Manipular los BRSTM

Bueno, andaba trasteando el Naruto Clash of Ninja Revolutions USA y me he encontrado que hay 2 personajes mas ocultos (Karasu y Asuma).

Aun asi lo que yo queria saber es si hay algun modo de convertir mp3 en brstm que es la extension de los archivos de audio tanto para las musicas como para las voces.

Seguramente esto nos seria bastante util cuando actualicen el trucha y podamos trastear el Ex!2 porque me jugaria algo a que funciona con las mismas extensiones.

Quizas tambien podamos cambiar los trajes secundarios (y substituirlos por los antiguos personajes de los otros GNT :P) pero weno, eso ya es otra historia.
Ancient escribió:Bueno, andaba trasteando el Naruto Clash of Ninja Revolutions USA y me he encontrado que hay 2 personajes mas ocultos (Karasu y Asuma).

Aun asi lo que yo queria saber es si hay algun modo de convertir mp3 en brstm que es la extension de los archivos de audio tanto para las musicas como para las voces.

Seguramente esto nos seria bastante util cuando actualicen el trucha y podamos trastear el Ex!2 porque me jugaria algo a que funciona con las mismas extensiones.

Quizas tambien podamos cambiar los trajes secundarios (y substituirlos por los antiguos personajes de los otros GNT :P) pero weno, eso ya es otra historia.



ocultos?
Te refieres a que desarollaron los personajes estan en la iso metidos pero no implementados? (No sse usan en el juego al final) o que son desbloqueabbles jugando?
Me refiero a que no estan en el juego normal :P

Obviamente sino tendria que hablar de los otros que se tienen que desbloquear, pero estos no se desbloquean ni nada.

Es un dato curioso simplemente.

Se sabe algo de lo que pregunte anteriormente?
Ancient escribió:Me refiero a que no estan en el juego normal :P

Obviamente sino tendria que hablar de los otros que se tienen que desbloquear, pero estos no se desbloquean ni nada.

Es un dato curioso simplemente.

Se sabe algo de lo que pregunte anteriormente?


Solo por curiosidad... tienes un DvD a mano regrabable por ejemplo?

Xk si dices que son personajes no aplicados puedes hacer lo siguiente...

Imaginate que los que salen se llaman "Pepito" "Juan" "Andres" ... y te topas con el archivo de "Maria" y "Rodolfa" que estan en la iso pero en el juego no salen xk no lo implementaron...

Extrae el archivo "Maria" y "Rodolfa" cambiales el nombre a "Pepito" y "juan" Sucesivamente y ahora remplaza los pepito(maria en realidad) y Juan (rodolfa en realidad) de tu pc al disco asi habras implementado los personajes no activos cuando los selecciones.

SIEMPRE Y CUANDO SEAN ARCHIVOS DE PERSONAJES COMO TU DICES.... Estaria curioso no crees? XD
3 respuestas