Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.203
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Evangelion

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota

10
140
41%
9
83
24%
8
46
13%
7
22
6%
6
17
5%
5
17
5%
4
2
1%
3
1
0%
2
6
2%
1
1
0%
0
6
2%

Votos totales : 341

Ver resultados ordenados

howdy
MegaAdicto!!!

Mensajepor howdy 03 Ene 2005 10:16

Esta es una serie que me enganchó desde el principio. Buen guión, muy buena banda sonora, interesante, innovadora,.....
Tiene sus cosillas malas que le perdono (como por ejemplo algunos capitulos de relleno), pero eso lo tienen casi todas las series.

Le doy un 9.

Saludos [beer]
Linux user: # 346757

Krap
el Archimago

Mensajepor Krap 10 Ene 2005 02:07

Un 10 komo una kasa! De todas las series q he visto, la mejor con diferencia...me gusta la animacion, la trama, los personajes, la ost... nada q reprocharle [oki]

sinichi_kudo
Héroe

Mensajepor sinichi_kudo 18 Mar 2005 09:17

Pues yo a la serie le doy un 8:

El argumento esta muy logrado(pero a veces me parece demasido rallante la verdad).
Es una serie de bastante reflexión , lo que es algo novedoso creo yo.
Las formas en que deben eliminar a cada ángel esta bastante chulo pk tienen que descubrir sus puntos débiles y no los pueden destuir sin más.

Que cosas no me gustan de la serie:
No me gusta nada que eliminen sin más al 4º niño elegido-Touji-(creo que era el que más molaba de todos los que manejaban mechas era el más cañero , asuka era una marranilla, sinji el pobre realmente no sabe que hacer cada vez que se plantea un problema y rei es un experimento biológico que no por ello deja de tener unas buenas curvas XD . Y bueno después de ver la peli pues que puedo decir me defraudo bastante , la serie me gusta mucho más que las pelis. Si en la peli en vez de rallarse tanto al final hubieran hecho que sinji cuando se cabrea(tantas alas que le salen y no valen pa na XD) destruyese a todos los mechas blancos hubiera sido final chapo Por lo demás la serie me parece esta bastante bien.

saludos [Ooooo]

Mercedes Manson
She-Wolf

Mensajepor Mercedes Manson 18 Mar 2005 13:46

Un 6.
Prometía mucho, pero me acabó defraudando.
La historia es interesante, pero a mí no me parece nada del otro mundo. Le han querido dar un toque pseudofilosófico (una buena idea en principio) pero creo que no lo han llevado bien a la práctica.

Todo el mundo alucina con la trama hipercompleja y demás, y yo creo que no es para tanto. Lo complejo no es la historia, sino la forma de desarrollarla, y eso me parece una forma de entorpecer la serie, más que de darle valor. Mucha gente cree que si una cosa interesante se cuenta de forma enrevesada cobra más valor, pero a mí se me antoja de una forma de erudicción artificial. ¿Acaso los diálogos socráticos hubieran sido más importantes si hubieran sido tratados densos e ininteligibles? Cuando una hsitoria es buena, no necesita adornarse con tantas complicaciones, hasta la obra más erudita puede explicarse con sencillez y eso no le resta valor.

Así que le doy un seis por parecerme una historia interesante, pero le resto nota por enrevesarla en plan "así queda todo muy molón y muy metafísico"No sé, es como cuando mis profesores de la facultad escriben libros enrevesadísimos para decir cuatro tonterías. Que a mí me gustan las historias que te hacen pensar y tal, pero una cosa es que sea un gran tema que de pie a la reflexión, y otra es que a un tema se le intente otorgar mayor presetigio a base de enrevesarlo sin necesidad. Y en mi opinión es lo que hace Evangelion.

Saludos!!!

PD: Ahm, y le bajo también la nota por pasarse horas con planos fijos y sonidos de chicharras XD
Imagen

Beatrix
Rose Of May

Fotos: 1

Mensajepor Beatrix 21 Mar 2005 00:14

bueno,es una serie que esta bien elaborada a pesar de ser un tanto caotica,tiene un argumento en el que se puede reflesionar bien,los personas son carismaticos y estan bien definidos,y tiene una banda sonora muy variada con la ke califico de excelente,aun asi las peliculas siguiendo la linea de la serie no me convence,asi que mi voto final es del un 8
Imagen
"No son nuestras habilidades..las que muestran como somos, sino nuestras elecciones..."

Jin-nii
Habitual

Mensajepor Jin-nii 24 Abr 2005 02:28

Decir que esta serie ha introducido a miles de personas en el mundo del manga no le hace justicia. Decir que esta serie ha hecho pensar (cosa que ultimamente no se da) a millones de aficcionados al genero sería justo. Pero lo que esta serie te hace experimentar...es indescriptible. Hacerte uno con el sufrimiento de Sinji, experimentar sus dudas y sus miedos y pensar que harías tú en su lugar, plantearte el por qué de querer ser erradicados (los motivos) y compartir las visicitudes del resto de personajes son los mayores logros de la serie a mi modo de ver.

Una serie para aquellos a los que les guste pensar y que no se lo den todo mascado y embalado. Es una serie con 1000 cosas sin explicar, pero mostradas, a la espera de ser descubiertas por el espectador. No te puedes permitir el lujo de no ser observador si quieres llegar a enteder lo que te quiere transmitir, te pide atención y te da calmantes para tus inquietudes. Una obra maestra. 10

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 26 Abr 2005 11:18

Un 10. Period XD

Lillooo
Habitual

Mensajepor Lillooo 19 Jul 2005 01:03

Un 8 para un pedazo de clasico, bastante buena la serie y los personajes, la recomiendo ;)

KenPo
Adicto

Mensajepor KenPo 19 Jul 2005 02:26

Es genial!! creo que es la mejor serie que he visto nunca. Le doy un 9 por la mala calidad del dibujo de los ultimos capitulos y por un final que no deja buen sabor de boca.
Si dudas, meditarás en posición horizontal. - Ed Parker.

Harry Mason
Smack My Bitch Up

Mensajepor Harry Mason 19 Jul 2005 12:16

Beatrix escribió:(...),y tiene una banda sonora muy variada con la ke califico de excelente ...

Joas, si el unico tema en tooooda la serie es el Fly me to the moon, no hay otro, lo unico que hacen es cambiar de cantante o de ritmo, eso no quita que el tema mole, de hecho lo tengo todo el dia en mi cabeza xD.

Voy por el capitulo 20 y hasta ahora es de lo mejorcito que he visto, aunque tampoco he visto mucho, prometo que en cuanto la acabe me pondre con CB, MFA y Naruto que me las tienen que mandar, aunque Naruto no se yo ...

Otra cosa, Evangelion se compone de 26 capitulos y 1 ova no?.
Imagen
Dad?

Partiendo de la base de que el mundo casi no vale nada ... (Bufank)Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics