Hola a todos:
He leido el hilo entero y sigo sin solucionar mi problema. Mi intención es cargar un save descargado de internet en formato *.max a través de USB. Yo tengo el Matrix 4 con una ps2 v9. He descargado 2 versiones distintas del AR MAX EVO. Con una la pantalla se queda en negro y hace el intento de leer. Con otra sale una pantalla de carga ("Introduce el disco y presiona X"). Le doy y sale un explorador del cd, cuya primera entrada es AR MAX EVO. Le doy a X de nuevo y se carga el programa pero me pasa lo que a
santo079, que el mando no responde y la imagen central de la pantalla se ve difusa. Funciona el boton "analog" pero ya está. . Si podeis resubir las capturas de pantalla estaría muy agradecido para saber que puedo esperar
Por otro lado tengo la duda de si se sobreescriben las partidas y me explico: quiero cargar una partida del Final Fantasy X. Yo en mi memory card (oficial sony) tengo 16 slots de partidas guardadas. Si la que me descargo es una que esté dentro del 1 al 16, ¿me sobreecribiría la de mi memory? ¿o por el contrario renombraría la nueva al slot 17?
Ya por último, quería saber si es necesario renombrar el archivo save. He leido en una web (
http://www.partidasguardadas.com/manuales.html) que puede ser necesario renombrar los archivos *.max a *.npo con la herramienta
PS2 Save Builder. La web dice que esto es necesario si lo que quieres es crear un CD con partidas guardadas, pero no se si hace falta tb para USB. He usado el programita y al abrir la partida guardada parece que sería una de slot 1, con lo que vuelvo a referirme a lo de antes (se sobreescribiría o no).
Muchas gracias