Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.255
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
111
39%
9
65
23%
8
53
19%
7
26
9%
6
6
2%
5
17
6%
4 - arguméntala o no será contada
2
1%
3 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
2 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
1 - arguméntala o no será contada
2
1%
0 - arguméntala o no será contada
4
1%

Votos totales : 286

Ver resultados ordenados

grovestr
MegaFriki

Mensajepor grovestr 05 Ene 2008 14:15

Zeus_41 escribió:Si va a haber 2ª temporada, y mejora la serie en el tema de capitulos de explicación que son un auténtico coñazo, me planteo la nota, pero por ahora, me sigo preguntando que tiene para estar tan arriba.

llamalo hype... [mad] [jaja]

josem138
Adicto

Mensajepor josem138 21 May 2012 21:39

Este hilo tiene ya sus años, pero queria desarchivarlo para que comentarais vuestras impresiones, con los nuevos capitulos/pelicula etc.

Yo vi la peli en HD y sinceramente, epico.
Queria continuar con el manga para despues de la peli, pero no se que tomos del manga se relaciona con el ultimo capitulo del anime/pelicula. alguna idea?

thanks!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
No existen procesos imposibles, existen procesos caros.
Imagen
ImagenCortesia de zatskay

Yesus101112
Habitual

Mensajepor Yesus101112 21 May 2012 23:09

Coincido en que la película es impresionante, con diferencia lo mejor de la serie, no sé con que tomo del manga corresponde, pero es la adaptación de la cuarta novela, de forma casi idéntica, es una de las mejores adaptaciones a anime que he visto. ( el manga me parece una aberración la verdad, diseños cutres y adaptación de la novela como les da la gana)

Sobre la segunda temporada y agosto infinito no creo que haga falta hablar... xD

josem138
Adicto

Mensajepor josem138 21 May 2012 23:47

Entonces existe diferencias de novela a manga?
Como funciona? la novela es unicamente texto, no?

En ese caso tendre que plantearme mirar las novelas, gracias por el consejo!

Esta serie es epica, pero bien cierto que en algunos casos del anime muchos de nosotros esperariamos que kyon hiciera ciertas cosas que no hace jaja
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
No existen procesos imposibles, existen procesos caros.
Imagen
ImagenCortesia de zatskay

Hylak
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hylak 22 May 2012 20:52

Pues me pregunté eso hace unos días y leyendo por internet vi que lo mejor valorado son las novelas ligeras. Así que me compré la primera (llevo leido un capítulo) y me está gustando bastante. Me da más sensación de profundidad, está narrado por Kyon y con texto hay mucho más margen para sus pensamientos y situaciones que en el anime no vi.

Sobre lo que preguntas, sobre el manga ni idea. Pero la novela no tiene mucho secreto, es un libro formato (medidas) manga y con algunas páginas con ilustraciones, por lo demás es un libro normal y corrente.
Imagen
You Have Been Starfowned !

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 22 May 2012 21:03

Vi un par de episodios y la termine dejando me aburrio a mas no poder.
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333
S.O.: Windows 7 Professional x64 Teclado: Logitech Wave Keyboard

Saturno: Apple MacBook 13" Unibody Late 2008

HTPC: Pluton:
Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

darkking
Enfermo

Mensajepor darkking Hoy 05:03

la novela esta muy bien y la serie muy fiel a los que pasa en la novela. el manga al leer el primer capitulo lo deje de lado, no tiene buena pinta al menos para mi. la serie no es aburrida tal vez lo parece al principio por los capitulos que van algo desordenados pero de aburrida nada.
xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

Previo

Volver a Manganime y comics