Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Élite18 escribió:
Juas con algunos. Que yo sepa él está ahí porque le gusta, está claro que no va ganarse la vida con ello. Es un hobbie para él, que seguro que le gusta escribir y tiene ocasión de probar juegos de forma gratuita y asistir a eventos.


Exactamente. Que para alguno parece que yo sea un delincuente en potencia... mama mía...
Élite18 escribió:Okis, gracias! Intentaré hacerme con ella todos los meses.

Juas con algunos. Que yo sepa él está ahí porque le gusta, está claro que no va ganarse la vida con ello. Es un hobbie para él, que seguro que le gusta escribir y tiene ocasión de probar juegos de forma gratuita y asistir a eventos.

Es una apreciación que hacemos. Tu imaginate que trabajas de, por ejemplo guardia de seguridad, en una empresa carnica y un día llegas y te dicen que van a prescindir de tus servicios, porque el trabajo que tú haces, hay un chaval que le pagan con un kilo de chorizos al mes, no le pagan ningún tipo de dinero y encima, de ser un trabajo no renumerad, no pagan a la seguridad social.
Si le gusta escribir, hay maneras y maneras de llevar su afición, cientos de blogs, páginas webs, etc.., pero el problema radica que Marca Player se está ahorrando un puesto de trabajo de 2000 euros al més (incluye gastos de tener a esa persona afiliada a la seguridad social, etc..), pagándole con mercancía que les regalan las distribuidoras y las empresas que se publicitan en sus páginas. Yo por el perfecto, que si quiere seguir así, ganandose juegos en lugar de dinero, pues mejor para él, pero el problema es que no se da a valer. Hay gente que para llegar a hacer el trabajo que él desempeña realiza unos estudios específicos, se matan a trabajar como becarios y en el carrefour a media jornada y las pasan canutas. Con esto no quiero decir que lo deje, pero que se de a valer y que pida lo que es suyo, dinero y no regale su trabajo. Si cobrando dinero y estándo legal le siguen regalando juegos, pues genial, un 10 para él.

En este caso, los delincuentes serían los de Marca Player, y no él.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el ultimo numero de la revista, deciros que a superado a Hobby Consolas. Por lo mala que es vamos. Jamás pensé que en este país se llegará a publicar algo peor que Hobby Consolas, es la releche.

PD: ¿Para los análisis de los juegos copias directamente el texto que viene por detrás de la caja de estos? Porque por extensión y calidad lo parece.
Kaos2K escribió:Colega, yo estoy colaborando. Para colaborar en Marca Player no hace falta tener un "contrato" ni estar dado de alta en la seguridad social. También colaboro en EOL y no estoy dado de alta en la seguridad social. Vaya películas os montais algunos dios mio...


Tú puedes autoconvencerte de lo que quieras, que con gente como tú siempre habrá empresarios enriqueciéndose al máximo posible y riéndose de todo y de todos.

Dos conceptos a aclarar; primero, EOL es un foro gratuito que, en principio, no tiene ánimo de lucro (por lo menos no cobran a sus usuarios por acceder a sus contenidos), y en el que hasta yo puedo decir que soy colaborador por haber escrito un análisis "freelance" del Manhunt de Xbox que nadie me pidió. La editorial, independientemente de la forma societaria que tenga, que comercializa Marca Player es una empresa que reune, a todas luces, todos los requisitos para ser considerada como tal conforme a lo dispuesto por el Estatuto de los Trabajadores, con trabajadores en plantilla a los que da ordenes, incluido tú. Es por eso que no me puedes responder ninguna de las preguntas que te he hecho, porque quedaría claro que eres trabajador y no "colaborador".

Segundo, no eres un delincuente, como mucho tonto si sigues convenciéndote de que eres "colaborador"; el infractor, que no delincuente, es la empresa que te está empleando y pagándote en "especie". Es normal que un sector joven del foro, con ilusiones y amantes de los videojuegos, te apoye, hasta yo lo habría hecho hace 10 años. Pero ya he conocido demasiados empresarios sinvergüenzas como para dejarlo pasar.
(mensaje borrado)
Sabía que tomarías como algo personal lo de tonto. En fin, ahí queda.

Eso de que entregas lo que quieres cuando quieres, permíteme que lo dude, aparte de que los juegos promocionales que te entregan, instrumento principal de tu trabajo, pertenecen a la empresa. Y si nos ponemos hablar del trabajo a domicilio y el teletrabajo, ya no terminamos nunca, como si hubiese que estar bajo la mesa del empresario para considerarse trabajador... Pero para que voy a discutir, allá tú. Yo intentaré seguir haciendo mi trabajo.

Gracias por aclarar que EOL es una empresa, no lo tenía claro, pero ya veo que si. Espero que los colaboradores fraudulentos que tenga, que los tendrá, cobren "en negro", y no "en juegos", que por lo menos es algo.

Y nada más, ya no te molesto más, adelante con el hilo y la revista, que parece que se está vendiendo bien.
Evil Mask escribió:Sabía que tomarías como algo personal lo de tonto. En fin, ahí queda.

Eso de que entregas lo que quieres cuando quieres, permíteme que lo dude, aparte de que los juegos promocionales que te entregan, instrumento principal de tu trabajo, pertenecen a la empresa. Y si nos ponemos hablar del trabajo a domicilio y el teletrabajo, ya no terminamos nunca, como si hubiese que estar bajo la mesa del empresario para considerarse trabajador... Pero para que voy a discutir, allá tú. Yo intentaré seguir haciendo mi trabajo.

Gracias por aclarar que EOL es una empresa, no lo tenía claro, pero ya veo que si. Espero que los colaboradores fraudulentos que tenga, que los tendrá, cobren "en negro", y no "en juegos", que por lo menos es algo.

Y nada más, ya no te molesto más, adelante con el hilo y la revista, que parece que se está vendiendo bien.


Voy a entrar al trapo una última vez más.

Puedes dudar lo que quieras, faltaría más, pero ya te digo que los contenidos van a mi gusto. Si al redactor jefe no le convencen, se desechan. Y, sí los entrego cuando yo quiera mientras no pase de la fecha de cierre de edición, sino ya no se pueden incluir hasta el siguiente número. Ya te digo que yo no tengo ningún contrato firmado ni nada por el estilo, simplemente colaboro con ellos por que yo quiero, me interesa y me gusta, es un hobbie :). (Al igual que escribir aquí en EOL o en mi Web haciendo tutoriales, hilos oficiales y demás. No tienes nada más que ver mis mensajes para saber de que hablo :) )

Los juegos que me entregan no son todos promocionales, la mayoría son juegos de venta en tiendas. Además, vuelvo a repetir que yo no analizo nada. Me encargo de la sección de actualidad que son, ni más ni menos, que noticias y cosas interesantes como las que pongo en mi web (así mato 2 pájaros de un tiro).

Un saludo y Feliz Navidad por cierto :)

P.D: Solo por simple curiosidad. ¿Trabajas de Abogado o algo así?
este numero ha sido un poco patata... y xtreme en la cuerda floja... mal vamos.
KojiroSasaki escribió:Sobre el ultimo numero de la revista, deciros que a superado a Hobby Consolas. Por lo mala que es vamos. Jamás pensé que en este país se llegará a publicar algo peor que Hobby Consolas, es la releche.

PD: ¿Para los análisis de los juegos copias directamente el texto que viene por detrás de la caja de estos? Porque por extensión y calidad lo parece.

esta claro que en sus análisis se nota que no juegan a los juegos,que son escuetos y que no cuentan nada que no mires en el manual del juego o en la contraportada ...,pero qué mas da ??? mientras sus lectores la compren...,la hobby consolas también vende y aquí marca player es el tipo de prensa videojueguil que gusta ...
Evil Mask escribió:Sabía que tomarías como algo personal lo de tonto. En fin, ahí queda.

Eso de que entregas lo que quieres cuando quieres, permíteme que lo dude, aparte de que los juegos promocionales que te entregan, instrumento principal de tu trabajo, pertenecen a la empresa. Y si nos ponemos hablar del trabajo a domicilio y el teletrabajo, ya no terminamos nunca, como si hubiese que estar bajo la mesa del empresario para considerarse trabajador... Pero para que voy a discutir, allá tú. Yo intentaré seguir haciendo mi trabajo.

Gracias por aclarar que EOL es una empresa, no lo tenía claro, pero ya veo que si. Espero que los colaboradores fraudulentos que tenga, que los tendrá, cobren "en negro", y no "en juegos", que por lo menos es algo.

Y nada más, ya no te molesto más, adelante con el hilo y la revista, que parece que se está vendiendo bien.


A mi lo que me hace gracia aquí es lo mucho que te esmeras en querer despreciar la postura del chaval ¬¬...en mi pueblo esto se llama envidia. Que mas te da como se lo monte el chaval en su vida. Supongo que ya bastante tendras con la tuya como para estar juzgando "el mundo". Haces referencias a esos chavales con estudios que trabajan en carrefour, pasandolo canutas, a mi me parece que trabajar gratis tambien es sacrificio y personalmente me parece de admirar que por nada a cambio se desempeñe un trabajo con el unico objetivo de coger experienca y llegar a una meta.

Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...
Evil Mask escribió:
Kaos2K escribió:Colega, yo estoy colaborando. Para colaborar en Marca Player no hace falta tener un "contrato" ni estar dado de alta en la seguridad social. También colaboro en EOL y no estoy dado de alta en la seguridad social. Vaya películas os montais algunos dios mio...


Tú puedes autoconvencerte de lo que quieras, que con gente como tú siempre habrá empresarios enriqueciéndose al máximo posible y riéndose de todo y de todos.

Dos conceptos a aclarar; primero, EOL es un foro gratuito que, en principio, no tiene ánimo de lucro (por lo menos no cobran a sus usuarios por acceder a sus contenidos), y en el que hasta yo puedo decir que soy colaborador por haber escrito un análisis "freelance" del Manhunt de Xbox que nadie me pidió. La editorial, independientemente de la forma societaria que tenga, que comercializa Marca Player es una empresa que reune, a todas luces, todos los requisitos para ser considerada como tal conforme a lo dispuesto por el Estatuto de los Trabajadores, con trabajadores en plantilla a los que da ordenes, incluido tú. Es por eso que no me puedes responder ninguna de las preguntas que te he hecho, porque quedaría claro que eres trabajador y no "colaborador".

Segundo, no eres un delincuente, como mucho tonto si sigues convenciéndote de que eres "colaborador"; el infractor, que no delincuente, es la empresa que te está empleando y pagándote en "especie". Es normal que un sector joven del foro, con ilusiones y amantes de los videojuegos, te apoye, hasta yo lo habría hecho hace 10 años. Pero ya he conocido demasiados empresarios sinvergüenzas como para dejarlo pasar.


Yo colaboro en TorneosOnline.com redactando noticias y estas Navidades me las han felicitado con un vídeojuego, una matrícula y una camiseta del GTA IV, y una gorra del FIFA 09.

¿Le estoy quitando trabajo a alguien?

¿Todos los que trabajan en blogs roban puestos de trabajo?

No sé, no creo que se deba pagar el colaborar, y menos a mí que hago unas noticias mazo malas xDD, -las podéis ver en la web que os he dicho xD- y por eso mismo no se paga. A Kaos2k no creo que nos paguen nada, simplemente creo que nos agradecen.

A Kaos2K los de MarcaPlayer y a mí los de TO xD. Joder, que por esa regla de tres todo becario hace mal a la sociedad quitando puestos de trabajo cojones.
Solrack escribió:
Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...


¿No te ha llegado nada todavía? Creí haber leido aquí en el hilo que el Little Big Planet ya le había llegado a la gente. Lo que no había llegado era la revista. De todos modos, llama al teléfono donde te suscribiste a ver si hubo algún problema con el envio o es cosa de correos/nacex (no se que es lo que usan para las suscripciones ya que a mi me manbdan cosas indistintamente por los 2 sistemas x'D).

Si puedes, comenta lo que te dicen por aquí por si hay más gente en tu misma situación.

Un saludo
Kaos2K escribió:
Solrack escribió:
Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...


¿No te ha llegado nada todavía? Creí haber leido aquí en el hilo que el Little Big Planet ya le había llegado a la gente. Lo que no había llegado era la revista. De todos modos, llama al teléfono donde te suscribiste a ver si hubo algún problema con el envio o es cosa de correos/nacex (no se que es lo que usan para las suscripciones ya que a mi me manbdan cosas indistintamente por los 2 sistemas x'D).

Si puedes, comenta lo que te dicen por aquí por si hay más gente en tu misma situación.

Un saludo


Si, cuando llegue a casa lo haré porque cobrar me cobraron xD.
Solrack escribió:
Kaos2K escribió:
Solrack escribió:
Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...


¿No te ha llegado nada todavía? Creí haber leido aquí en el hilo que el Little Big Planet ya le había llegado a la gente. Lo que no había llegado era la revista. De todos modos, llama al teléfono donde te suscribiste a ver si hubo algún problema con el envio o es cosa de correos/nacex (no se que es lo que usan para las suscripciones ya que a mi me manbdan cosas indistintamente por los 2 sistemas x'D).

Si puedes, comenta lo que te dicen por aquí por si hay más gente en tu misma situación.

Un saludo




Si, cuando llegue a casa lo haré porque cobrar me cobraron xD.


Jajaja, todo el mundo para cobrar anda muy fino siempre x'D. Bueno ya nos contarás.
Solrack escribió:A mi lo que me hace gracia aquí es lo mucho que te esmeras en querer despreciar la postura del chaval ¬¬...en mi pueblo esto se llama envidia. Que mas te da como se lo monte el chaval en su vida. Supongo que ya bastante tendras con la tuya como para estar juzgando "el mundo". Haces referencias a esos chavales con estudios que trabajan en carrefour, pasandolo canutas, a mi me parece que trabajar gratis tambien es sacrificio y personalmente me parece de admirar que por nada a cambio se desempeñe un trabajo con el unico objetivo de coger experienca y llegar a una meta.

Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...


¿Despreciar la postura del chaval? ¿pero tú te has enterado de algo? ¿he dicho yo algo sobre los chavales que trabajan en el Carrefour? Y lo de la envidia me ha hecho bastante gracia... deseando estoy pedir una excedencia para ir a "colaborar" gratis a una revista de videojuegos, y encima mala de cojones.

Por otro lado, a mi, personalmente, trabajar gratis me parece estúpido cuando con ello estás enriqueciendo a algún empresario que ya no sabe en qué gastarse el dinero. Colegas, que la revista cuesta 1,90 euros que teneis que pagar para poder leer lo que este chaval escribe, y ese dinero no sirve para acabar con el hambre en África, y evidentemente tampoco para pagar a la gente que realiza parte del contenido de la revista; ¿cuánto cuesta entrar en Torneosonline.com?

