Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.801
Hilos:
1.473.572
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking: Hellsing

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
23
18%
9
30
23%
8
28
22%
7
26
20%
6
4
3%
5
10
8%
4
4
3%
3
1
1%
2
1
1%
1
1
1%
0
0
No hay votos

Votos totales : 128

dante88
MegaAdicto!!!

Mensajepor dante88 14 Oct 2005 00:24

Como lo diría, es una serie bestia, con el protagonista perfecto, salvaje, poderoso e indestructible que a todos gusta. Eso sí, se ha quedado muy corta porque el argumento podría haber dado mucho más de sí poruqe solo 13 capítulos...

the passenger
...

Mensajepor the passenger 07 Nov 2005 13:30

Estaba yo el sábado rebuscando en la zona de cómics de una librería, y después de desilusionarme por ver que no tenían naruto que es lo que en principio iba buscando que tenía muchas ganas de leer el manga, empecé a buscar algún otro que tuviesen el tomo 1 y que me llamase la atención, y cogí el de Hellsing.

Me pareció que tenía buena pinta, así que espero que no me defraude, ya os comentaré :).

salu2

Nº5
En el taller

Mensajepor Nº5 07 Jul 2006 18:41

Si es la serie de anime, un 7, si es el manga, un 9. De todas formas el estilo del dibujo del anime me gusta muchisimo más que el del manga.

hansun
Adicto

Mensajepor hansun 04 Feb 2007 19:04

La verdad es que el argumento no es gran cosa, pero me gustaron mucho los dibujos, y sobre todo el protagonista ya que no se anda con chiquitas a la hora de hacer las cosas , no es como esos personajes ed otras series que lo quieren arraglar todo por las buenas.

Le doy un 8 , aunque se me hizo corto y me hubiese gustado que profundizasen un poco mas en la historia

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 04 Feb 2007 21:18

Os recomiendo que echéis un vistazo a los nuevos OVAs de Hellsing (Ultimate Hellsing). Son fieles al manga (salvo pequeños detalles) y no van a dejar la historia cerrada con un final cutre e improvisado como la primera serie (o eso espero). La pega es que tras el 2º parece que la cosa está paradilla, pues no encuentro "por ahí" ninguno más. Y Los dos primeros salieron relativamente cercanos y hace bastante tiempo.

Zorronoxo
20% Cooler

Mensajepor Zorronoxo 04 Feb 2007 23:42

Fue la serie que me inicio en el anime. Bastante del monton. Realmente no le veo ningun aspecto destacable, salvo el personaje de Alucard, que es la caña.

Le casco un 7 siendo MUY benevolo.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 12 Feb 2007 14:28

¡¡¡Fantástica!!! Es muy gore eso sí pero es sublime. Mi episodio favorito es "el ama de mi amo" en el cual Lady Intrega sufre una operación a consecuencia de un "ataque" (no voy a desvelar nada tranquilos) y recuerda su pasado y como conoció a Alucard de niña en una "horrible experiencia" con su tio por el mando de la organización...

Sublime.

Un 9 para la serie.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 16 Abr 2007 07:24

Entre el sabado y ayer termine de verla y bastante bien. Le planto un 7, se podria mejorar bastante en argumento pero como serie de accion esta muy bien. El de la Ama de mi amo esta muy guapo cierto es, ademas se le ve a Arucard en plan mas salvaje [jaja]

Score
Grown Man Sport

Mensajepor Score 16 Ago 2007 16:58

Le pongo un 9. Porque está muy abajo en el ranking y no se lo merece.

Es lo mejor en el tema de vampiros, yo ditria que su perseguidor es Trinity Blood, pero ni aun asi le puede alcanzar.

El carisma de Alucard es impresioante, yo de mayor quiero ser como él [borracho]

La trama podria haber dado más de si, pero el opening es el segundo mejor que he visto después de Gantz.

Atabik
Sin rumbo fijo

Mensajepor Atabik 27 Ago 2007 22:54

Hoy he acabado de verla es una gran serie y como se dice en todos los comentarios alucard es un personaje genial, pero la historia queda algo corta y se profundiza poco en los personajes....

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics