por raiki 28 Oct 2006 15:40
Buenas
En primer lugar felicitar a Popi por este tutorial, es realmente bueno ^^
Aun asi me han surgido problemillas cn este tema. Me explico:
Tengo quemado el Keylauncher, contretamente el "PACK KEYLAUNCHER (0.5) BY Peski 1.05 (HDAdvance + CDLoader 5.2 Beta + PS2 Media Player 1.50 + PS2OS 0.3b Alpha + USBD.IRX MUCHO MAS - (0.5)".
Fui a casa de un amigo que tiene la ps2 con chip, para el proceso de pasar los datos a la MC...cn ésta en el puerto 1 y ninguna en el puerto 2. Se inicio el proceso y al parecer todo fue bien, los datos se habian pasado con exito (además estoy seguro ke los datos estan en la MC porque el archivo de system ocupa varios Mb).
Pero al intentar ponerme cn el tema de cargar un backup es donde tengo problemas. De la lista de juegos reconocidos encontre por ahi el Mickey's Wild adventure con la version indicada ( SCES_001.63), y nada; en lugar de saltar el keylauncher el juego se inicia como si nada :S (es version platinum,pero no creo ke eso tenga nada ke ver). He probado cambiando la memory de puertos y demas...y no consigo ke arranque el key de ninguna de las maneras. Creo haber seguido todo el proceso bien (me lei varias veces el tuto de cabo a rabo), y aun asi no encuentro solucion.
Si alguien puede hacer algo por ayudarme le estaria muy agradecido.
Bye