Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
337
Hilos:
869.553
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 23 Feb 2006 22:41

Na no uses lo del HD no te compliques, hazme caso.

maldiva: lo suyo sería probar ese disco en otra ps2 para verlo, o en varias. Si dice q el disco no está rayado....puede ser la lente, lo que dices, que se haya descalibrado. Pero primero prueba el breaker en varias ps2.

Saludos! [oki]
Salu2!

Yo, mi arsenal de consolas y mi vodka Absolut, formamos la misma persona. El ente perfecto ya está aquí.

Megamanual Cogswap por Popi V2.0!!

Imagen

maldiva
Novata

Mensajepor maldiva 27 Feb 2006 14:57

Vale probaré pero si se ha descalibrado la lente no deberia leerme otros dvds y cds tampoco ¿no? sin embargo este finde he probado con peliculas y juegos originales y los lee perfectamente, creo que va a ser el cd que se ha jodido, en fin probaré en otras plays como dices, muchas gracias

Psycho-Fox
Next Gamers

Mensajepor Psycho-Fox 11 Mar 2006 19:37

Hola gente.

Tengo una PS2 de las tochas con Swap Magic con carcasa, el DVD y el CD Swap Magic 3.6. Y mi problema es a la hora de cargar un backup de un juego de PSX. Meto el CD de Swap Magic 3.6, espero a que cargue, lo saco, meto la copia del juego de PSX, le doy al botón y me dice que no es un disco válido de PS2.

¿Qué tengo que hacer? He estado buscando en este mismo tutorial, pero no he encontrando ninguna explicación [triston]

bonet
Novato

Mensajepor bonet 11 Mar 2006 21:30

bien pues con esos discos puedes cargar juegos en formato cd y en formato dvd de la ps2 .
pero para cargar juegos de la psx no funcionan .
yo tengo esos discos y ademas tambien me ice el programa gog-swap con el tutorial de coca y con eso si puedo jugar a los de la psx .
decirte que no es tan dificil el gog-swap y que es mas engorroso para cargar porque tienes que hacer dos bots pero la lente trabaja menos que con el magic .
animate y prueba y las dudas que ballas teniendo las preguntas aqui que te contestaremos ;)

Psycho-Fox
Next Gamers

Mensajepor Psycho-Fox 12 Mar 2006 15:23

¿Y el gog-swap lo puedo hacer sin tener la PS2 con chip? Me vale con el CD del Swap Magic 3.6 para que me coja el CD y copiarlo a la memory card no? Por cierto la memory card tiene que ser de PS2 o de PSX?

Aquaman22
Habitual

Mensajepor Aquaman22 16 Mar 2006 11:08

POPI Ayudame te lo ruego! PORFAVOR!

Hola, muy buenas noches, primeramente decir que soy nuevo, y la segunda es, que no sabia donde colocar este Post, espero que aqui este bien, sino perdonad mi ignorancia, vamos a ver, yo tengo un problema desde hara cosa de 4 o 5 meses, tengo la PS2 con la carcasa, la compre hara un par de años, bien, lo que hago es colocar el Breaker Pro (PAL Version 1.1) y luego la demo del Fifa 2005, y posteriormente ponia el juego grabado y listo, pero nose que pasa que grabando incluso desde los juegos originales pues que no me funciona, ni NFS Most Wanted, ni tampoco Resident Evil 4, ni Pros, ni nada, los juegos nuevos no me funcionan, y nose que haccer, estoy pensandome en comprarme la PSTWO porque ya nose que hacer, os lo ruego que me ayudeis porfavor!!

Si siempre he usado el Breaker Pro+Demo+""Juego"" y me han funcionado! Pero eso, que ultimamente nada de nada...
Ultima edición por Aquaman22 el 16 Mar 2006 14:42, editado 1 vez

dantezor
Novato

Mensajepor dantezor 02 Abr 2006 06:27

Buenas, como hago para cambiar el SCES_009.67 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, ala mia q es NTSC SCUS_941.54? ya que he quemado 3 discos y como es de logica no me lo reconose. mi consola es una NTSC V4.

Gracias.

bonet
Novato

Mensajepor bonet 02 Abr 2006 19:22

Aquaman22 escribió:POPI Ayudame te lo ruego! PORFAVOR!

Hola, muy buenas noches, primeramente decir que soy nuevo, y la segunda es, que no sabia donde colocar este Post, espero que aqui este bien, sino perdonad mi ignorancia, vamos a ver, yo tengo un problema desde hara cosa de 4 o 5 meses, tengo la PS2 con la carcasa, la compre hara un par de años, bien, lo que hago es colocar el Breaker Pro (PAL Version 1.1) y luego la demo del Fifa 2005, y posteriormente ponia el juego grabado y listo, pero nose que pasa que grabando incluso desde los juegos originales pues que no me funciona, ni NFS Most Wanted, ni tampoco Resident Evil 4, ni Pros, ni nada, los juegos nuevos no me funcionan, y nose que haccer, estoy pensandome en comprarme la PSTWO porque ya nose que hacer, os lo ruego que me ayudeis porfavor!!

Si siempre he usado el Breaker Pro+Demo+""Juego"" y me han funcionado! Pero eso, que ultimamente nada de nada...

lo que puede ocurrir es que las demos que pones no pesen lo suficiente

vederol
Novato

cogswap

Mensajepor vederol 02 Abr 2006 20:03

buenas tardes haber si me puede ayudar alguno tengo una demo de la psx como reconozco el archivo titleman yo pongoen el ms2 sced 022.30 que es el unico que hay fuera de las carpetas y lo copio en el disco duro y me dice que no hay comandos ni carpetas ni archivos ayudarme porfavor

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 02 Abr 2006 23:01

A los de el tema del de cambiar lo del titleman leeros el manual de coca que allí está bien explicado.

Bonet, la demo de ese Fifa tiene un toc alto, pero está hecha de una calidad malísima, a mi tampoco me va bien, de hecho si intento cargarla como si fuese un juego de ps2, ni me la carga...usa otra.

Siento no contestar más colegas! Pero es que los días deberían ser de 48 horas! Quiero más tiempoooo!! [beer]
Salu2!

Yo, mi arsenal de consolas y mi vodka Absolut, formamos la misma persona. El ente perfecto ya está aquí.

Megamanual Cogswap por Popi V2.0!!

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap