Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.187
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Evangelion

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota

10
140
41%
9
83
24%
8
46
13%
7
22
6%
6
17
5%
5
17
5%
4
2
1%
3
1
0%
2
6
2%
1
1
0%
0
6
2%

Votos totales : 341

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Manganime-ranking. Evangelion

Mensajepor Sabio 06 Nov 2004 00:44

Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

Saludos [bye]
Ultima edición por Sabio el 28 Oct 2008 00:17, editado 2 veces
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 06 Nov 2004 01:25

Que decir de evangelion que no se haya dicho ya, pues que es una serie que lo tiene todo, y que es una de esas pocas series que te tienen dias obsesionado, y la ÚNICA que me ha tenido dias y dias hasta altas horas de la madrugada discutiendo con amigos sobre tal o cual aspecto de la historia.

Serie que también ha sido lapidada en ciertos medios por (EMHO) tratarse de un producto que gusta a mucha gente (y en un fanzine queda super-radical decir que evangelion es una mierda), pero que de existir la perfección, es la que mas se acerca (y no necesita de ese recuerdo melancólico como Saint Seiya o Dragon Ball para colocarse entre los mejores)
Imagen

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 06 Nov 2004 07:31

Un clásico indiscutible, fuera de tantas opiniones a favor y en contra de la serie. A favor tiene un argumento muy interesante, unas protagonistas interesantes, una buena mezcla de mitología-religión, ....
En contra: pufff, hay tantas cosas, pero bueno solo con decir lo raro que se hace la serie al final. Esos momentos psicodélicos [jaja] .
Merece un 9 como mínimo.

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 06 Nov 2004 11:30

Un 8. Fue una gran idea y aportó bastantes cosas nuevas al género (aunque menos de las que piensan algunos, pero bue), aunque estoy convencido de que podría haber sido mucho más de lo que fue. Los capítulos centrales huelen demasiado a relleno, con la clásica fórmula del "monstruo del día", y los últimos (del 22 en adelante), que es precisamente donde la serie se vuelve a poner interesante, son cuando menos cutres técnicamente (esas cels recicladas en plena década de los 90... hacen daño a la vista), probablemente por culpa de una mala planificación por parte de Gainax. Aun así, es lo suyo reconocer los méritos de la serie más influyente de la última década.

Saludos.

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 06 Nov 2004 12:28

Asquerosamente horrible. Una serie reiterativa hasta la saciedad. Una historia llena de hilos que se intrincan y todos acaban llevando a la misma parte, una historia carente de originalidad. Sólo sabe que repetir ideas. Capitulos aburridos del primero al último y que te dejan una sensación de vacio total. No aporta nada reseñable. Diseño de personajes horripilante, cada cual más soso que el siguiente. No se salva ni el mismisimo dios en cuanto a carácter y carisma.

Se salva por la animación que es buena y la banda sonora que es una delicia.

En mi opinión, un buque insignia de Gainax que se ha supervalorado más de lo que debería y ha acabado con ser el punto de mira de todos. Actualmente creo que sólo existe Evangelion para vender y vender.

-------------------------

Salu2 [bye]
Ultima edición por Deunan Knute el 06 Nov 2004 12:30, editado 1 vez

Pirri91
Libertario

Fotos: 1

Mensajepor Pirri91 06 Nov 2004 13:46

Deunan Knute escribió:Asquerosamente horrible. Una serie reiterativa hasta la saciedad. Una historia llena de hilos que se intrincan y todos acaban llevando a la misma parte, una historia carente de originalidad. Sólo sabe que repetir ideas. Capitulos aburridos del primero al último y que te dejan una sensación de vacio total. No aporta nada reseñable. Diseño de personajes horripilante, cada cual más soso que el siguiente. No se salva ni el mismisimo dios en cuanto a carácter y carisma.

Se salva por la animación que es buena y la banda sonora que es una delicia.

En mi opinión, un buque insignia de Gainax que se ha supervalorado más de lo que debería y ha acabado con ser el punto de mira de todos. Actualmente creo que sólo existe Evangelion para vender y vender.

Si lo lee Ark... [+risas]

A mi, personalmente me encanta esta serie, esta muy bien hecha, y la historia, aunque sea un poco complicadilla de entender es muy buena, así que le pongo un 9, y bien merecido que se lo tiene!

Sayounara! [bye]
PSP EUR-->1.52<2.00<1.50<D_A PoC<2.71 SE-(A,B,B",C)<3.02 OE-(A,B)<3.03 OE-(A,A',B,C)<3.10 OE-(A,A')<3.30 OE-(A-A')<3.40 OE-A<3.52 M33-4<3.71 M33-2<3.80 M33-5<3.90 M33-2<4.01 M33-2+ MS 4 GB SONY

Gracias sceners

Noob...utiliza la búsqueda avanzada y no ensucies el foro con tus txorradas! [oki]
Catalanxs als fòrums d'eol [barret]

Somos Anti Todo - Eskorbuto

No hay libertad de expresión!
Aunque todo esté perdido, siempre nos queda molestar

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 06 Nov 2004 13:58

Katana...me llama...me dice que falta sangre en este post...

Anderson
Dulce Locura

Mensajepor Anderson 06 Nov 2004 15:08

un 10.

sin duda una obra maestra que se debe de ver.

personalmente la tengo en un pedestal de plata,porque?

1- fue la serie que me engancho a este sub-mundo.
2- la ost es buenissima
3-la historia es tan sumamente complicada que puedes estar discutiendo multiples aspectos durante horas.
4-el dibujo simplemente es sublima,sobretodo los evas.
5-los personages,cada uno con su propia carisma y sus defectos...pero sobretodo shinji,el protagonista..que no es un super heroe,ni un tio super guay ni nada por el estilo,simplemente es un niño normal y corriente como podriamos a ver sido cualquiera de nosotros.
6-los momentos de accion,al menos a mi,al ver al eva-01 descontrolado...buff me encantaba,sobretodo el el capitulo 02 y cuando se carga a zeruel .

enfin ahora no se me ocurre nada mas.

Edito: off-topic: Deunan Knute,me encanta tu avatar.
Ultima edición por Anderson el 06 Nov 2004 15:12, editado 1 vez
Imagen
Junto a la fuente en la que un día yo jure
que jamás querría tanto a una mujer
Rezo en silencio por tenerte otra vez
hoy logre comprender
que al final de mi vida, mi amor, te encontraré
Imagen

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 06 Nov 2004 15:42

Anderson escribió:Deunan Knute,me encanta tu avatar.

Sou da na! Me lo he puesto para suavizar un poco mi opinión...sinó mira...

Ark en estado psicótico escribió:Katana...me llama...me dice que falta sangre en este post...

[Ooooo]

-----------------

Salu2 [bye]

P.D: Que conste que estoy escribiendo a una mano!! Ark siento fallar estos últimos dias pero con el dedo roto no soy capaz de hacer muchas cosas... [burla3]

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 06 Nov 2004 15:45

Deunan NGE-FAN escribió:P.D: Que conste que estoy escribiendo a una mano!! Ark siento fallar estos últimos dias pero con el dedo roto no soy capaz de hacer muchas cosas... [burla3]

ANDA! Claro...joder, tu tranquilo XD
Ya ni me acordaba...

Siguiente

Volver a Manganime y comics