Total, si este síndrome de Estocolmo del trabajador no es nada raro (hace un mes comprobé la presencia de un chaval de 20 años en una carnicería, "aprendiendo", sin dar de alta, e imagino que cobrando lo mínimo, o a lo mejor chorizos; espero que le haya dado las gracias al dueño, y que también se las de cuando se corte un par de dedos y no pueda cobrar indemnización alguna). Así que cada uno por su camino, nadie me cita, y todos felices y adquiriendo experiencia.

P.D: Si no quereis que siga "despreciando posturas", haced el favor de no citarme más, y menos cuando no lo hace el principal implicado, que es el que más interés tiene en que no se trate más el tema.

P.D 2: Se me olvidaba responder a la pregunta: abogado no, algo asi, si.
Evil Mask escribió:
Solrack escribió:A mi lo que me hace gracia aquí es lo mucho que te esmeras en querer despreciar la postura del chaval ¬¬...en mi pueblo esto se llama envidia. Que mas te da como se lo monte el chaval en su vida. Supongo que ya bastante tendras con la tuya como para estar juzgando "el mundo". Haces referencias a esos chavales con estudios que trabajan en carrefour, pasandolo canutas, a mi me parece que trabajar gratis tambien es sacrificio y personalmente me parece de admirar que por nada a cambio se desempeñe un trabajo con el unico objetivo de coger experienca y llegar a una meta.

Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...


¿Despreciar la postura del chaval? ¿pero tú te has enterado de algo? ¿he dicho yo algo sobre los chavales que trabajan en el Carrefour? Y lo de la envidia me ha hecho bastante gracia... deseando estoy pedir una excedencia para ir a "colaborar" gratis a una revista de videojuegos, y encima mala de cojones.



Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO :p :p :p Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada ;)
Solrack escribió:Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO :p :p :p Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada ;)

Envidia es lo último que diría que tiene a juzgar por que se le lee :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Solrack escribió:Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO :p :p :p Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada ;)

Envidia es lo último que diría que tiene a juzgar por que se le lee :)

Saludos!! [bye]


Pues yo lo primero precisamente ;)
Solrack escribió:
el_fer escribió:
Solrack escribió:Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO :p :p :p Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada ;)

Envidia es lo último que diría que tiene a juzgar por que se le lee :)

Saludos!! [bye]


Pues yo lo primero precisamente ;)


Úsalo, es tu amigo XD

Imagen
Solrack escribió:
el_fer escribió:
Solrack escribió:Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO :p :p :p Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada ;)

Envidia es lo último que diría que tiene a juzgar por que se le lee :)

Saludos!! [bye]


Pues yo lo primero precisamente ;)

¿Dónde?

Saludos!! [bye]
Hola, si, veréis me suscribi a la promoción con el COD WAW en Noviembre cosa así... y no recuerdo cuando me dijo que tenía que pagar :S

Ayudita porfa :)
blanqui escribió:Hola, si, veréis me suscribi a la promoción con el COD WAW en Noviembre cosa así... y no recuerdo cuando me dijo que tenía que pagar :S

Ayudita porfa :)



Según la revista nº 3 (Diciembre) son 45,60€ (2 años de revista + juego). Cualquier duda llama al 902 99 81 99 de 8 a 20h (Joer parezco información de Telefónica x'D)
Ya, si me suscribí pero no recuardo cuando me dijeron que pagara :S llamaré el lunes a ver que me dicen :)

Gracias de todas formas :)
Solrack escribió:
Evil Mask escribió:
Solrack escribió:A mi lo que me hace gracia aquí es lo mucho que te esmeras en querer despreciar la postura del chaval ¬¬...en mi pueblo esto se llama envidia. Que mas te da como se lo monte el chaval en su vida. Supongo que ya bastante tendras con la tuya como para estar juzgando "el mundo". Haces referencias a esos chavales con estudios que trabajan en carrefour, pasandolo canutas, a mi me parece que trabajar gratis tambien es sacrificio y personalmente me parece de admirar que por nada a cambio se desempeñe un trabajo con el unico objetivo de coger experienca y llegar a una meta.

Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...


¿Despreciar la postura del chaval? ¿pero tú te has enterado de algo? ¿he dicho yo algo sobre los chavales que trabajan en el Carrefour? Y lo de la envidia me ha hecho bastante gracia... deseando estoy pedir una excedencia para ir a "colaborar" gratis a una revista de videojuegos, y encima mala de cojones.



Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO :p :p :p Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada ;)


Tiene toda la razón. La revista se aprovecha de los mas "primos" para que les escriban gratis en la revista, y así ambos lados salen ganando. La revista consigue mano de obra gratuita, y el chaval se cree el rey del mundo porque sale en una revista de videojuegos. Y en esta vida lo último que hay que hacer es trabajar gratis, que contraten, paguen y hagan de alta en la S.S. como todo dios, y si no les llega el dinero, que se escriban un blog.
Aquí nadie se cree el rey del mundo. A ver si dejamos ya de decir chorradas y acaba del temita de una vez por que ya me estoy cansando de leer siempre lo mismo y de las mismas personas. Nadie trabaja gratis.
Perfect Warrior escribió:
Tiene toda la razón. La revista se aprovecha de los mas "primos" para que les escriban gratis en la revista, y así ambos lados salen ganando. La revista consigue mano de obra gratuita, y el chaval se cree el rey del mundo porque sale en una revista de videojuegos. Y en esta vida lo último que hay que hacer es trabajar gratis, que contraten, paguen y hagan de alta en la S.S. como todo dios, y si no les llega el dinero, que se escriban un blog.


