wiiu es una puta mierda


Sin ánimo de querer defender a Wii U (esta misma mañana he anulado mi reserva y no me la he llevado), creo que a veces exageráis un poco con lo de estafa, porque todo este tema de componentes, época y precio es muy muy relativo.

Voy a tomar como referencia Xbox 360. No tiene sentido comparar la Wii U con la 360 que se puso a la venta hace siete años, que era una patata caliente y que estaba a kilómetros de la que se vende ahora en las tiendas. Ahora mismo Xbox 360 se vende por 300 euros en su versión 4Gb con Kinect. Visto así, a mi el precio de Wii U me parece bastante justo.
(mensaje borrado)
AlejaKaiser escribió:...

Este es un hilo para hablar del hard de la consola, no de su jugabilidad y de cómo se lo pasa uno jugando con ella. Un Saludo!
668 respuestas
14, 5, 6, 7, 814