. Por lo demás, de las series que he visto es una de las que más engancha, sin dejarte un momento de respiro.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
. Por lo demás, de las series que he visto es una de las que más engancha, sin dejarte un momento de respiro.Joer Chester, tu cambio de opinión me está hypeando cosa malaChester escribió:La acabo de terminar. Votaré mañana en frío. El corazón, ahora, me pide a gritos que le dé un 10 pero la razón me dice que como mucho un 9. Resulta evidente que no sería un miembro digno de la Brigada Gurren.
Impresionante.
Sabio escribió:Joer Chester, tu cambio de opinión me está hypeando cosa mala
Ho!
En última instancia aquel que se ha sacrificado por los demás, que ha luchado por el futuro y por amor es el único al que aguarda un destino de soledad e inadaptación. No creo que esto vaya en consonancia con el espíritu que Simon ha mostrado toda la serie. Todos los personajes han sabido adaptarse y encontrar nuevos retos en el futuro de Paz que Simon les ha regalado. En cambio él termina solo, en harapos, como un vagabundo. Satisfecho de lo que ha conseguido, sin duda, ¿pero feliz? como él mismo dice en su madurez "No, yo no soy nadie". No me parece algo que diría quien se siente realizado y feliz.
Por otro lado tenemos a Yoko, quien también termina sóla pero por lo menos dedicando su vida a los demás como maestra. Y sus sacrificios no han sido menores que los de Simon. Aun así no siente que ya no tenga nada que aportar. De todas formas quisiera puntualizar un detalle que tampoco me ha gustado de su futuro: y es la renuncia al AMOR. Con Kamina y Kittan muertos diera la impresión que termina sóla. Me parece absurdo. Sobretodo porque lo lógico sería un reencuentro con Simon. Si, con Simon. Basta ver el episodio del despertar de Simon tras la depresión por la muerte de Kamina y esa escena en la que Yoko le observa con admiración y sorpresa montado en el Gurren, indudáblemente le recuerda a aquel que amó.. En ese momento Yoko se dá cuenta de que Simon es tan especial como Kamina. No veo motivo para que no sean felices juntos. Ambos son retrasados al pensar que en la vida sólo se puede amar una vez.
) me parecen excesivas, tantas que me empieza a recordar a un género que no me gusta nada, y es la animación absurda. Me parece mas "excel saga" que otra cosa.
la muerte de kamina, pero la ultima parte es absurda, totalmente absurda.
boda de 30 segundoscon final absurdo y rapido, para dar carpetazo a la serie. Disgusting.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Guybrush escribió:No puedo concebir la evolución de una civilización en 10-15 años desde prácticamente la edad media hasta una era espacial donde tienen robots gigantescos luchando contra naves alienígenas. Es el tipo de cosas que pasan en "doraemon", pero no lo concibo en una serie que pretende tener puntos serios y tener una historia mas o menos dramática.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

).
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados