Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.150
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking: Hellsing

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
23
18%
9
30
23%
8
28
22%
7
26
20%
6
4
3%
5
10
8%
4
4
3%
3
1
1%
2
1
1%
1
1
1%
0
0
No hay votos

Votos totales : 128

Ver resultados ordenados

Sebastronius
Playing all day!!!

Manganime-ranking: Hellsing

Mensajepor Sebastronius 18 Dic 2004 00:24

Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

Postead vuestras opiniones, iremos recopilando las más significativas[oki]
Ultima edición por Sebastronius el 28 Oct 2008 01:39, editado 2 veces

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

It shall be engrave upon your soul!

Mensajepor Deunan Knute 18 Dic 2004 01:01

Un 8.

Una serie muy buena questión de anime, una história usada pero innovadora con toques tecnológicos. El anime es muy buena aunque se queda corto por el final tan "horrible" que tiene y el echo de ser tan corta. El manga a mi parecer aunque narre mucho más que el anime me parece normalillo tirando hacia malo, el dibujo a veces es desproporcionado y aunque quiera el autor hacer diseños grotescos a veces se le va la pinza.

De todas maneras es una serie recomandable de ver pero no un "must see" ¬_¬

--------------------

Salu2 [bye]

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 18 Dic 2004 22:15

Una serie entretenida y con un personaje, Alucard, muy interesante. Realmente es lo mejor de la serie. Pues un 8. El manga es más largo y con más historia.

Anderson
Dulce Locura

Mensajepor Anderson 19 Dic 2004 22:54

un 8,una serie muy entretenida y con una ost buenissima( al menos para mi gusto) y con unos personages con una estetica y carisma bestiales( celas y anderson[babas]) y con una historia,que en un principio bastante currada,aunque al final pierde fuelle.

pero sin duda,el manga supera con creces el aime,ya que no se corta la historia y se profundiza mucho mas en los personajes.

quizas no sea un must see,pero sin duda,es una gran serie que todo friki deberia de ver.
Imagen
Junto a la fuente en la que un día yo jure
que jamás querría tanto a una mujer
Rezo en silencio por tenerte otra vez
hoy logre comprender
que al final de mi vida, mi amor, te encontraré
Imagen

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 21 Dic 2004 13:34

Yo he votado 8. Alucard me parece uno de los personajes más carismáticos que he visto en anime. Celas Victoria me gusta mucho [amor] , pero en el anime la tienen de florero a la pobre.

Alexander Andersen también me parece un personaje realmente interesante, al igual que la fuerza que tiene Integra Hellsing.

En cuanto al anime propiamente dicho, la calidad del dibujo es bastante buena, pero sin llegar a ser un alarde. La BSO me encanta y le daría un 10 si se pudiera. La historia del anime comienza muy bien, pero luego la cortan de repente con ese final tan forzado y te dejan a medias.

El manga me parece mejor, pues el dibujo es mucho mejor y la historia es más profunda y no está cortada, llegando al meollo de quién está tras los vampiros. Además, le están dando cancha a Celas [amor]. En el manga, aparte de las idas de pinza del autor, se explican muchos más detalles sobre los personajes y las escenas están mejor resueltas. Por ejemplo, aunque sea una ida de pinza, se explica quién leches es esa especie de espíritu que aparece al final de los episodios hablando con Celas.

Yo de mayor quiero ser tan chulo como Alucard, que lo dejan trinchado como un muñeco de vudú y se empieza a descojonar vivo.
[tadoramo] Alucard.

P.D.:
Mención aparte a lo que mola Isacariote XIII en el manga.

-A vosotros os pregunto, Isacariote: ¿Qué portáis en la mano derecha?
-¡Llevamos la espada! ¡Llevamos el veneno!

-A vosotros os pregunto, Isacariote: ¿Qué portáis en la mano izquierda?
-¡Llevamos la soga! ¡Llevamos las 30 monedas de plata!

