Manifiesto anti subcultura gitana v2.0

1, 2, 3
VollDammBoy escribió:
En vista de que nadie ha opinado acerca de ese post me permito el lujo de hacerlo yo.

Darías un rodeo pero no porque seas racista sino porque tienes mucha estima a tu integridad física... lo mismo que otros de aquí.


Efectivamente

VollDammBoy escribió:Por otra parte, ¿decir que no pasarías por una zona de gitanos por miedo no es generalizar y criminalizarlos a todos?

Lo que no entiendo es como afirmas eso para luego decir que has convivido con gitanos y que no tienes nada contra ellos. Tú mismo has caído en una generalización y contradicción posterior.


No, ser precavido no tiene nada que ver con prejuzgar a la gente.

Y no, no tengo nada contra los gitanos.

esq yo en ningun momento te he dicho q sea un poblado marginal o q sean gitanos problematicos, podria se perfectamente un poblado de gitanos pacificos (je je) eres tu el q automaticamente asocias grupo de gitanos -> peligro
asi q si, estas generalizando y esta siendo igual q nosotros


Jeje que ganas teneis de que me una al club. Yo no asocio nada, eso te lo sacas tu de la manga.
Yo no odio a los gitanos, pero de ahi a meterse en un poblado de chabolas de gitanos, donde son pobres y muy posiblemente haya criminales es de idiotas. Tampoco me metería en un ghetto de blancos, de negros o de verdes a rayas fucsias, por ser zonas deprimidas y objetivamente peligrosas.
Ahora eso si, si por ejemplo estoy en un parque con mi novia sentado y se sientan al lado un grupo de gitanos no tengo ningun problema mientras no me toquen la moral, es decir que no los trato como a leprosos.
Le estais intentando dar la vuelta a mis palabras, yo lo que he dicho es que no por ser gitano se es un criminal, que sonará a topico pero hay gitanos que son buena gente, y no se puede generalizar.
Txukie escribió:
Pues que quieres que te diga me sigue pareciendo contradictorio, una cosa es que odies a los delincuentes, que me parece muy bien, otra que haya que ser mas duro con ellos, que tambien me parece bien, otra que quieras echar a los inmigrantes que cometan delitos, que tambien me parece bien, otra que digas que todos o casi todos los gitanos son unos criminales lo cual me parece una afirmación gratuita muy peligrosa si no esta fundamentada sobre un estudio o algo similar, y otra que a todos los gitanos los quieras expulsar del pais, que es racismo puro y duro.


Tu los gitanos que has visto son los de las peliculas no? Te invito a que vengas a mi pueblo o a cualquier pueblo de la zona y te adentres en una barriada gitana.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Johny27, cuanto mas lejos mejor. Es mas si puede ser otro planeta casi que mejor.
Txukie escribió:No, ser precavido no tiene nada que ver con prejuzgar a la gente.

Y no, no tengo nada contra los gitanos.

Haces bien en matizar tus palabras porque tal como lo planteabas resultaba contradictorio.

Yo tampoco tengo nada contra los gitanos. Así mismo te digo también que tampoco he dado nunca rodeos para evitar sus zonas, cosa que me ha llevado a tener algunos percances con soplapollas de esa etnia.

yomismo escribió:He "convivido" con gitanos y a racistas no les gana NADIE.

Yo también voy a matizar mi post: entre los gitanos hay algunos que son racistas, inadaptados sociales y de la filosofía "el trabajo dignifica a los payos".

De los que no son escoria como esos tuve la suerte de coincidir con uno trabajando (lo tenían explotado, eso sí) y la verdad es que no se le apreciaban elementos de "subcultura" a la hora de tratar con la gente. No era de esos que se juntaban con los de su misma etnia sino que tenía otros patrones de conducta a la hora de empatizar con la gente. Luego también conviví con una familia así en mi bloque pero claro, como no se hacen notar uno los olvida...

Por mi también se podrían quedar los elementos más inadaptados en sus chabolas y de esa manera daría rodeos para no compartir su realidad. El problema es cuando algunos ayuntamientos les regalan pisos y los meten a vivir en zonas clásicas de trabajadores, cuando los más "listos" tienen fortuna con sus trapicheos y se mueven a zonas más acomodadas que la barriada de chabolas para seguir vendiendo su mierda o cuando tienes la "fortuna" de vivir cerca de una barriada chabolista.

Donde vivo ahora tengo la suerte de no tener a una familia gitana vendiendo droga en el bloque ni dando por culo en las zonas comunes. Sin gritos, sin broncas, sin flamenco dando por culo a todas horas, sin policía corrupta (que yo sepa)... oye, un lujazo para un currante como yo.

Nada, dejo ya el tema porque detesto las generalizaciones y cuando uno habla en base a experiencias personales tiende a ello aunque no quiera.
Txukie escribió:Jeje que ganas teneis de que me una al club. Yo no asocio nada, eso te lo sacas tu de la manga.
Yo no odio a los gitanos, pero de ahi a meterse en un poblado de chabolas de gitanos, donde son pobres y muy posiblemente haya criminales es de idiotas. Tampoco me metería en un ghetto de blancos, de negros o de verdes a rayas fucsias, por ser zonas deprimidas y objetivamente peligrosas.
Ahora eso si, si por ejemplo estoy en un parque con mi novia sentado y se sientan al lado un grupo de gitanos no tengo ningun problema mientras no me toquen la moral, es decir que no los trato como a leprosos.
Le estais intentando dar la vuelta a mis palabras, yo lo que he dicho es que no por ser gitano se es un criminal, que sonará a topico pero hay gitanos que son buena gente, y no se puede generalizar.

pero esq los gitanso honrados de los q hablas o son tratados como el tonto del pueblo por el resto de gitanos y son rara avis o han dejado completamente de ser gitanos (y son aun mas rara avis)
vaya un tema interesante.
me alegra que no este cerrado, y debo declarar que me uno a la gran mayoria.
debo decir que las experiencias que he vivido me han llevado a la conclusion de que los pertenecientes a la cultura, que no raza, gitana, tienen un concepto de moralidad totalmente diferente a la de nuestra sociedad, ergo no encajan y nunca lo haran en ella.
expongo un caso vivido directamente resumido.
hace algun tiempo trabaje en un restaurante de camarero, en el cual el chef era de raza gitana ( no se como, pero se ve que como cocinero es un hacha el tio)
pero ver como le daba al wiskicito mientras cocinaba, como gritaba a todos los camareros, como se ponia a gritar en la cocina cuando alguien pedia cosas "menores" de la carta, por ejemplo cuando para un niño pedian un escalope con patatas, os dejo palabras textuales"me cago en el puto niño y en su puto escalope! a comer escalope a su puta casa!!"( se ve que era muy bueno para hacer un escalope a un niño)
y cuando acabab la jornada y los trabajadores cenabamos, el aveces venia, y en plan "colegueo" nos contaba lo mierdas que eramos, pq el a nuestra edad estaba enel campo, y no trabajando lo poco y mal que lo haciamos nosotros.
Al acabar el trabajo en ese resstaurante por curiosidad( y rabia) segui la pista del hombre y se ve que alla adonde iba muchos camareros lo dejaban, que todos los jefes que lo contrataban decian que era un chef excelente, pero una persona horrible.
este es el caso que mas me ha marcado pq no fue un encuentro fugaz de: Payo, dame un euro para el bus, fueron 20 dias de tener que verlo cada dia, pero vamos, todo lo qu contais, servidor lo ha vivido igualmente.
y coincido con vosotros, matizando en lo de que el problema esta con la cultura gitana, no en la raza, aunque por desgracia parece que van cogidos de la mano a todos lados...
Kogure-senpai escribió:y coincido con vosotros, matizando en lo de que el problema esta con la cultura gitana, no en la raza, aunque por desgracia parece que van cogidos de la mano a todos lados...


efectivamente, el problema de esta gente viene con su cultura y no con su nivel monetario

ahi teneis al farruquito ganando pasta y siendo un cabron como el q mas
A mi ya me da igual que me llamen racista. Los gitanos son todos, del primero al ultimo, una lacra que aun por encima protegemos con nuestro sistema chachi-progre.

Mi experiencia con ellos:

Tengo una familiar que por circunstancias de la vida (se separo de su marido y estaba un poco tocada) empezo a salir con un gitano. Lo primero que hizo fue metersele en casa. Llenar todo con sus cosas. Estuvieron un tiempo saliendo, pero cuando al gitano le llego la hora de casarse con no se quien que habia decidido la familia, pues no le basto con dejar a mi familiar, sino que ademas robo todo lo que habia en la casa (todo, y todo es todo!) ademas del dinero que guardaba un hermano de esta chica en esta casa y todo lo que pudo sacar de los cajeros con las tarjetas de credito.

