Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.248
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Saint Seiya

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
80
35%
9
50
22%
8
36
16%
7
30
13%
6
11
5%
5
9
4%
4
3
1%
3
1
0%
2
1
0%
1
1
0%
0
5
2%

Votos totales : 227

Ver resultados ordenados

_destroyer4_
DIOS

Mensajepor _destroyer4_ 26 Feb 2008 22:06

seiyaburgos escribió:Hola saludos es mi primer mensaje en este foro y no podia ser para otra cosa que para defender a mi serie favorita,la verdad es que no me explicocomo esta serie puede estar tan abajo.
Es una serie que tiene mas de 20 años y sigen sacando el hades despues de mucho tiempo parada y gracias a la peticion de miles de internautas.
Es una serie que todo el mundo conoce y tiene gran aprecio de su infancia sin embargo esta por debajo en la lista de series absolutamente desconocidas para el gran publico,no dudo de su calidad pero no me convence.
Creo que se baja la nota por parte de entendidos del manga/anime que piensan que valorar a las series masivas les puede hacer quedar mal y perder prestigio,aunque he visto que no sucede con dragon ball que para mi es netamente inferior a saint seiya( al menos el anime), la verdad no se por que se la critica por repetitiva , por malos dibujos,mal doblaje y a dragon ball que es cuanto menos parecido en ese aspecto se le perdonan esos defectos.
Cabe destacar para mi de esta serie el argumento mezclando artes marciales mitologia buenos personajes y una excelente musica.
Decirme que serie seria capaz de vender mas de 3 millones de figuras (myth cloth) a 40 loritos de media cada una.
Un saludo.
PD:sobra decir que le casco un 10.

Yo soy fan de saint seiya, y dragon ball está mucho mejor animada que saint seiya.
La verdadera esencia de saint seiya es el manga, que es de lo mejorcito que se ha publicado profundizando mil veces mas en el argumento que el anime.

AES
MegaAdicto!!!

Mensajepor AES 28 Feb 2008 19:40

obra maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 28 Feb 2008 19:56

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues para mi el Anime es mejor en todo, exceptuando
la repeticion de situaciones, y al principio cuando los caballeros pasan de Saori, despues de saber que es Atenea y le dicen que le den por culo XD.

Crystal Saint forever!

Suso_2209
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suso_2209 28 Feb 2008 21:24

nunca la llegue a ver completa (era mu peke y casi no me acuerdo).
ahora la he conseguido en dvd y la estoy empezando a ver y la verdad es q se sale, la historia es la ostia, aunque los dibujos no han envejecido demasiado bien, en eso le gana dragon ball.

Previo

Volver a Manganime y comics