mmmm a ver q piense
pilotar un eva sentadito en el consta como deporte?????
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

Escrito originalmente por ff7-cloud
jajajajajajajaja es q los deportes cansan muxo
mmmm a ver q piense![]()
pilotar un eva sentadito en el consta como deporte?????
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues bien, a mi me gustaria que saliera un manga sobre un nadador profesional empezando desde la nada, sin saber nadar y ver el esfuerzo de aprender cada vez más e ir mejorando y poco a poco ir rebajando tiempos e ir a campeonatos nacionales y mundiales. Se que un manga de este tipo es bastante raro e improbable que salga porque según mi opinión puede ser muy difícil el planteamiento pero me gustaria de todo corazón.
Al fin y al cabo desde que tenia 4 años que he estado practicando natación de competición y es el deporte que más me gusta y el que mas adoro![]()
Salu2![]()

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si mirás mi primer post en este hilo...Escrito originalmente por Enichan
pero hubo una seria q la daban en el club super3 de beisbol q salia un niño de 11 años jugando en un equipo profesional, se q él se llamaba Dom Sinyo o almenos a si sonaba, pero la serie no se como se llama...![]()
Escrito originalmente por Sabio
- [B]Dome: el petit geni del beisbol: aquí aprendi casi todas las normas del beisbol[/B]
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Anda? Resulta que ya estaba registrado en nngs!!!XDXD
No se de que, pero Ark esta ya rulando con mi contraseña para pijotadas nº3![]()
A ver si hechamos una partida.
Porcierto...¿que tipo de juego prefieres?
A mi me gusta atakar, y contraatakar, no soy de los que se dedican a hacer figuras base (las veces que he perdido siempre ha sido por ser demasiado directo)
XDXD
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados