Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.246
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Usagi Drop

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
8
29%
9
9
32%
8
10
36%
7
0
No hay votos
6
1
4%
5
0
No hay votos
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
0
No hay votos

Votos totales : 28

Ver resultados ordenados

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 12 Dic 2011 15:19

Una historia tan tan tan bonita se merece mi 9. Me ha encantado.

Tiene una historia interesante, unos diálogos coherentes y bien pensados, un ambiente precioso... en fin, es una serie que va contando la vida de la niña sin alardes pero que tiene algo que no puedes dejar de ver.

Un saludo
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

jontsuba
Adicto

Mensajepor jontsuba 12 Dic 2011 22:40

Hace tiempo que la vi, pero como no conocía este tinglado... Si bien en myanimelist le puse un 10, aqui le voy a dar un 9. ¿Por que? Por que creo que no el visto el suficiente anime como para tener mi criterio construido. De todas formas me parecio una serie magnifica. Entreñable a ratos, divertida en otros, con un ritmo tranquilo. El final es cierto que lo deja en el aire pero se trata debido a que ahí en el manga llega un salto temporal que daría para otra temporada. Algunos dicen que a partir de ahí pierde, no se si me podríais dar vuestra opinion o si eso corresponde a otro hilo. En definitiva, una serie de 9 pero que el tiempo dirá si sube a 10 o no.
En mis tiempos libres, estudiante de ingenieria.
Imagen

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 12 Dic 2011 22:58

Le he puesto un 8... tiene algun punto donde "cojea", pero es algo magistral.

Eso si, el anime solo llega hasta la mitad del manga. Ignoro si es que pensaban en una segunda temporada, o no... pero la historia da un giro tremendamente radical en el segundo arco del manga, con un desenlace cuanto menos imprevisto y bastante sorprendente.

Juzgar la serie solo por el manga, es juzgarlo solo por media historia, porque la mitad que no ha salido en anime es tremendamente diferente
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Salva "Spike"
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salva "Spike" 15 Feb 2012 17:52

Un 9 por mi parte. Tengo ganas de leerme el manga pese a lo mal que me han hablado de como se desarrolla la segunda parte del manga.
Imagen
Mi lista de anime y manga
VENDO/CAMBIO manga y juegos y accesorios de:XBOX 360 GC,PS2 y XBOX MD y DC y PC

Sergirt82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergirt82 15 Feb 2012 21:32

Otro nueve. Me ha gustado. Animes de este estilo van bien. Tendrían que sacar más cosas así, que en la variedad está el gusto [risita] . Lástima que se hace corto. Lo que no me ha gustado mucho es el tema de la madre de la niña, me parece muy absurdo el motivo por el que la abandona ¬_¬ . Me imagino que será para no darle cierto dramatismo a la historia y centrarse en la vida de la niña.
Imagen Imagen

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 19 Feb 2012 07:38

Un 10 como una catedral, aunque cortan el final, supongo que mas que nada igual por evitar el final que tiene el manga con la extraña legislacion de Tokio.
Me encanto, una trama suave pero entretenida.
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333
S.O.: Windows 7 Professional x64 Teclado: Logitech Wave Keyboard

Saturno: Apple MacBook 13" Unibody Late 2008

HTPC: Pluton:
Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 19 Feb 2012 13:26

Un 10, el anime es fantástico, la historia es entrañable y nunca aburre, y los personajes son redondos, es impresionante como una historia a priori tan "simple" como el dia a dia de esta pareja puede enganchar tanto. Respecto al "final", yo me estoy comprando y leyendo el manga, y siempre lei que daba un buen bajon con Rin de adolescente, y ni mucho menos, cambia un poco el tono de la obra al perder esa "moneria" o inocencia en Rin pero los nuevos problemas están muy interesantes, con un gran giro de guion en el tomo 7/8 que te deja el culo torcido.

Ahora bien una cosa que espero que en el manga resuelvan bien es (y no leer si no se sigue el manga por el tomo 7o 8)

Que Yukari la madre de Kouki primero le de calabazas a Daikichi por su hijo, luego quede claro que ambos se quieren pero no se atreven a dar el paso y ahora de repente suelte Kouki que su madre se va a casar con otro hombre dejando a Daikichi jodido perdido, espero que eso se resuelva y Daikichi y Yukari acaben juntos o algo.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 19 Feb 2012 13:43

Nuku nuku escribió:Un 10, el anime es fantástico, la historia es entrañable y nunca aburre, y los personajes son redondos, es impresionante como una historia a priori tan "simple" como el dia a dia de esta pareja puede enganchar tanto. Respecto al "final", yo me estoy comprando y leyendo el manga, y siempre lei que daba un buen bajon con Rin de adolescente, y ni mucho menos, cambia un poco el tono de la obra al perder esa "moneria" o inocencia en Rin pero los nuevos problemas están muy interesantes, con un gran giro de guion en el tomo 7/8 que te deja el culo torcido.

Ahora bien una cosa que espero que en el manga resuelvan bien es (y no leer si no se sigue el manga por el tomo 7o 8)

Que Yukari la madre de Kouki primero le de calabazas a Daikichi por su hijo, luego quede claro que ambos se quieren pero no se atreven a dar el paso y ahora de repente suelte Kouki que su madre se va a casar con otro hombre dejando a Daikichi jodido perdido, espero que eso se resuelva y Daikichi y Yukari acaben juntos o algo.

Hay manga en España? Si es asi me lo he de comprar xD
Yo lo termine hace tiempo con subs ingleses.
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333
S.O.: Windows 7 Professional x64 Teclado: Logitech Wave Keyboard

Saturno: Apple MacBook 13" Unibody Late 2008

HTPC: Pluton:
Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 19 Feb 2012 14:19

No, me estoy comprando la edición inglesa que va por el tomo 4.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

tarxan
MegaAdicto!!!

Mensajepor tarxan 19 Feb 2012 14:29

Me ha encantado pero prefiero no opinar hasta ver una segunda tamporada que conlcuya los hechos del manga.
Código de amigo (Brawl): 2234-8551-1000
ID cazador (Monster Hunter Tri): 8FXKDY

Imagen

Guerrero eléctrico de Pruebas

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics