Manual: Como acer cheat en Action Replay Code Manager

Aki el manual mio hecho por fotos:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
que le vas a quitar el trabajo a huertas!! [666]


pd: de que web saco los trucos?
HyRaNk escribió:que le vas a quitar el trabajo a huertas!! [666]


pd: de que web saco los trucos?


De www.codejunkies.com
¿que no es mas facil (y aprueba de tontos) usar el "notepad"?
La unica cosa buena que bill gates incluyo en windows
Pero si tienes linux..
hola, me podia ayudar alguien a usar action replay,tengo un m3 y utilizo el m3 game manager para meter rooms lo compre y no tengo ni idea agradeceria me ayudaran.un saludo
tambien sirve para poner los pokemon del pokesav?
aberroncho escribió:hola, me podia ayudar alguien a usar action replay,tengo un m3 y utilizo el m3 game manager para meter rooms lo compre y no tengo ni idea agradeceria me ayudaran.un saludo

OBVIO que NO ya que el ARDS (Fisico) solo funciona con juegos ORIGINALES..Si no tienes idea ¿Para que demonios se inventaron los manuales? Ahi te aclararan si tu cartucho es compatible con algun cheat (Para eso se invento Google)
DJP escribió:tambien sirve para poner los pokemon del pokesav?

No sirve si la version (pokesav) no lo soporta ¿para que te complicas la existencia pudiendo editar el save directamente??
Obviamente descubrir si tu pokesav sirve con el ARDS es cuestion tuya..
doctor kat, esa solucion te la quedas para ti majete.
Bueno... si te pesa leer un manual es tu problema ya que yo no soy el que "Sufro" por no meterle codigos a mi cartucho (Ya explique que solo funciona con JUEGOS ORIGINALES)...En la pagina del M3 El cual nisiquiera te molestaste en decir si era slot2,simply o Real (Hasta eso la guevonada) explican claramente como meterle codigos a tu cartucho creo que LEER no le hace daño a nadie..Cosa que NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO!!..(Una cosa es la M3 y otra cosa los juegos ORIGINALES)
Bueno, algo sencillo veo yo eso de cambiar los chetos de formato.
De todas formas yo los trucos solo los metí para ver si rulaban y tal, pero no me interesaban mucho tenerlos.
Todabia me acuerdo de mi viejo xploder gb que se los tenias que meter a mano una lata... y ya ni cuento cuando te hacias tus propios trucos haciendo búsquedas de valores que eso si que es util.

De todas formas yo entré aqui pensando en que enseñaban a hacer trucos desde cero, no a pasar códigos de trucos de un formato a otro :(. Aunque no me urge mucho saber como hacerlo, si me interesaria aprender (digo usando la ds para sacarlos).


Saludos
Muchas gracias por el tuto aora ya se crear trucos para mi dstt como huertas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
angel_gore escribió:De todas formas yo entré aqui pensando en que enseñaban a hacer trucos desde cero, no a pasar códigos de trucos de un formato a otro :(. Aunque no me urge mucho saber como hacerlo, si me interesaria aprender (digo usando la ds para sacarlos).

Bueno te puedo dar los conceptos basicos (sirve que me desoxido un poco)..
Por otra parte en efecto el titulo no esta bien dirigido (pero viendo las cirscunstancias pasa)..Deberia ser "Como hacer tus codelist de ARDS"
gracias dr kat, entonces como puedo poner los codigos en una flashcard? se tiene que poner en los cheats.db?(tengo el m3 ds real).
Lo bonoto del M3/G6 REAL es que puedes ingresar codigos en formato *.XML,*.TXT Por ejemplo asi que puedes usar cualquier formato mencionado sin problemas..O simplemente usar las databases de Huertas y evitarte problemas....Asi de simple..
14 respuestas