Tiene sus cosillas malas que le perdono (como por ejemplo algunos capitulos de relleno), pero eso lo tienen casi todas las series.
Le doy un 9.
Saludos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
No me gusta nada que eliminen sin más al 4º niño elegido-Touji-(creo que era el que más molaba de todos los que manejaban mechas era el más cañero , asuka era una marranilla, sinji el pobre realmente no sabe que hacer cada vez que se plantea un problema y rei es un experimento biológico que no por ello deja de tener unas buenas curvas. Y bueno después de ver la peli pues que puedo decir me defraudo bastante , la serie me gusta mucho más que las pelis. Si en la peli en vez de rallarse tanto al final hubieran hecho que sinji cuando se cabrea(tantas alas que le salen y no valen pa na
) destruyese a todos los mechas blancos hubiera sido final chapo Por lo demás la serie me parece esta bastante bien.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

== -> 19 DE MAYO: Open Discussion Day, por la comunicacion LIBRE <- ==Beatrix escribió:(...),y tiene una banda sonora muy variada con la ke califico de excelente ...

Dad?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados