Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.609
Online:
1.267
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Mangas-Anime con los que habeis descubierto un deporte-aficion?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

placeres
Adicto

Mangas-Anime con los que habeis descubierto un deporte-aficion?

Mensajepor placeres 18 Dic 2003 13:55

Una variedades mas comunes del manga es aquellos que se basan en un mundo especifico, son casi siempre tipicas historias de superacion personal, pero el transfondo que lo rodea es el que da personalidad especial a estos mangas. Estos te permiten introducirte en mundos que ni siquiera sabias que existian y disfrutar de ellos.

-Beisboll- BATEADORES-TOUCH, que decir de este deporte tan americano que a un español medio le suena a chino mandarin, esta serie te los introducia de una forma agradable, casi hasta parecia un deporte divertido, digo parecia porque los partidos reales me aburren soberanamente pero por lo menos los entiendo.

-Tenis- (El anime de Telecinco ahora no me acuero del nombre). No tenia ni idea ni de lo que era un ACE, ahora cada vez que veo un partido me acuerdo del entrenador que gritabaMARTA HAZME UN ACEEE.

Mas recientes.

-GO- Hikaru no GO, nunca me termino de convencer el ajedrez lo veia demasiado forzado en el arranque , sin embargo me he vuelto un apasionado del GO, aunque de nivel muy muy bajo.

- BALLET DANZA CONTEMPORANEA - Subaru. Nunca me intereso el baile contemporaneo pero la edad y este manga me lo ha hecho replantear.

En menor medida les debo parte mi conocimiento del mundo de la Gimnasia, futbol americano, voleiboll.....

Estos mangas te dan una vision edulcorada de un chaval que tiene cualidades innatas que a traves del trabajo duro van progresando, aun no he visto ninguno que no llegue a la cumbre, quizas por eso Lee de naruto me parece enternecedor??

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 18 Dic 2003 15:04

- Dome: el petit geni del beisbol: aquí aprendi casi todas las normas del beisbol

- Slam Dunk: prácticamente conozco bien el basket, pero algunas normas y acciones no las conocía y con este manga las estoy descubriendo

- Campeones: gracias a un capítulo suyo aprendi a diferenciar lo que era el Fuera de Juego XD XD XD

- Cinturón negro: pese a que conozco bien el Judo siempre había algún detalle por aprender...

Me paree que ya está, un saludo [bye]
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

GutX
arbol de goma

Mensajepor GutX 18 Dic 2003 15:15

Hajime no ippo: Excelentre serie sobre la que, a parte de divertirme, estoy aprendiendo de to sobre el boxeo...

y muchas de las k ya dijisteis que no voy a repetir [bye]
Imagen
Esto me recuerda a un chiste:

Un hombre va al médico.Le cuenta que está deprimido ,dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.

El doctor le responde" el tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo.Eso le animará".

El hombre se hecha a llorar y dice: "Pero doctor.....

...yo soy Pagliacci"

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 18 Dic 2003 15:20

Kenshin termino de picarme con el kendo!!! XD

Pero...go?
Dios...estoy deseando hecharos una partida!!!

Estos mangas te dan una vision edulcorada de un chaval que tiene cualidades innatas que a traves del trabajo duro van progresando, aun no he visto ninguno que no llegue a la cumbre, quizas por eso Lee de naruto me parece enternecedor??

Pues si...toda la razón.
Lee es otro nivel de personaje. No creo que Kishimoto supiera lo que habria creado [sonrisa]
Normalmente los personajes mas puteados son las que mas cariño recogen.

JomA
Uchiha Sasuke

Mensajepor JomA 18 Dic 2003 17:32

me da vergüenza decirlo pero estoy pensandome muy mucho retomar als artes marciales, deje el karate hace años, gracias a naruto [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

kzias pruebe el ninjutsu, ajja, aunque estoy barajando varias opciones, recomendadme si quereis ;)

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 19 Dic 2003 13:03

Escrito originalmente por JomA
me da vergüenza decirlo pero estoy pensandome muy mucho retomar als artes marciales, deje el karate hace años, gracias a naruto [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Quizás pruebe el ninjutsu, ajja, aunque estoy barajando varias opciones, recomendadme si quereis ;)

Mmm...eso depende mucho de que parte de las artes marciales te llame mas.
A mi me va el estilo Lee, por lo que tengo mi propia disciplina.
Pero tambíen tienes que tener un físico acorde, o sino no durarás mucho.

Para mí hay 3 diferencias básicas:
Las de hostias puras y duras:
Suelen marcarse en las piernas. Muai Thai----->Full Kontact, Kick Boxing
Incluso metería una de mis preferidas, "taikwondo" que nunk supe escribirla.

Las de cabriolas: No estan nada mal, pero muy efectivas no son. Aunque con entrenamiento eres intocable.
Esta el Kung Fu, la Caporeira, el Wu Shu, el "Yaora" (otra que no se) Jutsu...

Y las típicas, mezclan hostias bien dadas con movimientos bien puestos:
El Karate en sus modalidades, ect...

Ahora bien, si te va los jutsus....es que te van a meter una teoría del cuerpo humano cojonuda!!!

A mi personalmente me gusta la mezcla de disciplinas. Se hace dificil llegar al negro en varias a la vez, ya que siempre metes una patada de otra y eso esta mal. Pero a la larga es satisfactorio.
El kendo lo uso por aprender esgrima de 1 sola espada. Lo mio son 2 espadas a la vez. (que no kali)
Siempre me llamó la atencíon, y ahora es mi técnica preferida. La uso tanto para lucha a cuerpo a cuerpo (kaiten kenbu) como para lucha contra espadas.
Lo malo es que si son muy largas, que lo son, es dificil cubrir y estar a la vez suelto. Pero no me van las kodachis XD

Como ves cada arte es un mundo, y lo bueno de una es malo para otra.

Ahora me estoy fabricando una espada de madera un poco especial.
Con 2 espadas no hay posibilidad de batto.
Por lo que estoy hacíendome una de 170 de largo por 20 de ancho. EL mango esta hueco, y este hueco llega hasta casi la punta.
Todo lo de dentro esta forrado de metal. Pesa un cojón XDXDXD
Luego dentro va un Shubiriboken, cuyo mango encaja fuera, quedando los dos mangos así: =====@=====0
En la @ hay un cierre girado que se puede abrir muy facil para pasar del bate este al 2 espadas. Lo que no se es si meter un tanto en la empuñadura de la espada interior...

¿Os gusta? Es un poco mazacote, pero queda imponente.

Solo me queda forrar de metal el interior de la "saya", barnizar y ponerle cuero en la empuñadura.
Tambien quiero hacerme un grabado en ambos filos, pero todo se andará XD

demnim
-

Mensajepor demnim 19 Dic 2003 18:52

mmmmmmmm ark, pon fotos de esa espada que tiene que ser guapisima

yo las artes marciales xD aprendi del anime :P
Me gusta beber sangre y comer tripas. he dicho

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 19 Dic 2003 19:07

En cuanto tenga camara digital la pongo.
Lo mas dificil es hacer el hueco dentro de la espada-saya.
La verdad es que es una gozada [chiu]

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 24 Dic 2003 03:29

En clase de gimnasia cuando eramos críos jugabamos a balón prisionero ... sip, estabamos bastante obsesionados con Bola de Dan [burla2]

Ark, flipo contigo ... kendo? haciendote tu propia espada? Aqui estoy yo para recordarte lo de las fotos eh, tiene que ser la leche eso :D

Saluts [bye]

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 24 Dic 2003 10:12

Pues justo aqui tengo las medidas:
Tsubiriboken interior: Ancho=5cm Largo=115cm Peso=5kg Madera de color rojo intenso.
<<<[]00000000000[]))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
A----------B-------C----------------D

A: 5.5 cm. Aqui va una cabeza de dragon de plata para rematarlo. Seguro que sera de chapa guarra XD
B: 23.5 cm. Esto ya lo tengo. Es cuero, aunque ahora lo tengo con un grapping de competicion de raqueta, que si no se estropea. XD
C: 2 cm. Un cierre circular tambien plateado.
D: 84 cm. La hoja, con filo de estilo Katana, el original (esto cuesta muuuucho)

Espada de madera estilo "Cloud" XD: Ancho=11cm Largo=104cm Peso=A saber, pero un kintal. Eso va a ser un bonito remo cuando esten unidos. La madera aun la desconozco.
[]0000000000[]))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
A-----B-------C--------------------D

A: 2 cm. EL cierre circular que encaja con el que va en la "tsuba" del Tsubiri (los Tsubiri no llevan tsuba)
B: 23.5 cm. Igual que la empuñadura del Tsubiri.
C: Un adorno de 2 cm
D: 76.5 cm. Hoja a dos aguas, doble filo, o como querais llamarlo.

Luego dentro esta hueco, de ahi su añcho, pero para darle aun mas consistencia y quitarle vibracion lo refuerzo con planchas de metal internas, que ademas me sirven para que el Tsubiri haga Bato pese a su gran tamaño. (Me veo haciendo el doble dragon XDXDXD)

En total 1.35 largo de espada, con un peso del carajo.
Si todo sale bien, pienso retar a un gimnasio de kendo (aun no se a cual, pero sera el peor de los de la lista, que no doy pàra mas XDXDXD)
Ultima edición por Ark del KAOS el 24 Dic 2003 10:16, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Manganime y comics