Manual para bajar Actualizacion Multimedia para ver Divx..

requiere conectarse al Xbox Live mediante conexion a internet..

Este manual es para la gente con gente con la consola modificada y que no esta baneada,
y que tras las actualizaciones para poder jugar a juegos wave 4,
se quedaron sin poder reproducir divx y demas en sus Xbox 360, y para los que nunca bajaron la actualizacion Multimedia antes, y quieren bajarla sin tener que actualizar ala ultima version que pide actualizar al conectarse al Live y que fastidia los abatares etc....



1º tenemos instalar esta acualizacion..

Actualizacion del dashboard al 2.0.8955.0 con abatares ok.
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

si no instalamos esta actualizacion, al querernos conectar al live nos pedira actualizar, y nos meterá la ultima actualización, la que pone los abatares negros y blockea el poder cargar juegos desde el HD..

*hay que poner la carpeta que viene dentro del .zip en la raiz del pendrive, encendemos la consola y ya nos pidira actualizar..

2º Despues Iniciamos sesion en Xbox Live con nuestra cuenta, o si no tenemos la creamos..

3º Una vez en xbox live, vamos en el menú a Mi Xbox, (el munu donde nos salen nuestros perfiles,Biblioteca de Juegos, Videos etc..) entramos en biblioteca de videos y le damos a reproducir un video, el que querais ver.. y os pidira actualizar y le dais a si..

4º despues os aparecerá esto..
Imagen

Los que nunca lo han bajado nunca antes le tienen que dar a iniciar, y los que ya lo teniais antes, y ahora con las actualizaciones de los Juegos para poder jugar a Juegos wave 4 no os reproduce divx le dais a Volver a descargar...


5º Una vez descargado y aceptado ya podeis reproducir divx Off-line, tanto los que nunco lo habeis tenido, como los que se os ha quitado con las nuevas actualizaciones de juegos..

Yo he bajado la Actualizacion Multimedia de nuevo de esta forma, y no se me han quedado
los abatares en negro ni nada.. y me sigo pudiendo conectar a Xbox Live igual para futuras
actualizaciones..

Flaseada con iXtreme 1.51

osea que en principio no me han baneado ni nada..

espero os halla servido :)


Pd: Los que lo agais, por fabor, ir posteando el resultado
para ver que les funciona a todos y que a nadie se les quedan
los abatares negros ni nada despues de hacerlo....

yo lo acabo de hacer hace un rato y todo ok..


Un Saludo ;)
???.. o sea ke no funciona en una consola banneada ?
es necesario conectarse a live para descargar la "actualizacion de otoño" o ke ??? ¬_¬
yo fui de los banneados de esta ultima oleada de noviembre..
y creo ke perdi la compatibilidad con DIVX.. esto me sirve ???
Si estas baneado, no te dejará conectar al Live...

Lo unico, que pongas esa actualizacion si te salen los avatares negros,
para arreglar lo de los abatares..

Los que ya estan baneados de momento no hay solucion ni con el Live ni de hacerlo ofline..

este manual es para los que aun no estan baneados,

para hacerlo y para que no te fastidie la ultima actualizacion..

yo lo hice de esta forma y no me banearon.. de momento.. :)
esto es igual para todos los usuarios que no estén baneados, ya que si estas baneado, en cuanto te conectes te dira que no puedes conectarte al live. por lo que te recomiendo que modifiques el el hilo para que no cree confusiones, me refiero a
Este manual es para la gente con gente con la consola modificada
esto seria este manual es para gente que no esta baneado ni autobaneado.

y otra cosa que he visto es que esto otro
si no instalamos esta actualizacion, al querernos conectar al live nos pedira actualizar y nos meterá la ultima actualización, la que pone los abatares negros y blockea el poder cargar juegos desde el HD..
si instalas esta actualizacion komo tu dices y te capan el disco duro es que estas baneado, por lo que el proceso de descarga del los codec no se podra realizar, y si no instalas esta actualización pero instalas la que tu dices y estas baneado o auto baneado tampoco podrás continuar con el proceso, ya que no te permitirá conectarte al live. por lo que creo que solo es para usuarios con xbox modificadas o sin modificar que no estén ni baneados ni auto
Exacto, es para la gente que de momento no esta baneada..

y tiene miedo a actualizar para conectarse al live para descargar la actualizacion multimedia..
Pssssssssss... deberias poner en el titulo requiere Live, porque la mayoría que no tiene divx en la consola, es por no poder conectarla al Live
Logicamente si no tienes Internet no podras descargar los codecs..

o si estas baneado, no te dejará conetar al live..

con la cuenta normal ya te vale...

no hace falta tener cuenta gold...

de hecho yo no la tengo..
No se, supongo que si alguien a estas alturas no sabia como bajarse la actualizacion multimedia, me parece bien el manual. Pero vamos, para la mayoria de la gente, creo que era bastante trivial el metodo. Aun asi, un nuevo manual, nunca viene mal.
Lo mas fácil es coger un disco con una peli en divx meterlo en la consola y reproducirlo mientras se esta conectado... saldrá lo de instalar y fuera...

De todos modos no veo que pinta todo esto en scene si hay que estar conectado al live xD
el_chispas escribió:



1º tenemos instalar esta acualizacion..

Actualizacion del dashboard al 2.0.8955.0 con abatares ok.
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1c0632e48f



Creo que el enlace está mal

Un saludo
Buenas

yo tambien lo creo, por favor corregirlo
salu2 y gracias


edito Probar este haber

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
peaxo manual [/ironicon]
Macho, se podía haber resumido en:

1. Te conectas al live y te los bajas
2. Ya

Yo creo que todo el mundo sabé bajarse una actualización del live... si el caso es correr riesgo de baneo. Que como te baneen pierdes ya el derecho a utilizar tu disco duro, por el que pagaste un pastón cuando lo compraste.
En fín, está bien para poner aquí los casos de la gente que se atreva a conectarse para bajarselos. Yo desde luego todavía no me voy a atrever, al fín y al cabo tengo una consola, no un reproductor de video, y perder el HD para esto me parece mucho riesgo
Si, me habia confundido.. :(


Ya lo he corregido en el post..

es este:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
muchas gracias por el manual. a mi me ha venido bien porque estaba amargado habiendo perdido la reproducción de vídeos. gracias de nuevo. PD: no entiendo que la gente critique a una persona que, desinteresadamente, hace un tutorial para ayudar a los demás.
de nada ;)

me alegro de que te hubiera servido el Manual..

ahora ya tienes de nuevo un 2 en 1, una super consola, y un fabuloso reproductor Divx multimedia
con conxion Hdmi..

Cosa que la mayoria de los que critican en este foro no pueden tener, por que estan baneados XD

Lo hice precesamente por eso, por que vi que habia bastante gente que perdio
la funcion del divx con anteriores acualizaciones de dscos para poder jugar a Juegos Wave 4,
y tambien ai gente que no se atreba a bajar la Actualizacion Miltimedia por miedo medio a la Nueva a ctualizacion del 17 de Nobiembre y la oleada de baneos que esta habiendo...

y para esa gente es para la que se hacen los manuales, a los demas ya no les hace falta.


La verdad es que cada dia esto da mas asco..

Aquí enseguida critican, y lo saben todo, piensan que los demas tambien son tan listos como ellos,

son tan listos que despues son los primeros que estam baneados :p


Yo tengo la xbox desde finales del 2007 y todo ok, Consola totalmente actualizada, lee divx, no baneado nunca, y me sigue funcionando el Live perfectamente,no como la mitad de estos que critican por que piensan que saben mucho, y despues la mitad dellos a vender las consolas para comprar otras.. para poder seguir jugando al Live... [sonrisa]

Los que critican siempre son esta clase de gente, piensan que lo saben todo..
y despues asi les va.. consolas a la basura, si quieren seguir jugando por el Live..


Hay gente que no sabe, gente que no se atreve por miedo a que los baneen, a no ser que encuentren una formas mas o menos fiable de hacerlo..o les hacen falta, por que ya lo saben hacer todo bien...

Espero que este Manual le sirva a mas gente como tu, que no se atrevia, o que no sabe como hacerlo con el tema de la actulizacion de nobiembre y los baneos...



Un Saludo ;)
Muchas gracias por tu interés en poner este manual. A mí, seguro, que me viene estupendo ya que:

1. Acabo de comprar una arcade flasheada.

2. No me reproduce .AVI

3. No tengo ni idea de los pasos a seguir para crear una cuenta en el LIVE (aunque creo que será muy sencillo)

4. Me da mucho miedo conectarla al LIVE porque pienso meter un disco duro y poder algún día disfrutar de la 360 como he disfrutado y estoy disfrutando de la XBOX1.

Así, que te doy muchas gracias por tu aporte, ya que me da esperanzas de poder reproducir películas.

P.D.: Hay mucha gente que se lo sabe todo... y piensan que todo el mundo lo sabe...
A ver, que no me entero.

Tengo la XBOX refurbished 120Gb flasheada, la compré hace semanas y la flasheé casi al momento. El caso es que nunca me he conectado al Live y ahora me acabo de dar cuenta del tinglao este de los codecs para ver las pelis en la Xbox por la red. Si lo he entendido bien, no pasa nada por conectarme al Live para descargar los dichosos codecs, al menos una vez???

Menudo caos... :(
fasenjof escribió:A ver, que no me entero.

Tengo la XBOX refurbished 120Gb flasheada, la compré hace semanas y la flasheé casi al momento. El caso es que nunca me he conectado al Live y ahora me acabo de dar cuenta del tinglao este de los codecs para ver las pelis en la Xbox por la red. Si lo he entendido bien, no pasa nada por conectarme al Live para descargar los dichosos codecs, al menos una vez???

Menudo caos... :(



pasar si pasa , que te pueden pillar y banearte pero de todas maneras por acer esto con ningun disco en la bandeja creo que es sufuciento yo lo acabo de hacer ya que por arte de magi ya no tengo la actualizacion y la vuelvo a tener pd:


para los baneados yo tengo el cable este usb si os sirve la actualziacion y me decis donde esta en el hdd con xplorer puedo sacarla pero ya n se si s servira a vosotros.


saludos
Entonces con que me enchufe una vez al Live 2 minutos para instalar los codecs... me pueden banear? Según he leído por ahí, el baneo podría ser a partir de la 2ª vez que me conectara, no? Ya que Microsoft recibiría mis datos en mi primera conexión, los metería en una lista de baneos, y en la siguiente conexión al Live lo haría efectivo. Vaya mi*rda no haberlo sabido antes... :(

Yo aquí montando todo el tinglao con el router para el tema del Media Center, lo de compartir las bibliotecas de vídeos del Media Player, instalando otro router que tenía de sobra para que haga de puente y no tener el cable de red por todas partes (es que paso de gastarme 50 ó 60 € en el adaptador wifi ese), para luego sólo poder ver/oir las fotos/musica del pc... }:/

Y se puede desflashear una consola para bajarse los codecs dichosos, instalarlos, y volver a flashearla sin que haya ningún problema?
hola a todos, yo he descargado el contenido multimedia para ver los divx desde el historial de descargas, la consola dice que están actualizados los contenidos multimedia, cuando está conectada al live ve todas la peliculas,pero si me desconecto no veo ninguna...alguna explicacion? ....nota: la tengo actualizada
Yo no veas la que lié para poder ver divx en la Xbox360 (y no digamos HDrips, o MKV), y al final no veo ná de ná, porque va COMO EL CULO. Desincronizaciones constantes, archivos que petan, un menú horroroso donde la mitad de las veces no tienes la opción ni de adelantar el vídeo (no digamos ya tocar contraste, brillo...) Una porquería.

En definitiva, sigo viendo los divx en la PS2 con el SMS Player, que es gloria bendita. Ejemplo clarificador: sigo Lost semanalmente, y me descargo los capítulos cada miércoles. Divx normalitos, 350mb. Pues bien, NI UNO he podido ver en condiciones en la Xbox360 (utilizo el PS3 media server, y he probado 100 configuraciones distintas), y sin embargo se ven de lujo en la PS2. UNA CONSOLA DE HACE 10 AÑOS. Lamentable.
Hola amigos. Yo estoy también en las mismas. Me acaba de llegar la 360 Arcade flasheda y he probado meter un divx y nada ,me dice que me los descargue conectandome. No me queda aclarado que tengo que hacer, si conectarme al LIVE y descargarlo o NO hacerlo. ¿Es que no hay nimgún tipo de archivo que me pueda grabar en un PENDRIVE con los codecs y meterselos a la consola? . ¿Para poder ver los videos PC-360 hay que estar siempre conectado al LIVE o se puede tener la conexión entre PC-360 sin estar conectado al Live y ver solo las pelis?. Ayudaaaa para un novato please. [+furioso]
el_chispas escribió:requiere conectarse al Xbox Live mediante conexion a internet..

Este manual es para la gente con gente con la consola modificada y que no esta baneada,
y que tras las actualizaciones para poder jugar a juegos wave 4,
se quedaron sin poder reproducir divx y demas en sus Xbox 360, y para los que nunca bajaron la actualizacion Multimedia antes, y quieren bajarla sin tener que actualizar ala ultima version que pide actualizar al conectarse al Live y que fastidia los abatares etc....



1º tenemos instalar esta acualizacion..

Actualizacion del dashboard al 2.0.8955.0 con abatares ok.
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

si no instalamos esta actualizacion, al querernos conectar al live nos pedira actualizar, y nos meterá la ultima actualización, la que pone los abatares negros y blockea el poder cargar juegos desde el HD..

*hay que poner la carpeta que viene dentro del .zip en la raiz del pendrive, encendemos la consola y ya nos pidira actualizar..

2º Despues Iniciamos sesion en Xbox Live con nuestra cuenta, o si no tenemos la creamos..

3º Una vez en xbox live, vamos en el menú a Mi Xbox, (el munu donde nos salen nuestros perfiles,Biblioteca de Juegos, Videos etc..) entramos en biblioteca de videos y le damos a reproducir un video, el que querais ver.. y os pidira actualizar y le dais a si..

4º despues os aparecerá esto..
Imagen

Los que nunca lo han bajado nunca antes le tienen que dar a iniciar, y los que ya lo teniais antes, y ahora con las actualizaciones de los Juegos para poder jugar a Juegos wave 4 no os reproduce divx le dais a Volver a descargar...


5º Una vez descargado y aceptado ya podeis reproducir divx Off-line, tanto los que nunco lo habeis tenido, como los que se os ha quitado con las nuevas actualizaciones de juegos..

Yo he bajado la Actualizacion Multimedia de nuevo de esta forma, y no se me han quedado
los abatares en negro ni nada.. y me sigo pudiendo conectar a Xbox Live igual para futuras
actualizaciones..

Flaseada con iXtreme 1.51

osea que en principio no me han baneado ni nada..

espero os halla servido :)


Pd: Los que lo agais, por fabor, ir posteando el resultado
para ver que les funciona a todos y que a nadie se les quedan
los abatares negros ni nada despues de hacerlo....

yo lo acabo de hacer hace un rato y todo ok..


Un Saludo ;)

Avatar con "b" de burro, por favor(joer macho) con "b" de burro también... mejor no sigo, corrige un poco el manual y ponle un titulo adecuado ya que pensé que era para meter los codecs en consolas baneadas que no pueden conectarse a internet y el titulo da a entender eso.
A los que no podais ver divx off-line aun volviendolo a descargar es por que primero lo descargasteis en otra consola, teneis que traspasar las licencias de la consola vieja a la nueva.
hola gramacar...efectivamente creo que llevas toda la razon, pero no se como hacerlo y gracias por tu comentario
[+furioso] Hola amigos. Yo estoy también en las mismas. Me acaba de llegar la 360 Arcade flasheda y he probado meter un divx y nada ,me dice que me los descargue conectandome. No me queda aclarado que tengo que hacer, si conectarme al LIVE y descargarlo o NO hacerlo. ¿Es que no hay nimgún tipo de archivo que me pueda grabar en un PENDRIVE con los codecs y meterselos a la consola? . ¿Para poder ver los videos PC-360 hay que estar siempre conectado al LIVE o se puede tener la conexión entre PC-360 sin estar conectado al Live y ver solo las pelis?. Ayudaaaa para un novato please [+furioso]
GRAMACAR escribió:A los que no podais ver divx off-line aun volviendolo a descargar es por que primero lo descargasteis en otra consola, teneis que traspasar las licencias de la consola vieja a la nueva.

Y eso como se hace?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sin conectarse al live es imposible bajarse los codecs???...me refiero por pc y pasarlo a usb
GAROU_DEN escribió:sin conectarse al live es imposible bajarse los codecs???...me refiero por pc y pasarlo a usb

No se puede a través de pen. Únicamente por live
GRAMACAR escribió:A los que no podais ver divx off-line aun volviendolo a descargar es por que primero lo descargasteis en otra consola, teneis que traspasar las licencias de la consola vieja a la nueva.


sE HACE ASI http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

Efectivamente haciendo lo de las licencias aunque reinicies o hagas lo que hagas puedes verlo en XBOX
Con el archivo:
$SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Si lo instalas en una consola banneada, ¿Te quedas sin poder instalar los juegos en el HD? Es que eso me ha parecido leer... ¿alguien me lo podria confirmar?

Saludos
Muchisimas gracias martin-35842, hice lo que decia el post, y puedo ver en mi memoria USB que si tengo el contenido instalado, pero sigue pidiendome que descargue los codecs cada que quiero ver un video... Habra alguna forma de pasar la informacion de sistema de mi USB al disco duro? Gracias de antemano
martin-35842 escribió:actualizacion multimedia via usb para baneados http://www.******/posts/tv-peliculas-se ... a-usb.html


puedes poner con letras separadas la parte censurada de la direccion web ?
Parece que los videos y la tdt desde el pc si se ven con el media center pero cuando intento reproducir un canal en hd, en mi caso telemadrid hd me pide bajarme otro codec de xboxlive vaya putada
hay que hacerse a la idea, de que sin live ni xploit, no hay codecs. :(
uukrul escribió:Yo no veas la que lié para poder ver divx en la Xbox360 (y no digamos HDrips, o MKV), y al final no veo ná de ná, porque va COMO EL CULO. Desincronizaciones constantes, archivos que petan, un menú horroroso donde la mitad de las veces no tienes la opción ni de adelantar el vídeo (no digamos ya tocar contraste, brillo...) Una porquería.

En definitiva, sigo viendo los divx en la PS2 con el SMS Player, que es gloria bendita. Ejemplo clarificador: sigo Lost semanalmente, y me descargo los capítulos cada miércoles. Divx normalitos, 350mb. Pues bien, NI UNO he podido ver en condiciones en la Xbox360 (utilizo el PS3 media server, y he probado 100 configuraciones distintas), y sin embargo se ven de lujo en la PS2. UNA CONSOLA DE HACE 10 AÑOS. Lamentable.


pero de q hablas?? yo nunca e tenido ningun problema viendo videos en mi 360, y eso q los veo en mp4 a 720 - 1080, y avis normales, me los coje de lujo, para adelantar una pelicula o video se hace con los gatillos del mando, y para saltar escenas con los botones arriba de los gatillos... cabe resaltar que yo veo pelis hasta de 3 gbs y sin ningun problema, y ahorita me estoy viendo una serie en 720p y cada capitulo pesa tambien 350 mbs y de lujo.. asi q, para gustos los colores...
Yo también veo todo bien y sin problemas.

salu2.
martin-35842 escribió:actualizacion multimedia via usb para baneados http://www.******/posts/tv-peliculas-se ... a-usb.html

puedes explicar y poner bien el enlace???o simplemente es un fake y no funciona???esqu esto y nada es lo mismo
no es una direccion fake.
casi todos los foros tienen una lista negra para censurar dominios que puede considerar spam (alias competencia [360º] ).
(mensaje borrado)
y te has registrado solo para vender la consola en este hilo ? menudo trollazo...
y encima seguro que eres el clon de algun fanboy... [qmparto]
42 respuestas