Este manual es para la gente con gente con la consola modificada y que no esta baneada,
y que tras las actualizaciones para poder jugar a juegos wave 4,
se quedaron sin poder reproducir divx y demas en sus Xbox 360, y para los que nunca bajaron la actualizacion Multimedia antes, y quieren bajarla sin tener que actualizar ala ultima version que pide actualizar al conectarse al Live y que fastidia los abatares etc....
1º tenemos instalar esta acualizacion..
Actualizacion del dashboard al 2.0.8955.0 con abatares ok.
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
si no instalamos esta actualizacion, al querernos conectar al live nos pedira actualizar, y nos meterá la ultima actualización, la que pone los abatares negros y blockea el poder cargar juegos desde el HD..
*hay que poner la carpeta que viene dentro del .zip en la raiz del pendrive, encendemos la consola y ya nos pidira actualizar..
2º Despues Iniciamos sesion en Xbox Live con nuestra cuenta, o si no tenemos la creamos..
3º Una vez en xbox live, vamos en el menú a Mi Xbox, (el munu donde nos salen nuestros perfiles,Biblioteca de Juegos, Videos etc..) entramos en biblioteca de videos y le damos a reproducir un video, el que querais ver.. y os pidira actualizar y le dais a si..
4º despues os aparecerá esto..

Los que nunca lo han bajado nunca antes le tienen que dar a iniciar, y los que ya lo teniais antes, y ahora con las actualizaciones de los Juegos para poder jugar a Juegos wave 4 no os reproduce divx le dais a Volver a descargar...
5º Una vez descargado y aceptado ya podeis reproducir divx Off-line, tanto los que nunco lo habeis tenido, como los que se os ha quitado con las nuevas actualizaciones de juegos..
Yo he bajado la Actualizacion Multimedia de nuevo de esta forma, y no se me han quedado
los abatares en negro ni nada.. y me sigo pudiendo conectar a Xbox Live igual para futuras
actualizaciones..
Flaseada con iXtreme 1.51
osea que en principio no me han baneado ni nada..
espero os halla servido

Pd: Los que lo agais, por fabor, ir posteando el resultado
para ver que les funciona a todos y que a nadie se les quedan
los abatares negros ni nada despues de hacerlo....
yo lo acabo de hacer hace un rato y todo ok..
Un Saludo