Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.162
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Nichijou

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
6
43%
9
5
36%
8
2
14%
7
0
No hay votos
6
1
7%
5
0
No hay votos
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
0
No hay votos

Votos totales : 14

Ver resultados ordenados

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 01 Oct 2011 02:40

Le pondría un 10, pero tiene algún capítulo que otro que flojea, pero la serie es maximum random y bueno que decir, te partes el ojete cosa mala.

Mención especial al capítulo 19, bestial.
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 01 Oct 2011 07:18

Tiene algunos sketchs que flojean, pero por lo general me está gustando mucho :-) (una lástima que el fansub que sigo la lleve retrasada...), tiene justamente todo lo que le pido a un anime de estas características. Situaciones sin sentido, humor a rabiar, buenos personajes y un ritmo muy dinámico. Mención especial al dibujo, el cual al principio puede no ser apreciado, pero que tras el primer capítulos, comprendes que Nichijou, no sería Nichijou sin ese dibujo tan característico y original, que tanto le ayuda mucho en las "escenas de acción". Se queda en un 9, como ya he dicho, por los sketchs que flojean.

¡¡Ah!! Para los que digan que Nichijou es "una mera imitación" de Azumanga, decir que no la imita. La honra. Hacía tiempo que no veía algo bueno en el mundo del humor absurdo, y Nichijou seguro que ayudará mucho a que veamos muchas nuevas obras en el género.

Paindex
Problem?

Mensajepor Paindex 04 Oct 2011 00:15

Un diez de cabeza XD Hacia mucho que no me reia tanto con un anime asi. Y se me ha hecho corta xD.
Menos más que todo el material que corre por youtube, niconico y mad´s hay para aguantar [buenazo]

Volver a Manganime y comics