Asi que a mi que no me venga nadie diciendo que son buena gente. Son unos inadaptados, racistas, machistas y unos delincuentes. Por mi como si los matan a todos. No los echare en falta, y creo que la inmensa mayoria de nosotros tampoco, aunque queramos aparentar lo contrario
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Los gitanos son una comunidad cerrada, fijaros que todas las mujeres hablan con el mismo acento y timbre de voz sin distinción (viva la endogamia),aparte de sus costumbres y que son unos inadaptados que se dedican a molestar a los demás y que son más racistas que nadie.

Para caso gracioso hoy que me pasó en un todo a 100 buscando una pila de botón 2032. Una niña gitana que buscaba lo más barato de la tienda y regateaba el precio al dependiente chino, que decía "mira, te doy 40 céntimos por eso" y el precio ponía 2,40 euros.

En fin, son gente venida de otro planeta, o de una dimensión paralela, ahora releeré el post por si InaD ha hecho alguna intervención.
No me gustan nada los gitanos, para que vamos a engañarnos, pero menos me gusta la moda que se está llevando ahora por parte de chavalitos/as jóvenes de creerse gitanos e incluso presumir de ello cuando son más payos que cualquier otra cosa...

No os habéis dado cuenta de ello?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Iteco escribió:No me gustan nada los gitanos, para que vamos a engañarnos, pero menos me gusta la moda que se está llevando ahora por parte de chavalitos/as jóvenes de creerse gitanos e incluso presumir de ello cuando son más payos que cualquier otra cosa...

No os habéis dado cuenta de ello?


Se llaman canis [qmparto]
Vlatislavo escribió:katxan pone NOTO, es mi sensación, la mia.

Decir que el 100% de los gitanos son asi no es logico, vale, pero decir que todos son unos santos y un ejemplo de bellas personas porque unos pocos lo sean es para mi generalizar y es tan tonto como lo anterior, ahora bien, OBJETIVAMENTE tienen la misma mala fama en todos los paises de Europa, la tenian en el año 1000 cuando los expulsaron de la India, la tienen en Argentina... vamos, que si me dices que su mala fama mundial es porque los marginamos todos los seres humanos es porque tu eres un progre enfermizo que prefiere escupir en su propia cara y la de su familia. Ellos siguen una determinada "cultura" que incluye racismo contra los "payos" (se creen superiores en TODO y piensan que los demas se lo debemos TODO y van por la vida como si tuvieramos que darles las gracias por dejarnos vivir, por Dios) ser antisociales y asilarse (denota un clarisimo desprecio hacia otras culturas) y comportarse de forma violenta y criminal, aprovechandose de los demas como unos parasitos.

Y que si, que hay un pequeño porcentaje de gitanos que vio la luz y dijo "esto no esta bien" se apartó de su comunidad y viven como gente normal, honrada y trabajadora, pero son un pequeño numero, diria que no son ni el 5%, y quien no quiera ver esto es porque se miente, que los datos de marginalidad y aislamiento social de los gitanos son asombrosos. Ahora llamarme racista y demas, porque es lo progre.


Juas, esto es la pera, te digo que no he abierto el pico sobre este tema y que no lo voy a hacer y te pones a argumentar contra cosas que YO NO HE DICHO, te contestas tú mismo, te respondes poniéndote en mi lugar, te vuelves a replicar y luego te lanzas una contrarréplica [666].

No sé para qué necesitas el foro, si tú te lo haces y te lo guisas todo. Te repito que YO NO HE DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, ni lo voy a hacer, por lo que cualquier cosa que pongas poniéndote en mi lugar es total y absolutamente producto de tu exclusiva invención.
Te he visto la intención de polemizar desde el primer mensaje del hilo y te repito que no voy a entrar al trapo, búscate a otro con el que entretenerte.
Iteco escribió:No me gustan nada los gitanos, para que vamos a engañarnos, pero menos me gusta la moda que se está llevando ahora por parte de chavalitos/as jóvenes de creerse gitanos e incluso presumir de ello cuando son más payos que cualquier otra cosa...

