Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.159
Online:
322
Hilos:
911.189
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Manganime-Ranking: Tengen Toppa Gurren Lagann

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

Tu nota:

10
144
60%
9
44
18%
8
25
10%
7
9
3%
6
3
1%
5
6
2%
4
1
0%
3
0
No hay votos
2
1
0%
1
1
0%
0
5
2%

Votos totales : 239

Wacom
Adicto

Mensajepor Wacom 18 Abr 2008 11:41

Turyx escribió:Me da que se te escapa algo...
Kamina es el espiritu de la serie. Es lo que mueve a todos los personajes, el modelo a seguir, todo se basa en él y Simon acaba siendo Kamina

Precisamente por eso me parece nefasto el desarrollo del personaje.

Okusenman
Habitual

Mensajepor Okusenman 26 May 2008 02:08

Atención, Okusenman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
un 10 como una casa, sin duda el anime de esta temporada, tiene algunos puntos flacos, pero no hacen desmerecer el resto de la serie, la media en general me sale algo menos de 10, pero redondeo al alta
Imagen

kenantxu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenantxu 26 May 2008 09:03

Un 7 y ni un punto mas, la 2ª mitad puuffffffffffff

luigidante
kaka...ssssshhhh

Mensajepor luigidante 26 May 2008 11:20

un 10, es una de las mejores que he visto, lo unico malo pero no por eso voy a ponerle un 9 es la muerte de ya sabeis quien

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 26 May 2008 11:26

le pongo un 9, por el mismo motivo q otra gente...

La muerte de kamina para mi, es un gran defecto... era el mejor de la serie con diferencia, matandolo pierde mucha de la gracia q tenia

aun asi, es una gran serie, q te la ves sin descanso, vicia mucho, jeje. [oki]
Imagen

Imagen

evangelion_01
Adicto

Mensajepor evangelion_01 26 May 2008 15:21

un 10 clarissimo, en mi opinion, me enganchó muchissimo, incluso hizo que hiciera un paron de Hajime no Ippo xD
Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Re:

Mensajepor Sebastronius 26 May 2008 15:46

Acabé de verla hace poco y le he plantado un 9. Mirandola friamente no parece una serie muy destacable. Pero en cambio cuando empiezas a verla y todo tiene cosas que emocionan. Algo que si he notado es que muchas veces se veia venir casi todo, que salen airosos de todo. Pero aun así acababa siendo espectacular.

zakila escribió:le pongo un 9, por el mismo motivo q otra gente...

La muerte de kamina para mi, es un gran defecto... era el mejor de la serie con diferencia, matandolo pierde mucha de la gracia q tenia

aun asi, es una gran serie, q te la ves sin descanso, vicia mucho, jeje. [oki]

Para mi no creo que fuera un gran defecto, pienso que fue un muy buen acierto, ya que se ganó todo el cariño de la gente. Además esa muerte fue brutal

tarxan
Adicto

Re:

Mensajepor tarxan 26 May 2008 17:42

kenantxu escribió:Un 7 y ni un punto mas, la 2ª mitad puuffffffffffff

¡Si la segunda mitad fue tremenda, y los capítulos finales contra los
anti Spiral
fueron la cosa más épica que he visto en muchos animes!
¿BRAWL NAO?
Código de Hamijo: 2234-8551-1000

Brato666
Adicto

..mmm...

Mensajepor Brato666 30 May 2008 19:51

mmm... un 9. Me ENCANTA, los pro´s ya los habeis comentados todos, no se lleva un 10, porque, a bajo mi punto de vista, el tema del amor tendrían que haberlo llevado de otra forma:

SPOILERS.

Cuando atacan el dai-gurren (el barco con patas superdotado :P) Simon no podía concentrarse en dominarlo, NO porque no tuviera fe en si mismo, sino que habia visto a yoko besarse con Kamina. ASI es como lo entendí yo. Siempre pensé en que iba a haber un triangulo amoroso entre eses kamina-yoko-simon.

Cuando kamina muere. ( su muerte hizo que la serie ganase muchisimos enteros, porque logra que el personaje no acabe siendo odiado) pues me hice a la idea de la relación rara de amor que iban a tener yoko y simon, con la sombra de kamina en el corazón de los dos.

Cuando aparece Nia, no me gusta que desplace asi a yoko, pero despues pienso que es una jugada maestra, cuando resulta ser parte de los anti-spirals. Tal y como apuntan ahi atras, cuando yoko mira a Simon con "admiración" pues me imagine que los tiros iban por ahi.

Pero no :( al final cada uno por su lado.

Tambien no se le dio la importancia que me esperabaa, cuando yoko le dijo a Simon: sabes que estaba enamorada de Kamina. Me esperaba que eso fuera algo MUCHO mas importante, que Simon confesara sus sentimientos tambien... no se :(

Pues eso: el punto que le quito, es por dejar a yoko en segundo plano.... y tambien, por lanzarse galaxias como shurikens.... una cosa es ser epico... otra es hacer eso.

Yoko me encanta, en el primer arco argumental. no es una chica tipica anime, es seria, está en guerra, no le importa tener a un tio casi besandole el culo mientras van por un tunel (capi 1) o tener a un "crio" entre las tetas, o un roedor :P. por eso me disgusta que no evolucionara tal y como hicieron los demás, hasta parece que involuciona, en el capitulo de laplaya, es horrrrible.

Viral es mi personaje favorito en esta serie: Malo pero elegante, en la primera parte, (recuerda mucho a vegetta) se hace un camino, y, no se, me gusta muuucho su estilo :P.
mmm... no entendi el tema de Boota (la rata) en la serie, cuando evoluciona, despues de acabarme la serie, vi otra vez el principio del capitulo 1, y.... es Boota el que esta al mando de la cathedral terra No sé como acabo siendo una rata.

**

Al principio me parecian raros y MUY infantiles, los robots, eran caras con brazos y piernas..... parecian de coña, pero luego te das cuenta de que al ser todo cara, tienen Muchisisisimo carisma, aunque sean batallas de mechas, logran transmitir sentimientos. A diferencia de los "grapplar" o del propio "gurren- laggan" cuando esta super mejorado. el "King - kittan" o el "gurren" sin el "lagann" son chatarras con mucho carisma a mi parecer.
Saludosss
Imagen
would you like to know more?
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 30 May 2008 21:08

SPOLIERS:

Creo que es evidente que la razon de que Simon estuviese "amuermado" en la conquista de la fortaleza era el ver a Yoko besarse con Kamina, si no la escena con Simon corriendo llorando hacia el Lagan no tiene demasiado sentido ni relevancia. En cambio veo logico que no confesase al final a Yoko sus sentimientos, por un lado lo esta superando, por otro creo recordar que ya habia aparecido Nia, y desde el primer momento esta proboco una reaccion en Simon, no es como para llamarlo amor a primera vista, pero si un vinculo y por ultimo decírselo a Yoko no solo no hubiese solucionado nada, si no que les habría hecho sentirse mucho peor (sobre todo a Yoko)

Tambien opino que a Yoko se la deja demasiado de lado, vale que sin Kamina pierde mucho protagonismo, por que siquiera pilota un mecha, pero aun asi, me gusto el detalle de que se haga independiente para superar la muerte de Kamina y buscar su propio camino. Ademas en mi opinion el episodio de la playa no es una involucion, si no que muestra otra faceta del personaje, como dice Brato, Yoko es un personaje "atipico" de mujer por que es guerrera, poco femenina en el caracter y le importa poco que se le soben un topo cerdo o un niño, pero no deja de ser una mujer y eso es lo interesante del episodio, como Yoko en un momento de tranquilidad, y con una femina adorable como Nia a su lado que levanta pasiones entre los hombres, se da cuenta de su falta de feminidad y siente los tipicos celos de las mujeres (y no pretendo ser machista, pero esto es asin XD), lo cual acaba contrastando con el final del episodio donde Yoko demuestra que toda su falta de feminidad la compensa con habilidad, decisión y caracter, yo creo que ese episodio acaba definiendo del todo al personaje dando el contrapunto al personaje de Nia.

Para mi es una pena que a Viral no se le desarrollase mas, me hubiera gustado que hubieran jugado un poco mas con la relacion de Viral/Adiane, vale que es una relacion mas que nada casual y profesional ,que se potencia en el ambito de los doujinshis, pero hubiera sido interesante, ademas de que adiane era un personaje COJONUDO, y con diferencia la mejor de los 4 generales tanto en diseño como en carácter.

Lo de los Gamens, a mi me encantaron desde el primer momento por que me parecian super originales, los fanaticos de los mechas lo saben muy bien, la mayor parte se parecen demasiado entre si, pero ninguno se parece a los Gamens, el hecho de que no tengan nunca cabeza, o que tengan formas tan extravagantes les da un toque muy especial y unido a la animacion tan exagerada, y el hecho de que les den vida a las caras acaba de bordar el asunto

FIN DEL SPOLIER

En fin, en definitiva, estoy deseando que alguna editora pille la licencia y la saque, aunque siendo de mechas no se yo...
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

PrevioSiguiente

Volver a Manganime