pues una electrica si tiene la piel sensible le va a durar un afeitado... porque cuando vea como te deja la cara, generalmente reseca a gente que no tiene problemas.... va a flipar.
yo empece con una maquinilla de cuchilla en T que era de mi abuelo y luego cuando me enseño a usar la navaja... no la he soltado, de eso ya va 16 años
me mola tirarme media hora en el baño, que si paño caliente en la cara para ablandar, brochazos con jabon en barra, afeitarme, y quedar como nuevo tras un chorro de agua fria, lo considero todo un ritual ^^
de todas formas ahora como ando mas vago que dios y me afeito de pascuas en ramos lo que hago es pasarme la maquinilla con la que me rapo el pelo al 0,5 y de ahi afeitarme ya con navaja.
por cierto, la ultima, esa azul de la foto, la pille a un peluquero paquistani cuando estuve currando en los emiratos, y es una gozada, ligera, con postura comodisima y con una forma de meter la hoja bastante curiosa... y le pague al tio 2 euros por darle algo, porque me la regalaba
por cierto, no os parece que los barberos aqui(o mejor dicho, peluquerias que te afeitan) meten unas sabladas de miedo? porque he visto tarifas de afeitado por 20 pavos y quedarme a cuadros ( alli cortaba el pelo, afeitaba, limpieza de cara, mascarillas de cara y pelo y pagaba 3 o 4 euros al cambio (segun lo que me quisiera cobrar el tio 

) aunque bueno, eso no cuenta que el nivel de vida es completamente diferente.