No os habéis dado cuenta de ello?

a eso me refieroyo con lo de que el problema es la cultura gitana, no la raza, si un payo quiere hacer de gitano, es tan malo como el mas gitano
Esta claro que la educacion y el civismo son asignaturas pendientes,para la mayoria de los gitanos.Pero lo mismop pasa con los musulmanes, que creo que dan tanto o mas problemas que los gitanos.


salu2!!!
hamtara escribió:Esta claro que la educacion y el civismo son asignaturas pendientes,para la mayoria de los gitanos.Pero lo mismop pasa con los musulmanes, que creo que dan tanto o mas problemas que los gitanos.


salu2!!!

Y a los españoles tambien les hace bastante falta
Txukie escribió:Y a los españoles tambien les hace bastante falta

y a cualquier raza-cultura del mundo, oiga [rtfm]
Txukie escribió:Y a los españoles tambien les hace bastante falta


¿Incluido tú?.¿O concretamos...?
Gyzmo escribió:
¿Incluido tú?.¿O concretamos...?

Incluido yo, ya que soy español, al menos la ultima vez que me miré el pasaporte eso ponía.
Txukie escribió:Incluido yo, ya que soy español, al menos la ultima vez que me miré el pasaporte eso ponía.


Entonces eres el primero en reconocer que te hace falta mejorar tu educación...pues vale.

¿Y a los 45 millones de españoles restantes qué les dices sobre su educación?.
Gyzmo escribió:
Entonces eres el primero en reconocer que te hace falta mejorar tu educación...pues vale.

¿Y a los 45 millones de españoles restantes qué les dices sobre su educación?.

Te crees perfecto? Tu moral es absoluta? Eres un sabelotodo?
Txukie escribió:Te crees perfecto? Tu moral es absoluta? Eres un sabelotodo?


No, no y no. [bye]

Pero no te empeñes en intentar cambiar la visión que de los gitanos tenemos en España conseguida a pulso y día a día, por favor(de acuerdo, no es el 100% de ellos y también hay gitanos buenos, pero no son mayoría).

Lo único que estás consiguiendo es parecerte a InaD.
Gyzmo escribió:
No, no y no. [bye]

Entonces nunca te vendra mal un poco de educacion, o en su defecto un billete de avion y viajar un poco, que asi se curan muchos prejuicios.
Gyzmo escribió:Pero no te empeñes en intentar cambiar la visión que de los gitanos tenemos en España, por favor(de acuerdo, no es el 100% de ellos y también hay gitanos buenos, pero no son mayoría).

Yo haré lo que me dé la gana, me vas a venir tu a decir lo que tengo o no tengo que intentar hacer?
Gyzmo escribió:Lo único que estás consiguiendo es parecerte a InaD.

Y?
Yo tengo dos compañeros de trabajo gitanos y son los dos currantes y gente formal asi que generalizar no es bueno .
Txukie escribió:Entonces nunca te vendra mal un poco de educacion, o en su defecto un billete de avion y viajar un poco, que asi se curan muchos prejuicios.Yo haré lo que me dé la gana, me vas a venir tu a decir lo que tengo o no tengo que intentar hacer?
Y?


Buena educación tengo de sobra.Pero aún así, la suficiente como para que el lema de mi vida sea "no hacer a los demás lo que no quieras que te hagan a tí".

Pero si decir que un buen número de la comunidad gitana son "problemáticos" es tener prejuicios, ser racista e intolerante, pues chico, lo soy.

He vivido en Londres y en Roma y te aseguro que en pocos sitios me he sentido más cómodo que en la primera.Inmigración a tope, multiculturalidad "de la de verdad", integración 100% y sobre todo, educación.Ójala pueda irme de Madrid y volver allí, por cierto, el país con más inmigrantes de Europa.

La diferencia entre lo que hay en Londres y lo que hay aquí es simplemente que allí, los ciudadanos nacionales como los que llegan de fuera, tienen bastante más respeto y mejores modales que los que aquí nunca tendremos.

Txukie escribió:Yo haré lo que me dé la gana, me vas a venir tu a decir lo que tengo o no tengo que intentar hacer?


¬_¬ ...por supuesto que harás lo que te de la gana.¿No has entendido la retórica de mi frase?.Tranquilo, que no te estaba obligando a hacer nada.Pensé que no serías tan literal...

Txukie escribió:Y?


Ya sabes por qué se caracteriza InaD, no voy a repetirlo.
me gustan estos hilos.....y cuando pase el mod con el hacha me gustara más..... [plas] [plas]
Vlatislavo eres un Racista, lo sabias?
maponk escribió:me gustan estos hilos.....y cuando pase el mod con el hacha me gustara más..... [plas] [plas]

Qué cruelXD
maponk escribió:me gustan estos hilos.....y cuando pase el mod con el hacha me gustara más..... [plas] [plas]


¿Lo dices por mí, maponk?.¿Crees que me he pasado?.
Gyzmo escribió:
¿Lo dices por mí, maponk?.¿Crees que me he pasado?.


el hilo es algo más largo q tu comentario....de hecho tu eres un gandhi comparado con lo q se ha escrito aquíi.......
Yo tengo la conciencia tranquila
y dices q nos hace falta mas educacion q a los gitanos o al contrario?
ElChabaldelPc escribió:y dices q nos hace falta mas educacion q a los gitanos o al contrario?

Creo que depende de la persona, no de la raza
estadisticamente queda claro q los integrantes de la cultura gitana lo necesitan mas
usar palabras bonitas para no decirlo no altera la realidad
Me obligas a generalizar pero lo voy a hacer.

Creo que a los gitanos habría que educarlos en valores españoles (si es que eso se puede definir sobre el papel) para aprender a que nos respeten.

Creo que a los españoles habria que educarlos en valores gitanos (si es que eso se puede definir sobre el papel) para aprender a respetarlos.

Esto, que suena muy hippie y muy bonito, es solo lo que se me ocurre así de buenas a primeras para aprender a dejar de generalizar y de prejuzgar a la gente por su origen o raza. Desde luego no soy sociólogo, pero esto tampoco es una tesis ni un estudio profundo.
Txukie escribió:Me obligas a generalizar pero lo voy a hacer.

Creo que a los gitanos habría que educarlos en valores españoles (si es que eso se puede definir sobre el papel) para aprender a que nos respeten.

Creo que a los españoles habria que educarlos en valores gitanos (si es que eso se puede definir sobre el papel) para aprender a respetarlos.

Esto, que suena muy hippie y muy bonito, es solo lo que se me ocurre así de buenas a primeras para aprender a dejar de generalizar y de prejuzgar a la gente por su origen o raza. Desde luego no soy sociólogo, pero esto tampoco es una tesis ni un estudio profundo.

conozcolos valores gitanos y se que etsan cargados de prejuicios y de racismo asta las trancas
de hecho, los gitanos qued ejan de serlo son los primeros que te dicen lo avergonzados que estan de ellos
Eso, Txukie, despues de leer el texto la primera idea que he sacado, es que debemos aprender a respetarlos. ¬¬

Hay un par de historias de aquí, si te das una vuelta sacarías más.

No se hasta cuándo vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras nos joden.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gyzmo escribió:

Ya sabes por qué se caracteriza InaD, no voy a repetirlo.

Explicaselo por favor.
Simplemente no soy un cerrado de mente, como muchos de vosotros.
Si vivieseis una semana como un inmigrante mas tan solo, o como un gitano, dejariais de decir las burradas que decis, y de defender las atrocidades que muchos( unos mas otros menos)soltais de vez en cuando.

Yo me arriesgo y por eso me mojo, digo lo que pienso aunque vaya en contra de todo el foro,¿ es eso de lo que se tiene que avergonzar?

Estais incomodos fuera de vuestro pensamiento unico, y excluis a los que considerais diferentes. Pero somos personas.
a mi luego InaD me caes bien, pero a veces haces unos razonamientos algo curiosos [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:a mi luego InaD me caes bien, pero a veces haces unos razonamientos algo curiosos [+risas]
[plas]
Gracias hombre, yo opino igual( pero de ti se entiende jeje).
Pues..me suelo salir por la tangente y ir a otros temas, a veces se me va un poquito, pero en estos temas trato de defender algo que os saltais a la la ligera.
la vision y la realidad del propio inmigrante.
Imaginad k soys un inmigrante ke curra todo el dia del trabajo a casa y de casa al trabajo, por casualidades de la vida ve un post de estos, como se sentira?.
O un gitano es lo mismo, son las mismas mierdas de generalizaciones para criminailizar y dividirnos.
Si algo aprendi de lo poco que viaje, es que somos iguales todos tenemos algo en comun y es la humanidad, solo nos diferencian las circunstancias.
138 respuestas
1, 2, 3