Yo pienso que el que más se cree el rey del mundo es aquel que sin saber nada de la vida de una persona, habla de ella como si tal cosa. Y empieza sus frases por "En esta vida...." como si en sus razonamientos están las verdades absolutas...

Repito: envidia pura y dura...y por lo visto no solo hay un envidioso por aqui ¬¬
Calidad precio me parece buena.
FreaKBaM escribió:Calidad precio me parece buena.


Gracias. Me alegro de que te guste :).
Bueno. Cerrado el número 5 espero que el 4 haya satisfecho vuestras expectativas. Y si no, seguid comentando, que nos vale muchísimo.
En el 5 veréis una exclusiva de Cazafantasmas y un macro reportaje sobre zombies que toca desde juegos a cine y estilo de vida zombie. Un descojone.
El 5 es el de enero,no?
Alucard138 escribió:El 5 es el de enero,no?


El de Enero es el 4. El 5 es de Febrero.
Solrack escribió:
Perfect Warrior escribió:
Tiene toda la razón. La revista se aprovecha de los mas "primos" para que les escriban gratis en la revista, y así ambos lados salen ganando. La revista consigue mano de obra gratuita, y el chaval se cree el rey del mundo porque sale en una revista de videojuegos. Y en esta vida lo último que hay que hacer es trabajar gratis, que contraten, paguen y hagan de alta en la S.S. como todo dios, y si no les llega el dinero, que se escriban un blog.


Yo pienso que el que más se cree el rey del mundo es aquel que sin saber nada de la vida de una persona, habla de ella como si tal cosa. Y empieza sus frases por "En esta vida...." como si en sus razonamientos están las verdades absolutas...

Repito: envidia pura y dura...y por lo visto no solo hay un envidioso por aqui ¬¬


Oye, tengo que cambiar el aceite del coche y el filtro de combustible, ¿colaborarías conmigo a cambio de un Sudeki promocional de Xbox?

Vuelves a repetir lo de la envidia. No se a que se dedicará Perfect Warrior para ganarse la vida, pero antes de asegurar lo de la envidia ¿te has parado a pensar que a lo mejor es Manuel del Campo o un redactor de una revista? (no le conoces de nada, supongo; y no sería el primer profesional que critica la postura, solo tienes que buscar mensajes de Mr. Winters, colaborador asalariado con dinero de Xtreme) ¿de qué tendría envidia entonces?; ¿te paraste a pensar, antes de conminarme a que "dejase de juzgar", en que a lo mejor mi profesión consiste exactamente en eso, en juzgar? Existen unos señores que se llaman jueces y magistrados que se dedican exactamente a esa farragosa e ingrata tarea, ¿les decimos que se dediquen a otra cosa y que cada uno haga lo que le da la gana con su vida y con la de los demás? Bueno, no hará falta, el otro día vi a los Magistrados del Tribunal Supremo pidiendo excedencias para "colaborar" en Marcaplayer, estaban corroidos por la envidia.

También puede ser que tengamos conceptos diferentes de envidia. Yo manejo este:

Envidia.

(Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

¿Tú cuál?

Ah, Kaos2K, alabo tu tenacidad, pero si tan harto estás de chorradas, puedes cerrar el hilo, y todos tan contentos. Es lo que tienen los foros, que puede participar quien le de la gana siempre que guarde las formas.
Evil Mask escribió:
Ah, Kaos2K, alabo tu tenacidad, pero si tan harto estás de chorradas, puedes cerrar el hilo, y todos tan contentos. Es lo que tienen los foros, que puede participar quien le de la gana siempre que guarde las formas.


No, de seguir así, lo que voy a hacer es reportar a los moderadores que diversos usuarios se están saliendo del tema del hilo y creando conflicto.

P.D: Ellos también son jueces de aquí ;)
Supongo que en el reporte incluirás también a Solrack, ¿no?

Y ya que te pones farruco, yo reportaré el hilo como spam, que lo es ¿qué te parece?
Evil Mask escribió:Supongo que en el reporte incluirás también a Solrack, ¿no?

Y ya que te pones farruco, yo reportaré el hilo como spam, que lo es ¿qué te parece?


Me parece perfecto pero quizás antes de meter la pata debas leerte esto: hilo_marca-player-nueva-revista-de-videojuegos-multiplataforma_1097591_s70 y saber que Alejo I y los moderadores dieron permiso para mantener el hilo. ¿Qué te parece a tí?

;)

Algunos de verdad que os debeis de aburrir la ostia y os encanta venir a tocar las narices al personal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi la revista Marca Player me decepciono muchísimo, no se si se debe a que cuando la vi pensé por fin algo interesante en SPAIN o que realmente lo levan tan mal los directivos (o quien sea).

1º Vi que no tenia nada de cordinacion entre secciones.

2º Era muy superficial como si me cojo un catalogo de Ikea.

3º Se preocupan mas en meter propaganda que contenidos.

Yo solo compre la 1 y la 2. Sin llegar a leer ninguna al 100% ya que era insoportable. (Claramente algunos cosillas estaban bien pero por desgracia ganaba lo malo)

PD: La discusión tonta que estáis teniendo. Cada uno en su tiempo libre es libre de hacer lo que le de la real gana, tanto como escribir artículos para una revista como postear en un foro. Todo es respetable y si se habla de la revista en este post por favor no lo estropeéis con esas tonterías que nunca llegareis a un acuerdo. Si son a asuntos personales MP ^^*
Borochi escribió:A mi la revista Marca Player me decepciono muchísimo, no se si se debe a que cuando la vi pensé por fin algo interesante en SPAIN o que realmente lo levan tan mal los directivos (o quien sea).

1º Vi que no tenia nada de cordinacion entre secciones.

2º Era muy superficial como si me cojo un catalogo de Ikea.

3º Se preocupan mas en meter propaganda que contenidos.

Yo solo compre la 1 y la 2. Sin llegar a leer ninguna al 100% ya que era insoportable. (Claramente algunos cosillas estaban bien pero por desgracia ganaba lo malo)

PD: La discusión tonta que estáis teniendo. Cada uno en su tiempo libre es libre de hacer lo que le de la real gana, tanto como escribir artículos para una revista como postear en un foro. Todo es respetable y si se habla de la revista en este post por favor no lo estropeéis con esas tonterías que nunca llegareis a un acuerdo. Si son a asuntos personales MP ^^*


Te recomiendo que pilles este mes la nº 5 que saldrá en breve y la vuelvas a ojear para ver si notas una mejora respecto a los nºs 1 y 2. Además este mes sale a 0,95€ ya que viene en un pack con la Marca Motor (las 2 revistas por 1,9€) x'D.

P.D: Si, estoy de acuerdo en que se deje de hablar ya de un tema que no tiene nada que ver con la revista pero hay algunos a los que no les entra en la cabeza.
Yo propongo a la gente que no le guste el tipo de "trabajo" o ayuda que hace Kaos2K a la revista que no postee más en este hilo o en ninguno que abra él y punto. Es siempre volver a lo mismo y no veo necesario dar más publicidad a un hecho ya hablado hasta la saciedad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kaos2K escribió:Te recomiendo que pilles este mes la nº 5 que saldrá en breve y la vuelvas a hojear para ver si notas una mejora respecto a los nºs 1 y 2. Además este mes sale a 0,95€ ya que viene en un pack con la Marca Motor (las 2 revistas por 1,9€) x'D.


¿Esa oferta tipo Sony? ¿y yo que hago con una revista de motor (Supongo que coches y motos)?
Ahora me dices que es de cocina y me matas XD
Borochi escribió:
Kaos2K escribió:Te recomiendo que pilles este mes la nº 5 que saldrá en breve y la vuelvas a hojear para ver si notas una mejora respecto a los nºs 1 y 2. Además este mes sale a 0,95€ ya que viene en un pack con la Marca Motor (las 2 revistas por 1,9€) x'D.


¿Esa oferta tipo Sony? ¿y yo que hago con una revista de motor (Supongo que coches y motos)?
Ahora me dices que es de cocina y me matas XD


Jajaja, no sé. Han decidido sacar un pack supongo que para promocionar ambas revistas pagando solo 1 x'D.

No es por dar publicidad pero mucho antes de "currar" para Marca Player me compraba a veces la Marca Motor ya que daban regalos sin aumentar el precio de la revista, creo. (Cogí un par de gorros Adidas para el invierno muy chulos). A mí tampoco me interesan las cosas del mundo del motor pero bueno, los gorros sí jaja.
Buenas:

Yo tengo un blog de videojuegos, donde colaboran unas 10 personas. No hay ningún ingreso, simplemente repartimos los juegos y punto.

En los blogs o webs donde si hay ingresos (como vandal, meri, etc) se cobran unos 50-100€ por artículo, y un sueldo fijo si se es noticiero diario.

En una revista como Marca Player debería cobrar todo el mundo con sueldo fijo, puesto que es una revista con amplios beneficios. Y si currais gratis lo único que conseguis es que este sector en España nunca llegue a profesionalizarse
LAT2005 escribió: (como vandal, meri, etc) se cobran unos 50-100€ por artículo, y un sueldo fijo si se es noticiero diario.

que va......, de noticiero no se, pero de articulos como reviews, pre y tal.....nada de nada
Si hay gente dispuesta a hacerlo gratis, para que pagar? :-|
LAT2005 escribió:En una revista como Marca Player debería cobrar todo el mundo con sueldo fijo, puesto que es una revista con amplios beneficios. Y si currais gratis lo único que conseguis es que este sector en España nunca llegue a profesionalizarse


¿Profesionalizarse? En España? Eso exige un minimo de calidad y eso por aqui se puede contar en una revista del sector(Xtreme) y para de contar. Nada, nada, mejor que siga la cosa como ahora, con gente creando blogs de videojuegos para poder ir a las presentaciones a rapiñar el material de las distribuidoras o esperar el envio de correos para luego hacer los analisis "independientes". Eso es mucho mejor y el pan de cada dia del sector en España. La inmensa mayoria de as revistas en nuestro pais bastante tienen con tener que soportar las presiones de las compañias porque la mitad de sus paginas son de publicidad y claro, exigen contraprestacion, esta la cosa como para ir de "independientes".

PD: El tema de los blogs no iba por el tuyo, mas que nada porque no tengo ni la mas remota idea de cual es.
pues me he vuelto a comprar este número, y la cosa sigue sin mejorar. La maquetación es horrible, los artículos, los lees y te quedas igual, los análisis, los de la revista del corte inglés son más profundos...

y ya lo de la promoción, cual de las dos revistas va mal? el de los coches o el de juegos? o ambos?
alberdi escribió:pues me he vuelto a comprar este número, y la cosa sigue sin mejorar. La maquetación es horrible, los artículos, los lees y te quedas igual, los análisis, los de la revista del corte inglés son más profundos...

y ya lo de la promoción, cual de las dos revistas va mal? el de los coches o el de juegos? o ambos?


Bueno, pues parece que seguimos sin agradarte x'D.

¿Que te parece la sección de actualidad (pags 21 a 41)? Sin contar las columnas de opinión ni las de IGN, akibahara etc.... Lo que son las noticias en sí solamente.
Kaos2K escribió:
Bueno, pues parece que seguimos sin agradarte x'D.

¿Que te parece la sección de actualidad (pags 21 a 41)? Sin contar las columnas de opinión ni las de IGN, akibahara etc.... Lo que son las noticias en sí solamente.

A mi me parece que es una revista bonita, bien maquetada, de bajo precio y correcta en todos los sentidos, pero que ni mucho menos es para jugadores. Debería venderse en los Kioscos al lado del Marca, porque precisamente ese es su target de publico. Es decir, está bien, pero los contenidos para nosotros no es que sean malos, es que están vacios.
LAT2005 escribió:
Kaos2K escribió:
Bueno, pues parece que seguimos sin agradarte x'D.

¿Que te parece la sección de actualidad (pags 21 a 41)? Sin contar las columnas de opinión ni las de IGN, akibahara etc.... Lo que son las noticias en sí solamente.

A mi me parece que es una revista bonita, bien maquetada, de bajo precio y correcta en todos los sentidos, pero que ni mucho menos es para jugadores. Debería venderse en los Kioscos al lado del Marca, porque precisamente ese es su target de publico. Es decir, está bien, pero los contenidos para nosotros no es que sean malos, es que están vacios.


Hombre, en eso tienes razón, no es una revista para "hardcores", es más para todos los públicos y eso hace que tienda más al lado "casual". De hecho,en este número, les comenté si querian que adaptase mi tutorial de instalar Linux en Playstation 3 de mi web en un reportaje o algo ya que me parecía interesante y ellos dijeron que no, que eso no interesa al público al que va dirigida la revista y que como mucho diese la noticia y un enlace. Me ha pasado lo mismo con multitud de contenidos del estilo. Cosas que a nosotros nos resultan interesantes, al parecer no son relevantes para el público al que va enfocada :/. Bueno, ellos mandan :P (Ya les dije que EOL tiene una gran base de usuarios pero bueno :P)

¿Creamos EOL Player? x'D. Es broma :P
yo siempre fui fan de hobby consolas, si lo admito, aunque sus analisis eran desastrosos, me gustaba como revista, traia muchas paginas, de todas las consolas mucho, muy actualizada, y el precio me parecia correcta..

ahora estoy comprando extreme y me parece una bazofia, pocos analisis, cortos, se enrollan demasiadro en la introduccion, pocas paginas, maquetacion mala, muchisimas paginas en chorradas como juegos desconocidos o analisis sobre cualquier frikada..

una revista que era muy buena, que nunca volvi a conseguir se llamaba cyber gamers, y lo mejor !!era gratuita!!!, una revista con muchas paginas, interesante, bien escrita, que tranquilamente podria costar sus 3 euros y la compraria mucha gente, mil veces mejor que extreme..

la revista oficial de xbox es un robo, 6 euros por un dvd con demos, teniendo el live.. ademas, tambien me gusta leer cosas sobre alguna otra consola, aunque no la tenga..

marca player todavia no la he comprado, pero no tiene buena pinta, la portada esta como vacia, y si dicen que no es para hardcore, ya me veo otra revista como la del corte ingles, con informacion pero muy poca, y al menos la otra es gratis.. ademas, si va a estar metida ahi meristation, mejor ni leerla..

en españa hace falta una buena revista ya, en television en veo tv creo que es esta elite gamer, un muy buen programa, que ademas suben al youtube... pero de revistas estamos pelados, y ahora que hobby esta en el aire, es un buen momento para que aparezca una revista fuerte, profesional y con muchas paginas y contenido, y no engendros como extreme...

a mi siempre, donde este una revista, que se quiten todos os blogs de la tierra, leer una hoja no tiene comparacion con leer un blog..
Soulclub escribió:yo siempre fui fan de hobby consolas, si lo admito, aunque sus analisis eran desastrosos, me gustaba como revista, traia muchas paginas, de todas las consolas mucho, muy actualizada, y el precio me parecia correcta..

ahora estoy comprando extreme y me parece una bazofia, pocos analisis, cortos, se enrollan demasiadro en la introduccion, pocas paginas, maquetacion mala, muchisimas paginas en chorradas como juegos desconocidos o analisis sobre cualquier frikada..

una revista que era muy buena, que nunca volvi a conseguir se llamaba cyber gamers, y lo mejor !!era gratuita!!!, una revista con muchas paginas, interesante, bien escrita, que tranquilamente podria costar sus 3 euros y la compraria mucha gente, mil veces mejor que extreme..

la revista oficial de xbox es un robo, 6 euros por un dvd con demos, teniendo el live.. ademas, tambien me gusta leer cosas sobre alguna otra consola, aunque no la tenga..

marca player todavia no la he comprado, pero no tiene buena pinta, la portada esta como vacia, y si dicen que no es para hardcore, ya me veo otra revista como la del corte ingles, con informacion pero muy poca, y al menos la otra es gratis.. ademas, si va a estar metida ahi meristation, mejor ni leerla..

en españa hace falta una buena revista ya, en television en veo tv creo que es esta elite gamer, un muy buen programa, que ademas suben al youtube... pero de revistas estamos pelados, y ahora que hobby esta en el aire, es un buen momento para que aparezca una revista fuerte, profesional y con muchas paginas y contenido, y no engendros como extreme...

a mi siempre, donde este una revista, que se quiten todos os blogs de la tierra, leer una hoja no tiene comparacion con leer un blog..


La Xtreme es una revista diosa, donde escribe gente con una gran calidad, claro, que si te gusta la hobby pues es un estilo totalmente diferente

La cybergamers la distribuyen a principio de mes en todos los game/gamestop, y también escribe gente de gran calidad (como clopezi XD).

Y elitegamer si está bastante bien :3
LAT2005 escribió:
Soulclub escribió:yo siempre fui fan de hobby consolas, si lo admito, aunque sus analisis eran desastrosos, me gustaba como revista, traia muchas paginas, de todas las consolas mucho, muy actualizada, y el precio me parecia correcta..

ahora estoy comprando extreme y me parece una bazofia, pocos analisis, cortos, se enrollan demasiadro en la introduccion, pocas paginas, maquetacion mala, muchisimas paginas en chorradas como juegos desconocidos o analisis sobre cualquier frikada..

una revista que era muy buena, que nunca volvi a conseguir se llamaba cyber gamers, y lo mejor !!era gratuita!!!, una revista con muchas paginas, interesante, bien escrita, que tranquilamente podria costar sus 3 euros y la compraria mucha gente, mil veces mejor que extreme..

la revista oficial de xbox es un robo, 6 euros por un dvd con demos, teniendo el live.. ademas, tambien me gusta leer cosas sobre alguna otra consola, aunque no la tenga..

marca player todavia no la he comprado, pero no tiene buena pinta, la portada esta como vacia, y si dicen que no es para hardcore, ya me veo otra revista como la del corte ingles, con informacion pero muy poca, y al menos la otra es gratis.. ademas, si va a estar metida ahi meristation, mejor ni leerla..

en españa hace falta una buena revista ya, en television en veo tv creo que es esta elite gamer, un muy buen programa, que ademas suben al youtube... pero de revistas estamos pelados, y ahora que hobby esta en el aire, es un buen momento para que aparezca una revista fuerte, profesional y con muchas paginas y contenido, y no engendros como extreme...

a mi siempre, donde este una revista, que se quiten todos os blogs de la tierra, leer una hoja no tiene comparacion con leer un blog..


La Xtreme es una revista diosa, donde escribe gente con una gran calidad, claro, que si te gusta la hobby pues es un estilo totalmente diferente

La cybergamers la distribuyen a principio de mes en todos los game/gamestop, y también escribe gente de gran calidad (como clopezi XD).

Y elitegamer si está bastante bien :3


para mi la extreme es infumable..

los analisis son buenos, pero demasiado cortos..

y despues, en cualquier edicion, por ejemplo una que tengo aqui a mano, que ya ers vieja, 6 paginas dedicadas a "monstruos gigantes en los videojuegos" y otras 6 paginas de un juego que solo salio en japon, de el año de la chorra, y 5 paginas dedicadas a juegos de spectrum..

tocate los huevos..
1313 respuestas