Map This! GPS en la PSP

Mientras esperamos el lanzamiento del GPS de Sony para la PSP, la scene ha estado haciendo su trabajo y ya podemos disfrutar de un navegador GPS casero. Se trata de Map This!, un proyecto de Deniska, quien también publicó cómo conectar el GPS a la PSP.

Los mapas deben ser descargados de Google Maps y de momento sólo pueden usarse unos determinados modelos de GPS, además de tener que fabricar el conector. Tenéis más información en la web de Deniska y a lo largo de este hilo del foro de scene.
Primero la scene despues sony
Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!
Ahora ya solo tengo que currarme un soporte casero para el coche... XD XD XD XD
Me parece que es lo único bueno que han sacado para la PSP, a estos sonyers solo les gusta despilfarrar el dinero XDDDD. Hace años que se puede hacer eso con un móvil Symbian que novedad....
La verdad es que hace ya tiempo ya experimente con mi N-Gage y los GPS mejor comprarte uno y acabas antes.
marqueses escribió:La verdad es que hace ya tiempo ya experimente con mi N-Gage y los GPS mejor comprarte uno y acabas antes.


idem

si quieres un GPS (es mi caso) compraros uno y dejaros de PDA, movil o PSP.

Yo toy pensando en un Garmin.
jita escribió:
idem

si quieres un GPS (es mi caso) compraros uno y dejaros de PDA, movil o PSP.

Yo toy pensando en un Garmin.


Pues yo sigo utilizando el Nokia 6600 y el TomTom (o el Route66), y qué quieres que te diga, va de fábula!

A lo mejor no tiene las mismas prestaciones que pueda tener el TomTom Go, pero el objetivo de la noticia es hacer saber que, una vez más, la scene está por delante de los "impedimentos" monetarios de Sony (o cualquier otra compañía). Me gustaría saber a qué precio saldrá el GPS oficial de Sony.

Saludos!
usaba un nokia 6600, y ahora el N6630, con el tom tom 5 y el holux 236 (q es el mismo q sirve para el Map This) y voy a seguir con el nokia 6630.
krondor escribió:Me parece que es lo único bueno que han sacado para la PSP, a estos sonyers solo les gusta despilfarrar el dinero XDDDD. Hace años que se puede hacer eso con un móvil Symbian que novedad....


Eso, eso, vete a jugar al tetris en tu mobil symbian XD XD XD XD

Hace días ya de la notica :P

jita, yo tengo un PDA con GPS y he tenido un GPS (TomTom) y me quedo con el PDA de largo.

y bueno usar un telefono de esos de pantalla minuscula (o casi) y sin ser tactil como GPS.... prff no se como pueden algunos. No hay nada comparable a una pantalla amplia y táctil.

Lo de la PSP pues es una curiosidad más para el que no tenga un BUEN GPS
Yo hago lo mismo con mi 6260 hace tiempo, y no ocupa tanto. El Symbian es mucho Symbian...
Por cierto, yo juego al Tetris en el movil, e incluso tengo un emulador de gameboy y un porron de roms de juegos... [fumeta] Para jugar en condiciones no me quedo ciego ni con 4" ni con mi movil, para eso ya tengo la 360. Cada cosa tiene su uso, videojuegos, llamar, gps, ladrillos...
por fin, el gps se lleva esperando desde antes del lanzamiento...
bpSz escribió:
Eso, eso, vete a jugar al tetris en tu mobil symbian XD XD XD XD

Hace días ya de la notica :P

jita, yo tengo un PDA con GPS y he tenido un GPS (TomTom) y me quedo con el PDA de largo.

y bueno usar un telefono de esos de pantalla minuscula (o casi) y sin ser tactil como GPS.... prff no se como pueden algunos. No hay nada comparable a una pantalla amplia y táctil.

Lo de la PSP pues es una curiosidad más para el que no tenga un BUEN GPS


Pues si mira, primero empezé con una N-gage y luego me he pasado al 6630 y estoy la mar de contento porque lo tengo todo: juegos, móvil, GPS, mp3..... y no me ha costado nada porque es un móvil de contrato, por cierto que veo muy bien la pantalla de mi 6630 ;) y sin gastarme 300€ en juguetitos, otra cosa es que la gente sea torpe y no sepa instalar y utilizar programas Symbian para las cuales están destinados todas esas pijadillas de pantallas grandes (incluida la PSP) XDDDDD
y que hacemos hablando de symbian, otros gps y telefonos, a caso han sacado un emulador de psp para los nokias?? JODER como esta el patio, al que le joda que hayan sacao un gps para psp que no postee porfavor.

PD: Otro inventillo pa nuestras portatiles ;)
FJTR escribió:y que hacemos hablando de symbian, otros gps y telefonos, a caso han sacado un emulador de psp para los nokias?? JODER como esta el patio, al que le joda que hayan sacao un gps para psp que no postee porfavor.

PD: Otro inventillo pa nuestras portatiles ;)


Estamos opinando si no te gusta no leas ;)
Esto va a pasos agigantados !!

Por lo ke veo ademas se les adalantaran a Sony y de largo !!

By InDiO!! XD
Este hilo acabará pegando humo XD
krondor escribió:
Estamos opinando si no te gusta no leas ;)


Opina del tema del hilo, no si de la abuela fuma.
pos eso, que bien que haiga gps en portatiles tambien, y cada quien los use donde les venga a mi no me importa [jaja]
Que tremendo el GPS cuando se ve con los mapas del google.

Ya puede Sony mejorar el suyo lo suficiente para competir.
Siempre tiene q venir gente a joder la marrana...[nop][nop]

Yo sino fuera tan patoso me elaboraba el cacharrito este pero ya, eso si, felicitio al creador por su tarea, ya q aunq algunos piensen q no ha descubierto america, el se ha preocupado de hacerlo mientras q el resto nos tocamos la barriga y encima reprochamos [nop]


Un saludo
REDIMER escribió:Para jugar en condiciones no me quedo ciego ni con 4" ni con mi movil, para eso ya tengo la 360. Cada cosa tiene su uso, videojuegos, llamar, gps, ladrillos...


[idea] [idea] [idea]

Hablamos de consolas portatiles pero tú a lo tuyo... Debes de ser de los que lleva la X360 en la mochila y el televisior en el soporte articulado:

Imagen

La fuente de alimentación va en carretilla junto al generador de energía electrica.

Imagen

Eso sí, debes de sacarlo a la calle orgullosísimo. Como tiene que ser [beer]

Que conste que me parecen genial los mobiles Symbian, pero jamás utilizaría una pantalla de 2" (en el mejor de los casos) como GPS XD (ya te quedas tonto en una de 4" o más de un PDA/GPS... como para usar una todavía más pequeña y encima NO-tactil XD)

Y repito que lo del GPS en la PSP me parece un extra curioso más que otra cosa... porque un GPS sin pantalla tactil pierde mucho, muchisimo.
El problema no es que la pantalla no sea tactil ...es que el teclado en pantalla es un coñazo :S , ademas cuando se usa el GPS mientras se conduce no esta uno todo el rato mirando la pantalla...mas bien escucha las indicaciones por voz con lo cual un movil + gps es mas que suficiente :P y ocupa menos espacio :P

De todas formas...es una buena noticia que la gente se preocupe en dar facilidades a la gente ;)
Hazard escribió:Primero la scene despues sony
Sin duda.
Pero vamos a ver, alguien que necesite un GPS no se va a comprar un symbian o la PSP, es de cajón.

Pero ya que los tienes, si te dan esa posibilidad, pues bienvenida sea.

A mi me parece una idea cojonuda que con una portatil puedas tener un GPS, entre otras aplicaciones.
Vamos, me parece mejor que pueda tener esa opción, a no tenerla sin más.

Y claro, para jugar en casa, pues tengo la 360, para escuchar musica una minicadena, y para jugar al fútbol un balón... y así sucesivamente :-|

Por no comentar que sin duda es otro paso adelante de la scene.
Bueno, yo creo que el problema que hay mucho que se ha gastado la pasta en un GPS y ahora que la psp lo lleva estan que trinan.
Se rumorea que el receptor costara unos 30€( precio bastante bueno) y oye con la memory de 32Mb o me pillo una de 256Mb, me meto todos los mapas que quiero, y en la de 2Gb( a la espera de una de 4gb) me meto los videos, juegos y demas...
Ainss.....que picao ay por aqui.


A lo mejor es que con su DS y su mega pantalla necesitan el aparatito ese de Zoom 1000000, para poder ver por donde va el coche y cuando girar!! Pero no os preocupeis, que para mover un GPS no hace falta muchos graficos, LOL XD XD XD
Yo uso Tomtom de GPS pero bienvenido sea el de PSP
Yo soy de los que se guía a la antigua, con la mirada felina, la intuición callejera, el papel de servilleta con el mapa hecho por un amigo, la memoria fotográfica de "estomesuenamucho", y cómo no! el bajado de ventanilla para preguntar al primer transeunte ingenuo por donde se va a cualquier parte. Nunca falla! :P

Pero vamos, habrá a quién le servirá :D Mola que pongan todas esas cosas en la PSP, nunca se sabeeeee!!
Alguien me podria decir komo funciona el map this? Como seleccionar por ejemplo un restaurante?
Pero vamos a ver, alguien que necesite un GPS no se va a comprar un symbian o la PSP, es de cajón.

Por alusiones, yo si que "necesitaba" un GPS, bueno eso de necesitar es muy relativo porque hasta ahora me he estado moviendo por toda España y he encontrado siempre los lugares que buscaba. Eso si entre comprarme un Tomtom o una PSP (teniendo en cuenta la opcion de que iba a salir la antena GPS) no lo dude un momento, y no me arrepiento de la toma de esa decision. Con la PSP puedo jugar al F1, ver la peli de los 300, escuchar musica, navegar por internet, ver mi correo electronico, y ademas me dice donde estoy, ( aparte de que en breve, cuando salga la antena en europa, saldra algun programa para poder usarlo como navegador en toda regla). Pero bueno, no es que me atraiga mucho la idea de que mi psp me diga por donde debo ir, a no ser que se lo pregunte yo, claro. Bueno para gustos los colores.
28 respuestas