-En tal caso, Isacariote: ¿Quienes sóis vosotros?
-Somos apóstoles que no lo son.
Creyentes que no creen.
Seguidores que no siguen.
Visionarios que no ven.
Somos siervos de la muerte.
Todos nosotros.
Esperamos el perdón de nuestro Señor.
Derrotamos a sus enemigos.
Blandimos la espada en la oscuridad de la noche; vertemos el veneno en la cena.
Somos asesinos.... al igual que Judas, el traidor.
Vendimos a nuestro Dios por 30 monedas de plata.
Pusimos fin a nuestra vida mediante la soga.
Juntos caímos en las profundidades del averno.
Juntos nos levantamos y formamos un ejército.
Pelearemos contra los 7.405.926 demonios del infierno.

¡¡HASTA EL DÍA DEL APOCALIPSIS!!

/modo flipado OFF

[sonrisa]
Ultima edición por MaxVB el 21 Dic 2004 13:50, editado 1 vez
Imagen "Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+Zotac GTX260 216SP+X-Fi Xtreme Music

Krap
el Archimago

Mensajepor Krap 10 Ene 2005 03:10

un 9 al manga y un 7 al anime

(7+9)/2=............8 X-D X-D X-D X-D

cid299
MegaAdicto!!!

Mensajepor cid299 11 Mar 2005 11:29

yo le he dado un 9, ha sido una serie q me a sorprendido bastante, lo único achacable es la escasa duración, 13capi me parece bastante poco, y ade+ te dejan las cosas bastante al aire.

en cuanto a los dibujos y personajes muy wapos y la música de las mejores q he oido para una serie anime. Haber si se animan y hacen una segunda temporada.

Avenger_Gaara
Novato

Mensajepor Avenger_Gaara 14 Mar 2005 20:25

yo le pongo un 8 por k la serie es wapisima pero esta el fallo de k esta muy incompleta y para eso esta el manga pero es una serie k hay k verla almenos una vez (rollo akira xD)

howdy
MegaAdicto!!!

Mensajepor howdy 14 Mar 2005 21:02

Yo solo he visto el anime, y le he puesto de nota un 7.

La historia, los personajes (muy muy carismáticos), el dibujo, la animación,..... son muy buenos (personalmente me ENCANTA la animación, aunque a más de uno le horroriza).
Lo "malo" que tiene (como ya han comentado) es escasa duración.
Linux user: # 346757

Jin-nii
Habitual

Mensajepor Jin-nii 07 May 2005 03:01

13 capitulos que saben a poco, pero que te quitan las ganas de más. No he visto mayor destrozo posible en una serie. Hace falta ser cretino para convertir una serie que tiene cualidades sobradas para ser de escaparate en una cochambrosa serie merecedora del fuego eterno.

Un autentico despropósito de guion. Hacen el intento de contarte algo pero simplemente te lo comentan de pasada. Nula profundización en los personajes y al terminar de ver la serie te quedas diciendo: "vale...¿y?".

¿Qué es del miembro de Iscariote XIII?¿Quién está detras de los neo-vampiros? ¿Qué coño pinta la mujer policia en la serie, hace algo util, hace algo que no pudiera hacer mi mesita de noche? ¿Por qué se quieren cargar la organización Hellsing? ¿(mete aquí todo lo que quieras preguntar sobre Alucard, ese tio es en si mismo una duda, no te cuentan nada de él)? ¿El pavo que le habla a la mujer policia al final de la serie que papel tiene? Joder es todo raro y confuso. Una cosa es dejar cosas en el aire y otra es hacer que vuele.

El único personaje que esta bien resuelto es el mayordomo, puesto que al ser un secundario no necesita de mucha historia, pero es un crimen que todos los personajes estén resueltos así. No puedes meterte en la serie si no te cuentan un poco la vida de los protas. En resumen, una oda que nos impulsa a pedir venganza contra quienes han destrozado algo que pudo llegar a ser bueno, muy bueno.

Lo único bueno que puedo decir de la serie es que el dibujo es cojonudo y Arlucard es un perturbado mental que cae simpático y que el final (los 15 últimos segundos) es bueno. Del monton tirando a mala. Un 4 [snif]
Ultima edición por Jin-nii el 07 May 2005 03:05, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Manganime y comics