Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.195
Hilos:
1.380.564
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking: GTO

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Que nota le pones?

10
151
47%
9
89
28%
8
40
12%
7
26
8%
6
6
2%
5
5
2%
4
1
0%
3
0
No hay votos
2
1
0%
1
1
0%
0
2
1%

Votos totales : 322

Ver resultados ordenados

|3ahamut
Adicto

Mensajepor |3ahamut 07 Dic 2004 13:30

un 9. sin duda la serie con la que mas me he reido.

bien es cierto que el dibujo no es muy bueno pero es singular, con un estilo muy caracteristico que refleja justamente lo q pretende. onizuka es uno de mis personajes preferidos en el mundo manganime sin duda (todos hubieramos querido un profesor como el esta claro XD). en el tema argumental, el que final este abierto es una putada (no recuerdo si en el manga pasaba =) pues dudo que se llegue a hacer una segunda temporada (superar los personajes de de la serie serie muy dificil) y tampoco hay q olvidar que la serie empezo siendo la continuacion de otra (bad company, solo manga, narra la historia de onizuka) quiza por esto se tomara al principio como algo no muy serio. la banda sonora no es q sea una gran cosa en general pero tiene temas puntuales muy buenos.

recomendacion absoluta para amantes del humor.

por otro lado, un poco offtopic, existe tambien una serie con actores reales que es incluso anterior al anime. la interpretacion de los actores japoneses es pesima pero tiene puntos graciosos.
Imagen

Intel Core i5 2500k + Thermalright Silver Arrow, Asus P8P67 Pro B3, Kingston HyperX Blue 8GB 1600Mhz
MSI nVidia N560GTX Twin Frozr II OC 1Gb, WD Caviar Green 2Tb SATA3, NZXT Hale90 650W, NZXT Phantom (White)

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 10 Dic 2004 18:31

Un 8.

Es una de las mejores series de humor que he visto, eso sí a mi parecer la historia tiene altibajos y el final ... pues eso es demasiado rapido para el ritmo que ha llevado la serie, pero bueno, tal vez saquen algún ova y nos quiten el mono que nos a quedado. ;)

Un saludo

BANJO
2 minutos Turko

Mensajepor BANJO 11 Dic 2004 13:13

El unico fallo que le encuentro es el final, que se le va a hacer

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 11 Dic 2004 22:52

Un 9 bien merecido.

Es una obra muy buena, posiblemente de las mejores y no sólo en su temática. Tiene tramas muy divertidas y tramas más "humanas2 en el que saca a relucir aspectos o comportamientos propensos a los seres humanos. Combina muy bien el humor con el drama y los personajes són muy carismáticos como el mismisimo Onizuka comparable al mismisimo Dark Schenider, también Urumi, Fuyutsuki, Murai, Tomoko Nomura, etc...

Sin dudarlo creo que es una serie fantástica para todos y para todo y no creo que deba dejarse escapar. Uno de los pocos inconvenientes es ese final tan feo que le han puesto.

------------------

Salu2 [bye]

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 13 Dic 2004 01:46

le e clavao un 8, a mi me a gustado la serie, del capi apox. 113 hasta ma o menos a 5 o 6 del final vajan un poko el level, (no digo k no em gusten eh!!! al contrario) pero luego cuando van de vacaiones con toa la classe en la isla esa i tal ahi buelve a subir la serie i flipas !! JAJAJJA igual k todos opino k el final un poko mal, no em gusta k kede con la sensacion de abierto, abria kedao de puta madre k se uviera kedoao de profe ahi i pim pam! un saludo genteee :D:D:D

eVaNz
Anti-casitodo

Mensajepor eVaNz 08 Ene 2005 13:59

Un 9, solo falla el final, pero en este tipo de serie tampoco me parece tan importante.
"Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!"
-- Isaac Asimov

NiCH
MegaAdicto!!!

Mensajepor NiCH 24 Ene 2005 01:40

Un 9. Le falta algo al final, unos cuantos capitulos sobran y me gustaría con un poco más d empuje en los momentos "romanticos" y no penseis mal jeje y aún así me encantó.
Imagen

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 01 Jun 2005 23:27

9 - La mejor serie de humor que he visto en esta temporada con diferencia, y Onizuka es el mejor personaje de manga de la historia para mi gusto XD

Cuando tiempo tiene la serie?, lo digo porque he buscado merchandising por internet como un cerdo y no he encontrado más que la BSO, y un par de posters de un tío de EBAY.
Por diox, si alguien sabe donde puedo encontrar figuras de GTO que me lo diga por caridad.

Por cierto.... quién ha sido el paquete que le ha dado un 2? Oooh
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

ArKanis
Adicto

Mensajepor ArKanis 02 Jun 2005 11:55

9

Menudo final...
guapa, vols un novio lleig pa que no te´l furten?

Lillooo
Habitual

Mensajepor Lillooo 19 Jul 2005 01:02

Un 9
Una pedazo de serie con la ke te ries un monton, el pero es ke kizas si ubiera durado algun capitulo menos nadie lo abria notado:P un saludo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics