Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.171
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Nodame cantabile

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
22
36%
9
25
41%
8
3
5%
7
6
10%
6
2
3%
5
1
2%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
2
3%

Votos totales : 61

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Manganime-ranking. Nodame cantabile

Mensajepor Sabio 03 Ago 2007 20:17

Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 28 Oct 2008 01:09, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 03 Ago 2007 20:37

Un 8 casi 9.

De los mismos creadores de Honey and Clover, una maravilla y AU la acaba de terminar, si no la veis arderéis en el infierno inevitablemente [+risas]

De lo mejor que se puede ver actualmente, ademas de meterte en el mundo de la música clásica de una manera peculiar y a los que nos gusta la música clásica flipamos XD

Ah! y Nodame es una diosa xD

Saludos

Vote 9 accidentalmente xD [qmparto] , al menos se lo merece

Narf
Troz

Mensajepor Narf 03 Ago 2007 20:48

Un 9. Y no me gusta demasiado la música clásica. Precisamente por eso (en parte) no le doy más nota, porque se extienden demasiado en las interpretaciones (sobre todo al final), y la cosa se hace algo pesada. Además, como yo controlo poco, no notaba diferencia entre las interpretaciones horribles y las maravillosas, así que a veces me sentía algo tonto XD

Por lo demás es una comedia muy divertida, con una pareja protagonista que cae genial (Nodame es desesperante y adorable a la vez XD) y con un dibujo bastante bueno (aunque los CGs no me entusiasmaban).

GYABOOOO!!! XD
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 03 Ago 2007 23:56

un 10, Nodame es un encanto, estupenda, me reía cada vez que aparecía en pantalla. La música es otro de los fuertes de la serie. La historia en general solo merece halagos. Solo espero ver alguna vez publicado el manga por estas tierras. :P
Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 04 Ago 2007 00:18

Me ha encantado la serie. Buenos efectos en la animación, una historia muy creible, los personajes secundarios me parece que están bien trabajados, cada uno con una personalidad muy marcada, y los protagonistas con unas historias muy buenas. No son simples estudiantes de instituto, y se nota en el desarrollo de la historia.

Nodame aun siendo una adulta conserva su ser infantil, y eso la hace especial.

Le pongo un 7, buena, pero algunas escenas de conciertos me parecian largas, aunque otras si eran muy emocionantes.

una serie mu recomendable.

Atolm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atolm 04 Ago 2007 00:32

Me alegra saber que AU la ha terminado, ojalá hagan un pack de ésos que tanto nos gustan [oki]

pd: ya tengo anime para este verano

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 04 Ago 2007 01:20

Por mi parte un 7, porque aunque la serie me ha gustado en general, al final he notado una sensación de vacío, los personajes me han parecido bastante planos.

Pero bueno, la serie gana muchos enteros por el humor que hace gala todo el rato, y por la personalidad de los protagonistas, desde Chiaki, hasta Stresemann XD, aunque quien se lleva la palma es Nodame, porque mira que llega a ser imprevisible, sobretodo al principio de la serie :P

Narf escribió:Además, como yo controlo poco, no notaba diferencia entre las interpretaciones horribles y las maravillosas, así que a veces me sentía algo tonto XD
Bueno, pero ya por los gestos de los personajes se dejaba entrever que eso no iba por buen camino XD

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

dragoonloore
Habitual

Mensajepor dragoonloore 21 Ago 2007 05:56

Por mi parte un 10

...me encantan los josei y este ha conseguido que me enganche a la musica clásica y todo :P

suerte!:D

PD: ¿se supone que este es el hilo oficial? :P...por que sino le hago uno a esta pedazo de serie tal y como se merece [ginyo]

PD: espero que el manga lleve la historia más alla porque me he quedado con ganas de maz :P

MUKYAAAAAAAAAA! [qmparto]
Imagen

NeCh
I am the spark.

Fotos: 1

Mensajepor NeCh 21 Ago 2007 07:25

Le he plantado un 10.

Primero porque es raro que hoy en dia un anime pueda ser tan bonito y destilar tanto encanto.
Segundo porque ya tocaba un anime decente con musica y no para posers, se agradece que haya quedado asi de trabajado.
Tercero porque la historia es perfecta y sublime.

Viva la mangosta de nodame!

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 21 Ago 2007 08:32

Pues si veis el drama, ya os caeis de culo.

Vaya señor drama... le da mil vueltas al anime, en todos los sentidos... ver a una nodame de carne y hueso, con sus GYABO! y sus locuras es IMPAGABLE! >.<

Por desgracia llevamos 2 meses sin sacar un episodio nuevo... pero es que llevamos lo menos 8 series, y un capitulo live action dura el doble que un anime... :s

Nos hemos quedado en el 5, aunque yo ya llevo traducido hasta el 8, pero la coordinadora del proyecto esta sin pc y falta la edicion y la compresion en el 6 y 7. (pero no os despisteis pq de un dia para otro sacamos los 2 o 3 seguidos).

Pero lo dicho, miraos el drama, pq si el anime es bueno, el dorama es SUBLIME ^^u

Siguiente

Volver a Manganime y comics