Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

el_fer escribió:No os está diciendo que os vayáis del foro para no volver jamás,os está diciendo que,visto que no soportáis las críticas del foro,no uséis el mismo para promocionar la revista.E insisto,no todas las críticas tienen que ser,porque tú lo digas,con la forma y/o el contenido que a ti te mole; ellos están valorando la revista,sacad las conclusiones que queráis sacar de los posts que queráis,y si os sigue sin molar lo que aquí se lee,no lo leais,no es tan complicado.

EDITO:
Que se me olvidaba: ¿qué quieres demostrar con el tiempo de registro de cada uno?



Tenemos un concepto divergente sobre lo que son las críticas al parecer, pero bueno, es normal.

Con lo del tiempo de registro me refiero a que yo ya llevo aquí el tiempo suficiente como para haber visto de todo: Desde críticas sangrantes, insultos directos y hasta amenazas de muerte de algunos usuarios. Que no me sorprende ver cosas así y no por ello voy a dejar el foro ni mucho menos. Pero que yo sepa tengo derecho a réplica al igual que la teneis vosotros ¿no?.Pues eso.

Saludos :)
el_fer escribió:EDITO:
Que se me olvidaba: ¿qué quieres demostrar con el tiempo de registro de cada uno?

Que los antiguos molamos más, noob [poraki]
Kaos2K escribió:Tenemos un concepto divergente sobre lo que son las críticas al parecer, pero bueno, es normal.

Hombre,eso es evidente; pero que no está muy bonito insultar de manera "sutil" por esa diferencia en cuanto a conceptos.
el_fer escribió:
Kaos2K escribió:Tenemos un concepto divergente sobre lo que son las críticas al parecer, pero bueno, es normal.

Hombre,eso es evidente; pero que no está muy bonito insultar de manera "sutil" por esa diferencia en cuanto a conceptos.


Que yo sepa , no he insultado a nadie.

Lo que tampoco está bien es que en las "críticas" se nos trate de inútiles o cosas peores (de forma sutil o a veces sin sutilezas). Cierto es también que no se debería de responder con la misma moneda pero aquí todos somos humanos y tenemos nuestro temperamento (lo digo por lo de MelonGasoil)
RAE escribió:
crítico, ca.

(Del lat. critĭcus, y este del gr. κριτικός).


1. adj. Perteneciente o relativo a la crítica.

2. adj. Perteneciente o relativo a la crisis.

3. adj. Se dice del estado, momento, punto, etc., en que esta se produce.

4. adj. Dicho del tiempo, de un punto, de una ocasión, etc.: Más oportunos, o que deben aprovecharse o atenderse.

5. adj. Fís. Se dice de las condiciones a partir de las cuales se inicia una reacción nuclear en cadena.

6. m. y f. Persona que ejerce la crítica.

7. m. y f. coloq. Persona que habla culto, con afectación.

8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.

9. f. Conjunto de los juicios públicos sobre una obra, un concierto, un espectáculo, etc.


10. f. Conjunto de las personas que, con una misma especialización, ejercen la crítica en los medios de difusión. Al estreno de esa comedia no asistió la crítica

11. f. murmuración.

12. f. censura (‖ reprobación).

Una crítica es una crítica siempre, que las formas de alguien no se consideren apropiadas a la hora de criticar es otra historia diferente y para eso está el botón de reportar al usuario si se considera oportuno en lugar de llantos y pataletas ;)
Kaos2K escribió:Que yo sepa , no he insultado a nadie.

Lo que tampoco está bien es que en las "críticas" se nos trate de inútiles o cosas peores (de forma sutil o a veces sin sutilezas). Cierto es también que no se debería de responder con la misma moneda pero aquí todos somos humanos y tenemos nuestro temperamento (lo digo por lo de MelonGasoil)

No,si contigo no tengo ninguna queja salvo el tono aparente que has empleado con KojiroSasaki,pero la verdad es que lo puedo haber malinterpretado porque el texto no deja de ser texto sin más; lo que me ha molestado es la sobrada de melongasoil,llamando tontos con bonitas palabras a unos cuyas críticas no le han molado.Y como dice roberts_2,son críticas aunque no en el formato que quizás esperabais.

roberts_2 escribió:Que los antiguos molamos más, noob [poraki]

La sangre joven mola más [burla2]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:No,si contigo no tengo ninguna queja salvo el tono aparente que has empleado con KojiroSasaki,pero la verdad es que lo puedo haber malinterpretado porque el texto no deja de ser texto sin más; lo que me ha molestado es la sobrada de melongasoil,llamando tontos con bonitas palabras a unos cuyas críticas no le han molado.Y como dice roberts_2,son críticas aunque no en el formato que quizás esperabais.


No he empleado ningún tono en especial con KojiroSasaki, simplemente le he rebatido lo que decía.

Claro que críticas son, pero como roberts_2 ha dicho, igual las formas no son las adecuadas, y sin formas , la crítica no es muy correcta. A eso me refiero.

:)
roberts y Ruby, tal vez este artículo de Edge os interese:

http://www.edge-online.com/magazine/saving-shooters

Saving Shooters

Tez Okano has some experience of cult classics: he’s the director behind the likes of SGGG, Astro Boy Omega Force and Gunstar Super Heroes. But in Sega HQ, in the appropriately named Ohta-ku south of Tokyo, he’s talking about a new business model. One that might keep a failing genre alive and, if Okano has his way, one that might see a few more classics revived. We sat down with the director of the PS2 title Thunder Force VI to discuss aiming for the core.
megateto escribió:roberts y Ruby, tal vez este artículo de Edge os interese:

http://www.edge-online.com/magazine/saving-shooters

Saving Shooters

Tez Okano has some experience of cult classics: he’s the director behind the likes of SGGG, Astro Boy Omega Force and Gunstar Super Heroes. But in Sega HQ, in the appropriately named Ohta-ku south of Tokyo, he’s talking about a new business model. One that might keep a failing genre alive and, if Okano has his way, one that might see a few more classics revived. We sat down with the director of the PS2 title Thunder Force VI to discuss aiming for the core.


Si quereis el articulo completo darme un toque y os lo subo a algun sitio.
En la web hay 5 páginas, así que supongo que salvo pies de página y comentarios de las fotos, esté completo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kaos2K escribió:
KojiroSasaki escribió:
Disculpa, no se ha faltado al respeto insultando con palabras grabes u ofensivas ect, se ha dado una critica ¿dura? pues si, pues os tenéis que aguantar. ¿Porque la gente os critica? ¿será porque el trabajo que hacéis dista de ser bueno? ¿que es duro que te digan las cosas tan claras? Pues chico, la vida no es un caminito de rosas. Mejorar, que es lo que tenéis que hacer, con tiempo y ganas y posiblemente las criticas vayan a menos. O mas fácil, ¿No queréis recibir criticas? Abandonad el foro. Pero eso no es factible ¿verdad? Es que la publicidad gratuita mola cantidad. Y que no venga nadie con el cuento de que lo hacéis por tener contacto con los lectores ectt uy que bonito. A otro con el cuento de la lechera, que después tomando café entre todos tenéis que poner vestidos de limpio a todos los que os han criticado y al tener que aguantar a la peña al foro y la madre que lo pario por tener esa publicidad gratuita. Lo dicho, dejad el foro si no tenéis el temple para saber llevarlo.


Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se argumente bien (que es el fundamento de las críticas) para poder aprender de ellas. Por supuesto, hay críticas duras pero hay críticas al estilo "La revista es una mierda" "Quien ha sido la mente brillante que ha creado los opis", "Vaya bazofia" etc... que macho, algunas no son críticas, son directamente insultos. Seguro que tu los acojerías de buen grado cuando hablen así de tu trabajo ¿verdad? Claro :). Es muy fácil hablar cuando no es a ti al que acribillan constantemente ;).

Perdona que te diga , pero el hilo lo abrí yo antes de saber que me iban a fichar para colaborar con ellos. Eso lo sabe bien Alejo I.

De publicidad , lo mismo que el resto de publicaciones que tienen aquí sus hilos correspondientes, vete a decirselo a ellos también ;).

Y otra cosa... ¿que es eso de abandonar el foro? ¿Piensas que por un par de críticas, voy a dejar un foro? Llevo aquí bastantes más años que tu (y MelonGasoil ya ni te cuento) y no soy principalmente un novato que no haya aportado nada a EOL, (algo si he hecho, aunque sea modestamente y en la medida de lo que puedo) y que nunca haya visto lo que hay por aquí. Estoy curado de espanto de según que tipo de usuarios.

Un saludo


Pues sinceramente no se como me has comprendido o interpretado mi post. En ningún momento os he ordenado que os largarais del foro, faltaría mas, (porque parece que te lo has tomado así)solo he comentado que si no se soportan las criticas, nadie os obliga a punta de pistola a entrar aquí y a leer, nada mas, a eso me refería. Y digo criticas porque en ningun momento se ha insultado. Y repito, que son criticas duras, pero en ningún momento pienso que se ha faltado al respeto, cosa que melogasoil ha hecho descarademente a todos los que hemos criticado la revista en este hilo.
Y sobre lo de que es muy fácil hablar cuando a ti no te acribillan directamente, pues chico, que quieres que te diga, a mi nunca me han tenido que llamar la atención cuando trabajaba, y no es una sobrada, es la verdad. A lo mejor, quien sabe, es porque hacía bien mi trabajo.
megateto escribió:En la web hay 5 páginas, así que supongo que salvo pies de página y comentarios de las fotos, esté completo.


Faltan 4 paginas.
Jodo, triki.

Si fuera de otro tipo de cosa, ya sabes que estaría rogándote que lo hicieras, pero en este caso, voy a pasar.


SPAM:

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?sid=74488729&sdm=web&pt=rd

Trailer de Fanboys. Botón derecho y renombrar a .mov
megateto escribió:Jodo, triki.

Si fuera de otro tipo de cosa, ya sabes que estaría rogándote que lo hicieras, pero en este caso, voy a pasar.


Por "ahi" estan las reviews de este mes, en cuanto a articulos uno de Deux 3, mesa redonda entre 3 tios sobre la produccion de videojuegos y un resumen descriptivo sobre lo que son diversos efectos graficos( voxel, AA, normal mapping, post procesado, etc..) y poco mas.Vamos, ya sabes si quieres algo......
Me pido el Deus Ex3 y la mesa redonda. El de los efectos (o al menos parte) está en la web.

Gracias!!! Y sin prisas, of course, white horse.
A mi Thunderforce VI me ha parecido un poco meh.
Kaos2K escribió:
el_fer escribió:No,si contigo no tengo ninguna queja salvo el tono aparente que has empleado con KojiroSasaki,pero la verdad es que lo puedo haber malinterpretado porque el texto no deja de ser texto sin más; lo que me ha molestado es la sobrada de melongasoil,llamando tontos con bonitas palabras a unos cuyas críticas no le han molado.Y como dice roberts_2,son críticas aunque no en el formato que quizás esperabais.


No he empleado ningún tono en especial con KojiroSasaki, simplemente le he rebatido lo que decía.

Claro que críticas son, pero como roberts_2 ha dicho, igual las formas no son las adecuadas, y sin formas , la crítica no es muy correcta. A eso me refiero.

:)



pues sin formas la contracritica tiene menos validez tovadia porque si hablamos de perder las formas y los modales... alguno sale muy mal parado.. o igual no tiene suficiente inteligencia para darse por aludido... (esto es un claro ejemplo de insulto con mala leche... ) creo que sobran las palabras... tunderforce VI esta un poco asi asi.. nose SEGA esta mal asi que tampoco se podia esperar mcuho mas de ellos.
triki1 escribió:Si quereis el articulo completo darme un toque y os lo subo a algun sitio.

/roberts_2 toca a triki1 :p

Las formas de criticar son las que cada cual tiene, pero personalmente me parece bastante peor que un alguien de lo que se intenta vender replique de igual o peor forma, eso asocia una sensación de garrulería chulesca al producto que se vende que tira para atrás a algún posible comprador ;)
juanmacastillo escribió:
markos2000 escribió:Se sabe ya cuando mandaran los juegos del little big planet?? porque dijeron que para diciembre por el tema de que no sabían si saldría a la venta el juego,pero ya esta a la venta...

Tienes razón, en principio están respondiendo que en diciembre, pero en cuanto pueda, lo pregunto.

Gracias
Como se puede entrar en un foro para vender una revista y ya en el número 2 estar peleado con tres cuartas partes de los usuarios? Flaco favor le haceis a vuestra revista.

Algunos comentarios plagados de alusiones personales e insultos son completamente inaceptables y lamentables, reaccionar así ante ciertas críticas por duras que sean y en un ambiente donde los más probable era que esto pasara me parece poco adulto y profesional.

Espero que recapaciteis.

Ahora mi crítica, espero que no me salteis a la yugular ¬_¬

A mi la revista tampoco me ha gustada nada. La estructura de la revista es muy confusa, ya comente unas páginas atrás que hasta puede llegar a marear [+risas] , los reportages aportan muy poco y no eran de mi interés y los analisis son para mi demasiado superficiales (el del fable II es para ir a mear y no echar gota). En cuanto al lenguaje tiene un tono muy infantil.
seguiré el hilo (como para para no hacerlo [carcajad] ), a ver si conseguis que me entren ganas de daros otra oportunidad, de momento no vais por el camino correcto.
Norris escribió:Como se puede entrar en un foro para vender una revista y ya en el número 2 estar peleado con tres cuartas partes de los usuarios? Flaco favor le haceis a vuestra revista.

Algunos comentarios plagados de alusiones personales e insultos son completamente inaceptables y lamentables, reaccionar así ante ciertas críticas por duras que sean y en un ambiente donde los más probable era que esto pasara me parece poco adulto y profesional.

Espero que recapaciteis.

Ahora mi crítica, espero que no me salteis a la yugular ¬_¬

A mi la revista tampoco me ha gustada nada. La estructura de la revista es muy confusa, ya comente unas páginas atrás que hasta puede llegar a marear [+risas] , los reportages aportan muy poco y no eran de mi interés y los analisis son para mi demasiado superficiales (el del fable II es para ir a mear y no echar gota). En cuanto al lenguaje tiene un tono muy infantil.
seguiré el hilo (como para para no hacerlo [carcajad] ), a ver si conseguis que me entren ganas de daros otra oportunidad, de momento no vais por el camino correcto.


Serán 3/4 partes de los usuarios de EOL que entran aquí y "critican" la revista sin formas :P. Que no es lo mismo que las 3/4 partes de los lectores :)

No entiendo por que la veis confusa. En la barra de la izquierda de cada página se ve claramente donde estais situados y para mi ha sido un gran acierto el ponerla. ¿Como lo mejorarias , para no sentirte tan confuso?

En lo de algunos análisis te doy la razón. Cuando me mandan analizar o comentar algo me restringen muchísimo el espacio y así es muy dificil poder explicar nada en tan pocas lineas. Bajo mi punto de vista deberían de meter menos fotos (o fotos más peques) y dejar más sitios para el texto.

Lo del lenguaje. Me parece casi el mismo que las publicaciones del sector. (Nintendo Acción , Playstation magazine, Hobby consolas etc..). Un poco de humor siempre viene bien, creo yo. Lo digo por que si me tengo que leer una revista de videojuegos al estilo periodico de economía pues... pero bueno eso ya es el gusto de cada uno :P.


P.D: Se me olvidaba. Yo no soy profesional x'D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kaos2K escribió:
Lo del lenguaje. Me parece casi el mismo que las publicaciones del sector. (Nintendo Acción , Playstation magazine, Hobby consolas etc..). Un poco de humor siempre viene bien, creo yo. Lo digo por que si me tengo que leer una revista de videojuegos al estilo periodico de economía pues... pero bueno eso ya es el gusto de cada uno :P.


Lenguaje de HobbyConsolas = lenguaje para chavales de 10/15 años. Edge no es un periodico de economía, y si dirigen a ti de forma adulta, seria y profesional. Una cosa es el humor, y otra cosa es que el lenguaje empleado en una revista sea hasta infantil. ¿O me vas a decir que Hobby/Nintendo acción ect es para adultos?
Bueno leí un poco el hilo por encima y alucino con lo que leo. Cuando alguien pide opinion sobre algo, si eres un poco civilizado y no te gusta, dices "pues la verdad no me gusta demasiado este apartado, me gustaría mas que fuera asi etc..". Pero en ningun caso puedes soltar vaya mierda o cosas similares! Es cuestion de saber estar...Lo peor es que muchos sueltan "ah! pues no se porque te molestan las criticas... ¬_¬ en fin, no lo entiendo..
markos2000 escribió:
juanmacastillo escribió:
markos2000 escribió:Se sabe ya cuando mandaran los juegos del little big planet?? porque dijeron que para diciembre por el tema de que no sabían si saldría a la venta el juego,pero ya esta a la venta...

Tienes razón, en principio están respondiendo que en diciembre, pero en cuanto pueda, lo pregunto.

Gracias

¿Seguimos sin saber nada?
KojiroSasaki escribió:Lenguaje de HobbyConsolas = lenguaje para chavales de 10/15 años. Edge no es un periodico de economía, y si dirigen a ti de forma adulta, seria y profesional. Una cosa es el humor, y otra cosa es que el lenguaje empleado en una revista sea hasta infantil. ¿O me vas a decir que Hobby/Nintendo acción ect es para adultos?


Esto no es Edge. Cada publicación tiene su propio estilo. Con lo de la comparación con Hobby y Nintendo Acción me refería al tono de humor, no a que sea lenguaje infantil.

Cada uno puede opinar lo que quiera, claro está, pero yo no comparto esa opinión de que usamos un lenguaje infantil.

Solrack escribió:Bueno leí un poco el hilo por encima y alucino con lo que leo. Cuando alguien pide opinion sobre algo, si eres un poco civilizado y no te gusta, dices "pues la verdad no me gusta demasiado este apartado, me gustaría mas que fuera asi etc..". Pero en ningun caso puedes soltar vaya mierda o cosas similares! Es cuestion de saber estar...Lo peor es que muchos sueltan "ah! pues no se porque te molestan las criticas... ¬_¬ en fin, no lo entiendo..


Gracias Solrack. Me alegra ver que hay alguien siguiendo el hilo al que le sorprenden ese tipo de "críticas". Algunos, se han dejado las buenas formas se las olvidadas por ahí.
Kaos2K escribió:
KojiroSasaki escribió:Lenguaje de HobbyConsolas = lenguaje para chavales de 10/15 años. Edge no es un periodico de economía, y si dirigen a ti de forma adulta, seria y profesional. Una cosa es el humor, y otra cosa es que el lenguaje empleado en una revista sea hasta infantil. ¿O me vas a decir que Hobby/Nintendo acción ect es para adultos?


Esto no es Edge. Cada publicación tiene su propio estilo. Con lo de la comparación con Hobby y Nintendo Acción me refería al tono de humor, no a que sea lenguaje infantil.

Cada uno puede opinar lo que quiera, claro está, pero yo no comparto esa opinión de que usamos un lenguaje infantil.

Solrack escribió:Bueno leí un poco el hilo por encima y alucino con lo que leo. Cuando alguien pide opinion sobre algo, si eres un poco civilizado y no te gusta, dices "pues la verdad no me gusta demasiado este apartado, me gustaría mas que fuera asi etc..". Pero en ningun caso puedes soltar vaya mierda o cosas similares! Es cuestion de saber estar...Lo peor es que muchos sueltan "ah! pues no se porque te molestan las criticas... ¬_¬ en fin, no lo entiendo..


Gracias Solrack. Me alegra ver que hay alguien siguiendo el hilo al que le sorprenden ese tipo de "críticas". Algunos, se han dejado las buenas formas se las olvidadas por ahí.


si entre ellos tus compañeros... "profesionales" los que si cobran... xD. Humor? con humor te refeires a estar con lenguaje callejero todo el rato??.. y ya se sabe que no es para todo el mundo.. no es tan dificil de admitir... el espectro de chavales entre 10 y 15 años interesados por las consolas es muy grande.
red0n escribió:
Kaos2K escribió:
KojiroSasaki escribió:Lenguaje de HobbyConsolas = lenguaje para chavales de 10/15 años. Edge no es un periodico de economía, y si dirigen a ti de forma adulta, seria y profesional. Una cosa es el humor, y otra cosa es que el lenguaje empleado en una revista sea hasta infantil. ¿O me vas a decir que Hobby/Nintendo acción ect es para adultos?


Esto no es Edge. Cada publicación tiene su propio estilo. Con lo de la comparación con Hobby y Nintendo Acción me refería al tono de humor, no a que sea lenguaje infantil.

Cada uno puede opinar lo que quiera, claro está, pero yo no comparto esa opinión de que usamos un lenguaje infantil.

Solrack escribió:Bueno leí un poco el hilo por encima y alucino con lo que leo. Cuando alguien pide opinion sobre algo, si eres un poco civilizado y no te gusta, dices "pues la verdad no me gusta demasiado este apartado, me gustaría mas que fuera asi etc..". Pero en ningun caso puedes soltar vaya mierda o cosas similares! Es cuestion de saber estar...Lo peor es que muchos sueltan "ah! pues no se porque te molestan las criticas... ¬_¬ en fin, no lo entiendo..


Gracias Solrack. Me alegra ver que hay alguien siguiendo el hilo al que le sorprenden ese tipo de "críticas". Algunos, se han dejado las buenas formas se las olvidadas por ahí.


si entre ellos tus compañeros... "profesionales" los que si cobran... xD. Humor? con humor te refeires a estar con lenguaje callejero todo el rato??.. y ya se sabe que no es para todo el mundo.. no es tan dificil de admitir... el espectro de chavales entre 10 y 15 años interesados por las consolas es muy grande.


Lo que tu digas. Sabrás tu mejor que los que llevan la revista a que público está dirigida.
yo no digo que no lo sepan, digo que abarca al grupo mas grande y ese grupo es el de los chavales (como diria torrente) y no pasa nada... no es dificil de asimilar ni de entender... mucha gente seria mucho menos dura con esta revista si no se hubiese dicho aquello de apra todo el mundo, porque no lo es. Pero si te hace feliz pensar que es para cualquier persona tu mismo.
red0n escribió:yo no digo que no lo sepan, digo que abarca al grupo mas grande y ese grupo es el de los chavales (como diria torrente) y no pasa nada... no es dificil de asimilar ni de entender... mucha gente seria mucho menos dura con esta revista si no se hubiese dicho aquello de apra todo el mundo, porque no lo es. Pero si te hace feliz pensar que es para cualquier persona tu mismo.


La revista está enfocada para que la lea gente desde los 0 años hasta los 100. Así fué pensada y así se está haciendo. Evidentemente , no está enfocada ni para adultos exlcusivamente ni para niños. Combina un estilo que hace ser leible por todos. Si a ti no te lo parece, pues perfecto, pero tu opinión no es la única ni una verdad absoluta ;). Creo que eso deberás comprenderlo.

Un saludo
Sabiendo leer la puede leer cualquiera, otra cosa es que los contenidos vayan enfocados por forma-estilo-modo, etc, a lectores de 0 a 100 años :p
roberts_2 escribió:Sabiendo leer la puede leer cualquiera, otra cosa es que los contenidos vayan enfocados por forma-estilo-modo, etc, a lectores de 0 a 100 años :p


No me refiero solo al hecho de saber leer sino también de contenidos.
Pues eso es parte de lo que se critica ;)
me ha parecido haber visto un Stand de la revista en el C.C. El Ingenio de mi ciudad.

?¿?¿??
Se supone que mañana el camión de marca esta en Sevilla ¿alguien sabe donde?
markos2000 escribió:Se supone que mañana el camión de marca esta en Sevilla ¿alguien sabe donde?


A ver si se pasan Juanma o MelonGasoil y te lo confirman si saben algo.
Bueno pues visto lo visto ,la hora que es la pagina sin actualizar .... se me ocurren 2 cosas:
1ª El camión no viene a Sevilla
2ª Los responsables del evento dejan mucho que desear


P.D:Quiero que me manden mi LBP
roberts_2 escribió:Que los antiguos molamos más, noob [poraki]

Yo creo que se debería valorar el número de mensajes XD
markos2000 escribió:Bueno pues visto lo visto ,la hora que es la pagina sin actualizar .... se me ocurren 2 cosas:
1ª El camión no viene a Sevilla
2ª Los responsables del evento dejan mucho que desear


P.D:Quiero que me manden mi LBP


Ya es domingo 9 y sin nada de camión...
me encanta la seriedad que están demostrando esta gente,asi que supongo que si para mandar el juego tienen la misma seriedad no cato el little hasta febrero o marzo...
pues el camion lo vi hace poco en Bonaire(valencia) y dije... un camion promocional de little big planet y luego vi marcha player.... xD.
markos2000 escribió:
juanmacastillo escribió:
markos2000 escribió:Se sabe ya cuando mandaran los juegos del little big planet?? porque dijeron que para diciembre por el tema de que no sabían si saldría a la venta el juego,pero ya esta a la venta...

Tienes razón, en principio están respondiendo que en diciembre, pero en cuanto pueda, lo pregunto.

Gracias

Se sabe ya algo ? y de los ganadores de los concursos?y del camión en Sevilla? si se suspende la publicación me devolverán el dinero?cuando pondrán bien horario de de suscripción?
Ese domingo en Cuarto Milenio "Especial MarcaPlayer" La revista fantasma

Un saludo...
Un 10 por Marca Player y su flamante stand trailer de video - juegos.

Han estado en Málaga más concretamente en el C.C. El Ingenio de Vélez-Málaga y la visitó un montón de gente desde chavales hasta gente más mayor.
Dentro del Stand había dos plantas. En la primera estaba el Pro 2009 (360), Fifa 09 (Ps3), 2 WiiSport (wii), Rock Band (batería, micro y 1 guitarra [360]), Soul Calibur (360), Baja (creo[360]) Spyro the Dragon y Psps. En la planta de arriba estaba el Little Big Planet (Ps3), Gran Turismo 5 Prologue (Ps3) y Psps (creo que se me olvida algún juego). Podías jugar a todos ellos y llevarte a tu casa el nº1 de la revista totalmente gratis. También añadir el trato tan increíble del Staff que jugaba con los niños y bromeaban con ellos, ni una cara larga ni una cara de enfado por parte de ellos, un 10.
Enhorabuena os lo habéis currado.
germancf escribió:Un 10 por Marca Player y su flamante stand trailer de video - juegos.

Han estado en Málaga más concretamente en el C.C. El Ingenio de Vélez-Málaga y la visitó un montón de gente desde chavales hasta gente más mayor.
Dentro del Stand había dos plantas. En la primera estaba el Pro 2009 (360), Fifa 09 (Ps3), 2 WiiSport (wii), Rock Band (batería, micro y 1 guitarra [360]), Soul Calibur (360), Baja (creo[360]) Spyro the Dragon y Psps. En la planta de arriba estaba el Little Big Planet (Ps3), Gran Turismo 5 Prologue (Ps3) y Psps (creo que se me olvida algún juego). Podías jugar a todos ellos y llevarte a tu casa el nº1 de la revista totalmente gratis. También añadir el trato tan increíble del Staff que jugaba con los niños y bromeaban con ellos, ni una cara larga ni una cara de enfado por parte de ellos, un 10.
Enhorabuena os lo habéis currado.


Me alegro de que te haya gustado :). Lástima no poder haberlo visto yo en vivo también... me pillaban todos los lugares por los que pasaba el camión bastante lejos :/
Hola chicos, todavía no he podido leer todos los posts porque estoy hecho una braguilla. Llevo en casa con gripazo desde el lunes y me he hecho tres maquetas y escrito dos análisis y la doble de hardware y punto.
El tema del autobús estoy preguntándolo ahora por messenger a la redacción y fue el 9 y 10. Estuvo muy chulo, de todas formas, os cuento que esa acción la hizo Sony con nosotros, que fueron ellos incluso los que elaboraron la web subetealcamion.com. Yo estuve en el de Madrid y lo hicieron estupendo, la verdad.
En la web puedes ver fotos de cada ciudad, pero me extraña que no haya nada de Sevilla, la verdad. Me hace desconfiar.
De lo del Little Big Planet, lo pregunté el otro día y me dieron el nombre del tío de suscripciones, pero hasta que vuelva a la redacción no lte voy a poder responder. ¿A alguien le ha llegado ya?
¡Ah! Y muy bueno lo de Cuarto Milenio, jejeje. Y no sería raro, porque soy muy amigo de Luis Álvarez, si alguna vez sucede algo raro (los típicos gremlins de las rotativas) lo escribirá él. Je.
Es más, en Más que Juegos, mi idea es que nos escriban algo al respecto. Algo de contacto ya hemos tenido, porque Javier Sierra presentó el Cursed Mountain.
Un saludo a todos!
Por cierto, para que luego no me critiquéis como con Futbolín: He escrito sobre Family Trainer y la aventura gráfica Mystery Chronicles y a ambos les he dado alrededor de 7. ;-) Y también intentar dar algo más de información (aunque sea despiezada) en los análisis y textos más relevantes.
Yo me he suscrito y no me ha llegado el LBP ¿Seguro que lo van a mandar tan pronto o se espera a cobrar la suscripción? Y otra pregunta. ¿La revista que sale la semana que viene ¿Cuando nos llegará a los suscriptores?

Muchas gracias!!!
juanmacastillo escribió:Hola chicos, todavía no he podido leer todos los posts porque estoy hecho una braguilla. Llevo en casa con gripazo desde el lunes y me he hecho tres maquetas y escrito dos análisis y la doble de hardware y punto.
El tema del autobús estoy preguntándolo ahora por messenger a la redacción y fue el 9 y 10. Estuvo muy chulo, de todas formas, os cuento que esa acción la hizo Sony con nosotros, que fueron ellos incluso los que elaboraron la web subetealcamion.com. Yo estuve en el de Madrid y lo hicieron estupendo, la verdad.
En la web puedes ver fotos de cada ciudad, pero me extraña que no haya nada de Sevilla, la verdad. Me hace desconfiar.
De lo del Little Big Planet, lo pregunté el otro día y me dieron el nombre del tío de suscripciones, pero hasta que vuelva a la redacción no lte voy a poder responder. ¿A alguien le ha llegado ya?
¡Ah! Y muy bueno lo de Cuarto Milenio, jejeje. Y no sería raro, porque soy muy amigo de Luis Álvarez, si alguna vez sucede algo raro (los típicos gremlins de las rotativas) lo escribirá él. Je.
Es más, en Más que Juegos, mi idea es que nos escriban algo al respecto. Algo de contacto ya hemos tenido, porque Javier Sierra presentó el Cursed Mountain.
Un saludo a todos!
Por cierto, para que luego no me critiquéis como con Futbolín: He escrito sobre Family Trainer y la aventura gráfica Mystery Chronicles y a ambos les he dado alrededor de 7. ;-) Y también intentar dar algo más de información (aunque sea despiezada) en los análisis y textos más relevantes.


Me dices que el día 9 y 10 estuvo en Sevilla,si eso pone en la pagina pero la pregunta es ¿donde?
Con respecto al little ya me contaras...

Un saludo y que te mejores
Edito :
He cancelado la suscripción,hasta que no vea mas formalidad en la empresa que gestiona la revista...
Bueno,

en el número dos ponía que hoy se publicarían los ganadores de los concursos del número uno en la web, pero nada...

mal vamos.
torpedokid escribió:Bueno,

en el número dos ponía que hoy se publicarían los ganadores de los concursos del número uno en la web, pero nada...

mal vamos.


Voy a preguntarles a ver que pasa. Por que llevan sin publicar mis noticias en la web toda una semana....
Kaos2K escribió:
torpedokid escribió:Bueno,

en el número dos ponía que hoy se publicarían los ganadores de los concursos del número uno en la web, pero nada...

mal vamos.


Voy a preguntarles a ver que pasa. Por que llevan sin publicar mis noticias en la web toda una semana....


es que he visto que en la preview esa de la versión impresa que aparece, salen los ganadores de las motos, por lo que no entiendo el retraso para poner los resultados en la web.
La gestión de la pagina es una basura,yo todavía sigo esperando que actualicen donde estuvo el camión en Sevilla,porque pone pendiente de confirmación.Después esta el tema de los ganadores,suscripciones y demás que no va muy bien que digamos.En fin que como revista no esta mal pero como profesionalidad poco poco.
(Que conste que no lo digo por los redactores y colaboradores)
Teneis razón con lo de la suscripciones, el departamento que lo lleva no me han dicho nada todavía. Ídem con lo del autobús.
En cuanto a los concursos, estamos ahora mismo con el sorteo, así que en un rato estará colgado!

Edito: Ya estamos mandando mails a la gente que ha ganado y no ha dejado dirección para enviar los premios. ¡Enhorabuena a los premiados!
1313 respuestas