Manifiesto anti subcultura gitana v2.0

1, 2, 3
lo que siempre digo: todos los que decis q son buena gente, cruzariais un poblado gitano de una ciudad desconocida para acortar o dariais un rodeo?
hariais lo mismo en la zona centro de esa ciudad?
ElChabaldelPc escribió:lo que siempre digo: todos los que decis q son buena gente, cruzariais un poblado gitano de una ciudad desconocida para acortar o dariais un rodeo?
hariais lo mismo en la zona centro de esa ciudad?


pero que bien has hablado. [oki]
Pero esto aun no lo han cerrado?
Txukie escribió:Pero esto aun no lo han cerrado?

hombre txukie, respondeme a la pregunta q formulo unos post mas arriba X-D
Te dirian que los gitanos son asi entonces porque los blancos malos nazis en potencia todos todos los hemos marginado y humillado desde antes de cristo fijo. En otras palabras, que si se automarginan y si ellos son los primeros racistas y violentos con nosotros es porque la culpa es nuestra, que es lo politicamente correcto y quedas muy progre, ya se sabe, a escupir en tu cara que sino eres un facha nazi y mas barbaridades.

Es muy sencillo, si no eres gitano no pases por un barrio gitano porque te van a robar o dar una paliza, y eso lo sabemos todos, no seais hipocritas, los gitanos (en su imnesa mayoria, que no todos, REPITO) son los mas racistas con los blancos (payos nos llaman despectivamente, es un insulto en calé, por cierto) y aqui cuando llegaron en 1500 los recibieron a lo grande, hasta que a los pocos meses empezaron a dar los mismos problemas que en todo el resto de Europa y que dan en Argentina, donde hay 300.000 gitanos ¿quien es el racista entonces? si encima son la minoria etnica con mas ayudas del estado para todo de lejos, pero de lejos.
ElChabaldelPc escribió:hombre txukie, respondeme a la pregunta q formulo unos post mas arriba X-D


No tengo ningun problema en decirte que daría un rodeo.

Ahora te hago yo una pregunta. Tienes a dos personas con un CV equivalente, un gitano y un "payo", para un mismo trabajo, y tienes que elegir a uno. Con cual te quedas?
Txukie escribió:
No tengo ningun problema en decirte que daría un rodeo.

Ahora te hago yo una pregunta. Tienes a dos personas con un CV equivalente, un gitano y un "payo", para un mismo trabajo, y tienes que elegir a uno. Con cual te quedas?
Por pura estadística, con el payo.
yo te contesto, un payo.
ahi cosas claras poca gente quiere a un gitano trabajando para el, estoy hablando de cara al publico, ya que mucha gente si tienes dos camareros y uno es gitano casi seguro que la gran mayoria de la gente va al payo.
otra cosa es que el cv del gitano sea mejor que el del payo.
Johny27 escribió:Por pura estadística, con el payo.


Por estadistica supongo que te referiras a que el gitano es mas probable que te salga "mal". Dime si me equivoco.

No te parece un poco hipocrita decir que son racistas y que no se adaptan y todo eso si nosotros hacemos lo mismo con ellos?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ElChabaldelPc escribió:lo que siempre digo: todos los que decis q son buena gente, cruzariais un poblado gitano de una ciudad desconocida para acortar o dariais un rodeo?
hariais lo mismo en la zona centro de esa ciudad?


Yo no pasaria por medio de un poblado de drogadictos y te aseguro que no es por racismo.
Si los gitanos se han ganado esa mala fama en todos los paises del mundo en donde estan es porque la gran mayoria son asi, y esta fama viene del medievo, por pura logica cogeria al blanco (payo es un insulto) que si, que el gitano puede ser honrado, educado y trabajador o incluso mas que el blanco, pero por pura estadistica eso no pasa casi nunca, y cualquiera con dos luces ira a lo seguro para el, el gitano chillará "racista" pero el instinto de proteccion de uno esta por encima de todo, no voy a tratar ahora a todos los gitanos de santos, de buena gente y de modelos a seguir solo porque un pequeño porcentaje sea asi... joder es de pura logica, me tendra que demostrar que es asi, y si quiere echarle la culpa a alguien de esto, que se la eche a su comunidad.
En el supuesto que planteas (elegir entre el "payo" y el gitano) la elección sería fácil: el gitano. ¿Motivo? Fácil, son los gitanos los que llaman "payos" a quienes no pertenecen a su raza. Dándole la vuelta a la tortilla a tu suposición esa elección equivaldría a tener mentalidad de gitano, así que, obviamente, me quedaría con el gitano.

He "convivido" con gitanos y a racistas no les gana NADIE.
Si me pongo a contar todas las cosas que me han pasado con estas bellísimas personas, tengo para hacer un manifiesto yo solito.

De hecho, una de las razones para querer irme de este país es la gran cantidad de gentuza que hay, formada en gran parte por gitanos.

Menos doble moral y más sinceridad, coño. Manda huevos que se llame racista a alquien por decir la verdad.
VollDammBoy escribió:En el supuesto que planteas (elegir entre el "payo" y el gitano) la elección sería fácil: el gitano. ¿Motivo? Fácil, son los gitanos los que llaman "payos" a quienes no pertenecen a su raza. Dándole la vuelta a la tortilla a tu suposición esa elección equivaldría a tener mentalidad de gitano, así que, obviamente, me quedaría con el gitano.

He "convivido" con gitanos y a racistas no les gana NADIE.



Lo siento pero me he perdido con tu logica.

Eso si veo que generalizar es norma por aqui a falta de argumentos.
Vlatislavo escribió:katxan por tu mensaje noto que crees que el manifiesto es racista, dime ¿por que lo es? teniendo en cuenta que racismo es odio hacia alguien por su raza, por su raza, te lo recalco.


Yo no he dicho absolutamente nada sobre el tema, así que no te inventes cosas. Si quieres polemizar, búscate a otro, yo solo te he avisado de que caminas sobre la cuerda floja, pero tú mismo, haz lo que quieras.
katxan pone NOTO, es mi sensación, la mia.

Decir que el 100% de los gitanos son asi no es logico, vale, pero decir que todos son unos santos y un ejemplo de bellas personas porque unos pocos lo sean es para mi generalizar y es tan tonto como lo anterior, ahora bien, OBJETIVAMENTE tienen la misma mala fama en todos los paises de Europa, la tenian en el año 1000 cuando los expulsaron de la India, la tienen en Argentina... vamos, que si me dices que su mala fama mundial es porque los marginamos todos los seres humanos es porque tu eres un progre enfermizo que prefiere escupir en su propia cara y la de su familia. Ellos siguen una determinada "cultura" que incluye racismo contra los "payos" (se creen superiores en TODO y piensan que los demas se lo debemos TODO y van por la vida como si tuvieramos que darles las gracias por dejarnos vivir, por Dios) ser antisociales y asilarse (denota un clarisimo desprecio hacia otras culturas) y comportarse de forma violenta y criminal, aprovechandose de los demas como unos parasitos.

Y que si, que hay un pequeño porcentaje de gitanos que vio la luz y dijo "esto no esta bien" se apartó de su comunidad y viven como gente normal, honrada y trabajadora, pero son un pequeño numero, diria que no son ni el 5%, y quien no quiera ver esto es porque se miente, que los datos de marginalidad y aislamiento social de los gitanos son asombrosos. Ahora llamarme racista y demas, porque es lo progre.
Txukie escribió:
Por estadistica supongo que te referiras a que el gitano es mas probable que te salga "mal". Dime si me equivoco.

No te parece un poco hipocrita decir que son racistas y que no se adaptan y todo eso si nosotros hacemos lo mismo con ellos?
No, porque nosotros los rechazamos por su actitud, ya que ellos son los que dan porculo. Si fueran normales nadie los rechazaría, pero como no lo son cuanto más lejos mejor.
RAE escribió:payo, ya.

(Del n. p. Payo, Pelayo).

1. adj. aldeano. U. t. c. s. m.

2. m. Campesino ignorante y rudo.

3. m. ENETRE LOS GITANOS, QUIEN NO PERTENECE A SU RAZA


A eso me refería tan sólo. Yo jamás he tratado a un gitano con falta de respeto gritándole "¡Eh gitano, dame un cigarro!" porque no soy ningún racista.

Por según que zonas de mi ciudad a mi se me quitaban las ganas de fumar para evitar encontronazos y no miento cuando digo que tuve muchos por ese simple motivo.
Johny27 escribió:No, porque nosotros los rechazamos por su actitud, ya que ellos son los que dan porculo. Si fueran normales nadie los rechazaría, pero como no lo son cuanto más lejos mejor.


Define normal, ya que tu y yo tenemos obviamente diferentes puntos de vista y yo me considero muy normal, y supongo que tu tambien, y los gitanos tambien se creeran muy normales.

Y como de lejos pretendes mandarles, teniendo en cuenta que estos no son inmigrantes? Que pretendes hacer con ellos?
Yo tambien creo que la solucion (que nunca se dará) seria comprarles una isla enorme y mandarlos a todos a vivir alli, entre los suyos que es lo que mas los hace felices y sin que molesten a nadie, pero claro ¿sobrevivirian sin parasitar a un estado?
Txukie escribió:
Define normal, ya que tu y yo tenemos obviamente diferentes puntos de vista y yo me considero muy normal, y supongo que tu tambien, y los gitanos tambien se creeran muy normales.
Tu sabes a lo que me refiero, no intentes defender su actitud, todos sabemos cómo son.

Y como de lejos pretendes mandarles, teniendo en cuenta que estos no son inmigrantes? Que pretendes hacer con ellos?
Lo mismo que los reyes católicos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Vlatislavo escribió:Si los gitanos se han ganado esa mala fama en todos los paises del mundo en donde estan es porque la gran mayoria son asi


Y punto.
Vlatislavo escribió:Yo tambien creo que la solucion (que nunca se dará) seria comprarles una isla enorme y mandarlos a todos a vivir alli, entre los suyos que es lo que mas los hace felices y sin que molesten a nadie, pero claro ¿sobrevivirian sin parasitar a un estado?


Mira marge, soy el hombre que hace feliz a la gente, y vivo en la casa de caramelo, en la calle de la piruleta!!

Debo admitirte Johny27 que no soy tan ducho en historia de España, no soy un ignorante en el tema pero no conozco tantos detalles. Que hicieron los reyes católicos?
Txukie escribió:Debo admitirte Johny27 que no soy tan ducho en historia de España, no soy un ignorante en el tema pero no conozco tantos detalles. Que hicieron los reyes católicos?
Los reyes católicos hicieron una ley para expulsarlos bajo pena de cien azotes, les cortaran las orejas y estuvieran 70 dias en la cadena si volvían

Mandamos a los egipcianos que andan vagando por nuestros reynos y señoríos con sus mugeres e hijos, que del día que esta ley fuere notificada y pregonada de esta nuestra corte, y en las villas, lugares y ciudades que son cabeza de partidos fasta setenta días siguientes, cada uno dellos vivan por oficio conoscidos que mejor supieren aprovecharse, estando de estada en los lugares donde acordaren asentar o tomar vivienda de señores a quien sirvan, y los den lo que hobieres menester, y no anden más juntos vagando por nuestros reynos, como lo facen, o dentro de otros setenta días próximos siguientes salgan de nuestros reynos, y no vuelvan a ellos en manera alguna; sopena que, si en ellos fueren hallados o tomados, sin oficio o sin señores, juntos, pasados los dichos días, que den a cada uno cien azotes por la primera vez, que los corten las orejas, y estén setenta días en la cadena, y los tornen a desterrar, como dicho es; y por la tercera vez, que son captivos de los que los tomaren por toda su vida...

(Pragmática promulgada en Medina del Campo, en 1499; recogida en peticiones de Cortes de 1525, 1528 y 1534.)



Yo haría lo mismo, pero sin las mutilaciones y latigazos. Expulsados, igual que los rumanos en Italia.
La mayoria de los inmigrantes Rumanos son gitanos rumanos, por cierto, y vamos, se estan trabajando una mala fama increible en muy poco tiempo...
Johny27 escribió:Los reyes católicos hicieron una ley para expulsarlos bajo pena de cortarles las orejas si volvían y las manos si lo intentaban por segunda vez.

Yo haría lo mismo, pero sin las mutilaciones. Expulsados, igual que los rumanos en Italia.


Ujum, muy bien tres preguntas para tí:
- Expulsados por sistema o despues de hacer algo en particular?
- Que hacemos con los mestizos?
- A donde exactamente tienes pensado expulsarles teniendo en cuenta que son españoles?
Lee mi mensaje de antes, que edité para corregir unas imprecisiones.

Txukie escribió:Ujum, muy bien tres preguntas para tí:
- Expulsados por sistema o despues de hacer algo en particular?
Por sistema.

- Que hacemos con los mestizos?
Si demuestran haberse integrado, que se queden.

- A donde exactamente tienes pensado expulsarles teniendo en cuenta que son españoles?
A la costa, y que naden o remen a donde quieran.

Lo siento, pero les tengo bastante odio. Hoy a mi madre han intentado robarla 4 gitanos, y como que no tengo el cuerpo con muchas ganas de tolerarlos.
Johny27 escribió:Lee mi mensaje de antes, que edité para corregir unas imprecisiones.

Por sistema.

Si demuestran haberse integrado, que se queden.

A la costa, y que naden o remen a donde quieran.

Lo siento, pero les tengo bastante odio. Hoy a mi madre han intentado robarla 4 gitanos, y como que no tengo el cuerpo con muchas ganas de tolerarlos.


Muy bien, si alguna vez tienes un partido politico mandame un mail recordandome que no te vote.

Por cierto, gente que pensaba algo no muy diferente a lo que piensas tu provocó la segunda guerra mundial.

Supongo que al menos te podré llamar racista sin que te sientas ofendido ya que lo tendrás asumido.

Sinceramente me entristece ver que hay gente que piensa así, me alegro de haberme largado de España.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que no, que eso de echarlos asi por las malas no se puede hacer (bueno si, los de Mancha Real lo hicieron hace unos añitos, les quemaron las casas y los echaron del pueblo XD ), lo que habria que hacer es lo primero por supuesto dejar de darles ayudas y luego no consentir que puedan sobrevivir si no es doblando el espinazo.... se irian ellos por su propio pie.
Y gente como tu hace que sigamos aguantando todas sus barbaridades, te recuerdo que la segunda guerra mundial la empezo un grupo llamado Nazi que se creia superior a los demas por ser blancos, vaya, como los gitanos que se creen superiores por ser gitanos y creen que nos pueden apalear y robar alegremente.

Yo propongo algo diferente a Johny27, peroi una cosa ¿tu cuantos mestizos crees que hay en una comunidad tan hermetica como la gitana? son una minoria entre una minoria.
Txukie escribió:Supongo que al menos te podré llamar racista sin que te sientas ofendido ya que lo tendrás asumido.
Si es refiriendote a que soy racista porque odio a la gente que se dedica a hacer el mal, sí, te lo permito, pero vamos que yo de racista poco.

Me da igual que me atienda/atender un negro, francés, aleman, italiano, ruso, chino, indio, japones, brasileño o lo que sea, lo que no tolero es a quien delinque, y si una subcultura se basa en el robo y la extorsion, lo siento pero no la quiero cerca.

Si por pensar así soy mala persona entonces estoy orgulloso.
VollDammBoy escribió:
A eso me refería tan sólo. Yo jamás he tratado a un gitano con falta de respeto gritándole "¡Eh gitano, dame un cigarro!" porque no soy ningún racista.

o porq te quitaba la cartera a cambio del cigarro :Ð

txukie escribió:No tengo ningun problema en decirte que daría un rodeo.

Ahora te hago yo una pregunta. Tienes a dos personas con un CV equivalente, un gitano y un "payo", para un mismo trabajo, y tienes que elegir a uno. Con cual te quedas?

q me vienes a echar en cara? si tu ya te has descubiertocomo igual
Txukie escribió:
me alegro de haberme largado de España.


Ahora entiendo que los defiendas tanto.
No, es porque no dices que absolutamente todos los gitanos son unos santos y un ejemplo para la sociedad y que la culpa de todo la tenemos los demas por marginarlos dandoles pagas mensuales por declararse insolventes, regalarles casas, darles mas ayudas economicas del estado, que tengan un monton de organizaciones pro gitanos (¿a que si hago una organizacion pro blancos sere un racista de mierda y un nazi minino? ¿eso es igualdad?) darles ayudantes sociales propios y facilidades en escolarizacion y conseguir empleos... y claro, como no se quieren integrar, YO soy el racista y el que los desprecia, yo y ellos son unas victimas que si delinquen es porque YO los empujo a ello, como no.
Mazo tocho, ¿resumen? [tomaaa]
Johny27 escribió:Si es refiriendote a que soy racista porque odio a la gente que se dedica a hacer el mal, sí, te lo permito, pero vamos que yo de racista poco.

Me da igual que me atienda/atender un negro, francés, aleman, italiano, ruso, chino, indio, japones, brasileño o lo que sea, lo que no tolero es a quien delinque, y si una subcultura se basa en el robo y la extorsion, lo siento pero no la quiero cerca.

Si por pensar así soy mala persona entonces estoy orgulloso.


No odias a la gente que hace el mal, odias a los gitanos por sistema, y eso es ser racista.

ElChabaldelPc escribió:q me vienes a echar en cara? si tu ya te has descubiertocomo igual


No te hecho nada en cara, no seas victimista (como me decias tu ayer), te he hecho una pregunta. Y para nada lo que he dicho me hace igual a vosotros. Si crees lo contrario argumentalo.

Damon Plus escribió:Ahora entiendo que los defiendas tanto.


Deberías entender porque os critico tanto, ya que fue en parte gracias a la mentalidad de gente como tú que me largué.

Y Vlatislavo no sé si hablas de mí pero si lo haces tengo otra palabra para tí: demagogo
Txukie escribió:
No odias a la gente que hace el mal, odias a los gitanos por sistema, y eso es ser racista.
No, eso es ser realista, porque por sistema los gitanos suelen hacer el mal.
Johny27 escribió:No, eso es ser realista, porque por sistema los gitanos suelen hacer el mal.


Si, es que lo llevan en la sangre, no te jode.

Por lo menos podias echarle un par de huevos españoles y decir que eres racista, total tampoco va a venir nadie a arrestarte.
Txukie, la gente odia a los gitanos por ser gentuza en su inmensa mayoria, si tu quieres amarlos porque una pequeña minoria es buena gente (curiosamente esa minoria se fué de su entorno conflictivo y es repudiada por su propio pueblo) alla tu, pero la logica me dice que si casi todos los gitanos son malos, mejor mantener la distancia, si la tuya te dice "soy progre, vivo en los mundos de yupi, no porque algunos gitanos hagan algo malo todos son malos, que eso que dicen de que son casi todos es pq son unos nazis racistas malotes" alla tu, ya verás la que te espera cuando compruebes que los gitanos no quieren ver ni en pintura a los "payos" y que nos odian y se creen superiores en todo solo por el echo de ser gitanos ¿no es racismo eso, a que no?
Txukie escribió:
Si, es que lo llevan en la sangre, no te jode.
En la sangre no, en su subcultura.

Por lo menos podias echarle un par de huevos españoles y decir que eres racista, total tampoco va a venir nadie a arrestarte.
Lo siento, pero es que no lo soy. Me da igual de donde venga una persona siempre que sea decente. Si no lo es no lo tolero.

Eso no es ser racista, es ser lógico.
Txukie escribió:
Deberías entender porque os critico tanto, ya que fue en parte gracias a la mentalidad de gente como tú que me largué.


Pardon? A que te refieres con eso de la mentalidad? Cual es tu análisis psicológico sobre ella, si se puede saber?
Vlatislavo escribió:Txukie, la gente odia a los gitanos por ser gentuza en su inmensa mayoria, si tu quieres amarlos porque una pequeña minoria es buena gente (curiosamente esa minoria se fué de su entorno conflictivo y es repudiada por su propio pueblo) alla tu, pero la logica me dice que si casi todos los gitanos son malos, mejor mantener la distancia, si la tuya te dice "soy progre, vivo en los mundos de yupi, no porque algunos gitanos hagan algo malo todos son malos, que eso que dicen de que son casi todos es pq son unos nazis racistas malotes" alla tu, ya verás la que te espera cuando compruebes que los gitanos no quieren ver ni en pintura a los "payos" y que nos odian y se creen superiores en todo solo por el echo de ser gitanos ¿no es racismo eso, a que no?


Sigues siendo demagogo, generalizas, pones palabras en mi boca que no he dicho y no argumentas. En resumen, debatir contigo no es muy interesante. Esfuerzate un poco más o me veré obligado a ignorarte por troll.

Edito:

Johny27 no es muy lógico decir que te da igual de donde venga una persona mientras sea decente y luego descartar a todos los gitanos por el hecho de ser gitanos. Es ilógico y contradictorio.

Y Damon Plus, me refiero a la mentalidad de no ver más allá de vuestras narices.
Txukie escribió:Si, es que lo llevan en la sangre, no te jode.


Es totalmente cultural. Supongo que no has tenido que soportarlos nunca, fijate que con esto el 99% del foro esta de acuerdo.
Txukie escribió:
Y Damon Plus, me refiero a la mentalidad de no ver más allá de vuestras narices.


Sigo sin saber que quieres decir, en serio.
malgusto escribió:
Es totalmente cultural. Supongo que no has tenido que soportarlos nunca, fijate que con esto el 99% del foro esta de acuerdo.


Come mierda, 10000 millones de moscas blablabla

Y si, si he tenido que soportar a gitanos chorizos y mala gente. Y tambien he conocido a muchos gitanos majos. Para mas señas en el barrio de Olabeaga en Bilbao hay o habia muchos gitanos con los cuales jugué en los 90.
Txukie escribió:Johny27 no es muy lógico decir que te da igual de donde venga una persona mientras sea decente y luego descartar a todos los gitanos por el hecho de ser gitanos. Es ilógico y contradictorio.
No, no lo es cuando la aplastante mayoría de ellos viven para el delito. Una cosa es que en una determinada etnia haya unos pocos que choriceen, y otro que lo raro sea que no lo hagan.
Johny27 escribió:No, no lo es cuando la aplastante mayoría de ellos viven para el delito. Una cosa es que en una determinada etnia haya unos pocos que choriceen, y otro que lo raro sea que no lo hagan.


Pues que quieres que te diga me sigue pareciendo contradictorio, una cosa es que odies a los delincuentes, que me parece muy bien, otra que haya que ser mas duro con ellos, que tambien me parece bien, otra que quieras echar a los inmigrantes que cometan delitos, que tambien me parece bien, otra que digas que todos o casi todos los gitanos son unos criminales lo cual me parece una afirmación gratuita muy peligrosa si no esta fundamentada sobre un estudio o algo similar, y otra que a todos los gitanos los quieras expulsar del pais, que es racismo puro y duro.
ElChabaldelPc escribió:lo que siempre digo: todos los que decis q son buena gente, cruzariais un poblado gitano de una ciudad desconocida para acortar o dariais un rodeo?
hariais lo mismo en la zona centro de esa ciudad?

txukie escribió:No tengo ningun problema en decirte que daría un rodeo.

En vista de que nadie ha opinado acerca de ese post me permito el lujo de hacerlo yo.

Darías un rodeo pero no porque seas racista sino porque tienes mucha estima a tu integridad física... lo mismo que otros de aquí.

Por otra parte, ¿decir que no pasarías por una zona de gitanos por miedo no es generalizar y criminalizarlos a todos?

Lo que no entiendo es como afirmas eso para luego decir que has convivido con gitanos y que no tienes nada contra ellos. Tú mismo has caído en una generalización y contradicción posterior.
A muchos de aquí les pondría yo en convivencia directa con una buena " Typical Spanish Gipsy Family".

Y se de lo que hablo.
Txukie escribió:No te hecho nada en cara, no seas victimista (como me decias tu ayer), te he hecho una pregunta. Y para nada lo que he dicho me hace igual a vosotros. Si crees lo contrario argumentalo.

esq yo en ningun momento te he dicho q sea un poblado marginal o q sean gitanos problematicos, podria se perfectamente un poblado de gitanos pacificos (je je) eres tu el q automaticamente asocias grupo de gitanos -> peligro
asi q si, estas generalizando y esta siendo igual q nosotros
138 respuestas
1, 2, 3