Opening original
Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.
PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Ho!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?

-To my side, my noble Einherjar!
-Come to me, dark warriors; battle awaits us!

cBS escribió:Yo le pongo un 9 porque solo merecen el 10 las obras maestras (FMA, Dragon Ball..) aún así es de las mejores que he visto: los personajes te llenan por decirlo de alguna manera, te echas bastantes risas, la historia está bien elaborada y los comentarios sobre lo que va pasando del prota a veces se pueden identificar con lo que le pasa a uno mismo. Cuando pase un tiempo la volveré a ver

darklm escribió:en su momento le hubiera puesto un 10 (ya que estuve enganchadísimo), pero siendo justos con ella le casco un 9 debido a los personajes y su desarrollo (Ami es de lejos el más interesante y a la vez la más desaprovechada)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados