Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.675
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros PC Software libre

[MANUAL] GNU/Linux - Preinstalación: Parte 0

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Re:

Mensajepor capitanquartz 28 Mar 2009 13:54

coyote escribió:Buen tutorial, aunque lo suyo en realidad seria portarlo al wiki y dejar aquí el hilo de referencia.

No tengo pensado portarlo al wiki hasta tener unas cuantas partes hechas ya que, eso me supone un gran esfuerzo el cual actualmente prefiero dedicar a redactar las siguientes partes... además, me gustaría poder utilizar una última versión de Mediawiki si lo paso al wiki, ya que tiene funcionalidades de las que requiero que no tiene la actual. Estoy a la espera de que los webmasters hagan la actualización, aunque por lo que me dijo Maestro Yoda no empezarán hasta que tengan los foros totalmente estables.

Un saludo.

PD: Para la Parte 2 voy a necesitar ayuda... voy a hacer una web para recopilar drivers para así ayudar a los que se unan a GNU/Linux.

analca3
Rooted

Mensajepor analca3 28 Mar 2009 13:58

Uff, ¡¡¡Bellisssssssiimoooo!!! Pedazo de guia chaval, todo bien explicado, y bien redactado. Un 10, una estrellita de esas y a ver si le ponen una chincheta, que te lo mereces.

Salu2!!!
Imagen
Asus P5Q-E
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.6 Ghz!!!
2x Kingston HyperX 2 Gb DDR2 1066Mhz PC2-8500
Noctua NH-C12P ----------------------------------------------- Post+fotos del conjunto
Samsung F1 750 Gb
Nox Myth
Corsair TX650W
eVGA GTX260 216SP 55nm

Imagen

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 28 Mar 2009 14:02

Qué bueno. Después de lo que hablemos, no esperaba menos. Yo a ver si acabo la sorpresa.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Re:

Mensajepor capitanquartz 28 Mar 2009 14:06

Snakefd99cb escribió:Qué bueno. Después de lo que hablemos, no esperaba menos. Yo a ver si acabo la sorpresa.

La espero con paciencia :D

Voy a hacer un manual para la instalación intentando que sea lo más "universal" posible, es decir, que sirva para todas las distribuciones. Mi objetivo será afrontar aquellos puntos bajos de los manuales oficiales de instalación de las distribuciones, por ejemplo, como arrancar desde la BIOS el CD/DVD/PenDrive, que es particionar, etc. Pero claro, no me puedo centrar en todas las distribuciones... y en eso me vendría muy muy bien poder enlazar a tu futuro manual :P

Un saludo.

resadent
MOU MOU MOU

Fotos: 1

Mensajepor resadent 28 Mar 2009 14:08

Maravilloso hilo [tadoramo].
Snakefd99cb escribió:Qué bueno. Después de lo que hablemos, no esperaba menos. Yo a ver si acabo la sorpresa.

¿Sorpresa? ¿Me he perdido algo?
Posdata: capi, ya veo que necesitas ayuda para lo de los drivers... yo me ofrezco voluntario :).
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS
ImagenImagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Re:

Mensajepor capitanquartz 28 Mar 2009 14:26

resadent escribió:Maravilloso hilo [tadoramo].

Posdata: capi, ya veo que necesitas ayuda para lo de los drivers... yo me ofrezco voluntario :).

Muchas gracias ;-) Estoy dudando entre hacerlo en PHP o con DJango... ya lo veré. El nombre del proyecto ya esta puesto, además de que lo he registrado...

Un saludo.

pho
MayThe Sun BeWithYou

Re:

Mensajepor pho 28 Mar 2009 16:48

Eso eso :P

Buen trabajito capi :3
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

Ncoola
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Ncoola 28 Mar 2009 17:06

capitanquartz escribió:
resadent escribió:Maravilloso hilo [tadoramo].

Muchas gracias ;-) Estoy dudando entre hacerlo en PHP o con DJango... ya lo veré. El nombre del proyecto ya esta puesto, además de que lo he registrado...

Un saludo.

[360º]
Yo tambien me ofrezco, si necesitas ayuda, yo se PHP
Imagen
Imagen

Cory
Haciendo Bitcoin

Re:

Mensajepor Cory 28 Mar 2009 18:24

Darkcaptain escribió:Solo un apunte para Cory, LXDE es un entorno de escritorio, si, pero Fluxbox, openbox y demás son "Gestores de ventanas" y no entornos en si ;)

Cierto, gracias por la aclaración
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen
Imagen

hjs
MegaAdicto!!!

Mensajepor hjs 28 Mar 2009 18:58

Desde aquí mi enorabuena, me parece una buena iniciativa y muy bien redactada además.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Software libre