Manual para bajar Actualizacion Multimedia para ver Divx..

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

el_chispas
Habitual

Mensajepor el_chispas 01 Dic 2009 14:52

requiere conectarse al Xbox Live mediante conexion a internet..

Este manual es para la gente con gente con la consola modificada y que no esta baneada,
y que tras las actualizaciones para poder jugar a juegos wave 4,
se quedaron sin poder reproducir divx y demas en sus Xbox 360, y para los que nunca bajaron la actualizacion Multimedia antes, y quieren bajarla sin tener que actualizar ala ultima version que pide actualizar al conectarse al Live y que fastidia los abatares etc....

1º tenemos instalar esta acualizacion..

Actualizacion del dashboard al 2.0.8955.0 con abatares ok.
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

si no instalamos esta actualizacion, al querernos conectar al live nos pedira actualizar, y nos meterá la ultima actualización, la que pone los abatares negros y blockea el poder cargar juegos desde el HD..

*hay que poner la carpeta que viene dentro del .zip en la raiz del pendrive, encendemos la consola y ya nos pidira actualizar..

2º Despues Iniciamos sesion en Xbox Live con nuestra cuenta, o si no tenemos la creamos..

3º Una vez en xbox live, vamos en el menú a Mi Xbox, (el munu donde nos salen nuestros perfiles,Biblioteca de Juegos, Videos etc..) entramos en biblioteca de videos y le damos a reproducir un video, el que querais ver.. y os pidira actualizar y le dais a si..

4º despues os aparecerá esto..
Imagen

Los que nunca lo han bajado nunca antes le tienen que dar a iniciar, y los que ya lo teniais antes, y ahora con las actualizaciones de los Juegos para poder jugar a Juegos wave 4 no os reproduce divx le dais a Volver a descargar...

5º Una vez descargado y aceptado ya podeis reproducir divx Off-line, tanto los que nunco lo habeis tenido, como los que se os ha quitado con las nuevas actualizaciones de juegos..

Yo he bajado la Actualizacion Multimedia de nuevo de esta forma, y no se me han quedado
los abatares en negro ni nada.. y me sigo pudiendo conectar a Xbox Live igual para futuras
actualizaciones..

Flaseada con iXtreme 1.51

osea que en principio no me han baneado ni nada..

espero os halla servido :)

Pd: Los que lo agais, por fabor, ir posteando el resultado
para ver que les funciona a todos y que a nadie se les quedan
los abatares negros ni nada despues de hacerlo....

yo lo acabo de hacer hace un rato y todo ok..

Un Saludo ;)
Ultima edición por el_chispas el 02 Dic 2009 01:10, editado 4 veces

w32sircammx
Adicto

Mensajepor w32sircammx 01 Dic 2009 15:03

???.. o sea ke no funciona en una consola banneada ?
es necesario conectarse a live para descargar la "actualizacion de otoño" o ke ??? ¬_¬
yo fui de los banneados de esta ultima oleada de noviembre..
y creo ke perdi la compatibilidad con DIVX.. esto me sirve ???

el_chispas
Habitual

Mensajepor el_chispas 01 Dic 2009 15:13

Si estas baneado, no te dejará conectar al Live...

Lo unico, que pongas esa actualizacion si te salen los avatares negros,
para arreglar lo de los abatares..

Los que ya estan baneados de momento no hay solucion ni con el Live ni de hacerlo ofline..

este manual es para los que aun no estan baneados,

para hacerlo y para que no te fastidie la ultima actualizacion..

yo lo hice de esta forma y no me banearon.. de momento.. :)
Ultima edición por el_chispas el 01 Dic 2009 15:16, editado 1 vez

astuntxirri
MegaAdicto!!!

Mensajepor astuntxirri 01 Dic 2009 15:14

esto es igual para todos los usuarios que no estén baneados, ya que si estas baneado, en cuanto te conectes te dira que no puedes conectarte al live. por lo que te recomiendo que modifiques el el hilo para que no cree confusiones, me refiero a
Este manual es para la gente con gente con la consola modificada
esto seria este manual es para gente que no esta baneado ni autobaneado.

y otra cosa que he visto es que esto otro
si no instalamos esta actualizacion, al querernos conectar al live nos pedira actualizar y nos meterá la ultima actualización, la que pone los abatares negros y blockea el poder cargar juegos desde el HD..
si instalas esta actualizacion komo tu dices y te capan el disco duro es que estas baneado, por lo que el proceso de descarga del los codec no se podra realizar, y si no instalas esta actualización pero instalas la que tu dices y estas baneado o auto baneado tampoco podrás continuar con el proceso, ya que no te permitirá conectarte al live. por lo que creo que solo es para usuarios con xbox modificadas o sin modificar que no estén ni baneados ni auto

el_chispas
Habitual

Mensajepor el_chispas 01 Dic 2009 15:19

Exacto, es para la gente que de momento no esta baneada..

y tiene miedo a actualizar para conectarse al live para descargar la actualizacion multimedia..

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 01 Dic 2009 15:20

Pssssssssss... deberias poner en el titulo requiere Live, porque la mayoría que no tiene divx en la consola, es por no poder conectarla al Live

el_chispas
Habitual

Mensajepor el_chispas 01 Dic 2009 15:32

Logicamente si no tienes Internet no podras descargar los codecs..

o si estas baneado, no te dejará conetar al live..

con la cuenta normal ya te vale...

no hace falta tener cuenta gold...

de hecho yo no la tengo..

leon44
MegaAdicto!!!

Mensajepor leon44 01 Dic 2009 15:35

No se, supongo que si alguien a estas alturas no sabia como bajarse la actualizacion multimedia, me parece bien el manual. Pero vamos, para la mayoria de la gente, creo que era bastante trivial el metodo. Aun asi, un nuevo manual, nunca viene mal.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 01 Dic 2009 15:58

Lo mas fácil es coger un disco con una peli en divx meterlo en la consola y reproducirlo mientras se esta conectado... saldrá lo de instalar y fuera...

De todos modos no veo que pinta todo esto en scene si hay que estar conectado al live xD

Marpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marpe 01 Dic 2009 16:42

el_chispas escribió:

1º tenemos instalar esta acualizacion..

Actualizacion del dashboard al 2.0.8955.0 con abatares ok.
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1c0632e48f

Creo que el enlace está mal

Un saludo

Siguiente

Volver a General