Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.647
Online:
999
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

MetalGod
Adicto

Mensajepor MetalGod 09 Ago 2006 22:04

Gran tutorial, no puedo reprochar nada. Al principio me lié un poco haciendo SWAP, pues abría bien la bandeja con el slide, pero luego no lo utilizaba para desplazar una cosilla que tiene dentro después de haberla cerrado. Ahora va todo de perlas, gran tutorial este.
Ultima edición por MetalGod el 10 Ago 2006 10:30, editado 1 vez

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 11 Ago 2006 12:32

Snok asias! ya he posteado esas fotos en el manual!
Salu2!

Yo, mi arsenal de consolas y mi vodka Absolut, formamos la misma persona. El ente perfecto ya está aquí.

Megamanual Cogswap por Popi V2.0!!

Imagen

maldiva
Novata

Mensajepor maldiva 15 Ago 2006 17:56

Hola aver si me podeis ayudar no se que sucede pero hasta ahora me funcionaba perfectamente el swap magic v 2.0 junto con el breaker pro, pero ultimamente el breaker pro lo leia fatal y ahora resulta que por error mi sobrino me ha borrado de la tarjeta de memoria la configuración personal donde estaba el keylauncher, vale el problema está en que para poder volver a grabarlo tengo que meter el disco cd del swap magic pero la play no me lo reconoce me dice constantemente que introduzca un cd de formato playstation y es muy raro porque está nuevo solo lo use la primera vez que grabe el keylauncher en la memori y no lo he vuelto ha usar....
no se el caso es que no hay manera de que lo reconozca a ver si sabeis por que puede ser , gracias

Otra preguntita mi version es la 10 y el swap magic es el 2.0 (la version dvd) estoy pensando en comprarlos otra vez a ver si es de los discos el problema ,si compro la version mas nueva del swap magic funcionará igual ?

no se una ayudita please

Whitehat_AoD
Habitual

Mensajepor Whitehat_AoD 17 Ago 2006 23:33

maldiva, tienes que cargar tu cd con el SM porque sino no te lo va a reconocer, para cargar el KL en la MC es necesaria una PS2 chipeada o con CS para poder cargar el CD con tu title.db.
Intenta cargar con el SM a ver si te arranca.
Paz y amor by Whitehat_AoD
Age Of Darknes

darksaga
Adicto

Mensajepor darksaga 22 Ago 2006 06:42

Excelente manual =) muchisimas gracias por la info,solo una pregunta,yo tengo con chip mi ps2,pero me interesa la opcion de cambiar de NTSC a PAL y viceversa,puedo hacer uso de esa funcion sin necesidad de hacer cog swap? muchisimas gracias

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 25 Ago 2006 14:03

Muy weno el manual,ahora lo he leido,pero me gustaria preguntarte.Yo tengo el Swap Magic pero se esta rayando y cada vez me va peor,y me gustaria saber si se puede meter el swap magic en la memory cardo con el keylauncher o algo.Gracias

xDD

geimy
Novato

Hay algun manual como este para ver pelis divx, juegos... pero en la pstwo

Mensajepor geimy 08 Sep 2006 13:46

Hola:

- Me gustaria saber si hay algun manual como este, que explique como se puedan ver las pelis en divx,jpg... pero en la pstwo(la pequeñita), ya que yo tengo esta, y no se como apañarme para ver las pelis en divx. , ni para hacer lo del keylauncher.

AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIERAIS LA DIRECCION DE ALGUN MANUAL O ME LO EXPLICASEIS.

SLUDOS [hallow]

REINCIDENTES
VICIO VICIO!!!!

Mensajepor REINCIDENTES 16 Oct 2006 15:32

permitirme una duda sobre el tema.

Si yo lo que quiero es simplemente cargar juegos en DVD por el metodo de la tarjeta necesito el breaker pro??

Porque he escuchado que simplemente con meter el dvd del swap magic, abrir la bandeja y meter el backup ya carga, esto es cierto?? Saludos!
Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar

Imagen

Viva Andalucia libre!!

raiki
Novato

Problemas cn todo esto

Mensajepor raiki 28 Oct 2006 15:40

Buenas
En primer lugar felicitar a Popi por este tutorial, es realmente bueno ^^
Aun asi me han surgido problemillas cn este tema. Me explico:
Tengo quemado el Keylauncher, contretamente el "PACK KEYLAUNCHER (0.5) BY Peski 1.05 (HDAdvance + CDLoader 5.2 Beta + PS2 Media Player 1.50 + PS2OS 0.3b Alpha + USBD.IRX MUCHO MAS - (0.5)".
Fui a casa de un amigo que tiene la ps2 con chip, para el proceso de pasar los datos a la MC...cn ésta en el puerto 1 y ninguna en el puerto 2. Se inicio el proceso y al parecer todo fue bien, los datos se habian pasado con exito (además estoy seguro ke los datos estan en la MC porque el archivo de system ocupa varios Mb).
Pero al intentar ponerme cn el tema de cargar un backup es donde tengo problemas. De la lista de juegos reconocidos encontre por ahi el Mickey's Wild adventure con la version indicada ( SCES_001.63), y nada; en lugar de saltar el keylauncher el juego se inicia como si nada :S (es version platinum,pero no creo ke eso tenga nada ke ver). He probado cambiando la memory de puertos y demas...y no consigo ke arranque el key de ninguna de las maneras. Creo haber seguido todo el proceso bien (me lei varias veces el tuto de cabo a rabo), y aun asi no encuentro solucion.
Si alguien puede hacer algo por ayudarme le estaria muy agradecido.
Bye

SnoK
Adicto

Mensajepor SnoK 31 Oct 2006 13:31

mmm yo tambien tengo el mickey y platinum y si carga el keylauncher. Prueba a vovler a instalarlo en la memory pero esta vez piya orto pack...

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap