Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
2.108
Hilos:
1.473.707
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking: GTO

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Que nota le pones?

10
157
47%
9
95
28%
8
41
12%
7
27
8%
6
5
1%
5
5
1%
4
1
0%
3
0
No hay votos
2
1
0%
1
1
0%
0
3
1%

Votos totales : 336

Ver resultados ordenados

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 22 Jul 2005 22:39

el pero es ke kizas si ubiera durado algun capitulo menos nadie lo abria notado

Claaaaro, y así entrar en el síndrome serie completa incompleta. He visto demasiados animes supuestamente completos que si quieres seguir la historia te tienes que poner con el manga, como en Tenjo Tenge, Hellsing, Beck...

Nah, y como además no son capítulos de rellenos y son buenos todos, ¿pues para que acortarlo?
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 23 Jul 2005 11:42

Yo le he cascado un 10 y está la primera entre mis favoritas.
Es una de las mejores series de anime, te ríes mucho y hay momentos tristes, la BSO es peculiar y queda bien ambientada para esta serie (me encanta Musashino Sekkei), tiene un dibujo un poco malo pero al menos no parecen muñecos de plastilina y tíos de Hong-Kong, es una de las pocas series con un argumento original actual: hablan sobre los abusos que hay en las escuelas (japonesas, mayormente) por todas partes, es decir, alumno-profesor,alumno-alumno,profesor-profesor.
El final: malo, pero con la esperanza, de Onizuka, de una segunda temporada.
Simplemente me encanta porque es una serie de anime... depende en que momentos se vea la serie, le pondras más o menos nota.

Me encantaría tener un profesor parecido a Onizuka...

JKin escribió: He visto demasiados animes supuestamente completos que si quieres seguir la historia te tienes que poner con el manga, como en Beck...

Maldita sea... ahora que estoy viendola, no tiene final cerrado.

SickBoy
Asturiano en Madrid

Mensajepor SickBoy 23 Jul 2005 15:07

Pues yo le pongo un 9. Supongo que porque he visto el anime y después el Drama y el drama queda bastante mejor finalizado.

Por cierto, el drama es 100% recomendable. Cambia mucho con respecto el anime por motivos más que evidentes pero es una risa.
Imagen
Imagen

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 23 Jul 2005 16:01

Un 8. Muy divertida. No me pareció irregular pero me habría gustado que fuera un poco más larga para que atasen más cabos.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 24 Jul 2005 18:32

me habría gustado que fuera un poco más larga para que atasen más cabos.

ya bueno, es la paradoja del anime, te meten rellenos para completar al máximo el capítulo y sin embargo se saltan un montón de detalles del manga (el que halla visto los primeros mangas de GTO se habrá dado cuenta de que difieren bastante)

Si os gustó la serie, que os veo entusiasmaítos, bajarlse Bad Company, el génesis del Onibaku team, ta muy wapo y son sólo 10 capítulillos de manga de ná ;)

Por sierto, si alguien lo tiene en papel que sepa que se lo compro ^_^
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 17 Nov 2005 00:15

Pues yo me la acabo de terminar de ver hace 5 min. ESE 10!!!!!!!
Onizuka es el tio mas carismático del universo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El dibujo es buenisimo y la animación genial. La trama es muy buena, y te ries un monton.
ONIZUKA EIKICHI!!!!!!!! IOROSKUN!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
xDDDDDD

Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 17 Nov 2005 17:12

Marchando un 8...
La serie está divertida y te hace encariñarte con los personajes, Onizuka es un crack y los caracteres de los personajes también son buenos. Falla un poco el final, que hubiera gustado algo más concreto que quiten capítulos de relleno, y que se ate algún cabo, pero bueno, con todo y más me he reido bastante.

Saludos!
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 09 Dic 2005 18:55

NiCH escribió:Un 9. Le falta algo al final, unos cuantos capitulos sobran y me gustaría con un poco más d empuje en los momentos "romanticos" y no penseis mal jeje y aún así me encantó.

jaja yo se a lo que tu te refieres. tenian que haber sacado más de "Onizuka-Fuyutsuki-sensei" y sobre todo, lanzarse más en la cuestión "yoshikawa-Uehara" [decaio] (me jodio un monton que no profundizasen más, pero claro no pueden, porque va la serie y pof, se acaba ¬¬)
Ultima edición por Metal_Nazgul el 09 Dic 2005 18:59, editado 1 vez
Imagen

PS3 ID: Adris_X

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 09 Dic 2005 19:07

coño yo esta no la habia votado XD

pues un 9 le doy, por los mismos motivos que vosotros, fallo del final y cosas que quedan por ahi sueltas.

a quien no le gustaria tener un profesor como el XD
Imagen

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 09 Dic 2005 19:07

Un siete. Acabé un poco hasta el gorro de algunos personajes. Me eché unas risas si, pero es demasiado larga para mi gusto.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics